Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Versión de navegador 3.22?


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#81 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 01 abril 2008 - 14:06:14

Por favor, alguna pista para poderlo buscar en la mula.
No encuentro nada, la informátic y yo no somos buenos aliados.
Gracias por adelantado

#82 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 abril 2008 - 14:26:18

Por favor, alguna pista para poderlo buscar en la mula.
No encuentro nada, la informátic y yo no somos buenos aliados.
Gracias por adelantado


Haber si puedo ayudarte... Yo tampoco domino el tema de descargas y por eso segui las instrucciones que dieron por aquí...

Recomendaron varios programas y uno que va bien y no necesita instalación es el uTorrent 1.7.7

Lo busque en www.softonic.com, que es una version gratuita y como digo no instala mas que un archivo ejecutable en el PC...

Luego te vas al link que puso nuestro creador, que se encuentra en la pagina numero 2 de este hilo "HONDA_CR_V_3.22.rar.rar", lo ejecutas y automaticamente empieza a descargar...

Cuando acabes de descargarlo lo descomprimes y saldra un archivo de imagen (posiblemente HONDA_CR_V_3.22.ISO).

Una vez descomprimido lo grabas a través, p.e. del Nero en un DVD-R DL (de doble capa) y a la menor velocidad que te deje el programa x1 ó x2, cierras todas las aplicaciones y mejor no toques el PC mientras graba... cuando acabe ya estara listo para colocar en el CR-V.

Hay otras formas para que vaya mas rapida la descarga pero hay que abrir el puerto del router y esto es mas complicadillo...
Para abrir el Puerto por defecto: 32885 de uTorrent, necesitas colocar tu direccion de IP, el protocolo es Type "All"

Me parece que no me dejo nada, si es así que me rectifiquen :+:

#83 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 01 abril 2008 - 15:03:58

Saludos a todo el foro...
Bueno ya esta todo ok...
Tengo un crv de 2007 que tenia la version 3.05 de cartografia...
Yo no necesito hacer el engendro para mi coche, lo pongo como esta...
Los que hacen el engendro son las versiones anteriores de navegador.

Despues de grabar el dvd lo pongo en el lector y la unidad me dice que esta actualizando el software del navegador...
Luego todo ok.
La cartografia es mucho mas extensa que la 3.05
He comprobado pueblos por el sur de españa que antes ni aparecian...
¿Mejoras en el equipo de navegacion o de audio? Yo no noto nada... Creo que la actualizacion lo que compila es el sistema para dejar mas memoria libre en el systema... Como la cartografia es mas extensa pues necesita mas memoria.

El DVD lo he grabado a 8x en un DVD+R DL Memorex con el imgburm con el type en modo DVD-ROM, para que el lector no note la diferencia... por si acaso petara leyendo...
La cuestion es que todo ha funcionado OK.
En espera del segundo disco de la 3.22.

Por cierto... el utorrent se puede bajar de www.utorrent.com.


Vimat :+: :+: :+:

Editado por vimat, 01 abril 2008 - 15:05:46.


#84 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 abril 2008 - 16:43:16

Saludos a todo el foro...
El DVD lo he grabado a 8x en un DVD+R DL Memorex con el imgburm con el type en modo DVD-ROM, para que el lector no note la diferencia... por si acaso petara leyendo...
La cuestion es que todo ha funcionado OK.
En espera del segundo disco de la 3.22.

Por cierto... el utorrent se puede bajar de www.utorrent.com.

Vimat :+: :+: :+:


Ok, me alegro.. una pregunta a x8.. ufff pues es bastante no????

Entonce que opinas que mejor un DVD+R DL o un DVD-R DL puesto que, si no estoy "confundio", casi todo el mundo decia que recomendable en -R

#85 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 01 abril 2008 - 17:04:08

Ok, me alegro.. una pregunta a x8.. ufff pues es bastante no????

Entonce que opinas que mejor un DVD+R DL o un DVD-R DL puesto que, si no estoy "confundio", casi todo el mundo decia que recomendable en -R


Saludos a todo el foro...
Yo he grabado a 8x y el dvd+r dl funciona perfectamente... Todo depende del equipo con el que grabes el dvd+r dl.
Tengo un PC con vista y 4gb de ram, dvd dl Samsung serial ata etc.
Lo importante es que no se produzcan errores de búfer, La grabadora ha de ser rápida y que tenga memoria cache OK.
Para que me entiendas mi grabadora a 8x va a punta de gas y no comete errores…
Vimat.
:+: :+: :+:

#86 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 01 abril 2008 - 18:17:59

Por favor, alguna pista para poderlo buscar en la mula.
No encuentro nada, la informátic y yo no somos buenos aliados.
Gracias por adelantado


Ahora mismo lo acabo de poner en la mula.

aquí tienes el hash.

ed2k://|file|HONDA%20CR-V%203.22.rar|3238680479|5B2A58BB266232C4628AE4C1908BD1A5|h=YOT54YWA35HEAZNENKWFLTW
JWDMI2ZBJ|/

Muchas gracias a Thecult por este detalle... acabo de probarlo por Madrid y las calles del PAU donde vivo por fin tienen nombre. Aunque no esta al 100% actualizado por lo menos tenemos un mapa mas decente aunque no vengan las islas canarias (no son parte de España? :unsure:)

Para los datos de grabación yo lo he tostado en un TDK +R y sin problemas, al principio acojonado al ver que actualizaba el software del navegador, pero cuando ha terminado he podido respirar tranquilo.


Un saludo.

#87 firulo

firulo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 01 abril 2008 - 18:19:48

Otro que se engancha. Mi bitcomet detecta 10 bienaventuradas semillas a las que damos las gracias :amen:

Respecto a los discos, para el fiasco de la 3.0.6 yo también use DVR+R DL sin problemas. Y lo mejor para grabar isos, como han dicho otros foreros antes, sin duda el imgburn. Sencillo, eficaz y gratuito.

Salu2

#88 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 01 abril 2008 - 18:54:54

¡La Madre q me parió!,estoy sufriendo como un "condenao",viendo como os bajais todos el dichoso mapa.
Amigos,tengo un problema,mi portatil de 4 añitos,tiene una chulísima grabadora dual...............pero no es de doble capa!!
Mi gozo en un pozo,así q X Dios! os hago una oferta,cambio clases de jiujitsu o mejor,invito a comer al amiguete q me haga una copia del dichoso dvd,además paso a recogerlo a domicilio o donde vosotros querais (Comunidad de Madrid).
también si lo preferís,os invito una noche a poneros "hasta las patas" de copas,en el garito donde curro en Huertas.
Venga.....algun alma caritativa.........q me haga el favor
Un saludo a todos y disfrutadlo los q lo tengais.

#89 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 01 abril 2008 - 19:20:18

¡La Madre q me parió!,estoy sufriendo como un "condenao",viendo como os bajais todos el dichoso mapa.
Amigos,tengo un problema,mi portatil de 4 añitos,tiene una chulísima grabadora dual...............pero no es de doble capa!!
Mi gozo en un pozo,así q X Dios! os hago una oferta,cambio clases de jiujitsu o mejor,invito a comer al amiguete q me haga una copia del dichoso dvd,además paso a recogerlo a domicilio o donde vosotros querais (Comunidad de Madrid).
también si lo preferís,os invito una noche a poneros "hasta las patas" de copas,en el garito donde curro en Huertas.
Venga.....algun alma caritativa.........q me haga el favor
Un saludo a todos y disfrutadlo los q lo tengais.


Jajajajaja Izannn, menuda pedazo oferta, yo desde luego no me la pensaba y sin madar ningun SMS :lol: :lol: :lol:

Voy a tener que hacer una oferta como la tuya pero para la zona de Bilbao.

#90 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 01 abril 2008 - 19:59:38

Gracias Pirulas y Rbem,
acabo de localizarlo en la mula. Espero no me tarde mucho.
Un detalle por vuestra parte y por parte del creador TheCult.

Si venis por Pamplona invito a unas tapas.
Saludos

pregunta,
¿pq en doble capa si sólo son 3 GB lo que ocupa?

#91 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 01 abril 2008 - 20:26:01

Gracias Pirulas y Rbem,
acabo de localizarlo en la mula. Espero no me tarde mucho.
Un detalle por vuestra parte y por parte del creador TheCult.

Si venis por Pamplona invito a unas tapas.
Saludos

pregunta,
¿pq en doble capa si sólo son 3 GB lo que ocupa?


Esta comprimido en un RAR, la ISO ocupa unos 7 GB

Acabo de ver a un tal Ivan en la mula y le he puesto como amigo para que acelere la descarga, espero que seas tu.

¡La Madre q me parió!,estoy sufriendo como un "condenao",viendo como os bajais todos el dichoso mapa.
Amigos,tengo un problema,mi portatil de 4 añitos,tiene una chulísima grabadora dual...............pero no es de doble capa!!
Mi gozo en un pozo,así q X Dios! os hago una oferta,cambio clases de jiujitsu o mejor,invito a comer al amiguete q me haga una copia del dichoso dvd,además paso a recogerlo a domicilio o donde vosotros querais (Comunidad de Madrid).
también si lo preferís,os invito una noche a poneros "hasta las patas" de copas,en el garito donde curro en Huertas.
Venga.....algun alma caritativa.........q me haga el favor
Un saludo a todos y disfrutadlo los q lo tengais.


No tengo inconveniente en pasarte una copia pero huertas me pilla un poco mal.

Editado por Pirulas, 01 abril 2008 - 20:21:17.


#92 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 abril 2008 - 20:26:02

Gracias Pirulas y Rbem,
acabo de localizarlo en la mula. Espero no me tarde mucho.
Un detalle por vuestra parte y por parte del creador TheCult.

Si venis por Pamplona invito a unas tapas.
Saludos

pregunta,
¿pq en doble capa si sólo son 3 GB lo que ocupa?


De nada... y tomo nota del tema Tapas :lol: :lol:

Como te explicado el que bajes en la mula o donde sea ocupa 3GB. pero cuendo lo descomprimas y quede como *.ISO para grabarlo, entonces ¡¡¡Sorpresa!!!! sera cuando te ocupe unas 6 ó 7GB si no creo recordar mal que han dicho por ahí... :+:

#93 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 01 abril 2008 - 20:39:41

Pero que torpe que soy!!!. Gracias foreros.
El ser de Madrid hace que aún lo llame tapas, aqui realmente se dice ir de pinchos. Cuando esteís por aqui avisar!!.
Pirulas, efectivamente ese tTal Iván soy yo.

Saludos

#94 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 01 abril 2008 - 20:53:09

Haber si alguien sabe algo. Hoy al llevar el coche al concesionario por un tema de batería, me han dicho que han recibido una circular avisándoles de una nueva actualización del navegador para mediados o finales de abril.

¿Alguien sabe algo más, o le han dicho lo mismo, o puede preguntarlo en su concesionario?

#95 trexxman

trexxman

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 01 abril 2008 - 21:04:37

Bud, si te hacercas algun día de estos por San Sebastian y todabía no tienes una copia, dame un toque y te preparo una.

#96 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 01 abril 2008 - 21:11:40

Bud, si te hacercas algun día de estos por San Sebastian y todabía no tienes una copia, dame un toque y te preparo una.


Gracias Trexxman, lo tendre en cuenta y si me acerco a Donosti te lo haré saber con antelacion por privado.

Un saludo.

#97 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 01 abril 2008 - 21:44:02

He introducido el dvd y en la pantalla me ha informado que la versión que intentaba instalar era más antigua que la que estaba instalada.
Le he dado ha OK para instalar....y me ha instalado la que viene en el dvd

¿lo he hecho mal no????

¿como podía cargale el dvd si el sistema ya tenía la 3.08? Solo introducir el dvd ya carga automáticamente no???

#98 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 abril 2008 - 22:50:18

He introducido el dvd y en la pantalla me ha informado que la versión que intentaba instalar era más antigua que la que estaba instalada.
Le he dado ha OK para instalar....y me ha instalado la que viene en el dvd

¿lo he hecho mal no????

¿como podía cargale el dvd si el sistema ya tenía la 3.08? Solo introducir el dvd ya carga automáticamente no???


Yo flipo :blink: :blink: O sea que tu con la ver3.08 que para empezar no sabia que existia :unsure: , la 3.06 si, resulta que tienes un software mas nuevo que la ver3.2.2, pero sin embargo esta ultima tiene una cartografia mas actualizada que la 3.08... lo que te digo "pa flipar" :blink: con la gente de Naviteq, honda y Alpine...

Bueno, en principio no creo que la hayas cagado, si te interesa volver a poner la 3.08, no pasa nada volvera a actualizar y punto...

Nos podrias decir que version de software y que fecha de cartografia pone la version que tu tienes la 3.08...????

#99 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 02 abril 2008 - 07:53:12

O sea que tu con la ver3.08 que para empezar no sabia que existia



jejeje, que se me ha ido el dedo de tecla....


Yo le puse mi cirio a la 3,06 ;) ;) ;) y es la que tenía puesta en mi capilla

Lo que sí, que al poner la 3.2.2. del último cirio me salió un mensaje que el sistema disponía de un software más reciente que el que quería instalar...

No sé si tiene que ver que cuando instalé la 3,06 sobre la 3,05 que es la que tenía el coche de origen, el dvd no se detectaba y tuve que forzar la instalación a través de los menús secretos....

En tdo caso, luego apuntaré la versión que me da el sistema y la postearé...

Editado por luiscc, 02 abril 2008 - 07:53:56.


#100 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 02 abril 2008 - 08:27:14

bueno pues algunos hemos intentado montar el engendro en el nav de los accord antiguos basado en la 2.07 , y de momento no funciona del todo correctamente , falla el calculo de rutas , y los nombres de las calles no estan posicionadas donde les corresponde.
pero por lo que he visto , esta cartografia es mas detallada que la anterior , por lo menos en mi zona he visto algunas carreteras comarcales y caminos que en la 2.07 no salian , y en esta nueva cartografia ya salen.

salud2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos