Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Todos teneis el ruido del CLICK?

• Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#61 cheara9

cheara9

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 26 May 2008 - 17:07:58

Totti,yo era feliz creyendo que el mi se escaparia del ruidito...y a los 19.000 kms despues de un día de estar todo el día en el coche para arriba y para abajo...de repente click....click....lo estuve mirando y si que es un crujido del muelle de recuperacion del pedal,parece propio de la friccion del codo que hace el muelle donde se apoya en la bieleta del pedal.......
De momento apuntame a mi también para lo de la reclamacion-queja
Ya os contare que me dicen el 28 de mayo que le toca la revision-clavada de los 20mil kms porque tengo una pequeña liista de problemillas y defectos
1- el dichoso clik
2- el ruidito aerodinamico
3- defectos en el sellado de los faros con el consiguiente ensuciado
4- los terminales de la bombilla de la luz de cruce fritos y como requemaos
amen de lo de la caida de agua del porton trasero......
Asi que ya os contare que me contestan en SUCAR MOTOR de Antonio Leyva

Recaspita......pues haremos fuerza , porque tengo la revision el mismo día y mismo sitio......
asi no nos tomaran por locos....porque el día de pedir la cita.....comente lo del porton y lo de su posible arreglo , y como que me puso cara de poker...(aunque fuera por telefono...)

#62 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 May 2008 - 20:26:16

Lista afectados Click del embrague.

Totti
Docarlos
Cheara9
Lubre
Danna23
Rbem
Mora
Thunderjuan
El Koala del CRV

Iros apuntando los que esteis interesados para reclamar a Honda

#63 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 28 May 2008 - 17:11:53

Bueno, pues esta mañana pasé por el conce por el tema del ruidito, me engrasaron el famoso muelle pero el tema es que el famoso clik en mi caso no era el muelle, dicen que es del cruise control
de unas piececitas metalicas y no sé que royo, total, que me llevan para uno de exposición y efectivamente, también hace el clik, bueno la verdad es que en mi caso (no sé el vuestro) el ruidito
era minimo, aunque puede ser (según me han dicho), que alguna vez al ensuciarse el muelle aparezca
el ruido, que ahora no sé si es el que teneis todos, por que ese leve clik es inevitable, (escuchar con el motor parado encerrados en el coche) ya direis, saludos.

#64 RAFAELLO

RAFAELLO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 28 May 2008 - 18:54:18

Totti
Docarlos
Cheara9
Lubre
Danna23
Rbem
Mora
Thunderjuan
El Koala del CRV
RAFAELLO

A mi apareció aprox. a los 12.000 kms. No es molesto, pero no tiene porqué hacerlo. Ya lo tengo comentado en el conce donde lo compré y en Julio que paso la revi de los 20.000, dicen que lo comprobarán "in situ".

#65 anguleitor

anguleitor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 28 May 2008 - 23:14:16

Totti
Docarlos
Cheara9
Lubre
Danna23
Rbem
Mora
Thunderjuan
El Koala del CRV
Anguleitor

Es raro porque me parece que a todos nos empezó a clickear despues de tener el coche un tiempo.

la semana que viene toca revisión.Ya os diré lo que me cuentan del click de famobil ;)

#66 el koala del crv

el koala del crv

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:cr-v EXECUTIVE 2.2 i-ctdi 2007

Escrito 29 May 2008 - 18:03:35

Buenaaaaas.....
Ya pase la revision....lo deje como a las 10 y cuarto y a las 3 y media ya lo tenia
la atencion del recepcionista de SUCAR MOTOR,excelente ,la verdad
El precio,para ser solo Aceite y filtro,me parece un PALAZO ......208 € (por eso son tan amables)
vamos por partes...:
1- el Click....me lo han mirado y engrasado y dicen que no se corrije porque es un ruido interno de la bomba de embrague y que me la van a sustituir en Garantia (no la tenian y la van a pedir)
2- Los faros y su empañamiento.....Me los van a Sustituir en Garantia (también tienen que pedirlos)
3- los terminales de los faros ....me han cambiado el cableado de los faros de cruce por que estaban fogueados (ademas de que hay una campaña y el mio entraba)
HASTA AQUI EL LADO ROSA ,Y AHORA VIENE EL LADO OSCURO........
4- Lo del ruido aerodinamico ese de que parece que vas con la ventanilla a medio bajar...EXPLICACION DEL POLLO....:solo podemos ajustar la puerta para que se pegue mas al coche....es que es un ruido propio de la aerodinamica del coche (Pero es que en el otro lado no se oye...) contestacion...claro por que estando sentado en el lado del conductor,estas lejos de la otra ventanilla y no lo oyes y claro,tienes todo bien...las gomas etc y no podemos hacer nada (o sea que ni idea ni de como ni porque existe)
5- la ducha del porton trasero.....que eso es asi y no pueden hacer nada....

#67 Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 29 May 2008 - 21:22:18

Buenaaaaas.....
Ya pase la revision....lo deje como a las 10 y cuarto y a las 3 y media ya lo tenia
la atencion del recepcionista de SUCAR MOTOR,excelente ,la verdad
El precio,para ser solo Aceite y filtro,me parece un PALAZO ......208 € (por eso son tan amables)
vamos por partes...:
1- el Click....me lo han mirado y engrasado y dicen que no se corrije porque es un ruido interno de la bomba de embrague y que me la van a sustituir en Garantia (no la tenian y la van a pedir)
2- Los faros y su empañamiento.....Me los van a Sustituir en Garantia (también tienen que pedirlos)
3- los terminales de los faros ....me han cambiado el cableado de los faros de cruce por que estaban fogueados (ademas de que hay una campaña y el mio entraba)
HASTA AQUI EL LADO ROSA ,Y AHORA VIENE EL LADO OSCURO........
4- Lo del ruido aerodinamico ese de que parece que vas con la ventanilla a medio bajar...EXPLICACION DEL POLLO....:solo podemos ajustar la puerta para que se pegue mas al coche....es que es un ruido propio de la aerodinamica del coche (Pero es que en el otro lado no se oye...) contestacion...claro por que estando sentado en el lado del conductor,estas lejos de la otra ventanilla y no lo oyes y claro,tienes todo bien...las gomas etc y no podemos hacer nada (o sea que ni idea ni de como ni porque existe)

Entonces aceptan que el clik del embrague es un defecto de la bomba de embrague? bueno ya contaras como queda despues del cambio aunque aqui parece que hay un pequeño caos de comunicacion entre Honda y algunos talleres.

#68 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Escrito 29 May 2008 - 23:14:18

Entonces aceptan que el clik del embrague es un defecto de la bomba de embrague? bueno ya contaras como queda despues del cambio aunque aqui parece que hay un pequeño caos de comunicacion entre Honda y algunos talleres.

Totalmente de acuerdo contigo Lubre.

Es para recoger todos los diagnosticos que nos dan en los distintos talleres y reflejarlos con el nombre del taller y localización, en la carta reclamación a Honda, para que vean como nos sentimos de la inseguridad propia que describen sus propios mecanicos de los talleres oficiales al darnos a cada uno de nosotros una explicación distinta sin llegar a una solución concreta.

Yo voy el Lunes día 2 a llevarle a la de los 10.000 kms y a ver que me dicen. Ya os contaré

#69 luiscc

luiscc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 30 May 2008 - 08:36:02

Totti
Docarlos
Cheara9
Lubre
Danna23
Rbem
Mora
Thunderjuan
El Koala del CRV
Anguleitor
Luiscc

Ya me he apuntado...la verdad que no me he dado cuenta hasta hoy...pero si al soltar el embrague se oye claramente un click...

Esto sí que me sorprende porque a varios foreros les han puesto un kit antigoteo en garantía.... y creo que "todos" tenemos ese problema

Editado por luiscc, 30 May 2008 - 08:39:08.

#70 Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 May 2008 - 08:49:01

Totti
Docarlos
Cheara9
Lubre
Danna23
Rbem
Mora
Thunderjuan
El Koala del CRV
Anguleitor
Luiscc

Ya me he apuntado...la verdad que no me he dado cuenta hasta hoy...pero si al soltar el embrague se oye claramente un click...

Esto sí que me sorprende porque a varios foreros les han puesto un kit antigoteo en garantía.... y creo que "todos" tenemos ese problema

Pues yo también lo llevaré a Sucar Motor y espero que me miren lo del porton.
En cuanto a lo del embrage, creo que es el mismo problema que tienen los Accord, y segun parece no tiene buen arreglo.

#71 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Escrito 30 May 2008 - 22:40:52

Pues yo también lo llevaré a Sucar Motor y espero que me miren lo del porton.
En cuanto a lo del embrage, creo que es el mismo problema que tienen los Accord, y segun parece no tiene buen arreglo.

Makaco46,
¿A que te refieres con "parece que no tiene buen arreglo?

#72 luiscc

luiscc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes

Escrito 31 May 2008 - 08:45:40

Aprovecho para decir que mi taller es Baix Automotive... por si alguien también va por allí

#73 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 31 May 2008 - 21:31:48

Aprovecho para decir que mi taller es Baix Automotive... por si alguien también va por allí

El mio de Baix Automotive (san Boi), yo yá pase el miercoles como he puesto arriba,
pero el lunes voy a ver por que coño me han dado la versión 3.22 del navegador en lugar de la 3.23, salu2

#74 luiscc

luiscc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes

Escrito 31 May 2008 - 21:38:22

El mio de Baix Automotive (san Boi), yo yá pase el miercoles como he puesto arriba,
pero el lunes voy a ver por que coño me han dado la versión 3.22 del navegador en lugar de la 3.23, salu2

¿Te arreglaron el tema del portón trasero (que te caen las gotas cuando lo abres)?

¿Has comprado la nueva versión del navegador?---- :blink: ¿No eres de la procesión del cirio? :blink:

#75 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 31 May 2008 - 22:42:49

¿Te arreglaron el tema del portón trasero (que te caen las gotas cuando lo abres)?

¿Has comprado la nueva versión del navegador?---- :blink: ¿No eres de la procesión del cirio? :blink:

Del portón dijeron que me dirian algo, que no tenian constancia de ese problema en los cr-v del 2008,
el tema de la versión del navegador, me acabo de enterar hoy que tengo la 3.22 y quer yá están dando
la 3.23, lo de comprarla, si es cierto lo que leí en este foro que te soplan mas de 700 €, pues como
comprenderas tengo para comprar unos cuantos de los ultimos Tom Tom (por ejem) con avisador
de radares y mas actuales que el de Honda, lo de la procesión del cirio?????? lo siento, no me ván los temas
religiosos. :D salu2

#76 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Escrito 31 May 2008 - 22:44:47

Me cagüen Satanas y todas las................?

Hoy ha estado todo el día lloviendo en Calpe, bajo al coche, abro el portón del maletero (ya habia dejado de llover) y...........zaaasssssssss!!!!, todo el agua por encima.

La madre de San Justo!!!!, me ha calado entero.

El lunes cuando vaya a lo de los 10.000 kms se lo comentaré al mecanico, además de lo del famoso Click, la pérdida de emisoras y el ruido aerodinamico del espejo.

Vaya tela.

#77 thecult

thecult

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 01 June 2008 - 00:00:06

Me cagüen Satanas y todas las................?

Hoy ha estado todo el día lloviendo en Calpe, bajo al coche, abro el portón del maletero (ya habia dejado de llover) y...........zaaasssssssss!!!!, todo el agua por encima.

La madre de San Justo!!!!, me ha calado entero.

El lunes cuando vaya a lo de los 10.000 kms se lo comentaré al mecanico, además de lo del famoso Click, la pérdida de emisoras y el ruido aerodinamico del espejo.

Vaya tela.

Totti, a mi ya me han arreglado lo del portón, te ponen una goma que recoje el agua y lo envía hacia las esquinas. Eso si, todavía no he comprobado su eficiencia, porque ni he ido al lavar el coche, ni ha llovido.
Así que cuando vayas al conce, ya puedes ir diciéndoles que tienes conocidos que les han arreglado el tema, que no te tomen el pelo. Y si no ha ido nadie más, somos 2 foreros ya los que nos han arreglado lo del portón. Es más, el otro forero, hoja de nick para más señas, incluso adjuntó fotos.

Saludos.

Editado por thecult, 01 June 2008 - 00:03:31.

#78 luiscc

luiscc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes

Escrito 01 June 2008 - 11:20:23

y ahora que pienso.... <_<
al pasar la revisión puedo ir con el cirio enchufado??? :unsure:

¿No sería mejor poner el DVD original?

#79 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Escrito 02 June 2008 - 17:03:32

Totti, a mi ya me han arreglado lo del portón, te ponen una goma que recoje el agua y lo envía hacia las esquinas. Eso si, todavía no he comprobado su eficiencia, porque ni he ido al lavar el coche, ni ha llovido.
Así que cuando vayas al conce, ya puedes ir diciéndoles que tienes conocidos que les han arreglado el tema, que no te tomen el pelo. Y si no ha ido nadie más, somos 2 foreros ya los que nos han arreglado lo del portón. Es más, el otro forero, hoja de nick para más señas, incluso adjuntó fotos.

Saludos.

Pues esta mañana he ido a pasar la revisión de los 10.000 y además de otras cosillas que comento en otros Post, le he comentado lo del agua del Portón.

Me ha dicho el mecanico que tienen una campaña de Honda para los cltes que lo solicitan para instalarsela. Asi lo he solicitado, la han pedido y cuando la reciban me llamaran para ponermela.

Respecto al Click del embrague me ha dicho que es el micro del embrague, que eso es asi y que tanto en los Accord como en los Crv´s lo llevan asi, es para que no se lanze el coche en cuestas abajo, es decir según me ha explicado si vas cuesta abajo y pisas el pedal de embrague el coche se lanzaria ¿no?, pues este sistema es como para retener y no se qué más del par motor. A mi me ha sonado a chino.
La verdad que no me ha convencido mucho ni me ha quedado clara su explicación. :huh:

¿A alguien le han dicho algo igual o parecido?, si es asi, podria explicarmelo en otro idioma más facilito

#80 Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 June 2008 - 08:30:32

Makaco46,
¿A que te refieres con "parece que no tiene buen arreglo?

Segun me dijeron los comerciales de Honda, creo que es un fallo reconocido en los Accord. Esperemos que no sea lo mismo que en los CR-V.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos