Aqui tienes el bricoDonde esta ese brico???????Y lo de mecanizar la llave, en sevilla chungo no?jajajajaja
Copiar la llave virgen llevando la llave original, en cualquier mister minit.
Escrito 16 marzo 2008 - 00:43:23
Aqui tienes el bricoDonde esta ese brico???????Y lo de mecanizar la llave, en sevilla chungo no?jajajajaja
Escrito 16 marzo 2008 - 00:44:59
Escrito 16 marzo 2008 - 00:50:51
Tooooooooma llavecita para el niño. http://cgi.ebay.co.u...oQQcmdZViewItemmierdaaaaaaaaaaaaaaa
y seguro que ya no quedan mas llaves.......
jajajajaja
lo veo venir....
Escrito 16 marzo 2008 - 00:51:03
Aqui tienes el brico
Copiar la llave virgen llevando la llave original, en cualquier mister minit.
Escrito 16 marzo 2008 - 00:53:41
que raro...No puedo ver las fotos.....
Escrito 16 marzo 2008 - 00:54:24
Escrito 16 marzo 2008 - 00:57:21
Escrito 16 marzo 2008 - 01:01:27
Aun tamos dandole vueltas a eso?? jajajapero vamos a ver,
a ver si estoy yo confundido...
cuando me llegue la llave en cuestion, tengo que transplantarle la placa, los botones y la pila.
despues habrá que cerrarla y llevarla a un cerrajero para copiar la nueva de la original no¿?
yo pienso que es así de sencillo...... o no¿?
Escrito 16 marzo 2008 - 01:07:28
klaro es a lo que me refiero,transplantar la plaka impresa, pila ybotones,y a llevarlo a copiar al "llavero"Aun tamos dandole vueltas a eso?? jajaja
Cuando dices "placa, los botones y la pila" imagino te refieres al conjunto del mando a distancia, a eso le sumas la capsula (si no la quieres copiar para conservar la original) y solo te queda copiar el espadin virgen tomando como molde la original.
Escrito 16 marzo 2008 - 01:14:17
Bueno es que al principio si que era realmente mecanizar, porque las que habiamos visto pro ahi, tenias que sacar el espadin original, cortarlo y adaptarlo para la nueva llave escamoteable, igual que el video que hay por ahi del tio que mecaniza la llave de Toyota, pero ahora simplemente seria copiar, aunque seguimos diciendo mecanizar.klaro es a lo que me refiero,transplantar la plaka impresa, pila ybotones,y a llevarlo a copiar al "llavero"
eske komo deciis de mecanizar no se que.....
yo ya me estaba asustando.
estoy deseando que me llegue
yo kreo que es esta misma no¿?¿?
saludetes
Escrito 16 marzo 2008 - 01:21:51
el que tiene alarma kreo que si puede....Por cierto el del video no veas como vacila activando la alarma y bajando/subiendo los cristales con el mando, cosa que nosotros no podemos hacer
Escrito 16 marzo 2008 - 01:25:00
Pero el del video no tiene 4, tiene 3, al menos son los que se ven, que por cierto son plateados y quedan muy bien, no como los nuestros que son negrosel que tiene alarma kreo que si puede....
osea, el que tiene los 4 botones, por que alarma tenemos todos....
Escrito 16 marzo 2008 - 01:29:32
no no noooooo, ese mando tiene 4 botones, elrojo también es un boton segun tengo entendido.Pero el del video no tiene 4, tiene 3, al menos son los que se ven, que por cierto son plateados y quedan muy bien, no como los nuestros que son negros
ya se que tenemos alarma, una mierda de alarma que no salta nada mas que por apertura de puerta, pero tenemos.
Escrito 16 marzo 2008 - 01:32:54
pues el rojo no lo aprieta, y mira que el tio toquetea bien el mandono no noooooo, ese mando tiene 4 botones, elrojo también es un boton segun tengo entendido.
Escrito 16 marzo 2008 - 01:39:37
no se, pero si te fijas, cuando pliega la llave lo hace hacia la izkierda, y al pulsar el botoncito que dices,pues el rojo no lo aprieta, y mira que el tio toquetea bien el mando
por cierto, que es lo que toca o aprieta en la parte superior del mando?? no hace nada pero se oye un click, y lo hace dos veces, con la llave cerrada.
Editado por brunno, 16 marzo 2008 - 01:40:13.
Escrito 16 marzo 2008 - 01:43:21
Es verdad!!! a lo mejor si no le da a esa cosa arriba, la llave saldria desde la izquierda??? que raro no?? es como si pudieras elegir por donde quieres que salga la llave.no se, pero si te fijas, cuando pliega la llave lo hace hacia la izkierda, y al pulsar el botoncito que dices,
si te fijas la llave al sakarla sale recta, como una navaja, no sale de la izkierda.
nu se
Escrito 16 marzo 2008 - 01:45:39
no se que klase de mecanismo tiene eso ahí dentro ,Es verdad!!! a lo mejor si no le da a esa cosa arriba, la llave saldria desde la izquierda??? que raro no?? es como si pudieras elegir por donde quieres que salga la llave.
Escrito 16 marzo 2008 - 01:49:22
Yo creo que la llave sale de la izquierda, pero la camara no lo recoje bien, sino la llave saldria boca abajo no?? En este otro video se ve mejor http://es.youtube.co...s9SsFX454g&NR=1no se que klase de mecanismo tiene eso ahí dentro ,
pero es raro raro raro
porke vaya vuelta que tiene que dar la llave en si para salir así no¿?
Escrito 16 marzo 2008 - 02:06:20
Yo creo que la llave sale de la izquierda, pero la camara no lo recoje bien, sino la llave saldria boca abajo no?? En este otro video se ve mejor http://es.youtube.co...s9SsFX454g&NR=1
Bueno tio que ahora si que me voy a sobar, que esto parece un puto chat ya jajajajaja
Escrito 16 marzo 2008 - 16:07:49
He hablado con un conocido que trabaja en un Mister Minit y pueden mecanizar las llaves sin problemas siempre que lleves un espadin original.Donde esta ese brico???????Y lo de mecanizar la llave, en sevilla chungo no?jajajajaja
Editado por petete2, 16 marzo 2008 - 16:11:08.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos