Llave retractil para Honda en Ebay
Escrito 18 marzo 2008 - 22:45:31
Escrito 24 marzo 2008 - 21:21:10
Nombre del vendedor: BP DISTRIBUTING
Vale lo acabo de ver... son los tapones
Editado por Type-Exe, 24 marzo 2008 - 21:22:38.
Escrito 25 marzo 2008 - 09:28:50
He recibido un mail de Ebay, diciendo que mi pedido ya ha sido enviado, pero ahora no se si es la llave retractil o los tapones de aceite y radiador Mugen, el vendedor es este:
Nombre del vendedor: BP DISTRIBUTING
Vale lo acabo de ver... son los tapones
Las llaves calculo que lleguen a finales de esta semana o como mucho primeros de la proxima.
Escrito 25 marzo 2008 - 13:38:07
Escrito 25 marzo 2008 - 14:02:32
A mi me ha llegado esta mañana por correo. No estaba en mi casa, pero en vez de dejarme aviso, lo han metido en el buzón, ya que entraba sin problemas.
La llave viene metida dentro de una bolsa junto con 2 pegatinas (la H de honda y otra con nº de seria). esta a su vez, pegada en un folio dentro de burbujas, u por fin , metida dentro de un sobre de esos marrones de correo. O sea perfecto.
Con el ansia me he acercado a la tienda de copia de llaves de mi barrio, pero me han dicho que necesitaban un afresa especial, que no tenían......tendré que esperar a la semana que viene a ir al sitio que dijo Tole.
PD: sigo ofreciendome a llevarlas a copiar a los foreros de madrid que quieran
Escrito 25 marzo 2008 - 14:09:40
Ojo con el muelle a mi me dió algo de guerra es un poco endeble y me torcio todo al darle un par de vueltas para que tenga un poco de fuerza a la hora de abrir. he tenido que enderecharlo así que cuidadin e intentar darle las dos vueltas lo mas derechito posible.
Escrito 25 marzo 2008 - 14:16:11
Pero.... hablemos de la calidad:
El plastico es de calidad baja, al puro estilo chinorro, el espadin junto con el mecanismo de apertura-cierre tiene una holgura semiacusada y el ajuste de los plasticos en esa zona no es correcto.
Conclusion:
Merece la pena comprarse esta llave por un precio inferior a 30 euros?????? Yes, of course
Escrito 25 marzo 2008 - 14:28:05
A mi también ma ha llegado y ya la tengo mantada, Mando y trasponder solo me queda mecanizarla que ire hoy por la tarde, El embalaje igual que ha dicho Astor.
Ojo con el muelle a mi me dió algo de guerra es un poco endeble y me torcio todo al darle un par de vueltas para que tenga un poco de fuerza a la hora de abrir. he tenido que enderecharlo así que cuidadin e intentar darle las dos vueltas lo mas derechito posible.
A mi también me ha llegado, en cuanto pueda la mecanizare.
Pero.... hablemos de la calidad:
El plastico es de calidad baja, al puro estilo chinorro, el espadin junto con el mecanismo de apertura-cierre tiene una holgura semiacusada y el ajuste de los plasticos en esa zona no es correcto.
Conclusion:
Merece la pena comprarse esta llave por un precio inferior a 30 euros?????? Yes, of course
¡Me estais dando envidia!. ¡A mi porque me tienen que traer todo en patera?
Salu22
Escrito 25 marzo 2008 - 15:22:00
No se lo doy puesto
Escrito 25 marzo 2008 - 15:41:16
Escrito 25 marzo 2008 - 16:19:28
Con el ansia me he acercado a la tienda de copia de llaves de mi barrio, pero me han dicho que necesitaban un afresa especial, que no tenían......tendré que esperar a la semana que viene a ir al sitio que dijo Tole.
PD: sigo ofreciendome a llevarlas a copiar a los foreros de madrid que quieran
Cuenta con la mia, por que sinó no se cuando sacaré tiempo para hacerlo, tengo un horario que pa que ...
Escrito 25 marzo 2008 - 16:38:45
Necesito sustituto.
Sugerencias please
Escrito 25 marzo 2008 - 17:27:14
Tracker como te has cargado el muelle? Solución buscar en ferreterias uno parecido y con unos alicates finos intentar dejar recto la última espira, esto es lo mas importante porque es lo que sujeta el muelle.
Saludos.
Escrito 25 marzo 2008 - 20:47:32
Escrito 25 marzo 2008 - 21:18:47
Solo deicr que el chico que me la mecánizo flipaba en colores cuando le dije que me habia costado 20 euros la llave en cuestión, he estado en un sitio donde ya han hecho más de estas sobre todo para surferos que hacen copias de espadines sin encoder, ni mando para dejar la llave original dentro del coche y poder meter en el agua una llave que les permita abrir el coche.
Incluso me dijo que ya habian hecho alguna copia al concesionario y lo mejor el precio me cobrarón por el mecanizado 7,50 euros.
Asturianos ya sabeis donde ir con garantia el comercio se llama APERKEY y esta en la zona de las universidades del Milan (Oviedo). C/ Isla de Cuba Nº10 (al lado de Gualsan)
Editado por Jsantos93, 25 marzo 2008 - 21:20:20.
Escrito 25 marzo 2008 - 21:24:37
Ya la tengo mecanizada ya esta lista y operativa, como dice tracker tiene algo de holgura el sitema de apertura cierre del espadin pero es lo que hay y esta funcionando correctamente.
Solo deicr que el chico que me la mecánizo flipaba en colores cuando le dije que me habia costado 20 euros la llave en cuestión, he estado en un sitio donde ya han hecho más de estas sobre todo para surferos que hacen copias de espadines sin encoder, ni mando para dejar la llave original dentro del coche y poder meter en el agua una llave que les permita abrir el coche.
Incluso me dijo que ya habian hecho alguna copia al concesionario y lo mejor el precio me cobrarón por el mecanizado 7,50 euros.
Asturianos ya sabeis donde ir con garantia el comercio se llama APERKEY y esta en la zona de las universidades del Milan (Oviedo). C/ Isla de Cuba Nº10 (al lado de Gualsan)
Gracias, gracias y gracias, sólo me queda esperar a que llegue y por supuesto que me salga bien el cambio del codec
Escrito 25 marzo 2008 - 21:25:16
Escrito 25 marzo 2008 - 22:05:17
Escrito 25 marzo 2008 - 22:12:58
Escrito 25 marzo 2008 - 22:16:28
Pues llego tarde por lo visto. Para poder colocar el muelle correctamente lo mejor es poner la espira esa que sobresale en la parte de plastico opuesta a la que soporta el espadin, luego con ella colocada en su sitio (verás que hay una ranura donde encaja el muelle y queda pillado) meter el otro extremo del muelle en la pieza del boton hasta el fondo, por último dar dos vueltas a la pieza de plástico con muelle incluido y por último encajar y listo. No es tan dificil.
Tracker como te has cargado el muelle? Solución buscar en ferreterias uno parecido y con unos alicates finos intentar dejar recto la última espira, esto es lo mas importante porque es lo que sujeta el muelle.
Saludos.
Toma, Toma y Toma....... a mi también me ha llegado. Me voy a poner ahora mismo con ella a ver que me sale ya os contaré.......
Please.... postead detalles de todo, especialmente de lo del muelle () y de vuestra experiencia al sacar el cristalillo...
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos