Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave Retractil


  • Por favor identifícate para responder
296 respuestas en este tema

#221 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 junio 2008 - 12:46:04

Bueno chicos CREO que he solucionado los problemas de la llave retráctil.

En principo tenemos un problema de ajuste. Cuando desmontamos el mando de la llave original, éste tiene una forma asimétrica en la zona superior izquierda. Esta forma hace que cuando lo colocamos dentro de la nueva carcasa retráctil, toda la botonera quede torcida y no coincida exactamente con los alojamiento de la tapa.

La solución pasa por recortar la pared de plástico que molesta para el correcto posicionamiento del mando original. Al recortar esta pared también abrimos el paso a la señal que emite la cápsula hacia el CR-V (como quitamos la pared hay mejor señal), quizás lo suficiente para siempre la reconozca.

Si no recuerdo mal la tendo hace casi mes y medio y nunca a fallado, nisiquiera como han comentado al dejarla puesta con el motor parado para p.e. escuchar música y luego volver a encerder el CR-V.

Para que no hayan dudas he realizado un pequeño croquis indicando los problemas y la solución. Los dibujos son aproximados puesto que ya no me acuerdo exactamente de la forma de cada objeto, pero será suficiente para hacer la "ñapa" y que funcione correctamente.

Ya me comentareis aquellos que os fallaba, que tal ha ido con el invento.

Archivos adjuntos


Editado por RBEM, 28 agosto 2008 - 08:01:10.


#222 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 13 junio 2008 - 13:01:38

Bueno chicos CREO que he solucionado los problemas de la llave retráctil.

En principo tenemos un problema de ajuste. Cuando desmontamos el mando de la llave original, éste tiene una forma asimétrica en la zona superior izquierda. Esta forma hace que cuando lo colocamos dentro de la nueva carcasa retráctil, toda la botonera quede torcida y no coincida exactamente con los alojamiento de la tapa.

La solución pasa por recortar la pared de plástico que molesta para el correcto posicionamiento del mando original. Al recortar esta pared también abrimos el paso a la señal que emite la cápsula hacia el CR-V (como quitamos la pared hay mejor señal), quizás lo suficiente para siempre la reconozca.

Si no recuerdo mal la tendo hace casi mes y medio y nunca a fallado, nisiquiera como han comentado al dejarla puesta con el motor parado para p.e. escuchar música y luego volver a encerder el CR-V.

Para que no hayan dudas he realizado un pequeño croquis indicando los problemas y la solución. Los dibujos son aproximados puesto que ya no me acuerdo exactamente de la forma de cada objeto, pero será suficiente para hacer la "ñapa" y que funcione correctamente.

Ya me comentareis aquellos que os fallaba, que tal ha ido con el invento.


Eso mismo fué lo que comenté que le hice yo limando esa pared y a mi nunca me ha fallado (peor explicado que tu :lol: ). Yo no llegué a quitar la pared del todo, simplemente limé un poco hasta que el mando no queda forzado y listo.

Creo que queda confirmado que el problema biene por ahí ...

Un saludo.

#223 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 14 junio 2008 - 12:26:43

Hola Cruveros, buenos dias.

El otro día, tuve la feliz idea de guardar la katana en el bolsillo del pantalón y al sentarme casi hago una brocheta con mis queridos atributos, no es que sean gran cosa pero son míos y les tengo cariño... total que una vez repuesto y habiendo cogido el aire suficiente, me acordé de toda la familia :evil: :evil: :evil: , del diseñador de tan nefasto artilugio...

Una vez desahogado, merecorde de haber leído en este foro, algo sobre las llaves retráctiles, total, para no hcer largo el relato, que habiendo leído este hilo, me he pedido :) :) :) dos retráctiles ( gracias a los que pusieron los enlaces :+: ) si no funcionan tampoco va a ser la ruina ;) , pero viendo las intervenciones en las cuales se manifiestan problemas y algunas como subsanarlas, para aportar mi granito de arena he abierto el infernal y peligroso artilugio, deno minado katana y esto es lo que me encontré:

EL INFERNAL ARTILUGIO:
Imagen Enviada

PREPARATIVOS Y HERAMIENTAS
Imagen Enviada

DETALLE
Imagen Enviada

TRIPAS AL AIRE
Imagen Enviada

DESPIECE
Imagen Enviada

CÁPSULA DE CÓDIGOS
Imagen Enviada

BATERIA (CREO)
Imagen Enviada

LED
Imagen Enviada

Espero que ilustren algo y perdonar la calidad.

Saludines

#224 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 23 junio 2008 - 19:31:17

Hola Cerres,

como os comente, el viernes recogi el coche de la revision de los 20.000 y aproveche para preguntar al jefe de taller (con el cual tengo bastante confianza) si la nueva llave retractil que trae el nuevo accord se puede pedir para nuestro CR-V. Me dijo (como suponia) que no, que solo es para el nuevo accord y me añadio con cierta laconia, que Honda trae al mercado una novedad que ya esta en el mercado en otras marcas hace tiempo.... Bueno, pues lo que suponia, que en Japon les importa una mier....da los coches que ya han vendido y solo se mueven por los que tienen por vender..... asi son los jodios napos.

Si alguien sabe algo nuevo, me gustaría que lo comentase

Saludos y animos, al fin y al cabo con esa "llavecita" somos como caballeros andantes desfaciendo entuertos "lanza" en ristre.....

Saludotes

#225 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 24 junio 2008 - 16:01:17

Hola Cruveros, buenos dias.

El otro día, tuve la feliz idea de guardar la katana en el bolsillo del pantalón y al sentarme casi hago una brocheta con mis queridos atributos, no es que sean gran cosa pero son míos y les tengo cariño... total que una vez repuesto y habiendo cogido el aire suficiente, me acordé de toda la familia :evil: :evil: :evil: , del diseñador de tan nefasto artilugio...

Una vez desahogado, merecorde de haber leído en este foro, algo sobre las llaves retráctiles, total, para no hcer largo el relato, que habiendo leído este hilo, me he pedido :) :) :) dos retráctiles ( gracias a los que pusieron los enlaces :+: ) si no funcionan tampoco va a ser la ruina ;) , pero viendo las intervenciones en las cuales se manifiestan problemas y algunas como subsanarlas, para aportar mi granito de arena he abierto el infernal y peligroso artilugio, deno minado katana y esto es lo que me encontré:

EL INFERNAL ARTILUGIO:
Imagen Enviada

PREPARATIVOS Y HERAMIENTAS
Imagen Enviada

DETALLE
Imagen Enviada

TRIPAS AL AIRE
Imagen Enviada

DESPIECE
Imagen Enviada

CÁPSULA DE CÓDIGOS
Imagen Enviada

BATERIA (CREO)
Imagen Enviada

LED
Imagen Enviada

Espero que ilustren algo y perdonar la calidad.

Saludines

Animaros, yo llevo con ella un tiempo, y salvo una vez que me falló (creo que le dí al botón de cerrar el vehiculo una vez que la tenía metida en el contacto, y sin darme cuenta) no me ha vuelto a fallar, y es francamente comoda. Como ya se ha dicho no tiene la calidad que debería tener como si fuera de fábrica, pero cumple dignamente su papel. Yo la uso cuando bien me parece, y la voy alternando con la "katana". y estoy francamente contento. Os animo a que vayais a por ella. Saludos

#226 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 24 junio 2008 - 16:53:36

Bueno, ayer me llegaron mis dos retráctiles :lol: :lol: , con lo cual me dirigí al duplicador de llaves de mi barrio y OH :evil: :evil: :evil: desgracia....la primera en la frente se le escrrió el torno y la 1ª retráctil pasó a mejor vida..

Alguno de vosotros conoce en Madrid algun sitio donde me puedan duplicar la Katana??? :unsure: anticipadas gracias

#227 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 24 junio 2008 - 18:46:52

Bueno, ayer me llegaron mis dos retráctiles :lol: :lol: , con lo cual me dirigí al duplicador de llaves de mi barrio y OH :evil: :evil: :evil: desgracia....la primera en la frente se le escrrió el torno y la 1ª retráctil pasó a mejor vida..

Alguno de vosotros conoce en Madrid algun sitio donde me puedan duplicar la Katana??? :unsure: anticipadas gracias


creo que aquí http://www.codigoexp.../index_html.htm , si vas ya comentarás que tal, porque yo todavía estoy esperando que los chinitos me manden la mía.

Editado por sion, 24 junio 2008 - 18:48:24.


#228 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 24 junio 2008 - 20:53:36

Bueno, ayer me llegaron mis dos retráctiles :lol: :lol: , con lo cual me dirigí al duplicador de llaves de mi barrio y OH :evil: :evil: :evil: desgracia....la primera en la frente se le escrrió el torno y la 1ª retráctil pasó a mejor vida..

Alguno de vosotros conoce en Madrid algun sitio donde me puedan duplicar la Katana??? :unsure: anticipadas gracias


Hola, yo duplique las llaves en el alcampo de Alcorcon en parque oeste, 5 euros cada una y funcionaron a la primera (aunque le hice repasarlas porque me daba la sensacion que rascaban al entrar), conmigo también se le soltaron del torno y se le calleron al suelo, pero hubo suerte y no se rompieron. La tienda se llama mister ninit creo. Salu2

La tienda esta dentro del alcampo

#229 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 24 junio 2008 - 22:10:20

Hola, yo duplique las llaves en el alcampo de Alcorcon en parque oeste, 5 euros cada una y funcionaron a la primera (aunque le hice repasarlas porque me daba la sensacion que rascaban al entrar), conmigo también se le soltaron del torno y se le calleron al suelo, pero hubo suerte y no se rompieron. La tienda se llama mister ninit creo. Salu2

La tienda esta dentro del alcampo


Pues lo intentaré, ya que habitualmente suelo hacer copias ahí, es más hasta hice placas, y me cae más a mano que Códigoexpres.
Cuando digo que a mi vecino cerrajero se le escurrió, es que se le movió la guía y cortó más de la cuenta, con lo cual el espadín de la retráctil quedó inutilizado.... :blink: que angustia ya sólo me queda una oportunidad.....

Gracias

#230 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 26 junio 2008 - 13:35:21

Pues yo ya he pedido mi navaja suiza sin llegar a tener la katana en la mano ^_^; aunque ahora que leo los pormenores de alguno me estoy arrepintiendo de no haber pedido dos.

PD: Mañana me dan el mio y tngo ya unas ganitas :oops:

#231 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 27 junio 2008 - 19:55:35

Parece que ya he llegado un poco tarde...

El link de ebay está vencido, en fin, seguiré clavándome la llave en los bollocks :git: cada vez que me siento

#232 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 28 junio 2008 - 17:33:49

Mira aqui hay otras

http://cgi.ebay.com/...emZ160254831752

Son mas chulas, el problema es que son de tres botones, pero al contrario que las otras, estas si llevan el boton falso, asi que podrias tapar el 3ª agujero :+:

#233 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 29 junio 2008 - 14:00:39

alguien sabe algún truquillo para quitar el tornillo de la katana, porque lo estoy intentando con destornilladores de relojero y este durísimo, no es que yo este debil, es que a parte de que con estos destornilladores se puede hacer poca fuerza, no consigo quitarlo.

#234 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 29 junio 2008 - 15:57:49

alguien sabe algún truquillo para quitar el tornillo de la katana, porque lo estoy intentando con destornilladores de relojero y este durísimo, no es que yo este debil, es que a parte de que con estos destornilladores se puede hacer poca fuerza, no consigo quitarlo.

Si estan bastande duros, pero no hay nada especial que hacer. Lo unico ten cuidado no se te vaya a pasar la cabeza del tornillo. Salu2

Bueno, y aunque parezca una tonteria ¿ estas aflojando hacia la izquierda? todos nos podemos despistar, esque estaban duros pero tampoco tanto. Si no prueba ha hacer fuerza con un alicate en el destornillador, a lo mejor asi haces mas fuerza que con la mano.

#235 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 29 junio 2008 - 22:39:29

Si estan bastande duros, pero no hay nada especial que hacer. Lo unico ten cuidado no se te vaya a pasar la cabeza del tornillo. Salu2

Bueno, y aunque parezca una tonteria ¿ estas aflojando hacia la izquierda? todos nos podemos despistar, esque estaban duros pero tampoco tanto. Si no prueba ha hacer fuerza con un alicate en el destornillador, a lo mejor asi haces mas fuerza que con la mano.



vaya, por fin he quitado el p**** tornillo, cuidao que estaba durito, ya me uno al club sin katana.

#236 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 30 junio 2008 - 19:25:46

hola a todos...as.....
el sabado pasado estando haciendo cola en una heladeria, vi que una chica llevaba un llevero con una llave katana, como no la conocia y habia mucha gente me dió reparo en preguntarle si tenia un crv....aunque me quede con muchas ganas de hacerlo....por aqui tan solo he visto 2 en todo este tiempo y conducidos por tios...lo que no se es si otros modelos de honda emplean la misma llave katana que los crv....bueno pues eso es todo...no tiene nada que ver pero tenia ganas de contarlo.
salu2.

#237 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 30 junio 2008 - 20:33:39

Bueno, por fin ya tengo mi llave tuneada, encontré un cerrajero en la calle Hortaleza de Madrid que me la duplicó sin problemas, ya hice el cambio del sistema operativo :P , (el cuerpo interior) y listo ahora sólo me falta provarla y si funciona acabar de tunearla con las pegatinas y si no :unsure: :unsure: :unsure: pues fué bonito mientras duró la ilusión.
Por cierto un par de apuntes, como sabreis una de las llaves se me inutilizó pero me vino de perlas para ensayar la apertura, y menos mal, os cuento mi experiencia.
La llave retráctil tiene la tapa partida en dos mitades, sólo se debe abrir una parte, la que da al enganche y tiene dos tornillos, la otra si se abre, salta el resorte de plegado y si bien no es imposible volverlo a su estado inicial, es bastante engorroso.Imagen Enviada
El no sacar la segunda tapa, dificulta un poco el hacer el rebaje en uno de los tabiques interiores, este se puede hacer sin sacar la segunda tapa con una Dremel o con una nvaja de punta fina, o una lima igualmente fina, lo mejor y más rápido es la Dremell.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Fin

Imagen Enviada

#238 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 01 julio 2008 - 07:33:39

:D :D :D .......¡ F U N C I O N A !.......... :D :D :D

#239 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 02 julio 2008 - 15:26:44

Hola, yo duplique las llaves en el alcampo de Alcorcon en parque oeste, 5 euros cada una y funcionaron a la primera (aunque le hice repasarlas porque me daba la sensacion que rascaban al entrar), conmigo también se le soltaron del torno y se le calleron al suelo, pero hubo suerte y no se rompieron. La tienda se llama mister ninit creo. Salu2

La tienda esta dentro del alcampo



Pues a mi el tio del master minit del alcampo de alcorcon me queria cobrar 15 € y sin responsabilidad claro... claro que le he dicho que me espere que cuando me tome dos cañas se la llevo para que me la haga :P

#240 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 02 julio 2008 - 16:06:38

Pues a mi el tio del master minit del alcampo de alcorcon me queria cobrar 15 € y sin responsabilidad claro... claro que le he dicho que me espere que cuando me tome dos cañas se la llevo para que me la haga :P


El costo de la vida, si sube la luz, ¿él, que utiliza luz para el torno... :roll: :roll: sube los precios,,,

En la calle Hortaleza 6 €...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos