Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estais satisfechos con el CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

Encuesta: Nivel de satisfacción (91 miembros han emitido voto)

Grado

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#81 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 11 abril 2008 - 21:54:13

No me digas eso hombre que me hundes, que por el mismo precio he descartado el nuevo a4 avant, eso sí casi pelao. Al final lo decarté por excasa amplitud de maletero y plazas traseras, ademas de que el equipamiento era de risa (solo xenon+piel+ servotronic) y de que la depreciación de los crv y a4 era similar.



Saludos foreros.

Me volveria a comprar el crv antes que el A4 avant,por aspecto ,espacio ,equipamiento y sobretodo porque es un vehiculo mcho mas divertido que no la tipica berlina.
En cuanto me consigan solucionar los pequeños fallos perfecto.

#82 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 13 abril 2008 - 11:48:29

Me parto...He tenido 9 coches distintos desde que empecé a conducir. Marcas: Citroen, Ford, BMW, VolskWagen, Volvo, Toyota y Audi y ahora espero el Honda en unos días.

Todos, es decir ABSOLUTAMENTE TODOS han tenido algún problema y algunos muchos problemas. En todos el servicio de taller ha sido entre regular y muy malo y especialmente en las marcas más caras que he tenido. Siempre ha habido algún Jefe de Taller que me ha engañado como a un chino. Siempre ha habido una pieza que inexplicablemente se ha caído, desgastado, quemado o simplemente no estaba donde debía estar...¿Y qué? ¿Es que alguien es tan ingenuo como para pretender que haya una máquina perfecta cueste ésta lo que cueste?

Creo que no se debería dar una nota a un coches hasta no hacerle al menos 100.000 kmts., claro que estos no los hace todo el mundo. Las expectativas son una cosa y la realidad otra y esto es algo parecido a los matrimonios, importa el balance final.

Leed los foros de Audi, BMW, Alfa, Fiat, etc. y ya veréis lo que es bueno. Tengo en mi poder una hoja excel sacada del foro de Alfa conteniendo todos los defectos y fallos del 157 y es...escalofriante. El coche cuesta igual que el CRV.

Yo por mi parte me conformo con que no sea pero que los que ya he conocido.

Saludos.

#83 'carlos301165'

'carlos301165'
  • Guests

Escrito 14 abril 2008 - 00:12:33

hola de nuevo, pues ya tengo el coche fuera,espero que hasta la revisión de los 10000, os comento lo que me han dicho en el taller: resulta que la pérdida de potencia no era la avería en sí, sino que eso lo hace el ordenador para que no dañemos el motor al seguir circulando con él, cosa que me alegra bastante porque elegí honda por la fiabilidad de sus motores.Parece ser que un cable mal conectado o defectuoso conectado al ordenador, que en un principio daba fallo en combustible, era la causa de que se encendiera la luz téstigo en la pantalla, por lo que despistó a los mecánicos ya que no había más avería que la propia conexión del cable aunque el check daba lo del combustible, y fué al mover una pieza conectada a ese cable se dieron cuenta que al "toquetearla" se encendía o apagaba el chivato luminoso.Bueno pues en estas estamos, uno ya va con la mosca pero hay tres años de márgen.Sigo criticando el tema coche de reposición, ya que aparte de que en el manual de garantía no hace mención ninguna al tema de las 24 h. en taller, el coche hace falta cuando uno se queda tirado, porque hoy quien más y quien menos tiene otro coche o moto para seguir funcionando. Me alegro de la existencia de este foro, me parece bastante positivo.

Desde Murcia un saludo.

#84 'Frankie'

'Frankie'
  • Guests

Escrito 14 abril 2008 - 18:49:01

Bueno, a la cuestión de satisfacción mi nota es un 8.

A modo de resumen mi visión del coche después de 20000 km:

Destacable:
- Confort de marcha, la verdad es que hacer km’s es un placer, te bajas del coche como nuevo, los asientos recogen bien, todo esta a mano y en su sitio, la climatización es buena, y la sonoridad normal para llevar un motor de tractor (detalle para los amigos de la gasolina), por cierto el equipo de audio suena de maravilla (llevo una SD de 4GB y sin problemas).
- Espacio, funcionalidad y modularidad: Espacio bueno para piernas y buen maletero, con posibilidad de desplazamiento de la banqueta posterior, fácil carga del maletero (quite la tapa intermedia), perfecto para mí.
- Comportamiento: Para el tipo de vehiculo (en mi opinión) el equilibrio entre bastidor y suspensiones hace que, tanto en rectas, como en curvas tenga un equilibrio notable (quien haya llevado un Touareg , un Montero o similar sabrá de que hablo).
- Diseño y tamaño: Me gusta su diseño y creo, que para tener 4’53 mts. no es un tamaño exagerado, se puede manejar bien, incluso por ciudad (un Pasta familiar hace 20 cm. más y únicamente tiene 40 litros más de maletero).

Mejorable (para mi no son fallos, esos lo pongo abajo):
- Mordida de lo frenos: demasiado blandos, quizás con un cambio de pastillas más duras pueda mejorar.
- Relación de cambio: demasiado abierta para mi gusto, especialmente el salto de 2ª a 3ª.
- Navegador: Especialmente lo que atañe a la actualización de mapas y disponer de POI’s.
- Rueda de repuesto: Mejor si fuese de tamaño normal

Fallos:
- Pues el clic del pedal del embrague, aunque únicamente de tanto en tanto, o por lo menos no lo noto, para mi no es excesivamente molesto, lo comentaré con el taller ahora que tengo revisión.


Respecto de todos esos gadgets tecnológicos que hacéis mención, la verdad, en mi opinión no son más que nimiedades. Tal como yo lo veo, los fabricantes y hablo de los llamados premium y generalistas (dejando a un lado Ferraris, Aston Martin, etc.) que no tienen la posibilidad de transmitir al mercado un algo, léase los alemanes con su fiabilidad, potencia o comportamiento, lo hacen mediante un despliegue de gadgets para poder tener un plus de competitivad (franceses, italianos y coreanos son unos maestros). En síntesis uno se centran en los aspectos más relativos a la automoción y otros se dedican más a lo accesorio. Con esto no quiero decir que no sean buenos coches, ni que vayan de fabula, simplemente que para mi son (muy) pequeños detalles en el global de un coche, en realidad, a mi todos estos automatismos (luces, limpia parabrisas, etc) me sobran, si están bien y si no también. Me encanta en el lema de BMW, Te gusta conducir?

En otro orden de cosas, yo probé a fondo el CR-V (y unos cuantos coches más) antes de decidirme, por lo tanto tenia claro lo que compraba, tenia claras las prestaciones, lo que llevaba y lo que no.

La cuestión es: ¿Cuántos de vosotros hicisteis una prueba en carretera del coche? (me refiero a disponer del vehiculo un día o similar, no a dar una vuelta con el comercial).

Bueno, perdonad, pero me ha salido un tocho del 12 para ser mi tercer mensaje.

#85 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 14 abril 2008 - 20:52:20

Mejorable (para mi no son fallos, esos lo pongo abajo):
- Mordida de lo frenos: demasiado blandos, quizás con un cambio de pastillas más duras pueda mejorar.
- Relación de cambio: demasiado abierta para mi gusto, especialmente el salto de 2ª a 3ª.
- Navegador: Especialmente lo que atañe a la actualización de mapas y disponer de POI’s.
- Rueda de repuesto: Mejor si fuese de tamaño normal



Hombre, pues en mi caso lo mejorable se reduce, porque:

- Es automático. :+:

- A mi mujer se la suda si la rueda es de galleta o normal, por que no la va a cambiar ni de coña, ella con llamar a la grúa :D

#86 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 abril 2008 - 21:57:14

hola luiggitron:

1º totalmente de acuerdo, yo no lo habria podido expresar mejor.

2º Hoy he descubierto otra cosita de nuestro modelo automatico. PRUEBALA. Vas circulando por carretera desde 80 a 100 km por hora tienes que realizar un adelantamiento y el coche sale casi parado. PRUEBA A HACER ESTO:
-pulsa D3 y acelera fuerte sin pasar de 100km/hora
-Aprete el boton de seleccion del cambio y baja la palanca a 2, es decir al bloqueo de la segunda. El coche se pone en 80km/h a 4500rpm y a 110km/h a 6500rpm sigue acelerando hasta el corte de inyección justo un poco antes y cambias a D (que aparecera con el D3 seleccionado) veras lo que hace nuestro cochecito. La recuperación de 80 a 120 es casi tan buena como la del diesel. Haz la prueba y me lo cuentas.

2ºHoy me he cronometrado de 0 a 100 y me salen 11 sg. Lo hago así. Bloqueo la 1 acelero a tope hasta casi el corte de inyeccion empujo la palanca a 2 y acelero hasta el corte de inyección. si no fuera por el patinamiento inicial de 0 a inicar la marcha el coche lo haria en 10,5 sg. Pruebalo también.

Estas pruebas con el motor calentito nada de hacerlo en frio.

#87 'Frankie'

'Frankie'
  • Guests

Escrito 15 abril 2008 - 16:53:21

Hombre, pues en mi caso lo mejorable se reduce, porque:

- Es automático. :+:

- A mi mujer se la suda si la rueda es de galleta o normal, por que no la va a cambiar ni de coña, ella con llamar a la grúa :D



Bueno, entonces si lo lleva tu mujer, también te se será igual que sea automático o manual, total va a cambiar ella de marchas... (de buen rollo, eh) :lol: :lol: :lol: :lol:

#88 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 abril 2008 - 17:01:00

Bueno, entonces si lo lleva tu mujer, también te se será igual que sea automático o manual, total va a cambiar ella de marchas... (de buen rollo, eh) :lol: :lol: :lol: :lol:

hola , holita......
eso, eso, tu haciendo amigos......pero pa ti y pa mi........ahi le has dado.
salu2.

pd: acabo de descubrir que esto tiene corrector de faltas porque no me deja poner "d a o"

Editado por muchobetis, 15 abril 2008 - 17:02:44.


#89 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 15 abril 2008 - 17:57:10

Bueno, entonces si lo lleva tu mujer, también te se será igual que sea automático o manual, total va a cambiar ella de marchas... (de buen rollo, eh) :lol: :lol: :lol: :lol:



A mi me dice que le va de coña el automático, porque así se pinta más tranquila, sin el agobio de tener que cambiar de marcha, dejar las pinturas por ahí tiradas, el rimmel...

#90 Xanti

Xanti

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 abril 2008 - 20:55:47

Buenas noches a todos,
Esta es la primera vez que participo en un Chat, así que disculpar los errores.
Bueno al grano,
He leído todos los comentarios acerca de la encuesta de satisfación del CR-V y me quedan varias preguntas que hacer.
¿Creeis que en versiones posteriores mejorarán los plásticos?
¿Merece la pena la diferencia entre el executive y el Elegance?
y por último y la que más me interesa:
¿ Diesel o Gasolina aut?
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.

#91 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 abril 2008 - 23:32:43

¿ Diesel o Gasolina aut?
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.



GASOLINA AUTOMATICO!!!!!!!!!

#92 'carlos301165'

'carlos301165'
  • Guests

Escrito 20 abril 2008 - 01:23:26

hola de nuevo hoy sábado 19 a las 17 horas voy a sacar el coche del garaje y otra vez la lucecita téstigo motor encendida, ya es la cuarta, con la consiguiente pérdida de potencia y no puedo ni subir la rampa para que lo recoja la grua en la calle.Así que el lunes otra vez grua viaje la taller hoja de ingreso para la carpeta con vistas a reclamar la reposición del coche por otro etc...porque ya si que no tiene vuelta atrás me lo quiero quitar de enmedio como sea son 3100 km, ya es el perjuicio de que como en el caso de hoy iba a un sitio importante y mi mujer se habia llevado el otro coche , te quedas tirado como una colilla, con tu jugetito de 32000 euros, ya se lo dije a mi mujer para tener dos coches cogemos un taxi cada vez que nos urja, hasta 32000 euros la de taxis que se pueden coger, encima lo del coche de reposición es una metida porque a las 24 horas ya me he buscado la vida por otro lado, recuerdo el slogan del accord, y si las cosas simplemente funcionaran.... :evil:

#93 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 mayo 2008 - 18:00:06

Una vez leídos todos los mensajes de opinión sobre nuestro Honda CRV me permito dar mi modesta opinión:
Tengo un gasolina automático Elegance con 1 año y 10.000 km del cual hasta la presente, si busco encuentraría multiples pegas pero el resultado final es satisfactorio.
Elegí un gasolina porque preveía que haría los kms que efectivamente he hecho (no saliendo entonces rentable el desembolso inicial del diesel);
El modelo Elegance por precio ya que tanto la luna de techo,las llantas como el navegador me daban igual y menos llamativo para los amos de lo ajeno.
Y sobre todo el automático por el relax que te produce viajar así sin tener que apretar un pedal y mover una palanca que bastante stress sufrimos en la vida diaria.Tras un viaje de 1100 km he bajado del coche casi entero eso si yendo por autovias y autopistas...diferente es cuando vas por carreteras mal asfaltadas ya que la suspension es dura o me lo parece a mi (mi anterior coche era un citroen con suspension neumatica).
Que tiene pegas como lo del agua del portón trasero,lo de la luces interiores,lo del cinturón que golpea ,el consumo se va a los 11,5 en ciudad en cambio en carretera baja a los 9 .....etc
Hasta la presente no me quejo a ver mañana que tengo la primera revisión como se portan en el Servicio oficial
Ya comentaré

#94 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 14 mayo 2008 - 07:54:03

Ya he recogido el CRV del concesionario oficial que me obliga la garantía y estoy un poco defraudado ya que no me han solucionado el ruido aerodinámico que parece proviene del espejo retrovisor del conductor,las manetas de las puertas sigue sin ir muy finas que ha sido lo único que he observado durante este año (todo ello en garantía)y me han soplado 133 € solo por cambio de aceite y filtro .....y echar un vistazo.
Además me han "amenazado "con la próxima revisión, la de los dos años, que se irá a los 330 €....en fin hay que pagar la exclusividad de la marca no?
Un saludo

#95 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 mayo 2008 - 08:46:13

Ya he recogido el CRV del concesionario oficial que me obliga la garantía y estoy un poco defraudado ya que no me han solucionado el ruido aerodinámico que parece proviene del espejo retrovisor del conductor,las manetas de las puertas sigue sin ir muy finas que ha sido lo único que he observado durante este año (todo ello en garantía)y me han soplado 133 € solo por cambio de aceite y filtro .....y echar un vistazo.
Además me han "amenazado "con la próxima revisión, la de los dos años, que se irá a los 330 €....en fin hay que pagar la exclusividad de la marca no?
Un saludo


Juserez en que taller han sido los hechos y donde situamos geograficamente este taller???

#96 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 14 mayo 2008 - 16:09:32

Yo también parto de la base de todos los coches tienen fallos (hasta los rolls tienen mecánicos, o sea que también se j...n). dejando a parte dichas consideraciones, pues tengo que decir que el vehiculo es altamente satisfactorio. Como el mio es el ictdi, pues eso que si fuera automático, pues que me lo subiría a casa a dormir conmigo en mi cama. Hasta que no le haga 100.000km, no diré que tal me ha salido el coche.

#97 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 20 mayo 2008 - 19:10:50

El taller en cuestión es en Alicante (concesionario oficial)
Saludos

#98 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 mayo 2008 - 08:37:16

El taller en cuestión es en Alicante (concesionario oficial)
Saludos


Vaya capullos!!!!

Es para anotarlo, correr la voz y que se coman un mojón por el horto.

En la revisión de los 10.000 kms por lo general no cobran nada, solo es una inspección visual de niveles y poco más.

Hay que ver como se pasan algunos talleres oficiales.

Editado por Totti, 21 mayo 2008 - 08:39:23.


#99 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 21 mayo 2008 - 08:42:44

Vaya capullos!!!!

Es para anotarlo, correr la voz y que se coman un mojón por el horto.

En la revisión de los 10.000 kms por lo general no cobran nada, solo es una inspección visual de niveles y poco más.

Hay que ver como se pasan algunos talleres oficiales.


A mi me dijeron que la de los 10.000 si costaba dinero. No mucho pero si algo. Supongo que lo que es mano de obra y algo de liquidos para reponer si have falta.

Editado por Makaco46, 21 mayo 2008 - 08:43:01.


#100 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 mayo 2008 - 09:25:43

A mi me dijeron que la de los 10.000 si costaba dinero. No mucho pero si algo. Supongo que lo que es mano de obra y algo de liquidos para reponer si have falta.


¿En que taller te dijero eso Makaco46?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos