Se ve muy cuidado. Bonito ya lo era. Ahora, se sale.....
Estos Rex, en cuanto se les dedica tiempo y un poco de pasta, relucen.....
Consérvalo así....
Gracias Yayo la verdad es que estos trastos son muy agradecidillos con poco mimo que le des...
A ver si lo presento en sociedad en alguna quedada que tengo ganas ya de conoceros a alguno en persona
Salu2!
Al margen de lo que opino de la pegata, me gusta como lo estas dejando.
Ahora lo siguiente bajarlo un poco y no creo que haga falta mucho mas a ese coche porque se ve muy nuevo, una de las unidades en mejor estado seguro.
Cuanto te costaron los cables en casa?.
Pues esa es la línea que va a llevar, nada de excentricidades. La pegatina la puse pq la vi en un catálogo que hay colgado por el foro y bueno... como era original del REX pues la puse, sino no le hubiese puesto ninguna no lo dudes
Respecto a bajarlo pues que quieres que te diga.... es la asignatura pdte. mía y la de muchos que tenemos CRX pero.... poderoso caballero don dinero
Finalmente los cables me costaron 70 € puestos en casa y comprados a un distribuidor directamente de UK, nada de ebay.
Bueno Marlboro, ni decir que tu makineta también me gusta mucho y la línea que sigues la comparto
un saludo!
muy chulo tio, tiene muy buena pinta a mi la pegata me gusta
Anda que el tuyo es para echarlo a comer a parte!! me encanta como lo tienes!!
buenas mods tio, se ve bueno ese rex, como va con esas 17? que por cierto le quedan muy bien,se nota mucho?le cuesta? a seguir asi s2
Hola javichucrx! pues mira te explico: las llantas son 16" aunque aparentan más medida y lleva una goma con medida 205/45/16 que son las que venían con las llantas cuando las compré.
Impresiones: Evidentemente pierde "algo" de nervio en aceleración desde parado, pero en carretera va como un tren, no se mueve. Yo no acostumbro a darle acelerones ni nada parecido asi que tampoco puedo ser muy objetivo entre la diferencia de potencia con las de serie y éstas. Prefiero seguridad en carretera
Lo que si tengo claro es que le voy a poner no tardando mucho unas 195 pq si que veo exagerada la medida 205 para un CRX no Vtec. Ya os contaré si noto alguna sensación nueva.
Ciao!!