Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busqueda de un prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#61 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 06 agosto 2008 - 17:53:23

Ten paciencia q veras como encuentras lo q buscas, y sobre todo no t dejes seducir por ese tipo de anuncios q todos conocemos <_<

Hace apenas 5 meses estaba yo a la busca y captura de mi primer coche propio, hasta entonces conducia el antiguo coche de mi padre, un Renault 19 Chamade del 89 XD
Mi idea era un Civic 5 puertas (MB6 ¿?) con un 1.5i y 115cv.. el q es como los rover d su epoca, me gustaba ese coche xq hay uno como ese en la familia y me parecia un lobo con piel de cordero.
Me pase cosa de dos meses mirando en coches.net y en segundamano.es y no encontraba nada. Bueno, si encontraba pero siempre fallaba algo, demasiado caro, demasiado lejos.. y como pasaba el tiempo y yo queria ya un coche empeze a mirar otras cosas en plan 406, vectra, laguna (de mas d 10años y en torno a los 4000€). Y bien, por poco cae un 406 gris plata, se veia NUEVO, cerca de mi casa, menos de 100mil km, si no fuera xq lo vendieron 30min antes d q fuera a verlo, tal vez hoy seria mi coche XD despues mi padre me estuvo mirando un vectra del 96, blanco! :huh: a donde iba yo con ese taxi? insistia q el coche ideal para mi era un ibiza, un clio, un corsa :blink:
Hasta q una noxe entro en coches.net, a ver q hay hoy en murcia por unos 3000€ ... y ahi estaba: Honda Civic SR Coupe del 97, 2600€ 137000km, y NEGRO!!! (sabeis lo q es el amor a primera vista?) a la mañana siguiente fui a verlo, y bueno, tenia un par d cosas q arreglar (paragolpes rajado y un bollado en el capot, poca cosa) , y al final salio la fiesta con transferencia y todo por 3000€
Las primeras noches despues d tener el coche soñe q me lo robaban, que mi padre lo vendía xq dcia q era "peligroso", también soñe q realmente no lo habia llegado a comprar :D
En fin, historietas y cada uno tiene la suya.

Moraleja: ten paciencia q tarde o temprano encontraras lo q buscas y a veces buscas y buscas sin encontrar y cuando t giras tienes q llevar cuidado de q no t de en los morros XD yo me entiendo jajaja

Saludos!

#62 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 12 agosto 2008 - 18:41:16

Si encuentro algo te avisare neno, y da por hecho que si quieres que te acompañe a ver algun coche de la zona dimelo que estoy en Santa Ana ( la nueva ) y dispuesto a echarte un cable en lo posible para encontrar tu tan ansiado 4ª

#63 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 agosto 2008 - 18:47:18

Si encuentro algo te avisare neno, y da por hecho que si quieres que te acompañe a ver algun coche de la zona dimelo que estoy en Santa Ana ( la nueva ) y dispuesto a echarte un cable en lo posible para encontrar tu tan ansiado 4ª


Gracias por tu ayuda y ofrecimiento, pero si las cosas salen como tengo previstas a lo mejor el lude lo tengo que dejar de lado eso si no para siempre pero tendrá que esperar unos añitos aunque tarde o temprano se que me pillare uno es la espinita que tengo clavada en el corazón y me la tendré que sacar algún día,jejeje

#64 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 16 agosto 2008 - 15:32:42

pues la verda que el prelude es uno de los hondas que mas me gusta,asik,si lo viera bien de precio y tal no me lo pensaria deti

#65 Croissier

Croissier

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Ex Clio 16v, ex R5 GTT (DEP) y el siguiente...

Escrito 21 agosto 2008 - 21:02:51

Yo iria de cajón por el 4ª gen tiene una linea preciosa mi lude favorito sin duda alguna

#66 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:28:50

Bueno , yo tengo en venta el mio................ si te interesa : desmoto@inicia.es
En cualquier caso suerte, el 4º es para mi el mas bonito con diferencia.

#67 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 septiembre 2008 - 19:55:36

Bueno , yo tengo en venta el mio................ si te interesa : desmoto@inicia.es
En cualquier caso suerte, el 4º es para mi el mas bonito con diferencia.

Qué bonito!
No lo he visto en el SubForo "Vendo".... :blink:

#68 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 07 septiembre 2008 - 09:22:18

Pues yo estoy buscando un lude en condiciones también. PEro no tengo nada de prisa porque ya tengo el Accord para diario. El lude es un capricho :D

Desmoto, ¿por cuanto lo vendes?

#69 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 08 septiembre 2008 - 19:21:59

Qué bonito!
No lo he visto en el SubForo "Vendo".... :blink:


Pues anda que no he dado yo la coña con el anuncio de desmoto...., ya os vale :lol: no os fijais en los anuncios que realmente interesan.

saludos

#70 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 abril 2009 - 20:29:54

:up:
Bueno despues de un tiempo en el que e tenido abandonada la busqueda de mi soñado Lude por diversos problemas familiares en los que me vi obligado a hacerme cargo de la letra del coche de casa,a día de hoy ya solo me quedan un par de meses para terminar de pagar el coche asi que me he decidido ponerme otra vez en la busqueda del lude.

Decir también que hará cosa de 1 mes baraje la opción de pillarme el lude que subi a ver a barcelona ara cosa de 1 año,intente contactar con el dueño a traves de E-mail para ver si aun lo tenia y podíamos llegar a un acuerdo pero no obtenia respuesta alguna,y hace cosa de unos dias obtuve x fin una respuesta a mis mensajes ,pero solo fue para decirme que el coche llevaba tiempo vendido.

Llevo ya bastante tiempo ojeando las paginas de vehículos de ocasión en busca de algo que me pueda interesar y hasta ahora no e encontrado nada de lo que busco hasta ace unos dias que a traves de un enlace que le dejo 'ANTRAX' a 'EL YAYO' de la pagina de mil anuncios para que 'EL YAYO' encontrase la pieza que le hacia falta para arreglar su problema del ABS encontre ESTO que se asemeja a lo que ando buscando un Prelude 4ª Negro, a ser posible restyling (año 1995 o 1996),con pocos KM y lo mas de serie posible,al cual le veo un inconveniente muy grande que es su elevado precio,bueno que todo este toston que e soltado es para que opinéis vosotros que sois los expertos en esto.

:+:

#71 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 29 abril 2009 - 21:49:51

:up:
Bueno despues de un tiempo en el que e tenido abandonada la busqueda de mi soñado Lude por diversos problemas familiares en los que me vi obligado a hacerme cargo de la letra del coche de casa,a día de hoy ya solo me quedan un par de meses para terminar de pagar el coche asi que me he decidido ponerme otra vez en la busqueda del lude.

Decir también que hará cosa de 1 mes baraje la opción de pillarme el lude que subi a ver a barcelona ara cosa de 1 año,intente contactar con el dueño a traves de E-mail para ver si aun lo tenia y podíamos llegar a un acuerdo pero no obtenia respuesta alguna,y hace cosa de unos dias obtuve x fin una respuesta a mis mensajes ,pero solo fue para decirme que el coche llevaba tiempo vendido.

Llevo ya bastante tiempo ojeando las paginas de vehículos de ocasión en busca de algo que me pueda interesar y hasta ahora no e encontrado nada de lo que busco hasta ace unos dias que a traves de un enlace que le dejo 'ANTRAX' a 'EL YAYO' de la pagina de mil anuncios para que 'EL YAYO' encontrase la pieza que le hacia falta para arreglar su problema del ABS encontre ESTO que se asemeja a lo que ando buscando un Prelude 4ª Negro, a ser posible restyling (año 1995 o 1996),con pocos KM y lo mas de serie posible,al cual le veo un inconveniente muy grande que es su elevado precio,bueno que todo este toston que e soltado es para que opinéis vosotros que sois los expertos en esto.

:+:


pues tiene una pinta cojonuda, habria que probarlo para ver que al esta pero a simple vista se ve muy bien. lo unico el precio pero si esta tan bien como pinta...

#72 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 29 abril 2009 - 22:31:36

pues tiene una pinta cojonuda, habria que probarlo para ver que al esta pero a simple vista se ve muy bien. lo unico el precio pero si esta tan bien como pinta...


+ 1. Nadie regala nada. Si el estado es bueno y no tiene prisa en vender por problemas económicos, ese es un precio justo para un coche de 185 CV y 100.000 km. Además, exclusivo como el Prelude 4ª. Al que le parezca caro, que lo compare con un civic VTI del mismo año y km, a ver si sigue pensando lo mismo.

#73 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 abril 2009 - 23:34:30

y a parte ese precio se podra negociar digo yo, llama y a ver q te dicen

#74 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 abril 2009 - 23:58:19

Dile que 5.000 napos y si pica, triunfas. Eso es una Joya....

#75 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 abril 2009 - 00:54:18

a no ser q sea del foro y sepa q un coche asi puede pedirlos, jeje

#76 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 abril 2009 - 06:48:11

Única propietaria te la camelas y que te haga una rebaja :D

#77 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 30 abril 2009 - 09:49:02

No es mal precio, ve a verlo y decides, reestyling, phantom grey y con esos km pocos vas a encontrar y encima con los antinieblas delanteros de serie...

Editado por Jerogliphic, 30 abril 2009 - 09:50:11.


#78 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 abril 2009 - 11:57:14

ya huele a prelude nuevo por el foro

#79 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 abril 2009 - 19:02:44

Vamos a ver copio y pego el E-Mail que le mande y el que me an dado de respuesta.

"Hola me interese tu coche,pero me gustaría que me respondieses a unas preguntas. ¿a pasado ITV? ¿que averias a tenido el coche por muy pequeñas que sean? ¿Las revisiones estan pasadas en la casa oficial,de ser asi tendras el libro sellado? ¿Lleva hecha la distribución? ¿que uso se le a dado al coche en todos estos años? ¿tiene el coche alguna avería ahora mismo por pequeña que sea? ¿Todos los elementos de serie del coche funcionan correctamente? (techo corredizo,elevalunas,ABS,4WS,etc.............) ¿El precio seria negociable? Un saludo Alberto".

Y a continuacion la respuesta que me han dado.

'el coche se podia haber quedado en 6500 euros,pero patinaba el embrague un poco y mi marido decia que el coche perdia potencia,mañana me lo dan en el taller porque hemos cambiado el embrague y el volante motor original honda (1700 euros),pero dice mi marido que ahora que el coche ha sido arreglado que no lo vendamos ,que estamos en crisis,ya sabes,supongo que nos lo quedaremos,por lo demas decirte que el coche es una monada,y lo mas importante ,todo funciona.de todas maneras dime algo.'

#80 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2009 - 20:25:25

¿1.700 euros? :blink:

Menuda clavada.... en este mismo foro se vende un kit de embrague nuevo por 200 napos (estoy por comprarlo....., por si acaso), y por mucho que se cobre la mano de obra..... <_< hasta 1700..... Mandawebos...

Pero si lo que quieren es los 6.500 más ahora 1.700, o sea 8.200 napos por el coche, más vale que nos olvidemos de ese coche. Por ese precio HAY QUE ESTAR LOCO para comprar un coche de esa edad......

Nada Nada, no te preocupes que ya te buscamos otro......

Empiezo a creer que de verdad encontré un chollo con el mío.....

Editado por El Yayo, 30 abril 2009 - 20:26:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos