Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estais satisfechos con el CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

Encuesta: Nivel de satisfacción (91 miembros han emitido voto)

Grado

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#61 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 marzo 2008 - 10:32:07

BLADE, lo contrario de estar satisfecho no es ser una braga. yo estoy contento, lo recomiendo y estoy solamente insatisfecho de pequeños "inconvenientes" que por mi exigencia me son molestos. pero es un coche excelente.

no todo es blanco o negro.

#62 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 15 marzo 2008 - 10:45:32

Bien, por lo pronto creo que ya se puede empezar a sacar conclusiones.

Segun la encuesta (teniendo en cuenta que muchos de los que hemos votado tenemos menos de 10.000km, todo hay que decirlo)

Podriamos decir:

Que un 67% estan muy satisfechos o plenamente satisfechos ( pntaciones 8,9 y 10)

Un 20% estan bastante satisfechos ( 6 y 7)

Y el resto un 12 o 13 % se encuentra insatisfechos ( de 5 a 0 )


Vamos que un 87% estamos contentos con el " Bitxo".
No esta nada mal.

Saludos

#63 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 15 marzo 2008 - 12:24:02

BLADE, lo contrario de estar satisfecho no es ser una braga. yo estoy contento, lo recomiendo y estoy solamente insatisfecho de pequeños "inconvenientes" que por mi exigencia me son molestos. pero es un coche excelente.

no todo es blanco o negro.



Cuando alguien vota un cero o un uno, da la impresion de que hablamos del carro de Cagancho, pero solo han sido dos votos.

Yo estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que me hizo gracia esa frasecita tan repetida de'r Llamazares (tsunami bipartidista), y la utilicé aqui para ver si se rebajaba un poco la tensión.


Saludicos pa tos

#64 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 abril 2008 - 22:11:07

Cuando alguien vota un cero o un uno, da la impresion de que hablamos del carro de Cagancho, pero solo han sido dos votos.

Yo estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que me hizo gracia esa frasecita tan repetida de'r Llamazares (tsunami bipartidista), y la utilicé aqui para ver si se rebajaba un poco la tensión.


Saludicos pa tos



Después del viaje realizado con el coche 2650 kms (Madrid-Paris / Paris-Madrid), mi nota final es un 8´5.


Rectifico la nota anteriormente dada, aunque ya no puedo cambiar los datos de la encuesta.

#65 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 09 abril 2008 - 01:13:39

Después del viaje realizado con el coche 2650 kms (Madrid-Paris / Paris-Madrid), mi nota final es un 8´5.


Rectifico la nota anteriormente dada, aunque ya no puedo cambiar los datos de la encuesta.


No pasa nada Totti, un calentón es un calentón...
Yo que fuí el creador de la encuesta, cuando aún no tenía mi CR-V, todavía no he votado, y esperaré alguna semana más para hacerlo. Y eso, que de momento estoy contentísimo con él. Ahora mismo, mi nota sería un 8, pero esperé a dar mi veredicto.

#66 'carlos301165'

'carlos301165'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 11:07:08

con 2100 km ya llevo 3 visitas al taller, luz de testigo motor, y pérdida de potencia, tironeando, he visto en el foro algo de una válvula ERG, la cuestión es que este verano tengo previsto viajar a lisboa desde murcia, ya no viajaré tranquilo,me compré un segundo coche porque vivo en las afueras y me podia hacer falta el otro es un golf del 98 y ahora resulta que lo tengo para ir a recoger el crv al taller, que paradoja,encima lo del coche de sustitución es para cuando el coche va a permanecer más de 24 h en taller(cosa que no especifica el manual de garantía) por lo menos en wolksvagen aunque tuve sus pegas te las arreglaban y esa pega ya no volvia a salir, aquí voy a tirar de grua hasta que les salga mejor darme uno nuevo que pagar la grua de los 3 años de garantía.

#67 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 abril 2008 - 11:30:48

con 2100 km ya llevo 3 visitas al taller, luz de testigo motor, y pérdida de potencia, tironeando, he visto en el foro algo de una válvula ERG, la cuestión es que este verano tengo previsto viajar a lisboa desde murcia, ya no viajaré tranquilo,me compré un segundo coche porque vivo en las afueras y me podia hacer falta el otro es un golf del 98 y ahora resulta que lo tengo para ir a recoger el crv al taller, que paradoja,encima lo del coche de sustitución es para cuando el coche va a permanecer más de 24 h en taller(cosa que no especifica el manual de garantía) por lo menos en wolksvagen aunque tuve sus pegas te las arreglaban y esa pega ya no volvia a salir, aquí voy a tirar de grua hasta que les salga mejor darme uno nuevo que pagar la grua de los 3 años de garantía.



Yo estoy dispuesto a enebrar un grupo y mandar reclamación al respecto de este tema.

Estoy hasta los Guess de Honda y de lo mucho que nos marean a los usuarios.

#68 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 13:02:32

Hola yo creo que un 8, es una muy buena nota para un coche. Hay que ser realista el coche 10 es el que nos pagaran por llevarlo y ademas fuera un Honda CRV

#69 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 abril 2008 - 14:00:48

Todo esto de valorar la satisfacción, es todo un mundo...

Hay muchísimos factores que influiran en las respuestas de cada uno, y también en el momento en que lo hagamos:

En primcipio nos encontramos con el tema de la compra, ¿Era lo que teniamos pesado, o como mímimo cumple con nuestras espectativas?. No es lo mismo el que se estaba mirando vehiculos de entre 20-25mil euros y acaba con un CR-V, que el que se estuviera mirando vehiculos de 45-50mil euros y por las razones que sean no le ha sido posible llegar a "ese nivel".

Luego tenemos el tema de si venimos de un vehiculo o una marca medianamente, pongamos buena... entonces no valoraremos igual a Honda y al CR-V como los que vienen de un vehiculo que simplemente les hacia la función de ir y venir del trabajo... el cambio para estos ultimos es brutal...

También nos encontramos con las experiencias que hemos tenido en el pasado, con otros vehiculos, y las que nos encontramos o encontramos con Honda... tampoco sera lo mismo el que nunca ha tenido que pisar el taller y ahora le han salido varias cosas en un vehiculo NUEVO... o al que con su anterior coche se pasaba la mayoria del tiempo en el taller y ahora todo le va como la seda... Tampoco todo el mundo le da la misma importancia a una averia o un defecto...

Por otro lado se encuentra el Servicio Técnico y Atención al Cliente de Honda... Aqui nos encontraremos con innumerables factores, la atención que recibamos de los mecanicos, comerciales y de Atención al cliente, como el estado de las instalaciones (taller), posibles descuentos, etc... Esto influira muchisimo en el nivel de profesionalidad que nosotros percibamos (yo puedo pensar que mi mecanico es muy atento y un "crack" solucionando cosas y otro usuario opine que es un "borde" y que o se entera de nada).... igualmente nosotros podemos caer mejor o peor... Esto nos ha pasado a todos durante la elección del vehiculo y no solo con Honda...

Y por último nos encontramos con la cantidad de defectos o problemas que nos hallamos encontrado en nuestro CR-V.... este último apartado es el que mas peso puede tener a la hora de valorar la satisfacción de nuestro CR-V.

No se para que he dicho todo esto... :blink: pero me ha salido así... :oops:

De todas formas ánimo para aquellos que tengan algun problema, y sobre todo para que os lo solucionen lo antes posible. :+:

Editado por RBEM, 09 abril 2008 - 14:04:37.


#70 'topomarh'

'topomarh'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 19:41:06

Hola a todos.

Tras meses analizando modelos, segmentos, marcas, revistas, foros,... me decidí por el CRV. De hecho hoy encargué un luxury diesel (35500€), pero con lo que estoy leyendo en este hilo me estais poniendo el cuerpo malo. Entiendo que a los que les va muy bien (80 %) con el coche no entran al foro a decir lo bien que le va, cosa que sí hacen los pocos (supongo y espero) a los que les está dando problemas.

Saludos y gracias a todos los foreros por la información que aportais.

#71 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 09 abril 2008 - 20:06:34

Hola a todos.

Tras meses analizando modelos, segmentos, marcas, revistas, foros,... me decidí por el CRV. De hecho hoy encargué un luxury diesel (35500€), pero con lo que estoy leyendo en este hilo me estais poniendo el cuerpo malo. Entiendo que a los que les va muy bien (80 %) con el coche no entran al foro a decir lo bien que le va, cosa que sí hacen los pocos (supongo y espero) a los que les está dando problemas.

Saludos y gracias a todos los foreros por la información que aportais.


hola y bienvenido,estate tranquilo que el cacharro va de maravilla excepto algun caso puntual,pero eso pasa hasta en las mejores familias y sobre el motor estate aun mas traquilo,es una pasada,gasta poco y tiene unos huev..s bien puestos,pero bueno ,imagino que ya lo habrás probado
en el precio no lo se,pero en el coche has acertado de pleno,no tengas dudas B)

saludos

#72 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 09 abril 2008 - 20:12:20

No estoy a disgusto con el coche,pero no me cansare de decir que la calidad no esta a la altura de su precio.Aparte de fallos, el otro día roce sin querer el reloj por el plastico de la puerta y no veas la rayada que se me ha quedado.Al final las revistas van a tener razón en lo que dicen"LOS COCHES ALEMANES AGUANTAN MEJOR EL PASO DE L TIEMPO".

#73 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 09 abril 2008 - 21:12:53

30.000 km, comprado en Junio 2007.
He dado un 8 en la votación. El cche exelente aunque, como en casi todo, mejorable.
Vengo de BMW X3 2.0 d y si bien es cierto que el motor del BMW y su sonoridad es mejor que el de nuestro CR-V, por lo demás no lo cambio. El X3 también se arañaba por dentro, por fuera y tenía cosas a mejorar. Un amigo tenía uno como el mio y sacado del taller, con 34 km en el contador empezo a tener los primeros problemas con el coche. Lo tuvo más en taller que en casa.
Vamos que en todos los sitios cuecen habas.

#74 'topomarh'

'topomarh'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 21:18:07

No estoy a disgusto con el coche,pero no me cansare de decir que la calidad no esta a la altura de su precio.Aparte de fallos, el otro día roce sin querer el reloj por el plastico de la puerta y no veas la rayada que se me ha quedado.Al final las revistas van a tener razón en lo que dicen"LOS COCHES ALEMANES AGUANTAN MEJOR EL PASO DE L TIEMPO".



No me digas eso hombre que me hundes, que por el mismo precio he descartado el nuevo a4 avant, eso sí casi pelao. Al final lo decarté por excasa amplitud de maletero y plazas traseras, ademas de que el equipamiento era de risa (solo xenon+piel+ servotronic) y de que la depreciación de los crv y a4 era similar.



Saludos foreros.

#75 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 abril 2008 - 09:47:54

no opinaré sobre satisfacción por ser demasiado nuevo y tener algunos temas que quiero me repase el taller.

pero respecto lo que acabo de leer de que "EL MOTOR 2.0D DEL X3 ES MEJOR" no estoy de acuerdo. al menos el de 150cv (ahora sale con 177cv y seguro que este sí es mejor, sólo por tener 37cv de diferencia debe serlo). el de 150 es más rápido, porque bmw pone prestaciones por encima del resto (relaciones de sus cambios, aerodinámica de sus coches). pero ese mmismo bloque ha tenido problemas serios de fiabilidad (ahora aparentemente resueltos, sobretodo del turbo).

#76 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 10 abril 2008 - 10:33:01

Bueno, yo le he puesto un 8.

La verdad es que hasta la fecha no he tenido ningún problema con el y nunca lo he tenido que llevar al taller. No obstante, no le doy más nota porque creo que tiene fallos, a mi entender increibles en un coche de este precio: la calidad de los plásticos, la famosa ubicación de la luz del maletero, la llave-katana, el pseudo ordenador de a bordo, etc.

Respecto a la mecánica i-CTDI, en general me sorprendió grátamente su funcionamiento (yo siempre tuve gasolina), aunque creo que los 140 cv. se quedan un poco justos para mover con más soltura los 1700 kgs. del CR-V.

Son cosas que una a una parecen tonterías, pero en conjunto creo que pesan un poco en la calificación final que se le puede dar al coche.

En fin, me lo volvería a comprar ... pero con más caballos :piloto:

Saludos.

#77 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 abril 2008 - 22:51:47

Bueno, yo le he puesto un 8.

La verdad es que hasta la fecha no he tenido ningún problema con el y nunca lo he tenido que llevar al taller. No obstante, no le doy más nota porque creo que tiene fallos, a mi entender increibles en un coche de este precio: la calidad de los plásticos, la famosa ubicación de la luz del maletero, la llave-katana, el pseudo ordenador de a bordo, etc.

Respecto a la mecánica i-CTDI, en general me sorprendió grátamente su funcionamiento (yo siempre tuve gasolina), aunque creo que los 140 cv. se quedan un poco justos para mover con más soltura los 1700 kgs. del CR-V.

Son cosas que una a una parecen tonterías, pero en conjunto creo que pesan un poco en la calificación final que se le puede dar al coche.

En fin, me lo volvería a comprar ... pero con más caballos :piloto:

Saludos.


Hola elsobrau, si 140 cv te parecian poco, porque no cogiste el de gasolina que tenía 10 cv mas,?, ES UNA BROMA.

#78 delucas

delucas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV - 2.0 Luxury Aut.

Escrito 10 abril 2008 - 22:57:24

No me digas eso hombre que me hundes, que por el mismo precio he descartado el nuevo a4 avant, eso sí casi pelao. Al final lo decarté por excasa amplitud de maletero y plazas traseras, ademas de que el equipamiento era de risa (solo xenon+piel+ servotronic) y de que la depreciación de los crv y a4 era similar.



Saludos foreros.


Yo también estuve mirando el nuevo A4, y aunque de linea me parece muy bonito, me tiró para atrás el espacio interior. Es un cuatro plazas debido al puente que está en el reposapiés situado en la plaza del centro trasera, creo que existe en todas las berlinas aunque en el A4 lo tiene muy elevado. Además que si lo quieres equipar un poco te sale por un pico( por ejemplo los asientos abatibles son un extra... ).
En mi caso fue mi chica la que me convenció y me abrió los ojos para que mirasemos el CRV, y a día de hoy estoy a punto de crerrar la compra.

Saludos a todos¡¡¡

#79 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 10 abril 2008 - 23:59:14

con 2100 km ya llevo 3 visitas al taller, luz de testigo motor, y pérdida de potencia, tironeando, he visto en el foro algo de una válvula ERG, la cuestión es que este verano tengo previsto viajar a lisboa desde murcia, ya no viajaré tranquilo,me compré un segundo coche porque vivo en las afueras y me podia hacer falta el otro es un golf del 98 y ahora resulta que lo tengo para ir a recoger el crv al taller, que paradoja,encima lo del coche de sustitución es para cuando el coche va a permanecer más de 24 h en taller(cosa que no especifica el manual de garantía) por lo menos en wolksvagen aunque tuve sus pegas te las arreglaban y esa pega ya no volvia a salir, aquí voy a tirar de grua hasta que les salga mejor darme uno nuevo que pagar la grua de los 3 años de garantía.

Creo que lo de la válvula EGR ya es agua pasada hace tiempo, sucedía en los modelos DIESEL de la generación anterior a la 2007, fallo reconocido y corregido por Honda. Me extraña que los gasolina de Honda diesen ese problema.

Saludos

#80 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 abril 2008 - 08:59:35

Creo que lo de la válvula EGR ya es agua pasada hace tiempo, sucedía en los modelos DIESEL de la generación anterior a la 2007, fallo reconocido y corregido por Honda. Me extraña que los gasolina de Honda diesen ese problema.

Saludos


Hola mirosoy:

Bienvenido, es un placer verte por aquí.

Totalmente deacuerdo contigo, los gasolina sería muy raro que den ese problema y la egr creo que esta solucionado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos