Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay

• Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#441 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 marzo 2008 - 20:33:46

Ese mismo tonto también estaba el otro día en el CC los Rosales (A coruña) <_<

Joer, será tonto, pero el tio es Flash :lol:

Suerte que fui a otro Mister Minit en el que estaba el hermano del tonto..... osea el listo :lol: Y todo solucionado :+:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#442 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 marzo 2008 - 20:35:15

En algunas marcas de coche, se activa la llave nueva que hagamos metiendola en el contacto y dandole a este una serie de veces o poniendola en la cerradura y accionando esta también se puede activar.

Si eso sucede con las del transponder de código fijo, pero los que lleva el Accord son de transponder con código encriptado y variable, mediante programa, que te deben sincronizar con el ordenador del concesionario. Lo expliqué antes.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 28 marzo 2008 - 20:36:13.

#443 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 28 marzo 2008 - 23:40:57

Bueno, ya no se la voy a mandar, le he hecho yo el tercer agujero con unas tijeras. Ha quedado bastante decente. :roll: La he llevado a copiar y ahí ha surgido el problema. Hasta 4 veces a pasado por la copiadora y eso que ya habían hecho 1 hace 3 días de un compi del foro, pero no se, :blink: Al final la ha acabado de copiar con la típica máquina de ferreteria para copiar llaves del buzón. Yo creo que el problema le ha surgido al buscar en el ordenador la llave en cuestión, me decía el chaval que le salían 2 modelos distintos (para la misma llave) y primero ha probado 1 y al final como siempre el último es el que ha funcionado. ;)

Eres un hacha paisano yo quiero ver esas fotos de ese agujero realizado a tijera y ver como ha quedado.
El día que fui yo estaba un chico detras del mostrador pero estaba un poco atascado con el tema hasta que llego otro chico, este iba vestido de bata mientras que el primero iba de funda, supongo que el segundo fuese el jefecillo o encargado, bueno no me lio más el segundo chico (el de la bata) fue el que saco del atasco al primero de ellos, es más fue el que le explico que habia dos modelos de llave y toda la historia de como hacerla, entiedo que el chabal en cuestión era la primera que hacia y con la ayuda del encargado la saco a la primera, por lo que me parece que no aprendio muy bien y le falta algo de práctica con este tipo de llaves :unsure: y supongo que la tuya fuese la segunda por eso la tardía y los intentos, pero lo importante es que al final la operación fue un exito :+:
Por cierto cuanto te cobro? te lo digo porque a mi me cobro 7,50 euros y a otro compi del foro en Gijón también en Aperkey le costo 5 euros.
Esas fotos del apaño del mando Mcgiver

#444 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.063 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 marzo 2008 - 00:36:09

Siempre hay algun tonto que va de listo :risa:
...........pero que con un poco de papel de cebolla ....

Me agarra la poya...... :oops:

#445 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 29 marzo 2008 - 00:41:49

Me agarra la poya...... :oops:

Ya me extrañaba a mi que alguien no hiciera la rima con la cebolla :lol:

#446 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 29 marzo 2008 - 00:42:38

Ese no es el mismo vendedor que hemos utilizado la mayoría, por aquí. Por los visto hay dos posibles proveedores:

- bonesncat
- key-blade

En el titular del artículo que he adquirido yo, a key-blade, pone "HONDA SWITCHBLADE REMOTE KEY CONVERSION CASE 3 BUTTON", mientras que el otro pone "
HONDA 3 BUTTON FLIP KEY SHELL ".

Los que las habeis recibido supongo que serán adquiridas al 1er. vendedor, ¿no es eso?.

Salu22 :+::+:

Yo la he comprado a KEY_BLADE y la he recivido el Martes día 25

#447 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 marzo 2008 - 01:34:34

Pues yo nada, sigo sin recibirla..... Creo que solo falto yo..... jo.
Lo curioso es que llevo 3 o 4 dias sin recibir correo.... que raro. Y aqui es fiesta el lunes, así que hasta el martes (espero), nada.
Aun no he mirado lo del mecanizado en mi ciudad. A ver si tenemos suerte...

#448 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 29 marzo 2008 - 02:50:06

Pues yo nada, sigo sin recibirla..... Creo que solo falto yo..... jo.
Lo curioso es que llevo 3 o 4 dias sin recibir correo.... que raro. Y aqui es fiesta el lunes, así que hasta el martes (espero), nada.
Aun no he mirado lo del mecanizado en mi ciudad. A ver si tenemos suerte...

parruso, no eres el unico , a mi ya no me quedan uñas.

saludos.

#449 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 29 marzo 2008 - 14:23:26

saludos.

Pues yo ya tengo un callo en el dedo pulgar de abrir y cerrar la llave :P

#450 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 29 marzo 2008 - 15:33:09

Y digo yo, ya que tantos las habeis llevado al Mister Minit este, no os habreis fijado por casualidad en que modelo de llave terminan por poner en el ordenador para hacer la copia?? lo digo por que si alguien se ha fijado se puede ayudar bastante al resto de gente que la vaya a mecanizar ya que solo tienen que ir a un Mister Minit de esos y decirles el modelo y listo, no hay que andar midiendo ni probando varias veces ni nada de nada

#451 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 29 marzo 2008 - 15:37:51

Y digo yo, ya que tantos las habeis llevado al Mister Minit este, no os habreis fijado por casualidad en que modelo de llave terminan por poner en el ordenador para hacer la copia?? lo digo por que si alguien se ha fijado se puede ayudar bastante al resto de gente que la vaya a mecanizar ya que solo tienen que ir a un Mister Minit de esos y decirles el modelo y listo, no hay que andar midiendo ni probando varias veces ni nada de nada

A mi como en el Mister Minit me tocó al tonto de turno..... de todos modos la gente por aqui dice que en el Mister Minit (a los que se lo hicieron ahi) les salia dos opciones, en CODIGO EXPRES, que es la empresa "buena" donde yo lo hice, les salia 4 posibidades, no me pregunteis si es que acertaron a la primera :unsure:

#452 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 29 marzo 2008 - 15:40:38

hombre he hecho alusión a mister minit porque codigo expres solo esta en madrid, barcelona y gerona, mientras que el mister minit este hay en toda españa, de todas formas si se sabe el modelo que hay que pedir en codigo expres pues también ayudara

#453 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 marzo 2008 - 17:06:34

saludos.

Yo tampoco la he recibido y la pedí de los primeros

#454 Calvateo

Calvateo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXE

Escrito 29 marzo 2008 - 20:13:12

Yo también sigo esperando......

y esperando..........

#455 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 marzo 2008 - 20:28:00

hombre he hecho alusión a mister minit porque codigo expres solo esta en madrid, barcelona y gerona, mientras que el mister minit este hay en toda españa, de todas formas si se sabe el modelo que hay que pedir en codigo expres pues también ayudara

En mi caso no la metio al ordenador, pues no tenia. La hizo con el metodo tradicional, osea con la maquina manual.

Como el "hacedor de llaves" de MATRIX :+:

#456 RaNDoW

RaNDoW

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 29 marzo 2008 - 20:55:37

Pues yo (junto a un gran grupo del foro CHC), la compré en totcotxes mucho más cara de lo que os ha costado a vosotros en ebay (pensando en que facilitarian el montaje del transmisor) y bueno, hemos ido a hacer la copia a una ferreteria y no hay forma de meter la llave en el contacto mas de 1cm, ni a mi ni al amigo y pasandola por la máquina 2 veces ¿pensaís que llevando el espadin a otra ferretería/cerrajería podrán arreglarla ó ya no hay nada que hacer? 25€ tirados a la basura. :wacko:

Editado por RaNDoW, 29 marzo 2008 - 20:56:27.

#457 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 marzo 2008 - 21:55:29

Pues yo (junto a un gran grupo del foro CHC), la compré en totcotxes mucho más cara de lo que os ha costado a vosotros en ebay (pensando en que facilitarian el montaje del transmisor) y bueno, hemos ido a hacer la copia a una ferreteria y no hay forma de meter la llave en el contacto mas de 1cm, ni a mi ni al amigo y pasandola por la máquina 2 veces ¿pensaís que llevando el espadin a otra ferretería/cerrajería podrán arreglarla ó ya no hay nada que hacer? 25€ tirados a la basura. :wacko:

Hay que darle una pasada mas. Pero se puede arreglar. Si te dicen que no se puede mas acude a otro sitio. ;)

#458 RaNDoW

RaNDoW

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 29 marzo 2008 - 22:17:03

Hay que darle una pasada mas. Pero se puede arreglar. Si te dicen que no se puede mas acude a otro sitio. ;)

Gracias TRACKER, me quedo algo mas tranquilo. ;)

#459 DAMMO

DAMMO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 29 marzo 2008 - 22:18:19

A mí tampoco me llega la jodía... en Cartagena hay un Mister Minit en el Carrefour, iré a preguntar si me lo pueden hacer allí, si pudierais poner el modelo de la llave sería un gran favor para no dar palos de ciego con el mecanizado

#460 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 29 marzo 2008 - 23:38:57

A mi me llegó el jueves, y ayer la lleve a mecanizar a una ferreteria, y me dijo que sin problemas, que ya habia mecanizado otras, pero su máquina no tenia ordenador ni nada de eso. Se la dejé porque estaba bastante liado y cuando fui por la tarde, malas noticias, se habia cargado la punta de la fresa al meterla en la maquina y hasta el martes no le llega una nueva, así que hasta el miercoles nada de nada. Eso si, le pregunte por cuanto me salia la copia, y barato, 2 o 3 €.

Salu2.

14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos