Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX RED POWER ;P


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2008 - 22:31:06

+1....
:okk:

#62 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 junio 2008 - 23:34:51

Quedan bien las llantas por modelo, no por tamaño.

Otra cosilla, porque llevas la "talonera" gris de atras pintada y en el resto del coche lo llevas en el color original del plastico ... lo compraste asi? :unsure:

#63 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 19 junio 2008 - 23:44:32

se ve impecable ese rex,de los mas bonitos del foro si señor,enorabuena.

#64 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 20 junio 2008 - 00:13:59

matiz esas tecnomagnesio queda gordo,gordo, si lo bajas.... de mundial!!

#65 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 20 junio 2008 - 09:05:59

a los del foro de crv por ejemplo :D :P


:risa:


jeje YO tener un solete era uno de mis sueños desde que lo vi por primera vez hasta que tuve uno, tampko es que lo buscase decididamente, pero aparecio en mi vida! son de esas coincidencias que no sabes porque sudecen pero que notas que no van a vover a pasar i que no las puedes dejar escapar! ahora a disfrutarlo, que tiene muuuuy buena pinta! Me estoy planteando mirar de comprar uno aver que hago! saludos.


Veo que te sientes identificado con tu solete ;P Pues si encuentras un rex en cuanto lo compres.....












BAJALO!!!

:D

Quedan bien las llantas por modelo, no por tamaño.

Otra cosilla, porque llevas la "talonera" gris de atras pintada y en el resto del coche lo llevas en el color original del plastico ... lo compraste asi? :unsure:


Pues si Kunte, lo compré asi. Debe ser que el pintor que re-pintó el parachoques trasero debía ser un artista frustrado y le quiso dar su toque personal. Eso o que veía menos que una polla liá, vendá y metía en un saco pq no darse cuenta que todo el coche va en plástico negro...

En fin.....

Salu2!


matiz esas tecnomagnesio queda gordo,gordo, si lo bajas.... de mundial!!


Estamos en ello.... a ver si nos ingresa los 400 nuestro amigo ZP jeje


se ve impecable ese rex,de los mas bonitos del foro si señor,enorabuena.


:love: Thanks!


Alerón vt igual te puedo conseguir yo uno.


Ok Marlboro, si te enteras de algo me lo comentas! ;P

+1....
:okk:


:borrachos:

#66 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 21 junio 2008 - 15:43:42

Sabeis si tiene q hacerse un apretado especial o con una llave dinamometrica el tema del desmontado de los tornillos de las torretas para montar la barra estabilizadora? Gracias.

Salu2!

#67 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 junio 2008 - 15:45:36

Sabeis si tiene q hacerse un apretado especial o con una llave dinamometrica el tema del desmontado de los tornillos de las torretas para montar la barra estabilizadora? Gracias.

Salu2!


Yo creo que ahí dinamométrica no hace falta. No es un elemento delicado, o al menos, no lo veo asi. Quiero decir, en una pinza de freno, trapecio...pues si, ya que tu seguridad depende de ello, pero la barra de torretas....Un saludo!!

#68 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 23 junio 2008 - 13:03:49

Yo creo que ahí dinamométrica no hace falta. No es un elemento delicado, o al menos, no lo veo asi. Quiero decir, en una pinza de freno, trapecio...pues si, ya que tu seguridad depende de ello, pero la barra de torretas....Un saludo!!


Gracias Adri, ya me lo dejastes claro por el msn ;P a ver si en ésta semana tengo un ratillo y coincidimos y montamos la barra. La llevo en el maletero. Asi ves las llantas también :)

Un abrazo!

PD: Fuistes a lo del curro que te busque?

#69 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 23 junio 2008 - 13:26:34

Gracias Adri, ya me lo dejastes claro por el msn ;P a ver si en ésta semana tengo un ratillo y coincidimos y montamos la barra. La llevo en el maletero. Asi ves las llantas también :)

Un abrazo!

PD: Fuistes a lo del curro que te busque?


Cuando quieras tio, ya lo sabes. Lo del curro me paso esta tarde...ya te comente que estaba malo y todo eso...Voy ahora despues de comer ;)

#70 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 24 junio 2008 - 16:41:47

esta muy nuevo el rex me alegro que unas de tu ilusiones de tu infancia se hallan echo realidad, disfrutalo y mimalo se lo merece jajajajaja


saludos

#71 Croissier

Croissier

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 18 agosto 2008 - 15:05:29

Ta guapo

#72 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:13:18

Que tal? cuanto tiempo sin actualizaciones.... Os resumo las nuevas incormporaciones al REX: barra estabilizadora (gracias a PIÑA y su "maneral" ;P ) superior delantera, cables de bujías MAGNECOR y volante deportivo más jugón ;P . En breve recibiré algo de ebay que pondré para que mas de uno no se ria de mi pequeño de noche ;) (si si, va or vosotros PIÑA y Mugen Boy).

Salu2!

Editado por X_Tito_X, 18 septiembre 2008 - 13:32:59.


#73 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:16:31

Que tal? cuanto tiempo sin actualizaciones.... Os resumo las nuevas incormporaciones al REX: barra estabilizadora superior delantera, cables de bujías MAGNECOR y volante deportivo más jugón ;P . En breve recibiré algo de ebay que pondré para que mas de uno no se ria de mi pequeño de noche ;) (si si, va or vosotros PIÑA y Mugen Boy).

Salu2!


Jajajajaja, no nos deslumbres...:P Ya me dirás de que se trata exactamente, por que en ese tema me han comentado una cosa que NO va bien, no vaya a ser que estes pensando en eso....Un saludete!!

#74 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:19:31

Buenas compañeros, por fin se ha hecho realidad uno de mis sueños de cuando era adolescente, tener un HONDA CRX :love: . Quien me lo iba a decir cuando vi el primero que al final uno iba a caer en mis manos tanto tiempo después!! :yupi:

Bueno pues éste es el pequeño, a ver que os parece. Como siempre me gustaría saber que opinais tanto para bien como para mal. Perdonad por la calidad de las fotos, las hice con el móvil. Pondré fotos mejores.


Aqui le tenemos cuando fui a apadrinarlo, abandonado de la mano de dios, con mas mierda que el forro de un jamón...


Imagen Enviada

Imagen Enviada



Aqui tras quitarle la kk por encima, empezó a gustarse y empezó a posar ;) jaja


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Unas fotillos del cuadro....

Imagen Enviada
Imagen Enviada


No es por dar envidia a nadie pero..... El cuadro de mandos de la calefacc/AA esta perfecto!!! Y para mas inri funciona el AA :+:

Imagen Enviada


Este es el estado de los asientos....

Imagen Enviada


Buenas chicos, despues de un limpiado de motor y ponerle la admisión directa éste ha sido el resultado:

Imagen Enviada


también le he puesto la pegatina de DOCH en la parte trasera;

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Nuevas llantas TSW Evo puestas. Gracias a juand16a9 ;P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Tow Hook por todos ya conocido:

Imagen Enviada


Cambio de matrícula:

Imagen Enviada


BARRA ESTABILIZADORA superior ;)




Cables Magnecor de competición made in UK:




Volante deportivo:




Y por último ésta de regalo :) en cuanto tenga mas mods os las enseño (las mods ehhhh ;P)




Salu2!



Tan solo con limpiarlo, ya se te quedo de pm. pero poco a poco le vas haciendo cosillas y se le nota. esta estupendo

#75 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 16 septiembre 2008 - 15:09:26

Debo decir que el CRX de Tito, es uno de los mejores que he visto, está impecable. Solo le falla pequeños detalles de la chapa, por lo demás...Si empiezo no paro: libro de revisiones en Honda, todas selladitas, manual del coche original, alfombrillas originales, estado impecable por dentro, de motor igual...es una maravilla!! La envidia me corroeeeee!!! Una noche me paso y te lo robo :P

#76 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 16 septiembre 2008 - 16:12:30

Tan solo con limpiarlo, ya se te quedo de pm. pero poco a poco le vas haciendo cosillas y se le nota. esta estupendo


Hola! que razón tienes..... a mi me pasó lo mismo ;) en cuanto le dí un agua al pobre ya parecia un coche nuevo al igual que cuando le puse las llantas que lleva ahora. En total he tenido 2 CRX en uno jejje

Salu2!!

Debo decir que el CRX de Tito, es uno de los mejores que he visto, está impecable. Solo le falla pequeños detalles de la chapa, por lo demás...Si empiezo no paro: libro de revisiones en Honda, todas selladitas, manual del coche original, alfombrillas originales, estado impecable por dentro, de motor igual...es una maravilla!! La envidia me corroeeeee!!! Una noche me paso y te lo robo :P


Jajaja no seas pelotillaaaa que no te lo voy a regalar todavía!!! ;P no sabes las ganas que tengo de que le pongas ya un motor al tuyo y vayamos por ahi hacer el cabra!!! o por lo menos que presumas de CRX mega white en alguna de las kdadillas en el leroy, veras como a mas de uno se le cae la baba de como lo tienes exteriormente :roll:

Un abrazote tío!

#77 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2008 - 16:51:44

Se ve muy cuidado. Bonito ya lo era. Ahora, se sale.....
Estos Rex, en cuanto se les dedica tiempo y un poco de pasta, relucen.....
Consérvalo así....
:okk:

#78 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 16 septiembre 2008 - 18:39:09

Al margen de lo que opino de la pegata, me gusta como lo estas dejando.
Ahora lo siguiente bajarlo un poco y no creo que haga falta mucho mas a ese coche porque se ve muy nuevo, una de las unidades en mejor estado seguro.

Cuanto te costaron los cables en casa?.

#79 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 16 septiembre 2008 - 21:55:35

muy chulo tio, tiene muy buena pinta :okk: a mi la pegata me gusta :P XD

#80 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 17 septiembre 2008 - 00:17:29

buenas mods tio, se ve bueno ese rex, como va con esas 17? que por cierto le quedan muy bien,se nota mucho?le cuesta? a seguir asi s2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos