Engendro v3.22 con mapas nuevos, quemado, probado y funcionando sobre la v2.07, sin problemas a la primera.
Tan solo he podido comprobar unas cuantas carreteras del este de España que es la zona por donde me muevo y aparecen algunos caminos y carreteras que en la v3.05 no estaban, sin embargo el nuevo tramo de autopista de peaje AP-7, inaugurado el 10 de diciembre del 2007, aún no está incluido, aunque estaría en construcción cuando hicieron la nueva cartografía. Como dije antes la fecha de los planos es del 8/12/2007, por lo que seguro que lo que en esa fecha tuviera 2-3 meses de antigüedad aún no está. Las ciudades importantes parece que tienen buena cobertura.
Mañana con más tiempo, probaré algo más.
P.D.: ¡Ojo! edito para comunicar que existe aún un problema, con el "engendro v3.22" que he quemado, que espero solucionar pronto. Como esta versión del disco es de solo la del Oeste de Europa y la v2.07 era de toda Europa, la base de datos hay que cambiarla también, (yo no lo hice

), puesto que me he dado cuenta que sino, aunque posiciona el vehiculo correctamente, en la vía por la que vas, la dirección que escribe en pantalla es incorrecta, y las rutas las calcula también equivocadas. De paso repasaré bien las diferencias, por si hubiese que cambiar algún fichero más.
Salu22

Editado por JAM, 01 abril 2008 - 11:26:37.