Hace apenas 5 meses estaba yo a la busca y captura de mi primer coche propio, hasta entonces conducia el antiguo coche de mi padre, un Renault 19 Chamade del 89

Mi idea era un Civic 5 puertas (MB6 ¿?) con un 1.5i y 115cv.. el q es como los rover d su epoca, me gustaba ese coche xq hay uno como ese en la familia y me parecia un lobo con piel de cordero.
Me pase cosa de dos meses mirando en coches.net y en segundamano.es y no encontraba nada. Bueno, si encontraba pero siempre fallaba algo, demasiado caro, demasiado lejos.. y como pasaba el tiempo y yo queria ya un coche empeze a mirar otras cosas en plan 406, vectra, laguna (de mas d 10años y en torno a los 4000€). Y bien, por poco cae un 406 gris plata, se veia NUEVO, cerca de mi casa, menos de 100mil km, si no fuera xq lo vendieron 30min antes d q fuera a verlo, tal vez hoy seria mi coche

Hasta q una noxe entro en coches.net, a ver q hay hoy en murcia por unos 3000€ ... y ahi estaba: Honda Civic SR Coupe del 97, 2600€ 137000km, y NEGRO!!! (sabeis lo q es el amor a primera vista?) a la mañana siguiente fui a verlo, y bueno, tenia un par d cosas q arreglar (paragolpes rajado y un bollado en el capot, poca cosa) , y al final salio la fiesta con transferencia y todo por 3000€
Las primeras noches despues d tener el coche soñe q me lo robaban, que mi padre lo vendía xq dcia q era "peligroso", también soñe q realmente no lo habia llegado a comprar

En fin, historietas y cada uno tiene la suya.
Moraleja: ten paciencia q tarde o temprano encontraras lo q buscas y a veces buscas y buscas sin encontrar y cuando t giras tienes q llevar cuidado de q no t de en los morros

Saludos!