Volvemos al tema en cuestión e ojeado dos que puede que me interesen uno se puede ver el enlace que me paso 'Jerogliphic' 2 post mas arriba y otro que e visto en MILANUNCIOS.COM
El primero es el rojo que como ya e dicho me paso el enlace 'Jerogliphic'
PRELUDE ROJO de este comentar que a favor tiene como ya vereis que es una de las ultimas unidades que se vendieron eso quiere decir Reestiling del año '96,completamente de serie a simple vista y guardado en cochera, le e mandado un correo al dueño con unas cuantas preguntas sobre el coche y me a dado su numero de telefono para que lo llame cosa que hare mañana y en contra lo unico malo que le veo es que tiene ya 160.000 Km y que esta en barcelona.
El segundo es uno negro del año '93 y también de serie por lo que se ve en las fotos
PRELUDE NEGRO de este la informacion que manejo es un poco escasa por que el dueño ni siquiera a puesto los Km que lleva el coche y la unica manera de contactar con el es a traves de correo electronico,le mande uno ace 2 dias pero aun no e obtenido respuesta.
Como vereis el precio que tienen los 2 es muy asequible y ahora bien aqui mi duda ¿por cual me decido yo ahora?,como bien sabreis la malloria mi deseo es un Reestiling,de color negro y lo mas de serie posible, el primero cumple los requisitos excepto por el color que es rojo (aunque tampoco me desagrada al contrario me gusta mucho el rojo) y el segundo lo unico que cumple es que es del color que ando buscando y que esta completamente de serie.
Es un cacao tremendo lo que tengo yo en la cabeza ahora mismo jejeje,asi que lo que hare sera mañana llamar al dueño del lude rojo y aver lo que pasa.
Otra cosa que es lo que le puedo preguntar sobre el coche cuando lo llame,yo tengo una serie de preguntas que siempre ago a todos los que veo que me interesan os las pongo a continuacion:
¿A pasado la ITV?
¿Motivo de la venta?
¿El coche cuantos km tiene?
¿Cuantos km haces al año?
¿Lleva hecha la distribución?
¿As sido su único dueño o a tenido mas de uno?
¿que trato se le a dado al coche?
¿Donde duerme en la calle ,en cochera o en garaje?
¿A sufrido alguna avería por pequeña que sea?
¿Se le ha cambiado alguna pieza del motor o de alguna parte del coche?
¿Las revisiones las tiene al día?
¿Donde se han realizado dichas rwevisiones en concesionario oficial o en otro taller?
¿cual fue la ultima revisión que se le hizo?
¿tiene el coche alguna avería ahora mismo por pequeña que sea?
¿Todos los elementos de serie del coche funcionan correctamente? (techo corredizo,elevalunas,ABS,4WS,etc.............)
¿A tenido o tiene algún roze o golpe?
como lo veis esta bien asi o me recomendais alguna mas.
Un saludo y perdon por el tocho.
Editado por Prelude92_96, 27 July 2009 - 00:00:13.