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levas d17a2 en civic sport.


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105 respuestas en este tema

#61 Vfalcon

Vfalcon

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Escrito 24 noviembre 2011 - 08:09:04

Ya pero parece que nadie quiere un ep2,y venderlo muy bajo como que no y he visto motores k20 con la caja de cambio por unos 2500 euros....

#62 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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    esquizofrenico-paranoide

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Escrito 24 noviembre 2011 - 09:21:23

Ya que subís este tema, me gustaría saber que hay de nuevo, si se puede "tocar" electronicamente la ecu, si la mod de las levas da problemas, etc...

#63 MerLiNz

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Escrito 24 noviembre 2011 - 14:24:48

Ya pero parece que nadie quiere un ep2,y venderlo muy bajo como que no y he visto motores k20 con la caja de cambio por unos 2500 euros....


sumale frenos, suspensiones, homologacion, seguro mas caro, ...... No todo es cambiar el motor y volar

#64 Vfalcon

Vfalcon

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Escrito 24 noviembre 2011 - 14:33:24

La cosa es que parece que no tenemos nada para potenciar los ep2...

#65 foguete

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Escrito 24 noviembre 2011 - 14:37:33

Teniendo ctr del 2002 a patir de 6.000€ me parece tirar el dinero hacerle un swap,mucho dinero debeis tener para tirarlo de esta forma.Aparte,que nunca tendras un Type R,tendras un sport con motor k20....
Tendras que cambiar la consola tuya por la de un ctr,ya que es diferente,perderas el clima,ordenador....

#66 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 24 noviembre 2011 - 15:49:44

Teniendo ctr del 2002 a patir de 6.000€ me parece tirar el dinero hacerle un swap,mucho dinero debeis tener para tirarlo de esta forma.Aparte,que nunca tendras un Type R,tendras un sport con motor k20....
Tendras que cambiar la consola tuya por la de un ctr,ya que es diferente,perderas el clima,ordenador....


si los sport tuvieran mas salida, pues no te negaria esto que dices, pero habiendo ya cosillas para medio potenciarlo, pues porqué no aprovecharlas, siempre he pensado que el sport, siendo el "caballo" que queda entre las "figuras", debería haber salido con 150CV, y no con 110CV, el día que pueda dejarle en esa cifra, estaré mas que contento y servido (manteniendolo en N/A).

No se, si quiere hacer el swap que lo haga, a mi ya me lo han comentado alguna vez, y si me lio, que no lo creo a corto-medio plazo, no le haría un swap a k20, pondría un B18 o un B16, en el caso de que el D16 rompiera... no solo porque ya hay gente que lo tiene, puesto paso a paso, si no porque también el precio del motor, y de las piezas, es mas barato que un K20.

EP con K20 solo EP3, yo pienso así también, pero el que lo quiera hacer, yo le apoyo :P

#67 yoseph

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Escrito 24 noviembre 2011 - 23:29:07

Buenas a todos de nuevo hace mucho tiempo que no pongo nada por aquii solo deicr que en las proximas semanas se montaran vaias cosas nuevas y cambio de piezas en el coche ya ire contando para el que quiera saver algo por aqui estare saludos.

#68 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 25 noviembre 2011 - 00:42:54

pues si... yoseph, que nos tienes abandonaicos! jajajaja

#69 trameador

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Escrito 25 noviembre 2011 - 09:26:05

Yoseph estamos a la espera de conocer la Evolución 2 de tu Civic Ep2. Si ya como lo tenías iba bien, no me quiero imaginar como irá con las nuevas modificaciones.

Un saludo.

#70 viclo89

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Escrito 25 noviembre 2011 - 11:18:21

Al final el árbol de levas del d17a2 encaja a la perfección en el ep2?? Todo ha ido bien yoseph, sensaciones?¿
Un saludo desde BCN!!

#71 yoseph

yoseph

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Escrito 25 noviembre 2011 - 16:14:01

Buenas a todos espero que bien yo creo que cualquier pieza del d17a2 es valida para nuestro coche lo que peor llevo es la electronica por el precio de la k-pro lo que mas viable veo para el bolcillo es la APexi AFC Neo que nos deja regular bastantes parametros del coche.
Sobre las piezas nuevas pues se va a montar en el coche seria colector de admision del d16z6 con mariposa de admision d16z6 con inyectores mas grandes con su rampa de inyetores correspondiente,valvula de presion de gasolina,sonda lambda de banda ancha de AEM,emulador de sonda,el volante motor de 3 kilos admision TSS-tuning que es identica a la simota y te ahorras unas pelas y la suspension D2 Racing que es un poco mas dura que la h&r que tenia puesta ya ire subiendo fotos por ahora no puedo deciros nada mas saludosa todos.

Editado por yoseph, 25 noviembre 2011 - 16:23:34.


#72 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 25 noviembre 2011 - 18:02:27

Si no es mucha intromision, que precios ronda cada cosa? lo de la K-pro para que? si dices que con la Apexi Neo ya puedes regular cosillas..... necesitas la K, para poder utilizar la apexi o como? ando muy perdido en el tema este...

#73 MerLiNz

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Escrito 25 noviembre 2011 - 21:17:47

la apexi solo vale para regular la mezcla, y no se si el vtec también (la vafc si valia), eso y nada es lo mismo, porque la potencia no se obtiene cambiando la mezcla, se obtiene tocando el encendido, y en consecuencia la mezcla.

#74 foguete

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Escrito 25 noviembre 2011 - 21:56:23

Pero la hondata vale para el d16?Que yo sepa solo vale para el d17

#75 yoseph

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Escrito 26 noviembre 2011 - 01:54:11

Sobre el tema de los precios pues yo he tenido bastante suerte todo ha sido cambiado por piezas de fabrica menos algunas cosas y lo de la hondata si que vale pero hay saver regularla cambian unos cables el que save de este tema es Kike la diferencia entre una y otra es muy grande la apexi esta generalizada para muchos vehiculos la hondata es especifica se cambian todos los parametros saludos.

#76 Joankat2001

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Escrito 26 noviembre 2011 - 13:31:55

La admisión de carbono TSS-tuning esta por 185€ http://www.tss-tunin...shop/index.html

Está en el apartado:

Luftfiltersysteme - Carbon Air Intake System

Editado por Joankat2001, 26 noviembre 2011 - 13:33:26.


#77 yoseph

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Escrito 27 noviembre 2011 - 15:34:11

La admisión de carbono TSS-tuning esta por 185€ http://www.tss-tunin...shop/index.html

Está en el apartado:

Luftfiltersysteme - Carbon Air Intake System


en el apartado de admisisones civic he puesto una foto aver que les parece saludos.

#78 Dlover

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Escrito 28 noviembre 2011 - 01:25:57

Volante de 3kgs es matar el coche, no montes uno menor de 5kgs, sino andara menos que uno original, saludos.

#79 yoseph

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Escrito 28 noviembre 2011 - 15:49:01

Volante de 3kgs es matar el coche, no montes uno menor de 5kgs, sino andara menos que uno original, saludos.


buas pues ya esta pedido la unica solucion es comprar otro y porque motivo es que camniara menos?

#80 trameador

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Escrito 28 noviembre 2011 - 17:39:55

Yo los más ligeros que he visto para un D16 están por las 7 lbs = 3.175 kg, aunque son más bien para preparaciones en plan de carreras de aceleración. Para un uso en deportivo y calle lo normal es usar sobre las 10 ó 12 lbs = 4.5 ó 5.4 kg.

Ten en cuenta que los OEM rondan las 20 lbs = 9 kilos.


Creo que el compi te hace el comentario porque ir con 3 kg si es para un coche de calle va a ser bastante sufrido, el coche apenas retendrá y en cualquier repecho vas a tener que bajar una o dos marchas.

Un saludo.

Editado por trameador, 28 noviembre 2011 - 17:47:02.





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