Llave retractil para Honda en Ebay
Escrito 28 marzo 2008 - 12:56:47
Esta mañana en vista de los retrasos le he escrito, me acaba de contestar:
I cannot control the post time,I am sure it will arrive ok.
Escrito 28 marzo 2008 - 13:06:01
Tranki tío, no hace falta que se la mandes (si no quiers). Si la llave está bien seguro que alguien del foro Civic o del Foro Jazz te la compra. Yo mismo estoy esperando una de 2 botones para el Jazz de la parienta, y si no te la compra nadie pues te la compro yo y a mamarla, que a mi me gusta tener 2 llaves por si alguna se me jode, o se desgasta o para regalársela a alguien del conce que tiene un Jazz o un Civic.No os lo vais a creer Acabo de recibir la llave y resulta que me han enviado la de 2 botones. Evidentemente no me vale, y ahora no se que hacer, si devolverla (pagar gastos de envío), votar negativamente al vendedor y escribirle para que me mande otra, reclamar la devolución del pago en pay pal, no se que hacer.
¿Qué haríais vosotros???
De hecho, creo que voy a pedirle otra al chino para el Accord....
O sea, que seas paciente. Pero es que paciente «waiting a kit to make a Jacobo´s» is impossible....La mayoria la hemos pedido a KeyBlade.
Estamo locos con la poya esta del Jacobo, del foro, y los putos bricos...
Escrito 28 marzo 2008 - 13:11:23
La mayoria la hemos pedido a KeyBlade.
Bueeeno, tengamos paciencia. Que los portes son gratis, viene por correo, y el correo en España estuvo parado prácticamente una semana por la semana santa. Eso sí, como la semana que viene no esté aquí...
Escrito 28 marzo 2008 - 13:22:24
A mi me acaba de llegar, lo pedi hace dos semanas. Y bueno como dicen todos la calidad es regular.Bueeeno, tengamos paciencia. Que los portes son gratis, viene por correo, y el correo en España estuvo parado prácticamente una semana por la semana santa. Eso sí, como la semana que viene no esté aquí...
Escrito 28 marzo 2008 - 14:05:57
Ahi precisamente es donde yo lo he hecho JAM, en la delegación de barcelona, la direccion la pone en la web, es en el barrio de Sants.Lo que convendría es tener la dirección y datos del sitio ese donde te han hecho la llave para las cerraduras, solo, localizado, además de alguna donde se vea, Type-Exe, de manera que aunque fuera pidiendoselas por correo, pudieramos hacernos con una llave de ese tipo, que siempre vendrá bien tenerla. Toledano ya consiguió hace algo más de un año hacerse con una pero fué a través de una web de USA.
P.D.: Añado el mapa y direcciones de la empresa Código Exprés, que aunque solo tiene sucursales en Madrid, Barcelona y Gerona, puede ser de utilidad para solicitar duplicados, a aquellos que no encuentren este servicio en su ciudad o cercanías:
Salu22
Yo no digo que solo se puedan dos, ni tres ni cuatro.... puse dos EjemplosAclarar tan solo, que yo creo que el máximo nº de llaves en nuestros coches es de tres y no dos, como pones en tu referencia.
Efectivamente, yo también la pedi a KeyBlade.La mayoria la hemos pedido a KeyBlade.
Exacto, el codigo de la etiqueta, es el codigo del dibujo de la llave, ese codigo lo meten en la fresadora y automaticamente talla la llave con el dibujo de la tuya, no es necesario ni llevar tu llave original.La etiqueta con código de barras sirve para hacer el duplicado de la espada no del transponder, cuando fui a la tienda me lleve la segunda llave donde viene el código , metieron esos datos al Pc y me hicieron la copia, mal pero la hicieron así.
Salu22
REPETIMOS los transponder no se copian porque son UNICOS, es al coche el que debemos de autorizar(mediante un ordenador del cocnce) dicho codigo del transponder.
Escrito 28 marzo 2008 - 15:04:50
Esta mañana he estado en Coodigoexpress de la C/Esteban Collantes, y cuando me ha visto con la llave le ha entrado la risa .
Me ha dicho (un tal Luis) "que eres del foro ese?? pues te digo igual que a tus compis, que teneis que ir a la centrar, porque la máquina que tenemos aquí no está actualizada y se va de linea" ¿?¿?¿?¿? "ah! y por cierto, no te va a arrancar aunque tengas puesto el trasponder, ya que la distancia que hay entre el lector del coche y el hueco del trasponder de la nueva llave es mayor que la de la original""tienes que ponerle un poco de papel albal para que trasmita mejor"
Así que me ha tocado cruzarme Madrid e ir a la central en Andrea Puech 5, donde en 3 min (de reloj) me han copiado la llave perfectamente, y como ya había cambiado el trasponder, me arranca y todo
Así que lo del papel albal lo dejo para los bocactas
Edito: por cierto, he llevado la llave de repuesto con el platico que tiene el código. Puede ser que como dicen lo hayan usado para hacer la llave.
Editado por Astor, 28 marzo 2008 - 15:06:13.
Escrito 28 marzo 2008 - 15:08:14
Salu22
Escrito 28 marzo 2008 - 15:11:28
Escrito 28 marzo 2008 - 15:24:55
Acabo de llegar del curro y nada
Me llega una movida de EEUU en 1 semana clavao y no llega esto.... pa mi que el tio vio negocio y puso más de las que tenia...
A esperar....
Escrito 28 marzo 2008 - 16:11:28
Escrito 28 marzo 2008 - 17:01:43
Tranki tío, no hace falta que se la mandes (si no quiers). Si la llave está bien seguro que alguien del foro Civic o del Foro Jazz te la compra. Yo mismo estoy esperando una de 2 botones para el Jazz de la parienta, y si no te la compra nadie pues te la compro yo y a mamarla, que a mi me gusta tener 2 llaves por si alguna se me jode, o se desgasta o para regalársela a alguien del conce que tiene un Jazz o un Civic.
Bueno, ya no se la voy a mandar, le he hecho yo el tercer agujero con unas tijeras. Ha quedado bastante decente. La he llevado a copiar y ahí ha surgido el problema. Hasta 4 veces a pasado por la copiadora y eso que ya habían hecho 1 hace 3 días de un compi del foro, pero no se, Al final la ha acabado de copiar con la típica máquina de ferreteria para copiar llaves del buzón. Yo creo que el problema le ha surgido al buscar en el ordenador la llave en cuestión, me decía el chaval que le salían 2 modelos distintos (para la misma llave) y primero ha probado 1 y al final como siempre el último es el que ha funcionado.
Escrito 28 marzo 2008 - 17:50:27
Bueno, ya no se la voy a mandar, le he hecho yo el tercer agujero con unas tijeras. Ha quedado bastante decente. La he llevado a copiar y ahí ha surgido el problema. Hasta 4 veces a pasado por la copiadora y eso que ya habían hecho 1 hace 3 días de un compi del foro, pero no se, Al final la ha acabado de copiar con la típica máquina de ferreteria para copiar llaves del buzón. Yo creo que el problema le ha surgido al buscar en el ordenador la llave en cuestión, me decía el chaval que le salían 2 modelos distintos (para la misma llave) y primero ha probado 1 y al final como siempre el último es el que ha funcionado.
Jodó!.... con unas tijeras....... ¿Where you came from?...... ¿From Lepe?....
En el software de mi Ferretería también había dos a elegir. La tía se tiró media hora con un calibrador midiendo la llave, hasta que nos decidimos....
Escrito 28 marzo 2008 - 17:56:40
Jodó!.... con unas tijeras....... ¿Where you came from?...... ¿From Lepe?....
En el software de mi Ferretería también había dos a elegir. La tía se tiró media hora con un calibrador midiendo la llave, hasta que nos decidimos....
Pues donde he ido yo también midiendo media hora, en realidad más porque estuve allí desde las 13:50 hasta las 15 horas . Lo importante es que la llave funciona bien. Y sí, lo hice con unas tijeras, no tengo nada más en casa que me sea útil para hacer un redondel perfecto
Escrito 28 marzo 2008 - 18:40:46
Me han soplado 10€, pero ha funcionado a la primera, así que no puedo quejarme. He hecho el transplante de corazón, con éxito, aunque con bastante miedo, porque no había manera de arrancarle el transponder al muerto, ni con el secador de la parienta, pero al final conla punta de la aguja de las de coser sacos, por lo menos y un destornillador de relojero ha salido del todo y la del chino ha resucitado .
Me ha dado un poco de guerra el muellecico ese que lleva, porque al abrir, no se doblaba y no he podido ver la operación como la hacía ni la posición, pero al final todo bien.
De momento llevo unas 25 aperturas, y tiene algo de juego la espada y el mando se hunde un poco, pero con ayuda de la cinta de carrocero y unas arandelas espero terminarlo para que vaya "chanchi piruli" .
Gracias, por todo chicos, quien necesite alguna aclaración adicional, antes de operar, no tiene más que pedirla.
Salu22
Editado por JAM, 28 marzo 2008 - 18:43:57.
Escrito 28 marzo 2008 - 19:31:36
Siempre hay algun tonto que va de listoAVISO IMPORTANTE PARA LOS FOREROS DE MADRID:
Esta mañana he estado en Coodigoexpress de la C/Esteban Collantes, y cuando me ha visto con la llave le ha entrado la risa .
Me ha dicho (un tal Luis) "que eres del foro ese?? pues te digo igual que a tus compis, que teneis que ir a la centrar, porque la máquina que tenemos aquí no está actualizada y se va de linea" ¿?¿?¿?¿? "ah! y por cierto, no te va a arrancar aunque tengas puesto el trasponder, ya que la distancia que hay entre el lector del coche y el hueco del trasponder de la nueva llave es mayor que la de la original""tienes que ponerle un poco de papel albal para que trasmita mejor"
Así que me ha tocado cruzarme Madrid e ir a la central en Andrea Puech 5, donde en 3 min (de reloj) me han copiado la llave perfectamente, y como ya había cambiado el trasponder, me arranca y todo
Así que lo del papel albal lo dejo para los bocactas
Edito: por cierto, he llevado la llave de repuesto con el platico que tiene el código. Puede ser que como dicen lo hayan usado para hacer la llave.
Ahora te acercas y le dices que ha sido imposible, que el papel de albal tapaba la onda del transponder, pero que con un poco de papel de cebolla lo has arreglado
Escrito 28 marzo 2008 - 20:07:45
Operación: "Adiós, Katana, adios", completada con éxito.
Me han soplado 10€, pero ha funcionado a la primera, así que no puedo quejarme. He hecho el transplante de corazón, con éxito, aunque con bastante miedo, porque no había manera de arrancarle el transponder al muerto, ni con el secador de la parienta, pero al final conla punta de la aguja de las de coser sacos, por lo menos y un destornillador de relojero ha salido del todo y la del chino ha resucitado .
Me ha dado un poco de guerra el muellecico ese que lleva, porque al abrir, no se doblaba y no he podido ver la operación como la hacía ni la posición, pero al final todo bien.
De momento llevo unas 25 aperturas, y tiene algo de juego la espada y el mando se hunde un poco, pero con ayuda de la cinta de carrocero y unas arandelas espero terminarlo para que vaya "chanchi piruli" .
Gracias, por todo chicos, quien necesite alguna aclaración adicional, antes de operar, no tiene más que pedirla.
Salu22
J@$~#R , 25 aperturas ?. , pero tu cuantas veces entras y sales del coche al día , juas.
por cierto , donde has llevado a mecanizar la llave ?.
he preguntado en un mister-minit , y creo que me ha tocado el tonto.
salud2.
Editado por DocJones, 28 marzo 2008 - 20:09:16.
Escrito 28 marzo 2008 - 20:12:31
No es posible, el tonto estaba en el Mister Minit al que yo acudí de BarcelonaJ@$~#R , 25 aperturas ?. , pero tu cuantas veces entras y sales del coche al día , juas.
salud2.
Escrito 28 marzo 2008 - 20:23:14
Escrito 28 marzo 2008 - 20:25:05
J@$~#R , 25 aperturas ?. , pero tu cuantas veces entras y sales del coche al día , juas.
salud2.
En el post #89, pag.5, están todos los datos Techni-clau. En la C/ Nicasio Benlloch. Valencia. Cerca de "La Fe"
Abren los sábados, también y por las tardes de 16:30 a 20 h. de L-V
Salu22
Editado por JAM, 28 marzo 2008 - 20:31:36.
Escrito 28 marzo 2008 - 20:30:05
No es posible, el tonto estaba en el Mister Minit al que yo acudí de Barcelona
Ese mismo tonto también estaba el otro día en el CC los Rosales (A coruña)
Suerte que fui a otro Mister Minit en el que estaba el hermano del tonto..... osea el listo Y todo solucionado
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos