Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Versión de navegador 3.22?


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#181 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 16 abril 2008 - 06:40:25

Pues a mi no hay manera de que me funcione, a ver si alguien me puede ayudar.

Identico me paso, con el Nero no hacia nada con el Imgburn no terminaban de cerrar al final cambie de grabadora y todo OK...
Si se graba como una Iso normal con cualquiera de los dos arriba expuestos ó con el que te guste
Suerte

#182 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 16 abril 2008 - 09:44:06

Hola Amigos..,

No quiero liar mucho la manta, pero me parece que YA está funcionando por ahí la versión 3.23.
Si, si.. he escrito bien: TRES punto VeintiTrés.

Si algún enteradillo puede aportarnos algo más, será bienvenida toda información.
Yo de momento solo he pillado que se trata de una actualización de la actualización y que corrige algunos fallos de la última.

Likns de descarga:
3.23 Europa Oeste -> (( APN2_68111 )) ed2k://|file|APN2_68111.nrg|7645116572|04AFC59A0BA24A9F106A2E17022E9501|/
3.23 Europa Este -> (( APN3_68111 )) Link No disponible de momento

#183 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 16 abril 2008 - 10:10:04

3.23 Europa Oeste -> (( APN2_68111 )) ed2k://|file|APN2_68111.nrg|7645116572|04AFC59A0BA24A9F106A2E17022E9501|/


vaya no esta comprimida... :oops:

empiezo la descarga... aunque en torrent iría mucho más rápido

#184 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 16 abril 2008 - 10:28:35

vaya no esta comprimida... :oops:

empiezo la descarga... aunque en torrent iría mucho más rápido


Ya.. pero es lo que tengo.
Se lo debemos a nuestros amigos del club honda italianos.. y ya se sabe: Italia, es italia !!

Ya.. pero es lo que tengo.
Se lo debemos a nuestros amigos del club honda italianos.. y ya se sabe: Italia, es italia !!
http://img442.images...aviv2234rs3.jpg
http://img240.images...10143562vh8.jpg



#185 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 abril 2008 - 10:36:46

Estos de Honda estan fatal...!!!! :wacko: Tres versiones conocidas en nemos de 3-4meses... (3.06/3.22/3.23) ...y Toyota sigue teniendo mejor cartografia... :evil: Es vergonzoso... :cawento: Qué manera de darnos... :tedoy:

Editado por RBEM, 16 abril 2008 - 10:42:37.


#186 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 16 abril 2008 - 11:07:47

Ya.. pero es lo que tengo.
Se lo debemos a nuestros amigos del club honda italianos.. y ya se sabe: Italia, es italia !!



entonces cuando a mi me den mi CR-v tengo que mirar que la version que me entreguen del navegador sea la 3:23 ?

gracias

#187 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 abril 2008 - 11:55:36

entonces cuando a mi me den mi CR-v tengo que mirar que la version que me entreguen del navegador sea la 3:23 ?

gracias


Bueno!!! ahora viene el tema de que en España la esten suministrando cuando a ti te den el CR-V... o a saber...!!! igual ya van por la versión 3.24 :blink:
Teóricamente SI...

#188 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 16 abril 2008 - 12:08:58

Bueno!!! ahora viene el tema de que en España la esten suministrando cuando a ti te den el CR-V... o a saber...!!! igual ya van por la versión 3.24
Teóricamente SI...



o le colocan la 3.05 como a alguno que conozco... :oops:

#189 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 16 abril 2008 - 17:40:34

Repetido

Editado por maizsat, 16 abril 2008 - 17:42:23.


#190 jordi conection

jordi conection

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:en breve CRV

Escrito 16 abril 2008 - 18:29:29

hola compañeros
de donde lo descargais la ver. 3.23?con emule?
que tienes que poner para descargarlo?
gracias.salu2.

#191 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 16 abril 2008 - 19:26:44

hola compañeros
de donde lo descargais la ver. 3.23?con emule?
que tienes que poner para descargarlo?
gracias.salu2.



Abres el eMule.
Te conectas a algún servidor y/o a la red kademlia

COPIAS y PEGAS este enlace en la ventana dode dice " Transferencias " ed2k://|file|APN2_68111.nrg|7645116572|04AFC59A0BA24A9F106A2E17022E9501|/

Y el solito empezará a descargarlo.*

NR.: * a Algunos les empezazará la descarga nada mas copiar el enlace. Depende de como tengas configurado tu eMule.

#192 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 17 abril 2008 - 11:04:56

Un consejo sobre la descarga de esta nueva versión 3.23

Como solo está disponible en el eMule y ya sabéis que el sistema es.: Yo te doy: Tu me das ( Quiz pro Quo ! )
Los que esteis intentando descargarla haced lo siguiente.:

( 1 ) En la ventana de " DESCARGAS ", pinchad sobre el archivo en cuestión con el botón derecho del ratón y darle PRIORIDAD ALTA.
( 2 ) Cuando no esteis usando el ordenata para otras cosas - Pej por la noche.. - aumentad la velocidad de vuestra subida a más o menos 2/3 de lo que tenéis contratado. (( Y siempre por encima de 14; Para romper la barrera 1/3 y poder descargar más )
( 3 ) En algunos eMules.. añadir a otros como " amigos " ayuda un poco - aunque no necesariamente - y les dá un SLOT de subida para ellos solitos ( Ojo, que muchas veces la velocidad de ese " slot " es solo de 3kb/s aunque es constante )

Hay más cositas.. pero rayan un poco el eMule.. preguntadme por privado en todo caso.

#193 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 abril 2008 - 14:32:31

Engendro v3.22 con mapas nuevos, quemado, probado y funcionando sobre la v2.07, sin problemas a la primera.

Tan solo he podido comprobar unas cuantas carreteras del este de España que es la zona por donde me muevo y aparecen algunos caminos y carreteras que en la v3.05 no estaban, sin embargo el nuevo tramo de autopista de peaje AP-7, inaugurado el 10 de diciembre del 2007, aún no está incluido, aunque estaría en construcción cuando hicieron la nueva cartografía. Como dije antes la fecha de los planos es del 8/12/2007, por lo que seguro que lo que en esa fecha tuviera 2-3 meses de antigüedad aún no está. Las ciudades importantes parece que tienen buena cobertura.

Mañana con más tiempo, probaré algo más.

P.D.: ¡Ojo! edito para comunicar que existe aún un problema, con el "engendro v3.22" que he quemado, que espero solucionar pronto. Como esta versión del disco es de solo la del Oeste de Europa y la v2.07 era de toda Europa, la base de datos hay que cambiarla también, (yo no lo hice :oops:), puesto que me he dado cuenta que sino, aunque posiciona el vehiculo correctamente, en la vía por la que vas, la dirección que escribe en pantalla es incorrecta, y las rutas las calcula también equivocadas. De paso repasaré bien las diferencias, por si hubiese que cambiar algún fichero más.

Salu22 :+::+:



en todos los navs , algunas carreteras o rotondas que ni siquiera estan hechas ya aparecen en la cartografia , pero olvidarse de una M-30 de madrid que ya lleva 1 año hecha y otro tanto en proyecto es bastante grave.

a mi no me importa que las carreteras de obra nueva no aparezcan , contando que la cartografia siempre vamos a llevarla con un año de desfase (desde que honda genera una nueva version hasta que la recibimos) , siempre y cuando no eliminen detalle como nos estaban haciendo hasta ahora.

saludos.


Simplemente, me autocito para comentar que acabo de cargar el último mapa disponible de Teleatlas para el Miomap en la PDA y que siendo de fecha 7/10/2.007, ya incluye la circunvalación de Alicante por el nuevo tramo de la AP-7, que pasa cerca de Monforte del Cid, que no figura en la versión del navegador de Honda v3.22, aunque según ponía los planos eran más nuevos, de 12/2007.

Cuando alguien tenga la nueva, instalada, que hay por ahora, lá v3.23, que lo compruebe , por favor.



Salu22 :+::+:

#194 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 abril 2008 - 14:57:43

Simplemente, me autocito para comentar que acabo de cargar el último mapa disponible de Teleatlas para el Miomap en la PDA y que siendo de fecha 7/10/2.007, ya incluye la circunvalación de Alicante por el nuevo tramo de la AP-7, que pasa cerca de Monforte del Cid, que no figura en la versión del navegador de Honda v3.22, aunque según ponía los planos eran más nuevos, de 12/2007.
Cuando alguien tenga la nueva, instalada, que hay por ahora, lá v3.23, que lo compruebe , por favor.
Salu22 :+::+:


Dudo mucho que entre la versión 3.22 y la versión 3.23 hayan actualizado nada de la cartografia... simplemente habran modificado o corregido algun fallo de software...
Uno de esos fallos es a la hora de que se guarde el "Destino anterior"... antes con la 3.05 cualquier ruta que introducias, aunque la pararas a medias, te salia salia posteriormente en esta pantalla, ahora no guarda ni algunas que has completado...
Como alguien dijo en el foro cuando cambian solo el último digito de la actualización, poca o ninguna cosa actualizan en cuanto a cartografia, prueba de ello es entre la ver. 3.05 y la ver. 3.06, con lo cual aqui pasara lo mismo...

Editado por RBEM, 17 abril 2008 - 14:58:21.


#195 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 17 abril 2008 - 17:36:56

Dudo mucho que entre la versión 3.22 y la versión 3.23 hayan actualizado nada de la cartografia... simplemente habran modificado o corregido algun fallo de software...
Uno de esos fallos es a la hora de que se guarde el "Destino anterior"... antes con la 3.05 cualquier ruta que introducias, aunque la pararas a medias, te salia salia posteriormente en esta pantalla, ahora no guarda ni algunas que has completado...
Como alguien dijo en el foro cuando cambian solo el último digito de la actualización, poca o ninguna cosa actualizan en cuanto a cartografia, prueba de ello es entre la ver. 3.05 y la ver. 3.06, con lo cual aqui pasara lo mismo...


Alguien puede aportar comentarios sobre la diferencia en cartografia de la versión 3.06 y la 3.22

#196 javcop

javcop

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:España
  • Coche:CRV 2.2 DIESEL EXE 2008

Escrito 17 abril 2008 - 19:00:51

Cuando intento descargarmelo en el emule, me sale este mensaje

"No puedes descargar este archivo porque tu sistema de archivos no admite ficheros de mas de 4GB, planteate convertirlo a NTFS"

y eso que e lo que é?

No tengo ni idea de informatica. ¿tengo que cambiar algo de las preferencias del emuel?

Gracias

#197 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 17 abril 2008 - 20:45:17

[quote]
Pues a mi no hay manera de que me funcione, a ver si alguien me puede ayudar.
[/queto]
Me he leido la ayuda y no hay forma que me salga lo último que han puesto otros

Identico me paso, con el Nero no hacia nada con el Imgburn no terminaban de cerrar al final cambie de grabadora y todo OK...
Si se graba como una Iso normal con cualquiera de los dos arriba expuestos ó con el que te guste
Suerte

Editado por maizsat, 17 abril 2008 - 20:47:16.


#198 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 17 abril 2008 - 21:06:09

Hola Maizsat
Ya veo que no te funciona ninguna copia y a mi si y creo que a Bud también
Estoy bajando la nueva version si quieres hacemos una prueba con mas tiempo que la otra vez y haber si lo arreglamos.
saludos

#199 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 17 abril 2008 - 21:50:55

Si tozzi si me funciona te he mandado un privado
Gracias

Hola Maizsat
Ya veo que no te funciona ninguna copia y a mi si y creo que a Bud también
Estoy bajando la nueva version si quieres hacemos una prueba con mas tiempo que la otra vez y haber si lo arreglamos.
saludos


Haber si esto va bien

#200 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 abril 2008 - 07:50:56

Cuando intento descargarmelo en el emule, me sale este mensaje

"No puedes descargar este archivo porque tu sistema de archivos no admite ficheros de mas de 4GB, planteate convertirlo a NTFS"

y eso que e lo que é?

No tengo ni idea de informatica. ¿tengo que cambiar algo de las preferencias del emuel?

Gracias


Es problema del disco duro, que estás utilizando, tendrás que convertirlo de FAT32 a NTFS, puesto que el sistema FAT32 tiene como límite de manejo de ficheros el de 4GB y para grabar, necesitas tenerlo descomprimido, que ocupa bastante más de esos 4GB. Existe un comando del sistema operativo para realizar la conversión, pero conviene que hagas una copia de respaldo antes de ese disco, por si tuvieses algún problema.

Salu22 :+::+:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos