Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay


  • Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#301 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2008 - 19:25:27

Romper el transpondedor es muy fácil.

No penseis q hay un poco de pegamento q lo recubre, si no, q hay una gran cantidad de cola blanca q lo recubre e impide sacarlo sin romperlo.

A mis manos llegaron unas llaves y tras hacer pruebas, se me rompió el transpondedor al intentar quitar la cola "separarle" y tuve bastantes precauciones, así q el q crea q es tirar sin problemas está muy equivocado.

Lo q a mi se me rompió fue el cristal q protege al transpondedor y desconozco si luego funcionaba lo q hice xo no me atreví a probarlo con mis llaves.

#302 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 16 marzo 2008 - 19:27:26

J@$~#R si yo no se cambiar nada de eso.......
jajajajaja
mejor me quedo con mi espadachin.....

#303 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 16 marzo 2008 - 19:49:34

Romper el transpondedor es muy fácil.

No penseis q hay un poco de pegamento q lo recubre, si no, q hay una gran cantidad de cola blanca q lo recubre e impide sacarlo sin romperlo.

A mis manos llegaron unas llaves y tras hacer pruebas, se me rompió el transpondedor al intentar quitar la cola "separarle" y tuve bastantes precauciones, así q el q crea q es tirar sin problemas está muy equivocado.

Lo q a mi se me rompió fue el cristal q protege al transpondedor y desconozco si luego funcionaba lo q hice xo no me atreví a probarlo con mis llaves.


Yo saque el mio y salio bien pero lo he vuelto a meter en la original a espera de que llege la nueva llave.
Con paciencia y con cuidado sale bien por lo menos a mi me salio perfectamente.

#304 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2008 - 19:59:35

pero vamos a ver,
a ver si estoy yo confundido...
cuando me llegue la llave en cuestion, tengo que transplantarle la placa, los botones y la pila.
despues habrá que cerrarla y llevarla a un cerrajero para copiar la nueva de la original no¿?
yo pienso que es así de sencillo...... o no¿? :unsure:

Yo no lo haría en ese orden....
1º. Esperar a que otros lo hagan y lo documenten..... :P
2º. La llevaría a tallar, no vaya a ser que no te lo hagan bien y después de hacer el transplante de los botones y del transpondedor resulte que no te gira la llave en el contacto....
Cuando estés seguro de que está bien tallada le haces el transplante electrónico....

Y otra cosa que había pensado es cambiarle la pila de camino...

¿Alguien sabe que pila llevamos y dónde comprarla?.....

Editado por El Yayo, 16 marzo 2008 - 20:00:28.


#305 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 16 marzo 2008 - 20:08:08

Yo saque el mio y salio bien pero lo he vuelto a meter en la original a espera de que llege la nueva llave.
Con paciencia y con cuidado sale bien por lo menos a mi me salio perfectamente.


Cuando llegue la llave me acerco a Grao para que me la saques :roll:

La placa me refiero :tongue:

#306 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 marzo 2008 - 20:11:53

Os dejo dos dias solos y mira la que liais ... XD jejejeje

Por eso, el sitio (en MAdrid Barcelona) que puso Tole, es el idoneo, ya que es donde Honda envía las llaves, ya con el trasponder y la "maquinaria", a que les copien únicamnete el espadín (eso entendí) :unsure:


Creo que ya habeis aclarado esto, pero por si acaso.
Esta empresa se dedica al duplicado de todo tipo de llaves, mandos, etc. Me informó un concesionario Honda de Madrid, del cual no menciono el nombre por no sacar los pies del tiesto, que luego se trasgibersan las cosas y la liamos, por tanto HONDA no manda aqui a mecanizar sus llaves .... <_< un concesionario las envia a mecanizar cuando tiene que hacerlo por alguna razón sobre una llave en blanco, de las que se pueden pedir por repuestos.

El tema es que esta gente las mecaniza sin problemas y además tienen experiencia con nuestras llaves puesto que ya lio han hecho.

Otro tema es que además dupilcan los transpondedores, pero para esto me dijeron que debia llevar la llave original y probar si la maquina lo lee o no. Esto no quiere decir que para el brico sea necesario copiar el tranpondedor, basta con mecanizar el espadin y traspantar el tranporder, peeero por varios motivos a alguien le puede parecer buena idea duplicar también el transponer, 1. no te arriesgas a romperlo 2. Mantienes la llave original operativa aún que sin mando.


Ese tio lo que pasa es que no tiene ganas de currar, porque llaves pueden copiar la que sea mientras tengan el modelo a seguir. La maquina se limita a seguir un molde.


No es ese el tema, en muchos sitio no te la copian si no les compras el espadin y lógicamente el espadin no lo tienen por que solo lo venden en el conce, bueno en este caso también en eBay, pero es el pez que se muerde la cola. Yo hablé con varios sitios y no me lo mecanizaban, sea esta u otra la excusa ...

En el mismo sitio, creo...


Si te cobraron 6,45€ evidentemente no es el mismo precio.

Donde lo has hecho?

#307 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 16 marzo 2008 - 22:23:01

Os dejo dos dias solos y mira la que liais ... XD jejejeje



Creo que ya habeis aclarado esto, pero por si acaso.
Esta empresa se dedica al duplicado de todo tipo de llaves, mandos, etc. Me informó un concesionario Honda de Madrid, del cual no menciono el nombre por no sacar los pies del tiesto, que luego se trasgibersan las cosas y la liamos, por tanto HONDA no manda aqui a mecanizar sus llaves .... <_< un concesionario las envia a mecanizar cuando tiene que hacerlo por alguna razón sobre una llave en blanco, de las que se pueden pedir por repuestos.

El tema es que esta gente las mecaniza sin problemas y además tienen experiencia con nuestras llaves puesto que ya lio han hecho.

Otro tema es que además dupilcan los transpondedores, pero para esto me dijeron que debia llevar la llave original y probar si la maquina lo lee o no. Esto no quiere decir que para el brico sea necesario copiar el tranpondedor, basta con mecanizar el espadin y traspantar el tranporder, peeero por varios motivos a alguien le puede parecer buena idea duplicar también el transponer, 1. no te arriesgas a romperlo 2. Mantienes la llave original operativa aún que sin mando.




No es ese el tema, en muchos sitio no te la copian si no les compras el espadin y lógicamente el espadin no lo tienen por que solo lo venden en el conce, bueno en este caso también en eBay, pero es el pez que se muerde la cola. Yo hablé con varios sitios y no me lo mecanizaban, sea esta u otra la excusa ...



Si te cobraron 6,45€ evidentemente no es el mismo precio.

Donde lo has hecho?


El precio me lo dieron cuando llamé el viernes pasado. El sitio es donde tu comentaste.

#308 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 marzo 2008 - 23:29:24

Yo no lo haría en ese orden....
1º. Esperar a que otros lo hagan y lo documenten..... :P
2º. La llevaría a tallar, no vaya a ser que no te lo hagan bien y después de hacer el transplante de los botones y del transpondedor resulte que no te gira la llave en el contacto....
Cuando estés seguro de que está bien tallada le haces el transplante electrónico....

Y otra cosa que había pensado es cambiarle la pila de camino...

¿Alguien sabe que pila llevamos y dónde comprarla?.....

Respecto a esperar que alguien lo haga y lo documente, Fary_84 ya lo ha hecho, lo ha documentado, y lo ha colgado en el foro, espavila hombre :lol:

En todo lo demas te doy la razón, ya no solo porque no la tallen bien, sino porque en el proceso se les caiga o la fuercen y rompan la delicada capsula.

#309 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 16 marzo 2008 - 23:39:25

Cuando llegue la llave me acerco a Grao para que me la saques :roll:

La placa me refiero :tongue:


Sin problema :lol: el transponder por supuesto :+:

Editado por Jsantos93, 16 marzo 2008 - 23:40:14.


#310 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2008 - 08:49:16

Respecto a esperar que alguien lo haga y lo documente, Fary_84 ya lo ha hecho, lo ha documentado, y lo ha colgado en el foro, espavila hombre :lol:

En todo lo demas te doy la razón, ya no solo porque no la tallen bien, sino porque en el proceso se les caiga o la fuercen y rompan la delicada capsula.

Cuando tenga perfilado un modelo estadístico que me confirme al 80% que no me voy a cargar mi cristalillo, le meto mano al brico. Y eso a pesar de haberme leído 10 veces ya el brico del Fary...
¡Ay torito bueno.... Ay torito bravooooo! :lol:

#311 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 17 marzo 2008 - 10:36:12

Para la gente de Asturias, he preguntado en APERKEY (Oviedo) y en principio me han dicho que la copia del espadin sin problema otra cosa es el transponder que tendrian que comprobar si su máquina los lee para poder copiarlos y para eso hay que llevar la llave.
Esta consulta la he realizado por teléfono, también les he explicado que el espadin en blanco (virgen) la llevo yo y no me han puesto ningún problema el precio del mecanizado del espadin rondaria los 12 euros.

Esto esta en la C/ Isla de Cuba Nº10 (al lado de Gualsan)

#312 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 17 marzo 2008 - 13:04:18

Para la gente de Asturias, he preguntado en APERKEY (Oviedo) y en principio me han dicho que la copia del espadin sin problema otra cosa es el transponder que tendrian que comprobar si su máquina los lee para poder copiarlos y para eso hay que llevar la llave.
Esta consulta la he realizado por teléfono, también les he explicado que el espadin en blanco (virgen) la llevo yo y no me han puesto ningún problema el precio del mecanizado del espadin rondaria los 12 euros.

Esto esta en la C/ Isla de Cuba Nº10 (al lado de Gualsan)


Joer macho, gracias por buscarlo, ahora sólo falta que llegue la nueva llave :roll:

#313 fary84

fary84

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Location:Ponferrada
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 17 marzo 2008 - 22:18:18

Romper el transpondedor es muy fácil.

No penseis q hay un poco de pegamento q lo recubre, si no, q hay una gran cantidad de cola blanca q lo recubre e impide sacarlo sin romperlo.

A mis manos llegaron unas llaves y tras hacer pruebas, se me rompió el transpondedor al intentar quitar la cola "separarle" y tuve bastantes precauciones, así q el q crea q es tirar sin problemas está muy equivocado.

Lo q a mi se me rompió fue el cristal q protege al transpondedor y desconozco si luego funcionaba lo q hice xo no me atreví a probarlo con mis llaves.

Pues en mis 2 llaves se les debia de estar acabando la cola porque tenia poca pero con la aguja y paciencia salen intactas....

:lol: :lol: :lol: Fijo que te quedaste sin paciencia y cogiste la maza del 7 :lol: :lol: :lol:

#314 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2008 - 22:23:55

Pues en mis 2 llaves se les debia de estar acabando la cola porque tenia poca pero con la aguja y paciencia salen intactas....

:lol: :lol: :lol: Fijo que te quedaste sin paciencia y cogiste la maza del 7 :lol: :lol: :lol:

Tus llaves serían..... "30 Aniversario".... Jeje...

#315 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 17 marzo 2008 - 22:53:46

En el mister minit que yo he ido el hombre me dijo que no me la copiaba pq no tiene la máquina adecuada, sin embargo me dijo donde había un establecimiento que si lo hacían pq tenía "el ordenador". Efectivamente fuí y me dijeron que me tallarán la nueva por 10€ sin problemas.
Así que creo que es más bien por maquinaria especializada, los de mister minit están en los centros comerciales para las típicas copias de llaves de casa pero no les pidas algo "especial". Vamos esa es mi teoría.

#316 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 18 marzo 2008 - 00:14:41

En el mister minit que yo he ido el hombre me dijo que no me la copiaba pq no tiene la máquina adecuada, sin embargo me dijo donde había un establecimiento que si lo hacían pq tenía "el ordenador". Efectivamente fuí y me dijeron que me tallarán la nueva por 10€ sin problemas.
Así que creo que es más bien por maquinaria especializada, los de mister minit están en los centros comerciales para las típicas copias de llaves de casa pero no les pidas algo "especial". Vamos esa es mi teoría.

Deduzco que te mandaron a otro cento NO mister minit?? Pues aun se enroyó, desde luego diste con alguien eficiente, porque un simple empleado te hubiera dicho "no las copiamos lo siento".

#317 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 18 marzo 2008 - 22:16:13

Hola a todossss

Vereis intento abrir la llave pa ver como es por dentro , perooooo no hay maneraaaa y si sigo al final pasare el tornillo

¿como la abris vosotros???

#318 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 marzo 2008 - 22:28:48

Hola a todossss

Vereis intento abrir la llave pa ver como es por dentro , perooooo no hay maneraaaa y si sigo al final pasare el tornillo

¿como la abris vosotros???


Primero usar el destornillador apropiado y calcar o hacer fuerza contra el tornillo mientras giras, el tornillito de mi llave también estaba duro de sacar

#319 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 18 marzo 2008 - 22:30:19

calcar a qeu te refieres a apretar hacia el tornillo?

#320 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 marzo 2008 - 22:39:16

calcar a qeu te refieres a apretar hacia el tornillo?

si, correcto, eso es




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos