Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xice's 4th, un ex-carburata. "The History"


  • Por favor identifícate para responder
216 respuestas en este tema

#161 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 27 octubre 2009 - 16:05:25

pues muchas gracias compañero por los animos! se hace lo que se puede! no mucho pero bueno algo es algo jeje.

Sigo en busca de un deposito de sofa! si alguien sabe algo que avise!!

#162 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 26 noviembre 2009 - 16:19:17

Imagen Enviada


a la noche contaré cosas, no es mucho..pero tiene su miga e historia!

un Saludo!

#163 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 30 noviembre 2009 - 15:57:28

pongamosle leña al aunto...

estába todo conectado, aceite a nivel, antigongelante igual, un poquito de gasolina, puesto un filtro para el momento y....contacto! todo bien, carga la bomba y hace el check perfecto! probamos arranque! NO VA...
mirando que pasaba resulta que falta conectar el segundo cable que va al arranke, no llegaba corriente... pues bien, procedemos a poner un cable directo desde la caja de fusibles al arranque, probamos y resulta que ahora hace una cosa rara el Main Rele y no carga la bomba de sofa... el main hace dos Clacks muy seguidos (no los 2segs que se supone que debe haber desde que se enciende el check hasta que se apaga) y ademas ya no carga la bomba...
Emos mirado conectores por si emos tocado algo, y mirado todos los fusibles...y el Main rele está comprobado y funciona perfecto. al hacer eso no e vuelto a intentar el arranque...

se os ocurre alguna causa? a pasado esto a alguien antes?


para poner al día, el cableado del coche se mantiene para el tema de luces, el marcador, radio y demas. luego se a puesto el cableado del EG5 por "encima" para el control del motor y poder poner la ECU y todo lo relacionado con el motor...como es normal, sobran mil conectores que no se van a usar y que, una vez todo funcionando, se cortarán para dejar lo esencial para el buen funcionamiento.
se a mantenido las cajas de fusibles del coche, y los cables para el arranke se han empalmado a los del clausor sacandolos desde la caja de fusibles del interior del EG5....un pekeño pollo...

un saludo amigos!

#164 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 01 diciembre 2009 - 13:06:05

Pufff yo no tengo ni idea tio, a ver si alguien te puede ayudar en este tema.

Seguramente sea una tonteria, ya veras.

Un saludo.

#165 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 01 diciembre 2009 - 15:48:54

Pues Diego tio, estoy ya un poco quedamo con esto sabes.. pq se supone que vas a solucionar una cosa y lo que pasa es que retrocedes...y no poco..y eso jode y mucho...
no se a ciencia cierta ni que voy a hacer...voy a revisar el circuito de sofa, a ver si hay algo obstruyendo y que eso proboque que la bomba no funcione y haga eso el main rele...otra cosa no se me ocurre..y menos mal que me comentó Becquio eso mismo, que puede que esté trabado el regulador de sofa, o algo asi...

seguiremos informando.

#166 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 11 diciembre 2009 - 02:11:26

J@$~#R xice como coño me puedo ver este pedazo de post a estar horas 2:11 !!!! Bueno respecto al problemilla que te a surgido, tranki que pronto pasara un honda men y te ayudara un poco con el tema, es una pena que no tenga ni p#%@ idea de lo que haces, Veras como todo se averigua y pronto veremos ese d16 soplando...Un abrazo y tranki no te quemes... Saludos felix y a darle caña!

#167 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 11 diciembre 2009 - 02:28:52

aver,si le dabas al contacto y cargaba sopa y despues de puentear el arranque no carga sopa y el main rele hace 2 cosas tiene que ser problema de que has tocado algo,vuelve a quitar ese puente del arranke y prueba de nuevo,para saber si tiene taponado el regulador suelta el manguito antes del filtro de gasofa dale contacto aver si chorrea,pero leyendote dices antes que ni suena la bomba,si no suena esque no carga.por aqui es imposible ayudarte como seria in situ,mi consejo es que vuelvas atras en todo lo que has hecho hasta el punto donde si cargaba la bomba y luego poner el positivo del arranque curiosita,sin cojerla directamente del clausor,porque supongo que tendras la instalacion vieja aun y la puedes reutilizar no?Hechale un ojo aver y eso revisa todo y nos cuentas para que te ayudemos,si no a las malas conecta la bomba a 12v directos y dale arranke aver si tira para comprobar si es del circuito de sopa(sin verlo y por lo que dices me juego la mano a que es fallo electrico ,mira también todos los fusibles no tengas algun corto) Un saludo y suerte men ;)

#168 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 11 diciembre 2009 - 22:58:26

J@$~#R xice como coño me puedo ver este pedazo de post a estar horas 2:11 !!!! Bueno respecto al problemilla que te a surgido, tranki que pronto pasara un honda men y te ayudara un poco con el tema, es una pena que no tenga ni p#%@ idea de lo que haces, Veras como todo se averigua y pronto veremos ese d16 soplando...Un abrazo y tranki no te quemes... Saludos felix y a darle caña!


pero kiko tio!!! que hacias despierto a esas horas!!! jajaja
gracias por el apoyo men, de verdad!
aunke eso de verlo sopla va a esperar un tiempo niño! jaja primero el 1 y logo el 2 jaja.
abajo sigo...

aver,si le dabas al contacto y cargaba sopa y despues de puentear el arranque no carga sopa y el main rele hace 2 cosas tiene que ser problema de que has tocado algo,vuelve a quitar ese puente del arranke y prueba de nuevo,para saber si tiene taponado el regulador suelta el manguito antes del filtro de gasofa dale contacto aver si chorrea,pero leyendote dices antes que ni suena la bomba,si no suena esque no carga.por aqui es imposible ayudarte como seria in situ,mi consejo es que vuelvas atras en todo lo que has hecho hasta el punto donde si cargaba la bomba y luego poner el positivo del arranque curiosita,sin cojerla directamente del clausor,porque supongo que tendras la instalacion vieja aun y la puedes reutilizar no?Hechale un ojo aver y eso revisa todo y nos cuentas para que te ayudemos,si no a las malas conecta la bomba a 12v directos y dale arranke aver si tira para comprobar si es del circuito de sopa(sin verlo y por lo que dices me juego la mano a que es fallo electrico ,mira también todos los fusibles no tengas algun corto) Un saludo y suerte men ;)

mil gracias amigo por darme ideas, gracias a Dios ya está solucionado.
la bomba iba perfectamente, era la del eg5 adaptada al soporte del deposito del 4th, ya que la que llevaba este estaba petada.

en principio ya va todo bien, hice la del informatico, desenchufé todo y lo volví a conectar jaja
le costó arrancar (habia poca sofa en el deposito y le costaba cojer a la bomba) pero lo consiguió al final.
ya pondré fotos y algun video del aranque si eso.

despues de eso me coloqué una admision como pude con un filtro conico que tenia, el tubo del coupe y otro trozo que tenia por ahi tirao, hace el apaño...coloqué los cables un poco, la caja de fusibles, la bateria agarrada y fuera. por dentro igual, un poco de orden y tirando!

hoy por fin lo saqué a la calle despues de 3 meses parado.. parece que responde bien y el embrague chino va de momento. voy con mas miedo que vergüenza, pero que le vamos a hacer...soy novatillo en esto y me da yuyu que haya algo medio suelto y se suelte del todo. jeje.

sin mas, unas fotillos.


el deposito ya preparado para entrar, lineas nuevas y adaptadas, bomba de eg5 y los agujeros que traida de regalo del desguace tapados con nural 21, soldadura en frio.

Imagen Enviada

el apaño del vano

Imagen Enviada

Imagen Enviada

la nueva admision "Mugren"

Imagen Enviada

interior antes de organizarse

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

nuevas cosillas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



general

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Xice, 11 diciembre 2009 - 23:45:19.


#169 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 12 diciembre 2009 - 03:00:24

me alegro que se solucionase tio,ahora a disfrutarlo :icon_wink2:

#170 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 12 diciembre 2009 - 15:28:49

y yo sin verlo.......

#171 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 13 diciembre 2009 - 23:58:31

me alegro que se solucionase tio,ahora a disfrutarlo :icon_wink2:

gracias a ti tio, por darme ideas para hacerlo.
y disfrutarlo...pues en ello estoy jeje, y haciendome al embrague también que el joio es complicao jaja


y yo sin verlo.......


pues ya sabes que toca, a ver si nos vemos los culipardos un día y nos comemos unas pipas! eso si, domingo morning a poder ser!

#172 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej9 b16a2

Escrito 14 diciembre 2009 - 22:37:59

como que domingo morning... que hay gente que sale por la noche y esas cosas!! ja ja ja

aver si veo esa joyita de 4º swapeada!!

un saludo!

#173 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 17 diciembre 2009 - 15:46:20

es que la gente con responsabilidades no salimos, asi tenemos mejor la mente para nuestras mierdas! jajaja
ya sabes men que no tengo tiempo...hay que sacarlo como sea!

una fotito!

Imagen Enviada


PD: a que parece OEM?

Editado por Xice, 17 diciembre 2009 - 15:46:43.


#174 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 diciembre 2009 - 17:51:32

XD jajaja ese xice loco ahi ya fuiste colocando el resto de las cosas por el vano y el interior? Has pensado meter la caja fusibles del motor al interior o como vas a hacer :borrachos:

#175 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 diciembre 2009 - 00:59:06

de lujo tio, esos corners naranjas no le quedan nada mal :okk: y ese lip de golf 3 :chino:

#176 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 20 diciembre 2009 - 01:10:13

Buah que bonito el coche es impresionante...Y le sienta bien ese motor. Que curros te pegas eres una maquina!cuidate y espero ir verte pronto a ciudad real un abrazo

saludos

#177 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 21 diciembre 2009 - 16:15:03

XD jajaja ese xice loco ahi ya fuiste colocando el resto de las cosas por el vano y el interior? Has pensado meter la caja fusibles del motor al interior o como vas a hacer :borrachos:


amos tio que no se te ve!!!!
pues e estado liado colocando todo un poco por dentro, escondiendo cables y agarrandolos un poco, y lo de la caja lo acabaré haciendo, pa cuando meta también detras la bateria, asi despejo un poco el vano. que asi no hay manera....

de lujo tio, esos corners naranjas no le quedan nada mal :okk: y ese lip de golf 3 :chino:


muchas gracias caballero, y mas reciviendolo de uno de los sabios del site.
espero que los cambios que le prosigan sean también de vuestro gusto.
Un saludo.

Buah que bonito el coche es impresionante...Y le sienta bien ese motor. Que curros te pegas eres una maquina!cuidate y espero ir verte pronto a ciudad real un abrazo

saludos

ta guay el viejo ehhhh jajaja se hace lo que se puede men, es lo que hay...
cuando kieras aki andamos, no me muevo pa na!

un saludo brother!

#178 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 diciembre 2009 - 16:57:58

J@$~#R Chices, que no sabia que ese hierro andaba ya!!! :blink:

Mis mas sinceras felicitaciones men, a sido un buen currazo :+:

#179 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 10 enero 2010 - 13:24:01

pues no hay nada que arrascar...
dejó de funcionar hace un par o tres semanas y hasta hoy..
contaré un poco lo ocurrido AVISO, TEMA LARGO...

dspues de una semana andando perfectamente, un domingo me lo llevé de nuevo a "mi taller" y me puse a colocar cables, sujetar cajas de fusibles y lineas de sofa, cambiar un sello del filtro de sofa que perdia, poner bien el escape que tenia fuga y tratar de hacer funcionar la alarma que tenia el coche..tras eso, lo arranké perfecto, me fui a casa (unos 4kms) con el y de pm, parecia un coche OEM sonaba redondo y bien. pues llegué a casa, me cambié pa ir de comida, y de camino a por la novia....de repente CLACK, el rele, se bajan las rev's, CLACK suben normal, CLACK bajan CLACK normal...cada vez mas asiduo, mas rapido, mas constante..hasta que al llegar al pueblo, unos 6kms, se apaga..... clack clack clack sube baja sube baja
trato de arrancarlo varias veces, pero al poco se apaga, el rele cada vez mas loco...hasta que de una ya no arranca..el rele ya to loco CLACK CLACK CLACK CLACK CLACK CLACK CLACK CLACK y la bomba de sofa suena unas veces y otras no...ahora ya ni eso, suena como un TAKATAKATAKATAKATAKA continuo al dar contacto...

lo que me extraña de esto es que del taller a casa fuera tan bien y de ahi a la carretera pal pueblo pasara eso...

e probado otro rele (gracias toño), otra ECU, e comprobado TODOS los fusibles, e enchufado un sensor que me kedaba por conectar que hay sobre el filtro de aceite, e abierto la tapa del distribuidor aunke no tenga nada que ver igual que las bujias y cables...otra bateria....

la cosa no es que no arranque, es que le das al contacto y el rele principal TAKATAKATAKATAKATAKA asi flojito...
pongo video, poned los altavoces a tope para poder apreciarlo.




#180 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 10 enero 2010 - 14:09:15

Vigila las masas..... a lo mjor tienes un cable tocando o carallo por alli




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos