Por lo que veo en las fotos... Anulacion del tubo de retorno de gases y sustituirlo por un mini-filtro? O es otra cosa?
P.D.: Cuentalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Por lo que veo en las fotos... Anulacion del tubo de retorno de gases y sustituirlo por un mini-filtro? O es otra cosa?

esa plaquita mugen que tu ves hay es la que se pone en las alfombras con unos tornillitos pues con una lima una sierra y cinta de doble cara se ha echo el brico aajajaja le ice el corte justo para que entrara en donde estava la chapita que trae la admision lo lime para dejarlo parejo por ambos lados y le puse la cinta y asi de facil aaajajaa.
Por cierto la chapita se consigue por ebay y vienen 2 en una cajita.
Saludos.
sii con respecto a el sensor estoy pendiente de que llegue una tuberia de silicona para hacer el hueco para el sensor y el tubo de gases tamboen avansara unos centimetros hacia delante y se quedara justo pegado a la parte delantera.
En cuento este listo pondre fotos.
Asi estamos todos tio para preparar los coches yo llevo en ello desde 2005 que tengo el coche xdxd poco a poco y decirte 1ue en eba hay muchas cosas.
Saludos.