Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Versión de navegador 3.22?


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#221 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 23 abril 2008 - 14:43:53

hola a todos
acabo de instalar la 3.23 y sin problemas me actualizado algo no se que??? pero funciona ,haber si hago un viajecito y veo alguna mejora.
ya os comentare y si alguien quiere que le haga una""" fotocopia"""" pues a lo dicho, que para eso estamos.
uqe sea cerquita de bilbo por los desplazamientos
agur

#222 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 23 abril 2008 - 15:18:15

hola a todos
acabo de instalar la 3.23 y sin problemas me actualizado algo no se que??? pero funciona ,haber si hago un viajecito y veo alguna mejora.
ya os comentare y si alguien quiere que le haga una""" fotocopia"""" pues a lo dicho, que para eso estamos.
uqe sea cerquita de bilbo por los desplazamientos
agur


Tozzi, antes de pedirte una copia prefiero que lo pruebes, no sé que me da que apenas habrá diferencias respecto al 3.22, y tampoco es cuestión de estar dandote la lata cada vez que sale una actualización.

Ya me diras haber que tal.

Saludos.

#223 xavierdream

xavierdream

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-v

Escrito 25 abril 2008 - 08:17:10

Hola a todos. Acabo de instalar la version 3.23 y funciona sin ningun problema. La verdad es que no detecto ningun cambio respecto a la 3.06 que tenia anteriormente. Quizas hay mas POI's pero lo tengo que chequear con mas calma.

De todas maneras mas que la cartografia yo el problema que mas encuentro a faltar en el nevegador es la gestion de los POI's. El hecho que no podamos incluir POIS nuevos o radares o restaurantes automanicamnete o mediante coordenadas para mi es un rollo...Esta faceta no se soluciona con la v.3.23 desgraciadamente. Ojala !! alguien pueda piratear el navegador para introducir de manera automatica POIS.

Un saludo,

#224 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 25 abril 2008 - 11:02:06

hola a todos

yo tengo un elegance,por lo cual no llevo vuestro navegador.

un hermano mio tiene un bmw 320d y esta semana me enseño el navegador y resulta que hay un miembro del foro de bmw que los actualiza cada pocos meses y llevan incluidos los radares. imagino que no valdrán para los honda pero si le quereis preguntar por si sabe o puede hacer algo....

su nick es majofesa y por lo visto en el bmw es un fenomeno,espero que os sirva de ayuda

saludos

#225 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 25 abril 2008 - 11:29:24

hola a todos

yo tengo un elegance,por lo cual no llevo vuestro navegador.

un hermano mio tiene un bmw 320d y esta semana me enseño el navegador y resulta que hay un miembro del foro de bmw que los actualiza cada pocos meses y llevan incluidos los radares. imagino que no valdrán para los honda pero si le quereis preguntar por si sabe o puede hacer algo....

su nick es majofesa y por lo visto en el bmw es un fenomeno,espero que os sirva de ayuda

saludos


Bueno, pues yo mismo soy aficionado a " cacharrear ", pero últimamente no tengo mucho tiempo...
Así que lo único que teneis que decirme es... Que mapas usa nuestro navegador ( Marca Garmin, Alpine... ) y yo busco mapas actualizados y hago un engendro.
Y.. sobre los POIS, no hay nada que hacer a nivel mapas, porque los almacena no sé donde.. pero cuando le pides que guarde una posición dada y la guardas en " alerta " Te PITA según te acercas.. lo malo es que no veo yo la forma de guardar ansina, de uno en uno los cientos de cámaras de " seguridad " que hay por aquí y por allá .

Editado por NorthSkrey, 25 abril 2008 - 11:32:33.


#226 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 25 abril 2008 - 12:54:28

HOla.
Yo he instalado la version 3.22 desde la 3.05 la que traia el coche, y por ahora sin haber salido a la carretera, parece que todo esta bien.
En cuanto a los mapas, he de decir, COMO DE LA NOCHE AL día, zona de Extremadura y Salamanca, los pueblos antes no salian solo un punto y a correr ahora salen todas las calles perfectamente, salen bien todas las carreteras, y ya el remate SALEN LOS CAMINOS DE TIERRA mas importantes, creo que la version que teniamos era muy antigua y que no se habian puesto las pilas, ahora el mapa por lo que yo he podido ver es el mismo que NAVTEQ tiene en su pagina web.
CREO QUE AHORA SI TENEMOS UNA CARTOGRAFIA DECENTE Y SUFICIENTE ACTUALIZADA.
Yo he entrado en la pagina de Navteq y estoy reportando todas las actualizaciones que conozco en mi zona, si todos hacemos eso podemos hacer que los mapas esten bien actualizados.

#227 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 abril 2008 - 23:21:05

Esta bien, he entrado en la pagina de NAVTEQ, y efectivamente hay un lugar para los comentarios sobre la cartografia, errores, etc... que existan en nuestros navegadores... Yo ya he introducido cuatro importantes que faltaban en la zona por donde me muevo... ahora hace falta que esto lo comprueben y que lo añadan o rectifiquen en proximasa actualizaciones.

#228 'jesusalabau'

'jesusalabau'
  • Guests

Escrito 27 abril 2008 - 14:14:55

hola a todos
acabo de instalar la 3.23 y sin problemas me actualizado algo no se que??? pero funciona ,haber si hago un viajecito y veo alguna mejora.
ya os comentare y si alguien quiere que le haga una""" fotocopia"""" pues a lo dicho, que para eso estamos.
uqe sea cerquita de bilbo por los desplazamientos
agur



ola, he grabado la version 3.23 en un dvd de doble capa memorex y lo he metido en el navegador del coxe y se ha descargado el software para actualizarse y cuando ha terminado ha ido a iniciarse el navegador y m ha puesto Error al leer el disco, consulte con el concesionario, y he leido por el foro k hay gente que le paso y que log rabaron varias veces con diferentes marcas de dvd tu con que marca lo grabastes?
gracias

Es un Luxury 2.2

#229 perdi

perdi

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 luxury 08

Escrito 27 abril 2008 - 17:39:20

Hola jesusalabau,

Te he respondido en el otro hilo que has abierto en http://clubhondaspir...p;#entry1193458

#230 'jesusalabau'

'jesusalabau'
  • Guests

Escrito 27 abril 2008 - 17:47:05

[ 3.23] Efectivamente,

Yo también he terminado con la imagen y la he tostado.

Nada más ponerla, me ha actualizado el software ( venía de la 3.22 y anteriormente de la 3.06 ).
Noto que el navegador se carga un poquito antes - los mapas - pero en cambio en parado me ha dado un error de unos 10 mtros con respecto a la posición real.( luego, ya.. parece que no. Tal vez debido a la señal de los satélites )
Una vez en marcha, parece que " mueve " el mapa con algo más de soltura que con la versión 3.22 y que las demás funciones del aparato funcionan correctamente ( lease bluetooth, cd música, etc.. ) pero no he podido comprobar si hay algún cambio en la cartografía porque me he desplazado solo unos 20Km - típico domingo con la family -.

En resumen.: Una actualización segura ( el el sentido de que no fastidia nada de lo que ya había ) pero aún sin testear a fondo, almenos por mi parte.

Me gustaría mucho oír vuestros comentarios...



ola, he grabado la version 3.23 en dos dvd de doble capa primero un memorex y luego un fujifilm y lo he metido en el navegador del coxe y se ha descargado el software para actualizarse y cuando ha terminado ha ido a iniciarse el navegador y m ha puesto Error al leer el disco, consulte con el concesionario, y he leido por el foro k hay gente que le paso y que lo grabaron varias veces con diferentes marcas de dvd tu con que marca de DVD lo grabastes?mi grabadora es TSTcorp CD/DVDW SN-S082D
gracias

#231 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 27 abril 2008 - 22:20:28

Pregunta,
¿alguien sabe que hay que hacer si la versión del DVD que tiene el coche es la 2.05?. ¿Si se mete directamente el dvd quemado con la 3.22 funciona o hay que hacer algo más?.
Es para el CRV de mi hermana modelo 2006 con al parecer una versión mas que antigua...
Gracias

#232 'surveyorwrl'

'surveyorwrl'
  • Guests

Escrito 28 abril 2008 - 09:12:18

Hola a todos,
A los que disponeis de la versión 3.22, os ruego que por favor si podeis, dejar abierto el grifo del torrente, que estoy estancado al 64% desde hace casi un día ó pasarlo a la mulilla me harias un favor, gracias.
Saludos

#233 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 abril 2008 - 08:03:39

Pregunta,
¿alguien sabe que hay que hacer si la versión del DVD que tiene el coche es la 2.05?. ¿Si se mete directamente el dvd quemado con la 3.22 funciona o hay que hacer algo más?.
Es para el CRV de mi hermana modelo 2006 con al parecer una versión mas que antigua...
Gracias


Pues muy sencillo, que te dirá que el DVD introducido es erroneo y no te permite usarlo. Son para diferentes versiones de hardware y el sistema operativo del v2.0x es diferente de los v3.XX.

No es tan antiguo, menos de 2 años, muy probablemente, pero Honda nos ha marginado al sacar un nuevo modelo de navegador.

La versión más actual válida para ese navegador es la v2.07, pero estamos a punto de recibir la siguiente. En unos pocos días estará disponible :roll: , consulta el apartado y haz penitencia :cura:, dentro del area restringida ...

Salu22 :+::+:

#234 'surveyorwrl'

'surveyorwrl'
  • Guests

Escrito 29 abril 2008 - 17:53:12

Hola a todos,
En primer lugar agradecer a los responsables de que se puedan "comprar" las nuevas versiones en la mulilla y/o torrente, es copiar (APN2), utilizar un disco de doble capa y con Nero va solito todo el proceso.
Acabo de cargar el 3.23 y a la primera "Bingo", de momento¡¡¡¡¡
Problemas, problemas no, pero en el momento de cargar la versión, el navegador informa que se trata de una versión anterior a la instalada, pero sin tocar nada, automaticamente se instala solita.(nota:no apagar el motor del coche durante el proceso de carga).
Al principio no entran las incidencias de trafico, pero se resuelve solo a los 2 minutos de uso.
Parece haber un pequeño desajuste de posición, veremos si se corrije solo o precisa de ayuda.
En cuanto a la cartografia, si que parece mejorada en puntos que antes no reconocia, aunte todavía con lagunas.
Si ocurre algo mas interesante, os ire informando.
Saludos.

#235 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 29 abril 2008 - 18:45:35

¡hola!

En la mula ha estado circulando una version hibrida con la v.2.07 de base y la cartografia de la v3.05 con buenos resultados; no hay razón para pensar que no se pueda "crear" un nuevo hibrido con la v2.07 y la v.3.22.

Se necisita un programa como el UltraISO y las dos versiones utilizando de la v3.22 solamente la cartografia.

Un saludo. foxitto

#236 'jesusalabau'

'jesusalabau'
  • Guests

Escrito 29 abril 2008 - 19:54:16

Hola a todos,
En primer lugar agradecer a los responsables de que se puedan "comprar" las nuevas versiones en la mulilla y/o torrente, es copiar (APN2), utilizar un disco de doble capa y con Nero va solito todo el proceso.
Acabo de cargar el 3.23 y a la primera "Bingo", de momento¡¡¡¡¡
Problemas, problemas no, pero en el momento de cargar la versión, el navegador informa que se trata de una versión anterior a la instalada, pero sin tocar nada, automaticamente se instala solita.(nota:no apagar el motor del coche durante el proceso de carga).
Al principio no entran las incidencias de trafico, pero se resuelve solo a los 2 minutos de uso.
Parece haber un pequeño desajuste de posición, veremos si se corrije solo o precisa de ayuda.
En cuanto a la cartografia, si que parece mejorada en puntos que antes no reconocia, aunte todavía con lagunas.
Si ocurre algo mas interesante, os ire informando.
Saludos.

hola
quisiera que me informaras, pues he gravado 3 dvd doblecapa,3.23 y cunado lo meto en el navegador me sale una informacion que pone , error al leer el disco consulte a su concesonario el coche lo tengo en marcha espero tu respuesta muchas gracias un caludo

#237 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 29 abril 2008 - 20:46:46

Hola CeReVero
cuando lo graves quita todos los programas hasta la conexion a internet , salvapantalla etc... solo que funcione el programa de gravacion y a mi no me
a dado problemas.
prueba y ya me comentaras
Saludos

#238 'surveyorwrl'

'surveyorwrl'
  • Guests

Escrito 30 abril 2008 - 06:30:29

hola
quisiera que me informaras, pues he gravado 3 dvd doblecapa,3.23 y cunado lo meto en el navegador me sale una informacion que pone , error al leer el disco consulte a su concesonario el coche lo tengo en marcha espero tu respuesta muchas gracias un caludo

Hola Jesusalabau,
En mi caso, compre en la mulilla los APN2 y APN3.
con una Regravadora DVD-CD (LG), un DVD de doble capa imation de 8.5 GB (DVD+R dl) y nero como programa , a la primera.
Al introducir el DVD en la tostadora y pulsar la ventana Nero, lo reconocio automaticamente y se puso a funcionar.
Luego al vehiculo, siempre en marcha, saque el anterior y puse el APN2.
Salio un mensaje informando que la version era anterior a la instalada, pero al cabo de unos segundos y sin tocar nada, reacciono y se instaló en cuestion de 3 ó 4 minutos.
Y a volar.
El APN3, no se si funciona.
No se si te estoy ayudando mucho, pero si no es así insiste.
Saludos

#239 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 30 abril 2008 - 08:47:43

Yo he comprado el APN2 y lo he puesto en un Verbatim DVD+R y grabado con Nero y a la primera. Me ha actualizado el navegador y funciona perfectamente.

Por cierto el APN3 que es? el segundo disco del navegador?

#240 'alien'

'alien'
  • Guests

Escrito 30 abril 2008 - 08:54:26

Hola a todos ...

He instalado la versión 3.23, con algún problema tostando el DVD, al final lo he tenido que grabar con poca velocidad y funciona.

No he notado cambios en el software respecto a la versión 3.06 que los cutres del concesionarion me dieron hace un mes con mi nuevo CRV.

Respecto a los mapas la cosa cambia bastante. El DVD de la 3.06 cubre toda Europa mientras que en esta 3.23 el DVD solo cubre los paises occidentales (de Alemania hacia el Oeste), ocupando lo mismo el DVD (unos 7GB), resulta que los mapas tienen mas detalles. He comprobado como en algunas zonas rurales ahora aparecen calles en pueblos que antes no tenían más que un punto.

Los mapas están fechados el 8 de Dic de 2007 pero la verdad es que su cobertura no contempla algunas carreteras que se que estaban funcionando a finales del 2007 (normal por que procesar los mapas seguro que les lleva tiempo), en cualquier caso si que están actualizados respecto a la versión 3.06 que tenía mi coche (con mapas fechados en Junio de 2006 !).

En resumen, merece la pena actualizar !!

Alien




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos