Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Versión de navegador 3.22?


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#101 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 02 abril 2008 - 09:20:25

jejeje, que se me ha ido el dedo de tecla....


Yo le puse mi cirio a la 3,06 ;) ;) ;) y es la que tenía puesta en mi capilla

Lo que sí, que al poner la 3.2.2. del último cirio me salió un mensaje que el sistema disponía de un software más reciente que el que quería instalar...

No sé si tiene que ver que cuando instalé la 3,06 sobre la 3,05 que es la que tenía el coche de origen, el dvd no se detectaba y tuve que forzar la instalación a través de los menús secretos....

En tdo caso, luego apuntaré la versión que me da el sistema y la postearé...


Yo también tenia la version 3.0.6 y al introducir el DVD me salio un mensaje pero diciendo lo contrario, que la version del DVD era mas reciente y que se descargaria la nueva version.

#102 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 02 abril 2008 - 09:43:11

¡La Madre q me parió!,estoy sufriendo como un "condenao",viendo como os bajais todos el dichoso mapa.
Amigos,tengo un problema,mi portatil de 4 añitos,tiene una chulísima grabadora dual...............pero no es de doble capa!!
Mi gozo en un pozo,así q X Dios! os hago una oferta,cambio clases de jiujitsu o mejor,invito a comer al amiguete q me haga una copia del dichoso dvd,además paso a recogerlo a domicilio o donde vosotros querais (Comunidad de Madrid).
también si lo preferís,os invito una noche a poneros "hasta las patas" de copas,en el garito donde curro en Huertas.
Venga.....algun alma caritativa.........q me haga el favor
Un saludo a todos y disfrutadlo los q lo tengais.


Buenas Izannn, yo vivo en Madrid, anoche por fin fui semilla, y he dejado esta mañana tostandose el DVD de doble capa, mandame un privado y si me funciona el dvd que he dejado grabando te copio uno igual, y te lo hago llegar como me digas, correo, quedamos, ..., lo de las copas en huertas, es negociable, jajajajajaja, que suelo ir por allí.

En fin, si funciona cuenta con la copia, por cierto, yo no he hecho engendro, es copia limpia para crv versión 3.05 o 3.06 que se pueda actualizar a 3.22, ...

Pues eso, hablamos, ...

#103 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 02 abril 2008 - 19:27:38

Ya que aquí hay mucho entendido en la materia pues pregunto, ya que hoy metiéndome en la información del sistema me dá lo siguiente:
Cobertura : Toda Europa
Base datos: 20060616
Versión software: 1.08.03

Luxury entregado en agosto 2007. ¿Estos datos són los que deberían ser?

Gracias a tod@s

#104 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 02 abril 2008 - 20:23:42

Esto es lo que sale en mi información del sistema...


Europa Occidental 2007-2008 base de datos 3.22 version software 2.01.00


Y a mi al insertar el dvd me dijo que el soft que tenía instalado era posterior al que quería instalar....

#105 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 abril 2008 - 21:21:10

Ya que aquí hay mucho entendido en la materia pues pregunto, ya que hoy metiéndome en la información del sistema me dá lo siguiente:
Cobertura : Toda Europa
Base datos: 20060616
Versión software: 1.08.03

Luxury entregado en agosto 2007. ¿Estos datos són los que deberían ser?

Gracias a tod@s


Si no me equivoco esta es la version 3.05 la primera de los CRV's mod. 2007

#106 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 abril 2008 - 09:19:49

Qtal

Bueno, ante todo muchisimas gracias a "thecult"... :yeah: esto si que ha sido un detallazo por tu parte :amen2: :amen2:

Explico el nacimiento de la nueva criatura:

Con el uTorrent a una velocidad media de entre 15-20kB/s me ha tardado 2d19h. Una vez descargado el archivo *.rar y descomprimido en el archivo APN2_68110.ISO que ocupa 7.465.902KB, lo he grabado en un DVD+R DL Memorex, utilizando el Nero a una velocidad de x2.4 que +/- me ha tardado unos 40minutos.

A continuación lo he colocado en el CR-V, ha comenzado a actualizar el software, luego lo carga, y por último tienes que volver a reiniciar el navi...
...y como si no hubiera pasado nada... todo queda configurado exactamente igual que lo tenias pero con la nueva versión de cartografia del 2007-2008 y con el nuevo software instalado....

Versión Mapas: EUROPA OCC. (2007-2008)
Base de Datos: 3.22
Versión Software: 2.01.00

Quedara por ver que nuevos datos han incorporado en esta nueva versión, de todas formas aunque sea de 08 diciembre de 2007 hay que contar que las nuevas obras que hayan relizado, como mínimo, despues junio-julio de 2007 aún no vendrán actualizadas. Lo que si esta claro que entre esta versión 3.22 y la versión 3.05 hay 1,5 años de diferencia...

A disfrutarlo.... :+:

Editado por RBEM, 03 abril 2008 - 09:20:33.


#107 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 03 abril 2008 - 09:56:52

Qtal

Bueno, ante todo muchisimas gracias a "thecult"... :yeah: esto si que ha sido un detallazo por tu parte :amen2: :amen2:

Explico el nacimiento de la nueva criatura:

Con el uTorrent a una velocidad media de entre 15-20kB/s me ha tardado 2d19h. Una vez descargado el archivo *.rar y descomprimido en el archivo APN2_68110.ISO que ocupa 7.465.902KB, lo he grabado en un DVD+R DL Memorex, utilizando el Nero a una velocidad de x2.4 que +/- me ha tardado unos 40minutos.

A continuación lo he colocado en el CR-V, ha comenzado a actualizar el software, luego lo carga, y por último tienes que volver a reiniciar el navi...
...y como si no hubiera pasado nada... todo queda configurado exactamente igual que lo tenias pero con la nueva versión de cartografia del 2007-2008 y con el nuevo software instalado....

Versión Mapas: EUROPA OCC. (2007-2008)
Base de Datos: 3.22
Versión Software: 2.01.00

Quedara por ver que nuevos datos han incorporado en esta nueva versión, de todas formas aunque sea de 08 diciembre de 2007 hay que contar que las nuevas obras que hayan relizado, como mínimo, despues junio-julio de 2007 aún no vendrán actualizadas. Lo que si esta claro que entre esta versión 3.22 y la versión 3.05 hay 1,5 años de diferencia...

A disfrutarlo.... :+:


Buenas,

siento deciros que aunque los mapas sean de Diciembre de 2007, no tiene la nueva M-30 inaugurada en abril de 2007, ayer instale la nueva versión, e iba al hospital de getafe, a dar la enhorabuena a una pareja de amigos que han tenido un niño, pues fui por M-30 por ver si estaba, nada, luego siguiendo por la A-42 (carr Toledo-Madrid), dir Hospital de Getafe, han cambiado hace más de un año la salida al hospital, adelantandola unos 2-3 km. pues la guia no me advirtió y me pasé de largo, es inconcevible, que la cartogragía sea de dic del año pasado, y no estén obras inauguradas para antes de las elececciones de Mayo de 2007, que desilusión, enorme, ...

Sl2

Editado por trueno semiazul, 03 abril 2008 - 09:57:19.


#108 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 03 abril 2008 - 10:48:18

Ayer lo cargué en el navegador y despues de unos minutos copiando el mapa ALEHOP!, todo funciona perfectamente. En cuanto a la cartografía pues..., lo siento si no trae la nueva m-30 pero por la zonda donde yo vivo ha cambiado muchisimo, la verdad es que me ha sorprendido. Este finde me iré mas lejos y ya os contaré. Hasta han aztualizado la glorieta de mi pueblo y tiene 1200 habitantes jejeej. un saludo a todos.

#109 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 03 abril 2008 - 14:10:11

en todos los navs , algunas carreteras o rotondas que ni siquiera estan hechas ya aparecen en la cartografia , pero olvidarse de una M-30 de madrid que ya lleva 1 año hecha y otro tanto en proyecto es bastante grave.

a mi no me importa que las carreteras de obra nueva no aparezcan , contando que la cartografia siempre vamos a llevarla con un año de desfase (desde que honda genera una nueva version hasta que la recibimos) , siempre y cuando no eliminen detalle como nos estaban haciendo hasta ahora.

saludos.

#110 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 03 abril 2008 - 14:26:37

Perfecto, ya lo tengo en mi portatil, pero necesito de nuevo de vuestra ayuda.
Al descomprimirlo, me sal un mensaje:
"Error de escritura:sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4GB."

Reconozco mi torpeza, pero agradeceré todo tipo de ayuda o consejo, si es necesario con más pinchos por Pamplona.

#111 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 03 abril 2008 - 14:32:09

Perfecto, ya lo tengo en mi portatil, pero necesito de nuevo de vuestra ayuda.
Al descomprimirlo, me sal un mensaje:
"Error de escritura:sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4GB."

Reconozco mi torpeza, pero agradeceré todo tipo de ayuda o consejo, si es necesario con más pinchos por Pamplona.


¿ Lo has grabado en el disco duro del portatil o está en una unidad extraible tipo lápiz de memoria o disco duro usb ?
Porque tiene toda la pinta de que la unidad desde donde lo estas intentando está formateada en Fat32, que suele ser el formato de las unidades extraibles

#112 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 03 abril 2008 - 14:35:15

Perfecto, ya lo tengo en mi portatil, pero necesito de nuevo de vuestra ayuda.
Al descomprimirlo, me sal un mensaje:
"Error de escritura:sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4GB."



debes de descomprimirlo en el HD del portatl...
mira la ruta que le has puesto en el rar

#113 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 abril 2008 - 14:47:34

MIERDA!!!! mensaje del navi: "ERROR DE LECTURA EN EL DISCO PONGASE EN CONTACTO CON SU CONCESIONARIO"

Cuando le parece se queda colgado y pone ese mensaje... y en ocasiones todo va a la perfeccion... donde puede haber fallado????

En ningun sitio he encontrado errores o al convertir en ISO o al grabar... alguien puede confirmarme de cuanto es el archivo comprimido *.rar y de cuanto es el archivo *.iso

gracias

Otra cosa, habeis finalizado el disco???

Editado por RBEM, 03 abril 2008 - 14:54:48.


#114 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 03 abril 2008 - 15:22:27

MIERDA!!!! mensaje del navi: "ERROR DE LECTURA EN EL DISCO PONGASE EN CONTACTO CON SU CONCESIONARIO"

Cuando le parece se queda colgado y pone ese mensaje... y en ocasiones todo va a la perfeccion... donde puede haber fallado????

En ningun sitio he encontrado errores o al convertir en ISO o al grabar... alguien puede confirmarme de cuanto es el archivo comprimido *.rar y de cuanto es el archivo *.iso

gracias

Otra cosa, habeis finalizado el disco???


A mi me ha pasado lo mismo. Con que programa lo has grabado y en que DVD?.

Yo tanto la versión 3.05 (me hice una copia de seguridad sobre el original) y la 3.06, las grabe con Nero y en Verbatim y nunca he tenido ningun problema.

La versión 3.22 la he grabado con el clone y en un DVD de marca rara y me ha dado el problema de lectura.

#115 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 03 abril 2008 - 15:26:05

MIERDA!!!! mensaje del navi: "ERROR DE LECTURA EN EL DISCO PONGASE EN CONTACTO CON SU CONCESIONARIO"

Cuando le parece se queda colgado y pone ese mensaje... y en ocasiones todo va a la perfeccion... donde puede haber fallado????

En ningun sitio he encontrado errores o al convertir en ISO o al grabar... alguien puede confirmarme de cuanto es el archivo comprimido *.rar y de cuanto es el archivo *.iso

gracias

Otra cosa, habeis finalizado el disco???


¿ No será el tema de +R ó -R ?
¿ O la marca del DVD ?

Yo para otros temas como hacer copias de juegos para play, si no era Verbatin, al final fallaba...

#116 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 03 abril 2008 - 15:39:16

¿ No será el tema de +R ó -R ?
¿ O la marca del DVD ?

Yo para otros temas como hacer copias de juegos para play, si no era Verbatin, al final fallaba...


Yo he grabado las otras versiones en + y en - con Verbatim y no me ha dado problemas.

El problema me lo ha dado ahora. Probare de nuevo con nero y verbatim

#117 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 03 abril 2008 - 15:39:27

Perfecto, ya lo tengo en mi portatil, pero necesito de nuevo de vuestra ayuda.
Al descomprimirlo, me sal un mensaje:
"Error de escritura:sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4GB."

Reconozco mi torpeza, pero agradeceré todo tipo de ayuda o consejo, si es necesario con más pinchos por Pamplona.


En los discos formateados con FAT32 el tamaño maximo de un fichero es de 4 GB, la ISO en cuestion ocupa 7 GB, yo intentaria descomprimirlo en un disco formateado en NTFS

MIERDA!!!! mensaje del navi: "ERROR DE LECTURA EN EL DISCO PONGASE EN CONTACTO CON SU CONCESIONARIO"

Cuando le parece se queda colgado y pone ese mensaje... y en ocasiones todo va a la perfeccion... donde puede haber fallado????

En ningun sitio he encontrado errores o al convertir en ISO o al grabar... alguien puede confirmarme de cuanto es el archivo comprimido *.rar y de cuanto es el archivo *.iso

gracias

Otra cosa, habeis finalizado el disco???


Yo he finalizado el disco y tras usarlo durante 3 dias no he tenido problemas. Te adjunto un SFV del .RAR para que lo verifiques.

Archivos adjuntos



#118 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 03 abril 2008 - 16:15:20

¿ Lo has grabado en el disco duro del portatil o está en una unidad extraible tipo lápiz de memoria o disco duro usb ?
Porque tiene toda la pinta de que la unidad desde donde lo estas intentando está formateada en Fat32, que suele ser el formato de las unidades extraibles


Si, lo he grabado en el disco duro del portatil, parece que tante mi C como mi D el sistema de archivo que utiliza es Fat32.
Pinta mal el tema o tengo alguna solución???
Si al descomprimirlo selecciono en vez de C o D directamente la unidad del DVD con el DVD de doble capa insertado, ¿que ocurre?

Mil gracias

#119 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 abril 2008 - 16:36:54

A mi me ha pasado lo mismo. Con que programa lo has grabado y en que DVD?.

Yo tanto la versión 3.05 (me hice una copia de seguridad sobre el original) y la 3.06, las grabe con Nero y en Verbatim y nunca he tenido ningun problema.

La versión 3.22 la he grabado con el clone y en un DVD de marca rara y me ha dado el problema de lectura.



¿ No será el tema de +R ó -R ?
¿ O la marca del DVD ?

Yo para otros temas como hacer copias de juegos para play, si no era Verbatin, al final fallaba...


Lo he grabado en en Nero a x2,4 y en un DVD+R DL de la marca Memorex, es la misma marca que alguien comento que utilizo...

NADVAL los Verbaim que utilizastes para tus copias eran +R ó -R...???

Gracias

#120 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 03 abril 2008 - 16:39:57

Lo he grabado en en Nero a x2,4 y en un DVD+R DL de la marca Memorex, es la misma marca que alguien comento que utilizo...

NADVAL los Verbaim que utilizastes para tus copias eran +R ó -R...???

Gracias


La copia de seguridad de la 3.05 en + la de la 3.06 en - siempre con verbatim y siempre me funciono a la primera.

Ahora la he grabado en marca NISUPA en + y con el clone y aunque no me ha dado error a la hora de grabarlo el navegador dice que no puede leer el disco.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos