Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

levas d17a2 en civic sport.


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#81 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 28 noviembre 2011 - 21:58:42

Yo los más ligeros que he visto para un D16 están por las 7 lbs = 3.175 kg, aunque son más bien para preparaciones en plan de carreras de aceleración. Para un uso en deportivo y calle lo normal es usar sobre las 10 ó 12 lbs = 4.5 ó 5.4 kg.

Ten en cuenta que los OEM rondan las 20 lbs = 9 kilos.


Creo que el compi te hace el comentario porque ir con 3 kg si es para un coche de calle va a ser bastante sufrido, el coche apenas retendrá y en cualquier repecho vas a tener que bajar una o dos marchas.

Un saludo.


lo bueno es que no lo cojo para diario pero gracias por la info saludos a todos.

#82 viclo89

viclo89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 i-Vtec

Escrito 29 noviembre 2011 - 15:58:11

Perdón una pregunta, yo también estoy mirando volantes motor rebajados pero encuentro muy poca cosa específica para este coche.
Donde buscais?¿ Qué marca me recomendais? Os agradeceria mucho esta información ya que es una modificación que me gustaría realizar dentro de poco y no he encontrado gran cosa...

#83 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 29 noviembre 2011 - 16:34:31

Perdón una pregunta, yo también estoy mirando volantes motor rebajados pero encuentro muy poca cosa específica para este coche.
Donde buscais?¿ Qué marca me recomendais? Os agradeceria mucho esta información ya que es una modificación que me gustaría realizar dentro de poco y no he encontrado gran cosa...


Si lo buscas lo vas a encontrar el problema viene en el envio no todos llegan a España y si viene estara aduanas para pararlo y cobrarte lo suyo por otra parte busca para los series D y por marcas pues Fidanza,ACT,Competiton Clucht,Exedy espero averte ayudado saludos.

P.D lo mejor es que te hables con kike te ayudara en todo lo que nesesites.

#84 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 01 diciembre 2011 - 17:17:56

Sencillamente el volante de inercia, lo que hace es almacenar energia, para que el motor pueda seguir girando entre explosion y explosion, si reduces el peso, reduces la inercia y acumulara menos energia, haciendo que el motor a una carga dada acelere menos que con un volante original. COmo dicen por ahi no siempre mas grande o menos peso es lo mejor, hay un equilibrio en algunas cosas y esta es una de ellas.

Nisiquiera en mi coupe que llevo montado de 3.8kgs y llevo turbo, siento que alomejor uno de 5kgs iria mejor pa 4ta y 5ta marcha. No me imagino que pasara con uno de 3.1kgs en un motor de solo 110Hp jajaja suerte!!!. Cuando lo tengas montado pruebas contra uno original a ver como te deja jajaja.

De 3 kgs usan en competencias de aceleracion ya con 400hp pa arriba.

Saludos.

Editado por Dlover, 01 diciembre 2011 - 17:18:26.


#85 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 01 diciembre 2011 - 17:36:34

Sencillamente el volante de inercia, lo que hace es almacenar energia, para que el motor pueda seguir girando entre explosion y explosion, si reduces el peso, reduces la inercia y acumulara menos energia, haciendo que el motor a una carga dada acelere menos que con un volante original. COmo dicen por ahi no siempre mas grande o menos peso es lo mejor, hay un equilibrio en algunas cosas y esta es una de ellas.

Nisiquiera en mi coupe que llevo montado de 3.8kgs y llevo turbo, siento que alomejor uno de 5kgs iria mejor pa 4ta y 5ta marcha. No me imagino que pasara con uno de 3.1kgs en un motor de solo 110Hp jajaja suerte!!!. Cuando lo tengas montado pruebas contra uno original a ver como te deja jajaja.

De 3 kgs usan en competencias de aceleracion ya con 400hp pa arriba.

Saludos.


Vale ingeniero gracias por la puntualidad.ajajajajaja

saludos

Editado por yoseph, 01 diciembre 2011 - 17:36:50.


#86 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 02 diciembre 2011 - 14:06:20

Vale ingeniero gracias por la puntualidad.ajajajajaja

saludos


De nada mister!

#87 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 21 diciembre 2011 - 19:24:31

buenas de nuevo aqui dejo unas fotos del colector de admision ya montado y de como esta el coche ahora mismo cualquier cosa preeguntad saludos.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#88 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 21 diciembre 2011 - 21:23:46

Precioso lo tienes tio!! cuantos caballos esta dando aora? y la admision mugen? donde la pillastes?

#89 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 21 diciembre 2011 - 22:33:40

gracias tio pues el tema de los caballos nolose el problema es que el coche al tener los inyectores del d16z6 esta muy rico en gasolina y el lunes vamos a mirar una apexi afc neo aver quetal y también vamos a cambiar los inyectores mas pequeños el correr correr pero se ahoga muchoo y la admision es una tss tuning o simota y le he echo un pequeño brico xdxdxdxdd

#90 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 22 diciembre 2011 - 00:16:49

Buena pinta tiene ese EP2, ahora a dejarlo fino.

¿El colector de admisión es de d16z6 o d16y8?

En el foro de UK www.onecamonly.com he visto alguna que otra preparación de EP2 y he visto que otra posibilidad es montar colector de d16y8 con inyectores de d17a2 (http://www.onecamonl...read.php?t=4101)

Un saludo.

#91 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 diciembre 2011 - 02:27:56

gracias tio pues el tema de los caballos nolose el problema es que el coche al tener los inyectores del d16z6 esta muy rico en gasolina y el lunes vamos a mirar una apexi afc neo aver quetal y también vamos a cambiar los inyectores mas pequeños el correr correr pero se ahoga muchoo y la admision es una tss tuning o simota y le he echo un pequeño brico xdxdxdxdd

Jo tio, me dan canas de ir a Las Palmas solo pa ver el coche en persona, esta precioso tio!!!

P.D.: Ya estas tardando en contarme cual es ese "pequeño brico" en la simota... XD

#92 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 22 diciembre 2011 - 02:33:41

ajajaja cuando quieras aqui estaremos y el brico ya te contare te mearas de risa cuando lo sepas xdxdxd

#93 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 22 diciembre 2011 - 08:47:24

Lo tienes muy guapo yoseph. El mio también es negro y algunas mods que llevas también tenia pensadas hacerlas al mio. jejejej Me gusta mucho. La tapa de balancines de color verde fosforescente o radioactivo le da un toque interesante. Lo de la admisión también me gustaría pillarme una cuando tuviera pasta.

Un saludo!

#94 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 22 diciembre 2011 - 16:59:46

p

Lo tienes muy guapo yoseph. El mio también es negro y algunas mods que llevas también tenia pensadas hacerlas al mio. jejejej Me gusta mucho. La tapa de balancines de color verde fosforescente o radioactivo le da un toque interesante. Lo de la admisión también me gustaría pillarme una cuando tuviera pasta.

Un saludo!


la admision tio por ebay mismo la puedes conseguir te digo que la tss-tuning y la simota es la misma pero solo cambia la chapita esa que trae y la tapa tengo otra pintada del mismo color de las llantas aver si la monto me alegro que guste ya pondre mas fotos con alguna modificacion mas saludos.

#95 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 diciembre 2011 - 17:04:57

el brico ya te contare te mearas de risa cuando lo sepas xdxdxd

Por lo que veo en las fotos... Anulacion del tubo de retorno de gases y sustituirlo por un mini-filtro? O es otra cosa?

















P.D.: Cuentalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! XD XD XD

#96 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 22 diciembre 2011 - 17:14:58

p

la admision tio por ebay mismo la puedes conseguir te digo que la tss-tuning y la simota es la misma pero solo cambia la chapita esa que trae y la tapa tengo otra pintada del mismo color de las llantas aver si la monto me alegro que guste ya pondre mas fotos con alguna modificacion mas saludos.


Si si, la admisión la tengo localizada,ahora solo falta money... para variar...

No deja de ser un EP pero con unas chuches que lo hacen diferente quedan chulos!

#97 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 22 diciembre 2011 - 18:28:02

Por lo que veo en las fotos... Anulacion del tubo de retorno de gases y sustituirlo por un mini-filtro? O es otra cosa?

















P.D.: Cuentalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! XD XD XD

Por lo que veo en las fotos... Anulacion del tubo de retorno de gases y sustituirlo por un mini-filtro? O es otra cosa?

















P.D.: Cuentalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! XD XD XD

Por lo que veo en las fotos... Anulacion del tubo de retorno de gases y sustituirlo por un mini-filtro? O es otra cosa?

















P.D.: Cuentalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! XD XD XD


esa plaquita mugen que tu ves hay es la que se pone en las alfombras con unos tornillitos pues con una lima una sierra y cinta de doble cara se ha echo el brico aajajaja le ice el corte justo para que entrara en donde estava la chapita que trae la admision lo lime para dejarlo parejo por ambos lados y le puse la cinta y asi de facil aaajajaa.

Por cierto la chapita se consigue por ebay y vienen 2 en una cajita.

Saludos.

sii con respecto a el sensor estoy pendiente de que llegue una tuberia de silicona para hacer el hueco para el sensor y el tubo de gases tamboen avansara unos centimetros hacia delante y se quedara justo pegado a la parte delantera.
En cuento este listo pondre fotos.

Asi estamos todos tio para preparar los coches yo llevo en ello desde 2005 que tengo el coche xdxd poco a poco y decirte 1ue en eba hay muchas cosas.

Saludos.

#98 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 23 diciembre 2011 - 11:18:09

¡Vaya bicho!. Me encanta el color de las llantas.
Yo también tengo esas pegatas de Mugen para la tapa de las bobinas pero sin poner ¿Cómo las has pegado con SuperGlue?.

Luimax

Editado por Luimax, 23 diciembre 2011 - 11:18:45.


#99 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 23 diciembre 2011 - 15:01:31

Vinieron con pegué fue quitarle la parte de atras y pegar.

#100 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 26 enero 2012 - 17:01:53

Buenas comento aller montamos la hondata en el sport todas las conexiones han ido al pelo en cuenstion a la centralita lo unico que todavia tenemos problemas en el tps del coche esta al reves todavia no se el porque si son las conexiones y esta al reves lo normal es que sea la conexion que al llevar la mariposa del d16z6 y el sensor del ep2 pues haya que convertir los cables ya lo confirmare hoy que voy al mecanico,bajar el relenti y en cuanto pueda tengo que ir a tenerife para terminar de montar la sonda denso de banda ancha porque ahora mismo tengo la AEM ya que las conexiones del sport de las sonda son macho macho como en el eg6 y terminar de regular bien.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos