Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay


  • Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#321 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 18 marzo 2008 - 22:45:31

Muchas gracias por la ayuda

#322 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 marzo 2008 - 21:21:10

He recibido un mail de Ebay, diciendo que mi pedido ya ha sido enviado, pero ahora no se si es la llave retractil o los tapones de aceite y radiador Mugen, el vendedor es este:

Nombre del vendedor: BP DISTRIBUTING

Vale lo acabo de ver... :oops: son los tapones :D

Editado por Type-Exe, 24 marzo 2008 - 21:22:38.


#323 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 marzo 2008 - 09:28:50

He recibido un mail de Ebay, diciendo que mi pedido ya ha sido enviado, pero ahora no se si es la llave retractil o los tapones de aceite y radiador Mugen, el vendedor es este:

Nombre del vendedor: BP DISTRIBUTING

Vale lo acabo de ver... :oops: son los tapones :D


Las llaves calculo que lleguen a finales de esta semana o como mucho primeros de la proxima.

#324 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 marzo 2008 - 13:38:07

Pues vaya jodiend....!!!!. Todavía no me ha llegado y este fin de semana próximo emigro a Valencia durante 2 meses, así que no se cuando podré mecanizar la mía :-:

#325 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 25 marzo 2008 - 14:02:32

Buenas nocticias;
A mi me ha llegado esta mañana por correo. No estaba en mi casa, pero en vez de dejarme aviso, lo han metido en el buzón, ya que entraba sin problemas.

La llave viene metida dentro de una bolsa junto con 2 pegatinas (la H de honda y otra con nº de seria). esta a su vez, pegada en un folio dentro de burbujas, u por fin , metida dentro de un sobre de esos marrones de correo. O sea perfecto.

Con el ansia me he acercado a la tienda de copia de llaves de mi barrio, pero me han dicho que necesitaban un afresa especial, que no tenían......tendré que esperar a la semana que viene a ir al sitio que dijo Tole.
PD: sigo ofreciendome a llevarlas a copiar a los foreros de madrid que quieran :+:

#326 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 25 marzo 2008 - 14:09:40

A mi también ma ha llegado y ya la tengo mantada, Mando y trasponder solo me queda mecanizarla que ire hoy por la tarde, El embalaje igual que ha dicho Astor.
Ojo con el muelle a mi me dió algo de guerra es un poco endeble y me torcio todo al darle un par de vueltas para que tenga un poco de fuerza a la hora de abrir. he tenido que enderecharlo así que cuidadin e intentar darle las dos vueltas lo mas derechito posible.

#327 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 marzo 2008 - 14:16:11

A mi también me ha llegado, en cuanto pueda la mecanizare.

Pero.... hablemos de la calidad:

El plastico es de calidad baja, al puro estilo chinorro, el espadin junto con el mecanismo de apertura-cierre tiene una holgura semiacusada y el ajuste de los plasticos en esa zona no es correcto.

Conclusion:

Merece la pena comprarse esta llave por un precio inferior a 30 euros?????? Yes, of course :+:

#328 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 marzo 2008 - 14:28:05

A mi también ma ha llegado y ya la tengo mantada, Mando y trasponder solo me queda mecanizarla que ire hoy por la tarde, El embalaje igual que ha dicho Astor.
Ojo con el muelle a mi me dió algo de guerra es un poco endeble y me torcio todo al darle un par de vueltas para que tenga un poco de fuerza a la hora de abrir. he tenido que enderecharlo así que cuidadin e intentar darle las dos vueltas lo mas derechito posible.



A mi también me ha llegado, en cuanto pueda la mecanizare.

Pero.... hablemos de la calidad:

El plastico es de calidad baja, al puro estilo chinorro, el espadin junto con el mecanismo de apertura-cierre tiene una holgura semiacusada y el ajuste de los plasticos en esa zona no es correcto.

Conclusion:

Merece la pena comprarse esta llave por un precio inferior a 30 euros?????? Yes, of course :+:


:baba:

¡Me estais dando envidia!. :aveer: ¡A mi porque me tienen que traer todo en patera? :confused:

Salu22 :+::+:

#329 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 marzo 2008 - 15:22:00

El muelle me vuelve loco!!!!!

No se lo doy puesto :evil:

#330 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2008 - 15:41:16

Waiting.... :roll:

#331 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 marzo 2008 - 16:19:28

Me consta que algun compañero más ya la ha recibido, esto va por barrios XD estoy a la espera :)

Con el ansia me he acercado a la tienda de copia de llaves de mi barrio, pero me han dicho que necesitaban un afresa especial, que no tenían......tendré que esperar a la semana que viene a ir al sitio que dijo Tole.
PD: sigo ofreciendome a llevarlas a copiar a los foreros de madrid que quieran :+:


Cuenta con la mia, por que sinó no se cuando sacaré tiempo para hacerlo, tengo un horario que pa que ... :oops:

#332 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 marzo 2008 - 16:38:45

Muelle a tomar por culo......

Necesito sustituto.

Sugerencias please :unsure:

#333 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 25 marzo 2008 - 17:27:14

Pues llego tarde por lo visto. Para poder colocar el muelle correctamente lo mejor es poner la espira esa que sobresale en la parte de plastico opuesta a la que soporta el espadin, luego con ella colocada en su sitio (verás que hay una ranura donde encaja el muelle y queda pillado) meter el otro extremo del muelle en la pieza del boton hasta el fondo, por último dar dos vueltas a la pieza de plástico con muelle incluido y por último encajar y listo. No es tan dificil.

Tracker como te has cargado el muelle? Solución buscar en ferreterias uno parecido y con unos alicates finos intentar dejar recto la última espira, esto es lo mas importante porque es lo que sujeta el muelle.

Saludos.

#334 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 marzo 2008 - 20:47:32

Ya esta, slolucionado con muelle de boligrafo adaptado :lol:

#335 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 25 marzo 2008 - 21:18:47

Ya la tengo mecanizada ya esta lista y operativa, como dice tracker tiene algo de holgura el sitema de apertura cierre del espadin pero es lo que hay y esta funcionando correctamente.
Solo deicr que el chico que me la mecánizo flipaba en colores cuando le dije que me habia costado 20 euros la llave en cuestión, he estado en un sitio donde ya han hecho más de estas sobre todo para surferos que hacen copias de espadines sin encoder, ni mando para dejar la llave original dentro del coche y poder meter en el agua una llave que les permita abrir el coche.

Incluso me dijo que ya habian hecho alguna copia al concesionario y lo mejor el precio me cobrarón por el mecanizado 7,50 euros.
Asturianos ya sabeis donde ir con garantia el comercio se llama APERKEY y esta en la zona de las universidades del Milan (Oviedo). C/ Isla de Cuba Nº10 (al lado de Gualsan)

Editado por Jsantos93, 25 marzo 2008 - 21:20:20.


#336 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 marzo 2008 - 21:24:37

Ya la tengo mecanizada ya esta lista y operativa, como dice tracker tiene algo de holgura el sitema de apertura cierre del espadin pero es lo que hay y esta funcionando correctamente.
Solo deicr que el chico que me la mecánizo flipaba en colores cuando le dije que me habia costado 20 euros la llave en cuestión, he estado en un sitio donde ya han hecho más de estas sobre todo para surferos que hacen copias de espadines sin encoder, ni mando para dejar la llave original dentro del coche y poder meter en el agua una llave que les permita abrir el coche.

Incluso me dijo que ya habian hecho alguna copia al concesionario y lo mejor el precio me cobrarón por el mecanizado 7,50 euros.
Asturianos ya sabeis donde ir con garantia el comercio se llama APERKEY y esta en la zona de las universidades del Milan (Oviedo). C/ Isla de Cuba Nº10 (al lado de Gualsan)



Gracias, gracias y gracias, sólo me queda esperar a que llegue y por supuesto que me salga bien el cambio del codec :oops:

#337 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 marzo 2008 - 21:25:16

pues a mi aun no me ha llegado nada de nothing :evil:

#338 infinityy

infinityy

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delante del monitor
  • Coche:Honda Accord Exe 2.4 190cv aut

Escrito 25 marzo 2008 - 22:05:17

Toma, Toma y Toma....... a mi también me ha llegado. Me voy a poner ahora mismo con ella a ver que me sale :lol: ya os contaré.......

#339 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 25 marzo 2008 - 22:12:58

joer, poner fotos, como keda

#340 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2008 - 22:16:28

Pues llego tarde por lo visto. Para poder colocar el muelle correctamente lo mejor es poner la espira esa que sobresale en la parte de plastico opuesta a la que soporta el espadin, luego con ella colocada en su sitio (verás que hay una ranura donde encaja el muelle y queda pillado) meter el otro extremo del muelle en la pieza del boton hasta el fondo, por último dar dos vueltas a la pieza de plástico con muelle incluido y por último encajar y listo. No es tan dificil.

Tracker como te has cargado el muelle? Solución buscar en ferreterias uno parecido y con unos alicates finos intentar dejar recto la última espira, esto es lo mas importante porque es lo que sujeta el muelle.

Saludos.



Toma, Toma y Toma....... a mi también me ha llegado. Me voy a poner ahora mismo con ella a ver que me sale :lol: ya os contaré.......



Please.... postead detalles de todo, especialmente de lo del muelle (:afoto:) y de vuestra experiencia al sacar el cristalillo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos