Joer, será tonto, pero el tio es FlashEse mismo tonto también estaba el otro día en el CC los Rosales (A coruña)
Suerte que fui a otro Mister Minit en el que estaba el hermano del tonto..... osea el listo Y todo solucionado
Escrito 28 marzo 2008 - 20:33:46
Joer, será tonto, pero el tio es FlashEse mismo tonto también estaba el otro día en el CC los Rosales (A coruña)
Suerte que fui a otro Mister Minit en el que estaba el hermano del tonto..... osea el listo Y todo solucionado
Escrito 28 marzo 2008 - 20:35:15
En algunas marcas de coche, se activa la llave nueva que hagamos metiendola en el contacto y dandole a este una serie de veces o poniendola en la cerradura y accionando esta también se puede activar.
Editado por JAM, 28 marzo 2008 - 20:36:13.
Escrito 28 marzo 2008 - 23:40:57
Bueno, ya no se la voy a mandar, le he hecho yo el tercer agujero con unas tijeras. Ha quedado bastante decente. La he llevado a copiar y ahí ha surgido el problema. Hasta 4 veces a pasado por la copiadora y eso que ya habían hecho 1 hace 3 días de un compi del foro, pero no se, Al final la ha acabado de copiar con la típica máquina de ferreteria para copiar llaves del buzón. Yo creo que el problema le ha surgido al buscar en el ordenador la llave en cuestión, me decía el chaval que le salían 2 modelos distintos (para la misma llave) y primero ha probado 1 y al final como siempre el último es el que ha funcionado.
Escrito 29 marzo 2008 - 00:36:09
Me agarra la poya......Siempre hay algun tonto que va de listo
...........pero que con un poco de papel de cebolla ....
Escrito 29 marzo 2008 - 00:41:49
Ya me extrañaba a mi que alguien no hiciera la rima con la cebollaMe agarra la poya......
Escrito 29 marzo 2008 - 00:42:38
Yo la he comprado a KEY_BLADE y la he recivido el Martes día 25Ese no es el mismo vendedor que hemos utilizado la mayoría, por aquí. Por los visto hay dos posibles proveedores:
- bonesncat
- key-blade
En el titular del artículo que he adquirido yo, a key-blade, pone "HONDA SWITCHBLADE REMOTE KEY CONVERSION CASE 3 BUTTON", mientras que el otro pone "
HONDA 3 BUTTON FLIP KEY SHELL ".
Los que las habeis recibido supongo que serán adquiridas al 1er. vendedor, ¿no es eso?.
Salu22
Escrito 29 marzo 2008 - 01:34:34
Escrito 29 marzo 2008 - 02:50:06
Pues yo nada, sigo sin recibirla..... Creo que solo falto yo..... jo.
Lo curioso es que llevo 3 o 4 dias sin recibir correo.... que raro. Y aqui es fiesta el lunes, así que hasta el martes (espero), nada.
Aun no he mirado lo del mecanizado en mi ciudad. A ver si tenemos suerte...
Escrito 29 marzo 2008 - 14:23:26
Pues yo ya tengo un callo en el dedo pulgar de abrir y cerrar la llaveparruso, no eres el unico , a mi ya no me quedan uñas.
saludos.
Escrito 29 marzo 2008 - 15:33:09
Escrito 29 marzo 2008 - 15:37:51
A mi como en el Mister Minit me tocó al tonto de turno..... de todos modos la gente por aqui dice que en el Mister Minit (a los que se lo hicieron ahi) les salia dos opciones, en CODIGO EXPRES, que es la empresa "buena" donde yo lo hice, les salia 4 posibidades, no me pregunteis si es que acertaron a la primeraY digo yo, ya que tantos las habeis llevado al Mister Minit este, no os habreis fijado por casualidad en que modelo de llave terminan por poner en el ordenador para hacer la copia?? lo digo por que si alguien se ha fijado se puede ayudar bastante al resto de gente que la vaya a mecanizar ya que solo tienen que ir a un Mister Minit de esos y decirles el modelo y listo, no hay que andar midiendo ni probando varias veces ni nada de nada
Escrito 29 marzo 2008 - 15:40:38
Escrito 29 marzo 2008 - 17:06:34
parruso, no eres el unico , a mi ya no me quedan uñas.
saludos.
Escrito 29 marzo 2008 - 20:13:12
Escrito 29 marzo 2008 - 20:28:00
hombre he hecho alusión a mister minit porque codigo expres solo esta en madrid, barcelona y gerona, mientras que el mister minit este hay en toda españa, de todas formas si se sabe el modelo que hay que pedir en codigo expres pues también ayudara
Escrito 29 marzo 2008 - 20:55:37
Editado por RaNDoW, 29 marzo 2008 - 20:56:27.
Escrito 29 marzo 2008 - 21:55:29
Pues yo (junto a un gran grupo del foro CHC), la compré en totcotxes mucho más cara de lo que os ha costado a vosotros en ebay (pensando en que facilitarian el montaje del transmisor) y bueno, hemos ido a hacer la copia a una ferreteria y no hay forma de meter la llave en el contacto mas de 1cm, ni a mi ni al amigo y pasandola por la máquina 2 veces ¿pensaís que llevando el espadin a otra ferretería/cerrajería podrán arreglarla ó ya no hay nada que hacer? 25€ tirados a la basura.
Escrito 29 marzo 2008 - 22:17:03
Hay que darle una pasada mas. Pero se puede arreglar. Si te dicen que no se puede mas acude a otro sitio.
Escrito 29 marzo 2008 - 22:18:19
Escrito 29 marzo 2008 - 23:38:57
0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos