En principo tenemos un problema de ajuste. Cuando desmontamos el mando de la llave original, éste tiene una forma asimétrica en la zona superior izquierda. Esta forma hace que cuando lo colocamos dentro de la nueva carcasa retráctil, toda la botonera quede torcida y no coincida exactamente con los alojamiento de la tapa.
La solución pasa por recortar la pared de plástico que molesta para el correcto posicionamiento del mando original. Al recortar esta pared también abrimos el paso a la señal que emite la cápsula hacia el CR-V (como quitamos la pared hay mejor señal), quizás lo suficiente para siempre la reconozca.
Si no recuerdo mal la tendo hace casi mes y medio y nunca a fallado, nisiquiera como han comentado al dejarla puesta con el motor parado para p.e. escuchar música y luego volver a encerder el CR-V.
Para que no hayan dudas he realizado un pequeño croquis indicando los problemas y la solución. Los dibujos son aproximados puesto que ya no me acuerdo exactamente de la forma de cada objeto, pero será suficiente para hacer la "ñapa" y que funcione correctamente.
Ya me comentareis aquellos que os fallaba, que tal ha ido con el invento.
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Editado por RBEM, 28 agosto 2008 - 08:01:10.