Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay

• Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#401 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 27 marzo 2008 - 20:35:02

pues yo también la estoy esperando todavia..

la mia viene a camello , así que me lo tomo con calma.. , cuando llegue llegará.

salud2.

#402 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 marzo 2008 - 20:45:54

Para los que estais pensando en duplicar también el chip, del transponder, me parece que el nº máximo de llaves autorizadas para el arranque es de 3 y que según creo recordar, debe autorizarse la nueva llave con el ordenador conectado al vehículo, pues entonces lee el código del nuevo chip y lo autoriza. Los transponder tienen un código único, no son duplicables, por seguridad precisamente, de manera que no basta con copiar o leer el código del que tenemos, por ello no son duplicables las llaves, lo que se hace es autorizar el código que lleva el transponder, para el arranque.

Pues a tomar por saco...

#403 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 27 marzo 2008 - 21:17:31

Yo también he intentado arrancar el coche con la llave sin el transponder y nada de nada :lol: , seguidamente lo intente con la llave completa y arranco nada mas tocarlo :+:

Respecto a la calidad de la llave, yo también tengo la holgura del espadín en abierto, he pensado en desarmarla y añadirle una arandela o similar para minimizar esta holgura, pero lo que comenta Toledano es buena idea tendremos que contrastar las llaves dependiendo de los vendedores. La mía es la del ingles.

#404 DAMMO

DAMMO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE NAVI ACC

Escrito 27 marzo 2008 - 21:27:55

Pues la mía tampoco ha llegado y la pedí con las vuestras, os ha llegado por correos o por agencia de transportes

#405 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 27 marzo 2008 - 22:30:31

Pues la mía tampoco ha llegado y la pedí con las vuestras, os ha llegado por correos o por agencia de transportes

Correos

#406 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 marzo 2008 - 22:57:41

Bueno, ya la tengo mecanizada y utilizable, la he estado usando esta tarde.

Os comento, bueno no voy a profundizar mas sobre el montaje mio, porque ya lo he comentado mas arriba.

La he llevado a la sucursal de Codigo expres de barcelona, la empresa que dijo Tole, tienen en madrid, barcelona y gerona. Ok pues me la han mecanizado sin problema, han hecho una pasada, pero entraba solo la mitad de la espada, luego le ha dado otra pasada con una maquina manual (la primera era totalmente automatica) y ha quedado perfecta.

El coste ha sido de 4 €, barato no? Pues ademas me ha regalado el chico una llave sin mando ni transponder ni nada, que solo me sirve para abrir y cerrar las puertas, como dijo Tole, me viene perfecta para la playa, se puede mojar.... no le afecta la arena porque no tiene huecos.... PERFFECTA.

En cuanto lo de copiar el transponder, imposible, como ha dicho Jam, cada transponder tiene un codigo único, de hecho, los transponder de nuestras dos llaves, no son iguales entre si, cada uno tiene su codigo de 34 digitos me ha dicho el chico, eso cree. Es decir, es nuestro coche, con una programacion, el que autoriza a una llave si, y a otra no.

Ejemplo: codigo transponder primera llave. XXXXXXXXXX3456
codigo transponder segunda llave xxxxxxxxxxxx8975

Pues el coche, lleva una "centralita" que solo acepta esos dos codigos.

Imaginaos que perdeis el primero (xxxxxxxxx3456) se conecta una maquina al coche, y se le dice que el codigo xxxxxxxxxxx3456 ya no se acepta (se borra) en su lugar le añadimos el de la nueva llave y esa llave ya seria valida.

Iendo aun mas lejos, imaginad que tenemos un accord y un civic, que los dos lleven el mismo tipo de llave y lean el mismo tipo de transponder, si quisieramos, podriamos programar en los dos coches el mismo transponder, de modo que nos serviria la misma llave para los dos. PEEEEERO, logicamente los bombines no serian iguales, con lo cual no nos vale ;)

Lo que no se, es cuantos codigos puede memorizar cada coche, puede que dos como dice Jam, o puede que mas.

Ellos venden llaves con transponder, solo habria que autorizar a nuestro coche, leer esa llave, el problema, es que nuestros transponder parecen ser exclusivos de Honda, es decir que son muy modernos y no se venden abiertamente, porque el chico ha intentado leer el transponder con dos maquinas distintas muy modernas, y no los detectaba, es por eso mismo que nos cuesta 300€ la broma de pedir una llave nueva, pues Honda tiene la exclusividad.

PERDON POR EL TOCHO, ESPERO HABER DADO INFORMACION UTIL E INTERESANTE :oops:

#407 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 27 marzo 2008 - 23:43:30

Hemos perdido la llave de un bmw y la han tenido que mandar de Alemania, aqui nadie la hacia o no lo encontramos, así que con honda sera igual.Osea que el transpondedor no de puede copiar?????????me hare un llavero con el mando que me he pedido para el civic ,porque a ver quien es el guapo que saca el chip de la llave
En este enlace teneis el modelo de transpondedor de cada marca de coches.http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=143

Editado por bigmalamuten, 27 marzo 2008 - 23:45:00.

#408 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 27 marzo 2008 - 23:50:18

Hemos perdido la llave de un bmw y la han tenido que mandar de Alemania, aqui nadie la hacia o no lo encontramos, así que con honda sera igual.Osea que el transpondedor no de puede copiar?????????me hare un llavero con el mando que me he pedido para el civic ,porque a ver quien es el guapo que saca el chip de la llave
En este enlace teneis el modelo de transpondedor de cada marca de coches.http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=143

Pues si todos hemos sacado el chip de la nuestra, sin ser electrónicos profesionales.... porque no lo ibas a hacer tú tio?? Animo hombre!!! :+:

#409 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 27 marzo 2008 - 23:55:54

Ya tio pero es la del CIVIC SPORT y la llave es todo uno no se puede desmontar. El YAYO que me metio en cancion con el mando. :D

#410 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 marzo 2008 - 00:10:16

Sigo esperando. No estoy nervioso, creo que estamos en plazo totalmente.
Tranqui Jam, no eres el unicoooo..... :lol:

#411 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 28 marzo 2008 - 00:21:40

Ya tio pero es la del CIVIC SPORT y la llave es todo uno no se puede desmontar. El YAYO que me metio en cancion con el mando. :D

Tiene mando?? si tiene mando tiene pila, si tiene pila se desmonta ;) busca debajo de alguna pegatina o algo.

#412 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 marzo 2008 - 08:41:58

Bueno, ya la tengo mecanizada y utilizable, la he estado usando esta tarde.

Os comento, bueno no voy a profundizar mas sobre el montaje mio, porque ya lo he comentado mas arriba.

La he llevado a la sucursal de Codigo expres de barcelona, la empresa que dijo Tole, tienen en madrid, barcelona y gerona. Ok pues me la han mecanizado sin problema, han hecho una pasada, pero entraba solo la mitad de la espada, luego le ha dado otra pasada con una maquina manual (la primera era totalmente automatica) y ha quedado perfecta.

El coste ha sido de 4 €, barato no? Pues ademas me ha regalado el chico una llave sin mando ni transponder ni nada, que solo me sirve para abrir y cerrar las puertas, como dijo Tole, me viene perfecta para la playa, se puede mojar.... no le afecta la arena porque no tiene huecos.... PERFFECTA.

En cuanto lo de copiar el transponder, imposible, como ha dicho Jam, cada transponder tiene un codigo único, de hecho, los transponder de nuestras dos llaves, no son iguales entre si, cada uno tiene su codigo de 34 digitos me ha dicho el chico, eso cree. Es decir, es nuestro coche, con una programacion, el que autoriza a una llave si, y a otra no.

Ejemplo: codigo transponder primera llave. XXXXXXXXXX3456
codigo transponder segunda llave xxxxxxxxxxxx8975

Pues el coche, lleva una "centralita" que solo acepta esos dos codigos.

Imaginaos que perdeis el primero (xxxxxxxxx3456) se conecta una maquina al coche, y se le dice que el codigo xxxxxxxxxxx3456 ya no se acepta (se borra) en su lugar le añadimos el de la nueva llave y esa llave ya seria valida.

Iendo aun mas lejos, imaginad que tenemos un accord y un civic, que los dos lleven el mismo tipo de llave y lean el mismo tipo de transponder, si quisieramos, podriamos programar en los dos coches el mismo transponder, de modo que nos serviria la misma llave para los dos. PEEEEERO, logicamente los bombines no serian iguales, con lo cual no nos vale ;)

Lo que no se, es cuantos codigos puede memorizar cada coche, puede que dos como dice Jam, o puede que mas.

Ellos venden llaves con transponder, solo habria que autorizar a nuestro coche, leer esa llave, el problema, es que nuestros transponder parecen ser exclusivos de Honda, es decir que son muy modernos y no se venden abiertamente, porque el chico ha intentado leer el transponder con dos maquinas distintas muy modernas, y no los detectaba, es por eso mismo que nos cuesta 300€ la broma de pedir una llave nueva, pues Honda tiene la exclusividad.

PERDON POR EL TOCHO, ESPERO HABER DADO INFORMACION UTIL E INTERESANTE :oops:

Gracias, la información es útil y siempre viene bien para aclarar y evitar pérdidas de tiempo. Aclarar tan solo, que yo creo que el máximo nº de llaves en nuestros coches es de tres y no dos, como pones en tu referencia. Muy probablemente todos los coches salgan de fábrica con tres llaves y Honda España, se quede una, en sus dependencias para evitar tener que solicitar a Japón una copia en caso de pérdida o problema, a lo largo de la vida útil del coche.

Queda claro, que es necesario autorizar la llave, con nuevo transponder, en el concesionario si alguien quiere hacerlo y que muy probablemente pueda encontrarse alguien que tenga los transponder, y programa que usa Honda, en nuestra ciudad, pero que necesariamente tendríamos que utilizar el servicio de l ordenador que se conecta al coche para autorizarlas y que esta sirva para arrancarlo sin problemas. Este último paso puede costarnos unos 40€ adicionales, pero hay que concertar la visita, con el Concesionario.

Los Mercedes y algún modelo de BMW, no tienen ni esa posibilidad, puesto que el software que cambia el código y lo codifica, no está disponible, de manera que obligatoriamente tienen que pedir la copia de una llave a través de la fábrica, pero el nuestro sí.

Lo que convendría es tener la dirección y datos del sitio ese donde te han hecho la llave para las cerraduras, solo, localizado, además de alguna :afoto: donde se vea, Type-Exe, de manera que aunque fuera pidiendoselas por correo, pudieramos hacernos con una llave de ese tipo, que siempre vendrá bien tenerla. Toledano ya consiguió hace algo más de un año hacerse con una pero fué a través de una web de USA.

Resumiendo lo que hemos estado averiguando, hasta ahora, sobre el sistema de seguridad en el arranque por transponder, existen tres tipos:

1) Transponder de código abierto (legible) y fijo.
2) Transponder de código encriptado pero fijo. Legible pero se necesita el decodificador para leer el código.
3) Transponder de código encriptado y variable en cada arranque. Se puede leer si se dispone del programa que decodifique pero solo se puiede copiar si se dispone del programa que utiliza para cambiar el código.

Nuestras llaves deben ser del tipo 3), al igual que las de Mercedes y algunos BMW, pero en algunos sitios especializados disponen de la máquina y software necesarios para hacer una copia del transponder como el que llevamos, pero de alguna manera hay que sincronizar la secuencia que cambia el código con el de nuestra centralita y eso se hace necesariamente con los ordenadores que el concesionario conecta al coche, que solo está disponible en los concesionarios.

Espero haberlo aclarado definitivamente, para todos :roll: .

P.D.: Añado el mapa y direcciones de la empresa Código Exprés, que aunque solo tiene sucursales en Madrid, Barcelona y Gerona, puede ser de utilidad para solicitar duplicados, a aquellos que no encuentren este servicio en su ciudad o cercanías:

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 28 marzo 2008 - 09:10:35.

#413 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 28 marzo 2008 - 09:00:09

ahora que recuerdo , con las llaves orginales te dan como unas etiquetas pegatinas con un monton de números , se supone que si quieres otra llave , has de darle esos numeros a honda para que te hagan una llave nueva.

serán estos números los codigos del transpondedor ? :).

saludos :).

#414 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 28 marzo 2008 - 09:41:44

ahora que recuerdo , con las llaves orginales te dan como unas etiquetas pegatinas con un monton de números , se supone que si quieres otra llave , has de darle esos numeros a honda para que te hagan una llave nueva.

La etiqueta con código de barras sirve para hacer el duplicado de la espada no del transponder, cuando fui a la tienda me lleve la segunda llave donde viene el código , metieron esos datos al Pc y me hicieron la copia, mal pero la hicieron así.
Salu22 :+:

#415 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 28 marzo 2008 - 09:59:49

:aveer:, estamos diciendo que en Honda utilizan un transpondedor que cambia el código y que es encriptado e ¿iban a poner el mismo en una pegatina? ...

¿ donde quedaría la seguridad de eso ?. :blink:

Con la segunda llave si que me entregaron una etiqueta con una ref y código de barras, separada, con una referencia de Honda, a partir de la cual puedes pedir una copia de la llave original, incluyendo el mando, pero necesariamente tienes que pasar por un concesionario y pedirla a través de ellos, donde fácilmente pueden comprobar si eres el propietario o no del vehículo.

El mando a distancia también va codificado y debe cambiar el código en cada activación, para evitar que con un simple scanner de RF, te lo abran fácilmente.

Editado por JAM, 28 marzo 2008 - 10:00:39.

#416 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 marzo 2008 - 10:46:18

No os lo vais a creer :-: :-: :-: Acabo de recibir la llave y resulta que me han enviado la de 2 botones. Evidentemente no me vale, y ahora no se que hacer, si devolverla (pagar gastos de envío), votar negativamente al vendedor y escribirle para que me mande otra, reclamar la devolución del pago en pay pal, no se que hacer.
¿Qué haríais vosotros??? <_<

#417 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 marzo 2008 - 11:00:03

No os lo vais a creer :-: :-: :-: Acabo de recibir la llave y resulta que me han enviado la de 2 botones. Evidentemente no me vale, y ahora no se que hacer, si devolverla (pagar gastos de envío), votar negativamente al vendedor y escribirle para que me mande otra, reclamar la devolución del pago en pay pal, no se que hacer.
¿Qué haríais vosotros??? <_<

Lo primero comprobar en ebay que es lo que compraste. Si confirmas que pediste la de 3 botones, contacta con el vendedor y se lo cuentas, enviale si es necesario una foto de la llave.

#418 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 marzo 2008 - 11:13:03

Lo primero comprobar en ebay que es lo que compraste. Si confirmas que pediste la de 3 botones, contacta con el vendedor y se lo cuentas, enviale si es necesario una foto de la llave.

Ya está comprobado Tole, la llave de 3 botones, "Honda 3 button flip key". :-: Lo que me jode es que ahora tendré que mandarle la llave a él y esperar a que me mande otra, y voy a estar 2 meses fuera de casa.... :evil: :evil: <_<

#419 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 28 marzo 2008 - 11:49:30

Elseco si la pillaste en masa como nosotros comentaselo 1º que en las votaciones a uno le llego rota y el vendedor le mando otra sin recargo ninguno.

#420 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 28 marzo 2008 - 12:13:45

Ya está comprobado Tole, la llave de 3 botones, "Honda 3 button flip key". :-: Lo que me jode es que ahora tendré que mandarle la llave a él y esperar a que me mande otra, y voy a estar 2 meses fuera de casa.... :evil: :evil: <_<

Ese no es el mismo vendedor que hemos utilizado la mayoría, por aquí. Por los visto hay dos posibles proveedores:

- bonesncat
- key-blade

En el titular del artículo que he adquirido yo, a key-blade, pone "HONDA SWITCHBLADE REMOTE KEY CONVERSION CASE 3 BUTTON", mientras que el otro pone "
HONDA 3 BUTTON FLIP KEY SHELL ".

Los que las habeis recibido supongo que serán adquiridas al 1er. vendedor, ¿no es eso?.

Editado por JAM, 28 marzo 2008 - 12:14:59.

12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos