Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Versión de navegador 3.22?


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#201 javcop

javcop

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:España
  • Coche:CRV 2.2 DIESEL EXE 2008

Escrito 18 abril 2008 - 11:13:00

Muchas gracias JAM, intentare hacer lo que dices

#202 'Frankie'

'Frankie'
  • Guests

Escrito 18 abril 2008 - 15:11:31

Version 3.22 tostada con Nero en un DVD+R DL Memorex funcionando sin ningún problema, no he apreciado grandes cambios en mi ruta habitual.

Gracias de nuevo a TheCult (Sonic Temple forever).

Salu2

#203 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 18 abril 2008 - 17:45:24

Ya me funciona...... solo ha hecho falta comprar un TDK y no una mierdecilla de las que compre primero !!!!

Gracias thecult

Por cierto tengo empezado el 3.23 y no hay manera de que baje mas..... llevo unos 94mb, alguien lleva mas ??

#204 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 18 abril 2008 - 18:13:45

Ya me funciona...... solo ha hecho falta comprar un TDK y no una mierdecilla de las que compre primero !!!!

Gracias thecult

Por cierto tengo empezado el 3.23 y no hay manera de que baje mas..... llevo unos 94mb, alguien lleva mas ??


Tranquilo yo llevo 1,46 Gb y son 7 y pico Gbs, el problema es que hay poca gente bajando

#205 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 18 abril 2008 - 18:28:21

Version 3.22 tostada con Nero en un DVD+R DL Memorex funcionando sin ningún problema, no he apreciado grandes cambios en mi ruta habitual.

Gracias de nuevo a TheCult (Sonic Temple forever).

Salu2


De nada Frankie.
Y no veas como suena el SONIC TEMPLE en mi CR-V, brutal!!!

A todos los que habeis agradecido mi aportación, y no os he contestado personalmente, deciros que en este foro, todos nos ayudamos, unos en unas cosas y otros en otras, y para mi ha sido un placer, poder compartir de manera altruista el material para beneficio de todos.
Solo espero que nadie lo utilice con ánimo de lucro. Y por supuesto también espero, que futuros CR-Veros, aporten las nuevas versiones de cartografía y no tengamos que pasar por caja y pagar esas auténticas burradas que piden en los concesionarios, que me parecen un auténtico robo.

Saludos.

Editado por thecult, 18 abril 2008 - 18:29:15.


#206 Legend-Civic

Legend-Civic

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Legend + Civic

Escrito 20 abril 2008 - 11:17:43

Terminada la compra de la 3.23. Comenzamos con el tostado.

#207 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 20 abril 2008 - 14:09:30

[ 3.23] Efectivamente,

Yo también he terminado con la imagen y la he tostado.

Nada más ponerla, me ha actualizado el software ( venía de la 3.22 y anteriormente de la 3.06 ).
Noto que el navegador se carga un poquito antes - los mapas - pero en cambio en parado me ha dado un error de unos 10 mtros con respecto a la posición real.( luego, ya.. parece que no. Tal vez debido a la señal de los satélites )
Una vez en marcha, parece que " mueve " el mapa con algo más de soltura que con la versión 3.22 y que las demás funciones del aparato funcionan correctamente ( lease bluetooth, cd música, etc.. ) pero no he podido comprobar si hay algún cambio en la cartografía porque me he desplazado solo unos 20Km - típico domingo con la family -.

En resumen.: Una actualización segura ( el el sentido de que no fastidia nada de lo que ya había ) pero aún sin testear a fondo, almenos por mi parte.

Me gustaría mucho oír vuestros comentarios...

#208 peter000

peter000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv 2.0 vtec executive

Escrito 20 abril 2008 - 18:21:31

[ 3.23] Efectivamente,

Yo también he terminado con la imagen y la he tostado.

Nada más ponerla, me ha actualizado el software ( venía de la 3.22 y anteriormente de la 3.06 ).
Noto que el navegador se carga un poquito antes - los mapas - pero en cambio en parado me ha dado un error de unos 10 mtros con respecto a la posición real.( luego, ya.. parece que no. Tal vez debido a la señal de los satélites )
Una vez en marcha, parece que " mueve " el mapa con algo más de soltura que con la versión 3.22 y que las demás funciones del aparato funcionan correctamente ( lease bluetooth, cd música, etc.. ) pero no he podido comprobar si hay algún cambio en la cartografía porque me he desplazado solo unos 20Km - típico domingo con la family -.

En resumen.: Una actualización segura ( el el sentido de que no fastidia nada de lo que ya había ) pero aún sin testear a fondo, almenos por mi parte.

Me gustaría mucho oír vuestros comentarios...


Bien , hola a tod@s...
un problema no se si de la versión 3.22 o de mi navegador.-
Viaje fin de semana a Marbella desde Córdoba.. a la 20 Km. de Málaga (aproximadamente tras 1 y 45 minutos) funcionando el navegador me salta un error en la pantalla que dice "error de lectura del dvd consulte con su concesionario".
A la vuelta desde Marbella lo mismo. Cuando paro el coche y reinicio la marcha parece que se solventa el problema peo salta de nuevo.
Os ha pasado esto?? se puede deber a la copia del dvd??

Saludos

Hola de nuevo..
teneis la version 3.23 en torrent??

Gracias

#209 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 20 abril 2008 - 18:30:29

[ 3.23] Efectivamente,

Yo también he terminado con la imagen y la he tostado.

Nada más ponerla, me ha actualizado el software ( venía de la 3.22 y anteriormente de la 3.06 ).
Noto que....
En resumen.: Una actualización segura ( el el sentido de que no fastidia nada de lo que ya había ) pero aún sin testear a fondo, almenos por mi parte.


Me gustaría mucho oír vuestros comentarios...

Me auto_cito para ampliar una experiencia - interesante me parece a mí - sobre la cartografía.
Estaba tan ansioso por testear la nueva versión que esta tarde me he ido a dar un paseo por los alrededores de mi village.
Llevaba conmigo una PDA con CUATRO sistemas de navegación, a saber.: TomTom 6,mapas IB 6751409; MioMap V3 Iberia 2007; Rute 66 Iberia V7 y.. el Ozi Explorer.

Lógicamente, el soft de navegación para la PDA.. no funciona simultáneamente, así que he ido poniendo uno y otro en distintos tramos y comparando con las instrucciones que me daba el NUESTRO...
he podido ver una vez más que la cartografía está SIN actualizar. Muchas rotondas, tramos nuevos, circunvalaciones, etc.. NO figuran ( Y si algunas, en al menos el TomTom y el MioMap. Aunque tengo que decir en honor a la verdad que otras tampoco aparecen )

Peero... y AQUÍ viene lo bueno he tomado una ruta OFF road, por caminitos y pista vecinales y cual ha sido mi sorpresa cuando: TODAS las cartografías - excepto la del Ozi, que es cosa a parte - han fallado.
Ninguno tenía cartografiada la zona. Ninguno, EXCEPTO el de nuestro CRV.

Ha sido una experiencia muy gratificante de la que he podido concluir lo siguiente.:
La cartografía que lleva esta última versión ( 3.23 ) es EXHAUSTIVA, pero está sin actualizar.
Y eso que quiere decir ?
A mi entender.. que no es muy fiable a la hora de planificar un viaje por una zona que nos sea desconocida y/o por donde haya habido obras al menos en los últimos 2 años. Puede que hagamos unos cuantos kilómetros de más - incluso decenas de más < estoy pensando ahora en el último viaje que hice a Teruel, por ejemplo, desde Pamplona.. > a no ser que estemos atentos a las indicaciones de la vía y " pasemos " del Navi.
Peero si vamos a visitar la casa del tío Tom, la alberca, un coto de caza ó cualquier sitio de la España profunda... puede que sí que nos saque de un apuro !!

Ala pués, contad que tal os va a vosotros, si ?

#210 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 21 abril 2008 - 12:58:50

De donde descargais la 3.23 ??

#211 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 21 abril 2008 - 14:55:36

En la mulita y si no me equivoco por torrent no esta.
Saludos

#212 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 21 abril 2008 - 15:09:08

Esta mañana no me funcionaba la función de trafico (donde indica las zonas con obras o retenciones) en el 3.22. Por lo demas bien.

Seguire comprobandolo pq no creo que sea casualidad, a esa hora (07:30h) siempre hay varios puntos "calientes", con el 3.05 siempre habian cosas....

#213 'jesusalabau'

'jesusalabau'
  • Guests

Escrito 21 abril 2008 - 21:36:14

Funciona !!!!!!!!!! :P

BRAVO BRAVO!!! :D :D :D :D :D :D

Sólamente quería agradecer enormemente a the cult la gran acción altruista que ha hecho.

Por lo que respecta a cartografía, han incorporado calles en pueblos en los que antes no había ni una calle, pero mi casa de obra nueva de hace 6 años sigue sin aparecer... :huh:


yo estoy descargando el3.22 en emule y va muy lento que puedo hacer gracias

#214 seoane

seoane

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 Luxury

Escrito 21 abril 2008 - 22:33:01

ya esta tostado el 3.22 con verbatim DVD+r DL y sin ningun problema, para cuando el dvd con los mapas del este? sabemos algo o alguien que lo pueda subir a la mula o al torrente.... un saludo y gracias

#215 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 22 abril 2008 - 12:13:34

ya esta tostado el 3.22 con verbatim DVD+r DL y sin ningun problema, para cuando el dvd con los mapas del este? sabemos algo o alguien que lo pueda subir a la mula o al torrente.... un saludo y gracias


Un saludo " Seo "

pues yo pensaba que estabamos todos ya con la nueva " 3.23 " en lugar de la 3.22 !!!!

Europa del este aquí.: > ed2k://|file|APN3_68111.nrg|5503129756|394AB623115A4B4A4DFD70E9124BDE65|/

#216 seoane

seoane

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 Luxury

Escrito 22 abril 2008 - 16:11:28

Un saludo " Seo "

pues yo pensaba que estabamos todos ya con la nueva " 3.23 " en lugar de la 3.22 !!!!

Europa del este aquí.: > ed2k://|file|APN3_68111.nrg|5503129756|394AB623115A4B4A4DFD70E9124BDE65|/


va tenia puesta la 3.05, probe con la 3.22 y como me va bien la dejare hasta que se quede un poco obsoleta o me empeze a dar problemas y saquen la ultima version que volvere a trastear,

gracias por el link NorthSkrey.

saludos

#217 'WIFLI'

'WIFLI'
  • Guests

Escrito 22 abril 2008 - 19:02:23

Esta tarde he grabado la version 3.22 con el nero y con un disco Verbatim DVD + R DOBLE LAYER y cuando lo meto en el coche me indica que no esta formateado y que llame al concesionario, alguien me puede indicar alguna solucion.
Gracias.

#218 'Frankie'

'Frankie'
  • Guests

Escrito 23 abril 2008 - 00:27:55

Hoy he probado la función de incidencias de trafico con la 3.22 y sin problemas, ha mostrado las mismas de cada día. Para mi que las tienen "fijas" :blink: :blink:

salu2

Esta mañana no me funcionaba la función de trafico (donde indica las zonas con obras o retenciones) en el 3.22. Por lo demas bien.

Seguire comprobandolo pq no creo que sea casualidad, a esa hora (07:30h) siempre hay varios puntos "calientes", con el 3.05 siempre habian cosas....



#219 'surveyorwrl'

'surveyorwrl'
  • Guests

Escrito 23 abril 2008 - 07:39:06

Hola a todos,
De entrada agradecer y mucho a las fuentes de las nuevas versiones de la Cartografia, espero que no se evaporen.
Para todos aquellos que como yo estamos en proceso de compra, informaros que he puesto en funcionamiento los tres grifos a la vez, de la mulita recibo APN2 y APN3, de Torrente la 3.22 y el Ares lo tengo de puente para los usuarios que lo han solicitado, todos convergen en una única carpeta.
con todo ello pierdo muchos recursos pero creo que favorezco a la comunidad, de todas maneras quisiera saber vuestra opinion de expertos, no se si estoy haciendo bien ó mal a efectos de ser tan público.
espero vuestros comentarios.
Saludos

#220 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 23 abril 2008 - 08:22:52

Esta tarde he grabado la version 3.22 con el nero y con un disco Verbatim DVD + R DOBLE LAYER y cuando lo meto en el coche me indica que no esta formateado y que llame al concesionario, alguien me puede indicar alguna solucion.
Gracias.


Prueba de nuevo con otro disco, a mi me paso con los dos primeros y al final con un disco marca TDK me funcionó. De todas maneras ayer se quedó colgado !!!!!! y hasta que no paré el coche un rato y volvi a probar no funcionó de nuevo.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos