Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bilstein PSS9 -Touge Master Specs-


  • Por favor identifícate para responder
282 respuestas en este tema

#201 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 mayo 2016 - 14:59:08

Sí claro, eso será el precio para ellos allí.



#202 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 mayo 2016 - 15:50:26

Claro, pues si 1500 dólares que son unos 1300 eur le sumamos impuestos aduaneros más el importe del envío no creo que bajen de 1600 eur más el montaje. Por menos creo que se puede poner unas roscadas de calidad y homologar.

#203 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 12 mayo 2016 - 20:26:06

Sale más rentable roscadas y homologarlas. Seguro que son mejores que las del CR con una buena puesta a punto.

#204 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 mayo 2016 - 21:00:51

Si se pueden pedir vía alguien en Europa, quizás alguna web de UK o Alemania o similar, se podrían ahorrar los dobles aranceles y el coste de envío sería menor. Pero sigue siendo mucha pasta... y además los precios que les ponga Honda Europa no tienen por qué tener nada que ver con los de Honda USA, cada región tiene su política de precios y por lo que sé, las mismas referencias suelen ser más caras en Europa que en USA (a menos que sean piezas fabricadas en Europa que no es el caso).

 



#205 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 13 mayo 2016 - 04:11:23

Nah, Öhlins y a correr...

#206 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.886 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 mayo 2016 - 08:00:41

Nah, Öhlins y a correr...

 

Usted es de los míos! Puestos a gastar... se gasta BIEN! :P



#207 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 13 mayo 2016 - 15:27:21

La calidad hay que pagarla. Montar coilovers baratos o similar tipo D2 Racing y tal al final no es lo mismo... en algún sitio se tendrá que notar el precio.



#208 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 mayo 2016 - 16:03:14

Como dije por lo que he leído todos los que han montado las suspensiones del CR hablan muy bien de ellas, que son unas fantásticas suspensiones y diseñadas y puestas a punto por los mejores ingenieros de Honda tras muchos años de feedback de clientes, preparadores (incluídos los exigentes y competentes japos) y pruebas internas es indudable. De hecho es lo que dicen sus defensores, que montar unas roscadas como principio puede parecer fantástico, puedes ajustar altura, dureza en compresión y según modelos extensión y todo lo que quieras, pero a menos que sepas muy bien lo que haces y le dediques tiempo a probar y configurar, se corre el riesgo de perderse en la jungla y no conseguir un buen funcionamiento después de haberte gastado la pasta. Mientras que montando las del CR es montar y a correr con la seguridad de un perfecto funcionamiento, sin riesgos ni movidas.



#209 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 13 mayo 2016 - 16:20:56

Como dije por lo que he leído todos los que han montado las suspensiones del CR hablan muy bien de ellas, que son unas fantásticas suspensiones y diseñadas y puestas a punto por los mejores ingenieros de Honda tras muchos años de feedback de clientes, preparadores (incluídos los exigentes y competentes japos) y pruebas internas es indudable. De hecho es lo que dicen sus defensores, que montar unas roscadas como principio puede parecer fantástico, puedes ajustar altura, dureza en compresión y según modelos extensión y todo lo que quieras, pero a menos que sepas muy bien lo que haces y le dediques tiempo a probar y configurar, se corre el riesgo de perderse en la jungla y no conseguir un buen funcionamiento después de haberte gastado la pasta. Mientras que montando las del CR es montar y a correr con la seguridad de un perfecto funcionamiento, sin riesgos ni movidas.

 

Si pones suspension cr hay que poner los refuerzos de chasis y también sus estabilizadoras, sino seguro que no va bien.

 

Las ohlins en sus instrucciones te indica que altura poner segun su criterio.



#210 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 13 mayo 2016 - 18:47:11

Las Ohlins creo que no son muy complicadas de ajustar. Creo que Touge Master las llevaba no?

#211 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 13 mayo 2016 - 20:19:26

Yo la única pega que le veo a los jolines esos son..... Que valen pastaaa....

#212 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 mayo 2016 - 03:01:21

Es sinónimo de calidad. No tienes mas que ver que que las motos gordas lo usan y en competición. Además, el fango de precios de coilovers buenos están casi en la misma sintonía de precios.

#213 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 mayo 2016 - 05:59:10

(...) Además, el fango de precios de coilovers buenos están casi en la misma sintonía de precios.


Te veo venir y te vas a ENFANGAR..... XD

#214 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 mayo 2016 - 11:53:33

Ahora mismo dan la talla, cuando casquen son unas serias candidatas...

#215 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2016 - 07:37:59

Como dije por lo que he leído todos los que han montado las suspensiones del CR hablan muy bien de ellas, que son unas fantásticas suspensiones y diseñadas y puestas a punto por los mejores ingenieros de Honda tras muchos años de feedback de clientes, preparadores (incluídos los exigentes y competentes japos) y pruebas internas es indudable. De hecho es lo que dicen sus defensores, que montar unas roscadas como principio puede parecer fantástico, puedes ajustar altura, dureza en compresión y según modelos extensión y todo lo que quieras, pero a menos que sepas muy bien lo que haces y le dediques tiempo a probar y configurar, se corre el riesgo de perderse en la jungla y no conseguir un buen funcionamiento después de haberte gastado la pasta. Mientras que montando las del CR es montar y a correr con la seguridad de un perfecto funcionamiento, sin riesgos ni movidas.

 

Yo coincido en todo. A no ser que seas un "hacha" conduciendo y quieras una puesta a punto muy personal (y estés dispuesto a gastar tiempo y dinero en encontrar ese punto, haciendo pesos, probando, cambiando ajustes y repetir todo de nuevo), yo encuentro mucho más efectivo instalar las del CR (el kit completo, con estabilizadoras)

 

Sir Colin Chapman lo tenía clarísimo: "Make the suspension adjustable and they will adjust it wrong"



#216 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 mayo 2016 - 11:21:18

Sir Colin Chapman lo tenía clarísimo: "Make the suspension adjustable and they will adjust it wrong"

 Jaja, muy buena cita Sir Chapman



#217 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.886 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 noviembre 2016 - 09:45:08

No quiero ni pensar en cómo irá con unos semis (R888 en circuito y R1R para calle)!

 

Exacto y creo que se juntan MUUCHAS cosas a la vez. Coche bajado, suspensiones mejores y en mejor estado, mi culo 2 cms más abajo, alineación UK,... Va MUUCHO mejor.

Como ya he solido decir, demasiados cambios a la vez pero no hay tiempo para hacer todo como me gustaría.

 

El coche va DEFINITIVAMENTE mejor y estoy deseando montar unas R1R para calle (después de las R888 casi lisas en circuito).

Mañana aprovecharemos para hacer el proyecto de meterlas en papeles en la siguiente ITV (mediados de Diciembre).

Quiero documentar el proceso ya que será mi primer proyecto.


Editado por Storm, 28 noviembre 2016 - 09:46:00.


#218 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.886 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2016 - 20:33:47

El coche va DEFINITIVAMENTE mejor y estoy deseando montar unas R1R para calle (después de las R888 casi lisas en circuito).

Mañana aprovecharemos para hacer el proyecto de meterlas en papeles en la siguiente ITV (mediados de Diciembre).

Quiero documentar el proceso ya que será mi primer proyecto.

 

Madre mía! Acabo de volver de dar una vuelta y estaba flipando con lo mal que iba el coche... hasta que me he dado cuenta de que llevaba las Assymetric 3 y las suspensiones a tope de blando (puestas por mi hermano para lluvia). Seré manflón! :P
Paradita, 4 cricricris y a correr! :boing:



#219 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 enero 2017 - 21:51:59

Alguien sabe donde puedo comprar los muelles secundarios de las bilstein ...me fije el otro día y estan vencidos y no los encuentro...gracias de antemano

#220 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.886 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 enero 2017 - 23:33:57

Alguien sabe donde puedo comprar los muelles secundarios de las bilstein ...me fije el otro dia y estan vencidos y no los encuentro...gracias de antemano

 

Llevas el mismo conjunto? Has preguntado a un distribuidor?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos