Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Accord


  • Por favor identifícate para responder
265 respuestas en este tema

#121 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 febrero 2008 - 20:13:07

En ese artículo de autopista también pone que como novedad se indicarán los intervalos de servicio (uff, impresionante e interesantísima novedad <_< ) y una que me da bastante miedo: dirección eléctrica :unsure:

Una de las virtudes del actual es su dirección, que es bastante precisa y "sensitiva", por llamarlo de alguna forma. Las direcciones eléctricas que se me vienen a la cabeza son las de renault, que padezco casi a diario en un mégane y/o modus, según el día, y es un atraso considerable.

Esperemos que esta la calibren bien, porque si no...

#122 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 febrero 2008 - 20:14:47

estais hablando del mazda como opción, pero quiza a medio plazo la opción real sea el nuevo avensis que se supone estará para el primer semestre de 2009 y estos si que tienen ya una gama de motores mas amplia que podría crecer para entonces

si no hubiera sido por la estetica exterior seguramente ahora llevaría un avensis

#123 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 12 febrero 2008 - 20:22:06

como es eso de la direccion electrica? no tengo idea de lo que es.... :unsure:

#124 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 febrero 2008 - 21:21:06

Yo llevo dirección eléctrica en el JAZZ. reduce el consumo. Me gusta, aunque requiere adaptación. No facilita el retorno automático al punto neutro.
Pero uno se acostumbra. Es precisa, y transmite bien la lectura del asfalto.....

#125 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 12 febrero 2008 - 21:31:21

como es eso de la direccion electrica? no tengo idea de lo que es.... :unsure:


Es una p#%@ mierda, por lo menos la q yo tengo en un renault clio

#126 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 febrero 2008 - 22:00:47

la que es muy buena el la de por ejemplo los ibizas, electrohidraulica, con ajuste d edureza segun velocidad. la veo muy precisa y te deja sentir el asfalto, la tienen muy acertada

#127 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 febrero 2008 - 22:24:57

En ese artículo de autopista también pone que como novedad se indicarán los intervalos de servicio (uff, impresionante e interesantísima novedad <_< ) y una que me da bastante miedo: dirección eléctrica :unsure:

No se si me estoy equivocando, pero los Prelude de la ultima versión creo que llevaban direccion eléctrica (alguien del foro Lude que confirme, please), y te puedo decir que en esto, como en tantas otras cosas, Honda lo borda. Por aqui no problem.

#128 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 febrero 2008 - 22:38:29

Os podeis creer que llevo to el día rayao con lo "feillo" que de momento veo al accord nuevo???. Menos mal que no es mio ni lo voy a comprar sino me da un algo.....

PD. Lo que pasa es que desde que llevo Honda, pues la verdad la marca me ha ganao y al ver ahora "esto" pues uno se decepciona con ciertas cosas que pasan....

#129 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 febrero 2008 - 22:50:56

Los Civic la llevan.

#130 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 12 febrero 2008 - 23:06:01

A mi me deja indiferente... El interior si que me gusta, con tanto botoncito... (soy el unico al que le gustan?) Pero... hay cosas que no concibo: Direccion electrica? Y ese peazo de voladizo delantero? No hay cerraduras automaticas? Solo 156cv para el 2.0 y 200 para el 2.4? El interior me gusta, pero le falta un toque de... calidad. Tu ves el interior de un audi/bmw/mercedes y simplemente en fotos dices "Que calidad..." (aunque luego lo veas en vivo y digas no es para tanto) Pero en este accord no hay esa sensacion. Como ya ha dicho alguien, hay mas modernidad, y menos sensacion premium. Por poner el mismo ejemplo, vease el nuevo C5, y eso que no me gusta citroen.

Vamos para atrás como los cangrejos, tanto en motores como en interiores... Honda va a su bola y le importan una leche las demas marcas.

Espero que por lo menos este mejor aislado acusticamente (lo cual es dificil, pero deberian haberlo mirado)

#131 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 13 febrero 2008 - 01:36:42

lo del voladizo es porque han aumentado el espacio "hueco" debajo del capó para reducir el impacto sobre peatones en posibles accidentes

#132 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 febrero 2008 - 09:14:18

No se si me estoy equivocando, pero los Prelude de la ultima versión creo que llevaban direccion eléctrica (alguien del foro Lude que confirme, please), y te puedo decir que en esto, como en tantas otras cosas, Honda lo borda. Por aqui no problem.


No exactamente, la dirección es hidraúlica y la bomba está tirada por el motor mediante correa, igual que en el Accord, lo que pasa es que en los modelos con dirección a las 4 ruedas 4WS, el actuador de las ruedas traseras es eléctrico.

Yo probé el mismo día mi actual Accord y en pocos minutos de nuevo mi Prelude y la verdad es que el tacto de la dirección es muy muy similar.

Las direcciónes eléctricas yo las he probado en Citroën y son más suaves en parado y se endurecen a medida que aumenta la velocidad pero no tienen la precisión de las mecánicas y el retorno al centro como bien han comentado.

A parte de esto, el llevar un motor eléctrico para la dirección supone ahorro de combustible pero mayor consumo eléctrico y pienso que será un punto potencial de rotura. Un motor eléctrico se desgasta, se puede sobrecalentar (en definitiva es más propenso a fallar) mientras que una bomba mecánica es casi eterna - Yo desmonté la de mi Prelude con 200.000 Kms y por dentro estaba como nueva, le cambie 2 juntas y el rodamiento (por prevención) y a correr otros tantos Kms.

Saludos!

#133 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 13 febrero 2008 - 09:20:58

No exactamente, la dirección es hidraúlica y la bomba está tirada por el motor mediante correa, igual que en el Accord, lo que pasa es que en los modelos con dirección a las 4 ruedas 4WS, el actuador de las ruedas traseras es eléctrico.

Exacto, esto es en lo que yo pensaba, pero se me olvidó comentar que delante la dirección es convencional.

#134 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2008 - 11:01:06

Llevo dos días dándome tiempo a asimilar el nuevo accord y tras varias consideraciones:
-Por suerte el cambio exterior no ha sido rompedor, es como una evolución del actual pero no lo han mejorado para mi gusto.
-Las llantas son más bonitas que los tapacubos virtuales actuales, pero eso no tiene mérito, sobre todo sabiendo que las 16” no se llevan en estas gamas. Si es el modelo definitivo no creo que sea el básico con sensores, techo, xenon, antinieblas, etc
-Lo peor son esos pasos de rueda redondeados que siempre he odiado, además los veo muy poco integrados en la línea.
-Si es más bajo y ancho tendrá buena presencia en directo pero la impresión es la de estar levantado del suelo tanto o más que el anterior.
-Los limpias parecen bien integrados pero el capó más alto y abombado.
-Parece que reduce los voladizos pero habrá que comprobar batalla y largo total.
-Los intermitentes naranjas no me gustan si los pilotos delanteros.
-La trasera me pasa como con el civic, muchas aristas, muy sucia, pide ya restyling.
-El interior es cuestión de gustos y de verlo en directo.
-La parrilla parece de un concurso de cromados, le pones una estrella de tres puntas y pasa por otro, y no me refiero a mitsu.
-El tourer ha mejorado todo lo que el sedán no lo ha hecho. :+:
-En cuanto a motores, a pesar de las nuevas potencias no creo que mejoren apenas en prestaciones porque se ve que han hecho un racional trabajo de cara al consumo y emisiones, esperaremos pruebas y se verá. En el diesel lo tenían muy dificil pues nadie ha sacado algo con menos emisiones en su rango de cilindrada y potencia. :+:
Concluyendo seguro que mejora pero no me enamora.

#135 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 13 febrero 2008 - 11:33:36

En ginebre habra 10 accords.... os quitaré foticos de todos.

#136 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 13 febrero 2008 - 13:46:19

Llevo dos días dándome tiempo a asimilar el nuevo accord y tras varias consideraciones:
-Por suerte el cambio exterior no ha sido rompedor, es como una evolución del actual pero no lo han mejorado para mi gusto.
-Las llantas son más bonitas que los tapacubos virtuales actuales, pero eso no tiene mérito, sobre todo sabiendo que las 16" no se llevan en estas gamas. Si es el modelo definitivo no creo que sea el básico con sensores, techo, xenon, antinieblas, etc
-Lo peor son esos pasos de rueda redondeados que siempre he odiado, además los veo muy poco integrados en la línea.
-Si es más bajo y ancho tendrá buena presencia en directo pero la impresión es la de estar levantado del suelo tanto o más que el anterior.
-Los limpias parecen bien integrados pero el capó más alto y abombado.
-Parece que reduce los voladizos pero habrá que comprobar batalla y largo total.
-Los intermitentes naranjas no me gustan si los pilotos delanteros.
-La trasera me pasa como con el civic, muchas aristas, muy sucia, pide ya restyling.
-El interior es cuestión de gustos y de verlo en directo.
-La parrilla parece de un concurso de cromados, le pones una estrella de tres puntas y pasa por otro, y no me refiero a mitsu.
-El tourer ha mejorado todo lo que el sedán no lo ha hecho. :+:
-En cuanto a motores, a pesar de las nuevas potencias no creo que mejoren apenas en prestaciones porque se ve que han hecho un racional trabajo de cara al consumo y emisiones, esperaremos pruebas y se verá. En el diesel lo tenían muy dificil pues nadie ha sacado algo con menos emisiones en su rango de cilindrada y potencia. :+:
Concluyendo seguro que mejora pero no me enamora.


Coincido con todo lo que acabas de decir, habra que esperar a ver el pack sport, haber si le da una pequeña luz de deportividad, ya que así a perdido mucho, aunque la linea se parezca es mas "puretilla" y las lineas al haberlas redondeado pues le acentuan más ese estilo "pureta".
El interior tiene algunas buenas pinceladas, pero el cuadro de mandos con esas esferas redondas no me gustan nada nada, y tanta botoneria y sobre todo el pulsador ese de (fulanito lo sabe) que está en el centro ya es el remate. así que yo del interior me gustan cuatro cositas y eso que no he visto como queda sin navegador.
Supongo que cuando nos acostumbremos nos irá gustando más, pero eso necesita un toque deportivo a gritisisisimos!!!!!!

Pd: Mira que a estos japoneses les gustan los pasos de rueda.

#137 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 febrero 2008 - 13:59:20

Bueno, he probado a ver si eran las llantas o el color que no le favorecen demasiado, y aunque gana bastante sigue sin entusiasmarme, creo que el frontal tiene un pase y seguro que en vivo es más bonito, pero la trasera para mi gusto la han cagado.

A ver que opinais aunque las llantas casi creo que son de 18 más que 17.



#138 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 13 febrero 2008 - 14:12:08

Hay que verlo en persona las fotos ..... no lo son todo, pero de momento si me gusta.

#139 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 13 febrero 2008 - 14:23:10

así como en el chop esta algo mas bonito

#140 'acros'

'acros'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2008 - 14:39:49

no me gustsa... estaba esperando para cambiar el mío, pero creo que paso...

¡conté 65 botones! entre puerta piloto, volante y salpicadero....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos