Xice's 4th, un ex-carburata. "The History"
#121
Escrito 14 septiembre 2008 - 23:22:11
a ver...encontré esta page: http://www.angelfire..._d16z6swap.html
no es exactamente lo que yo voy a hacer..pero igual algo si me vale...si alguien con manejo del bueno en ingles me tradujera la parte de "D16Z6 Prepping. " seria la leche..se me escapan cosas.... amos gus... (por cierto! transfusion realizada...ya tengo hasta tracking numberXD)
#122
Escrito 15 septiembre 2008 - 00:05:33
hombre gus..imagino que Jaypeo sepa la diferencia entre esos motores...lo que dice no es del todo raro...no el echo de que compartan bloque..que lo dudo, sino de que sean compatibles..alguien dijo alguna vez de montar en un a6 (sohc también) la culata de un a9 para hacerlo dohc...que tiene de verdad!¿? ni idea...jajajaa
a ver...encontré esta page: http://www.angelfire..._d16z6swap.html
no es exactamente lo que yo voy a hacer..pero igual algo si me vale...si alguien con manejo del bueno en ingles me tradujera la parte de "D16Z6 Prepping. " seria la leche..se me escapan cosas.... amos gus... (por cierto! transfusion realizada...ya tengo hasta tracking numberXD)
Jajaja ahi ahi tio, vas a tener un buen curro por delante,
#123
Escrito 15 septiembre 2008 - 00:11:30
de momento mañna como te e dicho no se ni como empezar...y eso que va a ser solo sacar el motor..jojojo (y cableado y mil cosas mas...como pueda me lo llevo a cachos..)
si necesitas algo de interior dimelo tron!
#124
Escrito 15 septiembre 2008 - 00:15:39
pufff ya lo sabes macho...
de momento mañna como te e dicho no se ni como empezar...y eso que va a ser solo sacar el motor..jojojo (y cableado y mil cosas mas...como pueda me lo llevo a cachos..)
si necesitas algo de interior dimelo tron!
Ummmm ya te contare
#125
Escrito 15 septiembre 2008 - 00:22:43
#126
Escrito 15 septiembre 2008 - 00:54:13
#127
Escrito 15 septiembre 2008 - 14:14:15
vaya panda...pues claro que seria mejor...pero no puede ser chicas..que le vamos a hacer...
ya está mas o menos preparado para ser sacado el motor..esta tarde o mñna lo sacaremos..
va paliza...putos cables...
#128
Escrito 16 septiembre 2008 - 23:22:25
fotillos del donante.
y ya en casa.
#129
Escrito 16 septiembre 2008 - 23:38:34
P.D.- Ese retrovisor que esta colgando lo odias arrancar... que tengo la carcasa del mio tocada jajaja
#130
Escrito 17 septiembre 2008 - 13:16:00
para nada...el bloque del z6 es sohc y el d16a9 dohc
Coño eso ya lo se... pero los árboles de levas van en la culata.
#131
Escrito 17 septiembre 2008 - 19:11:01
#132
Escrito 17 septiembre 2008 - 22:03:23
Ese Xice!! jaja a ver si sigue bien todo y pones ese 4ª a dar guerra
P.D.- Ese retrovisor que esta colgando lo odias arrancar... que tengo la carcasa del mio tocada jajaja
que va tio..ta todo pa tirar...me dijo el tio que cuando me fuera iban a mirar si algo valia para guardar y lo demas....cuadradito...una pena..
Coño eso ya lo se... pero los árboles de levas van en la culata.
ves como sabia yo que lo sabia el Jaypeo jajaja
Vaya curro yo estoy por ir a ver el bicho en cuestion jejeje, si puedo un día de estos paso por ciudad real, aviso antes por el post d culipardos. Bueno suerte con el.
pues de momento se va a estar como ta el pequeño, ya que pronto meteré el coupe a pintar y necesito a este en pleno rendimiento y no puedo andar de probaturas. pero claro está! mi casa está abierta al que quiera verlo cuando la cosa avance! por supuesto!!
#133
Escrito 17 septiembre 2008 - 23:40:06
ves como sabia yo que lo sabia el Jaypeo jajaja
Trabajé en la Honda, como no me supera eso ya me habríanf0$||4do rápido
Pon avances!! queres ver como evoluciona!! Aunque yo soy de los que habrían pillado un d16a9 o un Bseries directamente, todo es buscar
Por tener este parado algún tiempo no habría pasado nada, ya tienes el coupe no?
#134
Escrito 28 septiembre 2008 - 04:37:52
ya estoy "preparando" al Z6...vamos, quitandole lo que me sobra de él.
aqui la correa del D/A ya quitada y la bomba idem, correa del A/A ya destensada
bomba de la D/A con su polea.
correa del A/A fuera.
soporte del lado del distri "lastima" que no lo vaya a usar...
polea de la D/A...tampoco pasa nada...
compresor A/A y tensor de la correa fuera.
soportes del compresor y bomba fuera
e sacado parte del sistema que acciona el embrague
y mientras mi hermano se a entrenido y le a puesto las 14" del coupe
y un "bonus pic", para que se vaya viendo por donde van a ir los tiros...
#135
Escrito 28 septiembre 2008 - 09:10:12
Saludos un 10 por el proyect
#136
Escrito 28 septiembre 2008 - 21:10:16
#137
Escrito 28 septiembre 2008 - 22:30:24
tengo mucha ilusion puesta en este también, como sabeis tengo dos frentes abiertos. pretendo hacer de este un "Sleeper" en toda regla...espero dar algun susto que otro..
si lo malo es que esto va para muuuuy largo...y no es por falta de ganas...primero me tengo que hacer un techo para poder realizar la hazaña.
javi, trampa no...un empujoncito! jajaja
espero que todo vaya bien..
#138
Escrito 03 octubre 2008 - 00:00:02
vamos a ir limpiando el motor un pokitin para luego trabajar a gusto sobre él
entonces...a lo primero e utilizado un desengrasante industrial que tenia mi hno por ahí...al rato, ya aburrio, me e dado una vuelta y e visto una garrafa de gasolina en un tratero...y me e dicho de usarla a ver que tal..y bueno! mejor que con el desngrasante y sin la precaucion de que se me coma retenes o las juntas de goma..
parece que no...pero mas limpio que antes si que está! esta misma tarde e comprado un pincel con las cerdas mas duras para poder rascar bien la caca...
el otro día de paseito con el all-road... (que mal que lo pasé, quien me mandaria...)
por cierto...me e llevado un pequeño bajón al quitar el colector de escape...los dos esparragos de los extremos han roto...veremos si puedo sacarlos soldandoles una tuerca..aunke estará jodiillo...preguntaré en el intituto si tienen juego de machos de estraccion...
Editado por Xice, 03 octubre 2008 - 00:01:53.
#139
Escrito 03 octubre 2008 - 00:21:50
seguimos poco a poco...
vamos a ir limpiando el motor un pokitin para luego trabajar a gusto sobre él
entonces...a lo primero e utilizado un desengrasante industrial que tenia mi hno por ahí...al rato, ya aburrio, me e dado una vuelta y e visto una garrafa de gasolina en un tratero...y me e dicho de usarla a ver que tal..y bueno! mejor que con el desngrasante y sin la precaucion de que se me coma retenes o las juntas de goma..
parece que no...pero mas limpio que antes si que está! esta misma tarde e comprado un pincel con las cerdas mas duras para poder rascar bien la caca...
el otro día de paseito con el all-road... (que mal que lo pasé, quien me mandaria...)
por cierto...me e llevado un pequeño bajón al quitar el colector de escape...los dos esparragos de los extremos han roto...veremos si puedo sacarlos soldandoles una tuerca..aunke estará jodiillo...preguntaré en el intituto si tienen juego de machos de estraccion...
no te desanimes por esa pekeñez,,sigue adelante y veras que pedazo de proyecto te sale!!
yo de momento te felicito y te doy mi apoyo!!
yo iba a optar como tu por el turbinado del D16 xo al final lo dejo N/A ...también estoy preparando uno..jejej
un saludo
#140
Escrito 03 octubre 2008 - 12:22:47
p.d.a mi se me pasa por la cabeza pillarme alguno igual para tenerlo de mechero utilitario porque la verdad esque entra el mono de conducirlos
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