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Xice's 4th, un ex-carburata. "The History"


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216 respuestas en este tema

#181 iVtech

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Escrito 10 enero 2010 - 17:37:30

te lo comente por msn.... le hechaste gasolina? no te lo digo en plan coña.... ña ptra vez que te paso una de las cosas que hiciste fué hecharle gasolina. mira haber si es eso y esque la bomba que le has puesto no chupe bien.....

#182 Xice

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Escrito 10 enero 2010 - 18:58:17

Vigila las masas..... a lo mjor tienes un cable tocando o carallo por alli


pues es que algo de eso tiene que ser, porque sino no me lo explico.. por ello también me e entretenido en aislar todos los cables que tenia sueltos que habia, no fuera que hiciera alguno un contacto raro o masa y nada macho no es eso...igual keda alguno por ahi...yokese...

te lo comente.... le hechaste gasolina? no te lo digo en plan coña.... ña ptra vez que te paso una de las cosas que hiciste fué hecharle gasolina. mira haber si es eso y esque la bomba que le has puesto no chupe bien.....


si tio, eso fue lo 1º que hice, hecharle sofa, no fuera de eso como la bomba nueva no es para ese deposito no llegara abajo del todo.. y nada, antes al menos funcionaba la bomba, pero ahora ni eso, ya has visto en el video lo que hace..
y la bomba funciona porque también la comprobé con positivo directo e iba perfecta..
de todas formas gracias por el apunte tio. piensa mas a ver si lo sacamos men...

#183 delgado martin

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Escrito 11 enero 2010 - 18:48:27

y el main rele que te deje lo probaste??? por lo que veo no funcionó :icon_sad:

#184 Xice

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Escrito 11 enero 2010 - 21:58:53

si tio, lo probé el domingo por la mñna y nada...hace xactamente lo mismo que con el mio..asi que no debe ser problema de ello.
a ver si kedamos y te lo devuelvo.

lo proximo será entretenerme con el polimetro a comprobar los cables que llegan al rele principal, ya que en alguno tiene que estar el fallo...

#185 PIÑA

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Escrito 15 enero 2010 - 01:17:00

Lo has solucionado ya?? Siendo de un relé...por que no te lias a cambiarlos y punto??? Te acercas a un desguace y te llevas varios (pagandolos, claro, no me seais chorizossss). Un saludo!

#186 kikocivic98

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Escrito 15 enero 2010 - 14:53:33

joe felix aun no lo has arrancado...piña lleva razón. Compra los reles y todo lo que puedas para no quebrarte la cabeza...Esperemos que pronto salga del problema, un saludo

#187 MaTSVTEC

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Escrito 16 enero 2010 - 20:49:28

Revisa todo el cableado del relé,tiene que ser de eso,si probaste la bomba con positivo directo y funciona descártala,tienes que tener mal el cableado del rele.dijiste que lleva alarma,mal tema,yo de ti la extirparia por completo,mira no vaya a ser que te esté cortando la alimentacion del rele desde algun punto.

#188 dnaman

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Escrito 17 enero 2010 - 14:31:09

Vamos... actualiza perra... XD

#189 Xice

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Escrito 17 enero 2010 - 14:35:04

GRACIAS CHICOS POR LAS IDEAS!

y ahora decir una cosa....ME CAGO EN LAS MASAS!!!! y sobretodo en la G101 jeje

era culpa de esas masa, la que esta donde el termostato, estaba floja, o me la dejé sin apretar o poco, pq sino no me lo explico.. ademas de que me confié que la masa de la bateria hacia contacto sin estar apetada y no era asi...

fallos simples y tontos que hacen que casi se te venga el mundo al suelo.

gracias a todos amigos.

#190 KuNtE

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Escrito 17 enero 2010 - 16:16:53

No eres al primero que le pasa.... :(

Me alegro que sea eso!!! :yeah:

#191 PIÑA

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Escrito 17 enero 2010 - 20:02:35

Me paso lo mismo, la masa del termostato XD Somos idiotas, o personas...caemos dos y tres y cuatro veces en la misma piedra XD

Editado por PIÑA, 17 enero 2010 - 20:02:49.


#192 Xice

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Escrito 24 enero 2010 - 13:39:38

bueno..pues no paso mucho tiempo hasta que volvio a fallar algo...
al día siguinte de eso, vuelve a no arrancar.. mueve todo bien, sin fallo, la bomba ok...no hay chispa..

revisando me encontré un cable suelto que va al distribuidor, uno blanco, creí haber encontrado el fallo, pero ni mucho menos, seguia sin arrancar despues de ponerlo.
hice la prueba para ver si hay chispa, bujia fuera cojida con la pipa y al bloke, contacto, no hay nada...parece distribuidor o algun cable del mismo suelto. reviso l cabeado del distri y todo correcto.
abro el distri y me encuentro con esto:

Imagen Enviada

el contacto de rotor parece jodido...
me dispongo a kitarlo

Imagen Enviada

despues de MUCHO pelearme con ello consigo sacarlo, pero no sin romperlo...

Imagen Enviada

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Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

tengo otro distri por el taller, asi que hago lo mismo, lo cambio y a probar..

Imagen Enviada

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despues de ponerlo y creer que esta bien cruzo los dedos...pero no arranca...ya no se que mas puede haber fallado...
no e podido comprobar si ya habia chispa...no tengo a nadie para ayudarme...

kizá los contactos de la tapa se hayan estropeado también?

#193 MaTSVTEC

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Escrito 24 enero 2010 - 15:08:50

No tienes un distribuidor completo para probar?

#194 Xice

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Escrito 24 enero 2010 - 15:15:39

tengo ese del que e sacao el rotor, pero es que lo tengo de hace mucho y cuando me lo dieron me dijeron que taba escachuflao, y cambiar por cambiar sabiendo que no va a ir es tonteria...
me tocará cambiarlo entero al final...

#195 PIÑA

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Escrito 24 enero 2010 - 15:18:49

Al distri le llegan una serie de cables...uno es masa, otros es positivo, otro para el marcador de RPM, otro de la ECU....mira que cada cable de sus valores correctos. Si esto está bien, ya solo puede ser problema del distri (bobina, rotor...)

#196 Xice

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Escrito 24 enero 2010 - 15:42:30

ayer estube con eso precisamente, pero solo los pude comprobar en el primer tramo de cableado y no todos, pq me petó el polimetro, se a jodio el interruptor y no enciende.
al menos los que hacen que tenga chispa si que tengo que verlos antes de comprar nada...

gracias por los consejos chicos. :+:

#197 Xice

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Escrito 25 enero 2010 - 23:31:58

vale, haciendo comprobaciones que piden en el manual lo que parece estar mal es el bobinado del encendido.
alguien tiene uno a mano para mirar la resistencia que da entre los terminales?
a mi me oscila entre 1,7 - 2, cuando en el manual dice que tiene que estar entre 0,6 - 0,8.
como lo veis?

#198 Igor

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Escrito 28 enero 2010 - 23:50:20

A mi d15b7 le cambie los dos modulos del distri, santo remedio despues de probar y repasar toda la instalacion tenía los dos modulos quemados, use unos que tenía de repuesto y listo.

#199 Xice

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Escrito 31 enero 2010 - 14:45:16

A mi d15b7 le cambie los dos modulos del distri, santo remedio despues de probar y repasar toda la instalacion tenía los dos modulos quemados, use unos que tenía de repuesto y listo.


pues justo lo que has dicho es lo que voy a terminar haciendo...
en busca de un Distribuidor ando, porque ya no hago mas el mono.
tengo todo el cableado desconectado y fuera del coche casi. e comprobado todos los cables que llegan al distri y todos estan bien, asi que no me queda otra que probar con otro distri...

un saludo a todos...

#200 MaTSVTEC

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Escrito 02 febrero 2010 - 14:16:55

que distri necesitas Xice ,yo tengo uno de accord 1.8 2 de d16z6 y otro de d15z3 ;)




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