Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave Retractil


  • Por favor identifícate para responder
296 respuestas en este tema

#61 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 abril 2008 - 12:00:31

iba a comprarla ya pero me esperaré al BRICO de RBEM.


Hombre!!! si tardan tres semanas +/- yo de ti la iria piediendo.... puesto que "vimat" ya ha comentado que es facilísimo y que lo puede hacer cualquiera... Eso no quita que ya os hare el mini-brico con un par de fotos... Yo de vosotros, lo que iria preguntando, por la zona donde vivais, es donde os pueden hacer la copia del espadin puesto que en un sition normal de copias de llaves es posible que no lo hagan...

#62 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 08 abril 2008 - 12:09:29

hola a todos....tanto a los cataneros como a los desertores del artilugio.
bueno yo intentare ser intermediario entre las dos opciones, no por nada, sino porque como tengo 2 llaves, una la dejare tal cual y a la otra le pegare el cambiazo....de momento ese sera el riesgo que asumire....nunca se sabe.
bueno suerte a todos con el briconsejo y salu2.

#63 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 abril 2008 - 12:12:42

hola a todos....tanto a los cataneros como a los desertores del artilugio.
bueno yo intentare ser intermediario entre las dos opciones, no por nada, sino porque como tengo 2 llaves, una la dejare tal cual y a la otra le pegare el cambiazo....de momento ese sera el riesgo que asumire....nunca se sabe.
bueno suerte a todos con el briconsejo y salu2.


Ya... es que yo solo voy a pedir un artilugio, con lo cual solo modifico una llave... la que tengo de recambio la dejo igual katana perdida... :lol: :lol:

#64 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 08 abril 2008 - 12:17:26

http://search.ebay.e...QsassZkey-blade

Enlace donde la he pedido, aunque crei que la pedia a UK me vinio por correo ordinario desde China. El chip encaja perferctamente en la llave. La copia del espadin la he hecho en APERKEY Oviedo. Funciona genial.


Y en esa tienda de Oviedo que dices que es una cerrajeria normal o es especial para coches? Es que soy de Langreo y me dijeron en una de aqui que la hacian sin problemas, pero es una cerrajeria normal y corriente. Me dijeron que me la ponian en el torno ese típico y para adelante. también me preguntó cuanto me habia costado el espadín por si acaso lo jodia.

Donde está esa tienda? Cuanto te cobrarón?

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#65 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 08 abril 2008 - 12:30:58

Ya... es que yo solo voy a pedir un artilugio, con lo cual solo modifico una llave... la que tengo de recambio la dejo igual katana perdida... :lol: :lol:

hola a tous.....
ea! llave pedida y de momento pagada...a ver como se da la corrida......(de toros)
salu2.

#66 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 08 abril 2008 - 12:38:26

Y en esa tienda de Oviedo que dices que es una cerrajeria normal o es especial para coches? Es que soy de Langreo y me dijeron en una de aqui que la hacian sin problemas, pero es una cerrajeria normal y corriente. Me dijeron que me la ponian en el torno ese típico y para adelante. también me preguntó cuanto me habia costado el espadín por si acaso lo jodia.

Donde está esa tienda? Cuanto te cobrarón?

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


www.aperkey.com/
en mi caso situada en C/Isla de Cuba
Aqui lo hacen con torno pero guiado por PC.

#67 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 08 abril 2008 - 12:39:48

Pues yo ya me pedí dos la semana pasada, solo venden por ebay y el pago es por Paypal: http://stores.ebay.c...lade-trade-shop

Para perfilar lo he comentado en la ferreteria que tengo cerca de casa y no me ha puesto ningún problema. :)

Un saludo.

#68 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 abril 2008 - 12:48:39

http://search.ebay.e...QsassZkey-blade

Enlace donde la he pedido, aunque crei que la pedia a UK me vinio por correo ordinario desde China. El chip encaja perferctamente en la llave. La copia del espadin la he hecho en APERKEY Oviedo. Funciona genial.


Solo una aclaración... en el enlace que mencionas hay varios tipos de mandos con 4 botones que ponen que son compatibles, entre otros, con el CR-V 2005-2006. también hay otro de tres botones, pero solo hay uno con dos botones, que pertenece al mismo vendedor que el enlace que pone "vimat", y teoricamente es el mando que debemos comprar... Es correcto o estais pidiendo otro tipo de mando con mas botones???

#69 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 08 abril 2008 - 14:24:22

Ostras que rapido va esto ayer quedaban 14 y ahora 10 .

De dos botones claro.

#70 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 08 abril 2008 - 14:34:16

Solo una aclaración... en el enlace que mencionas hay varios tipos de mandos con 4 botones que ponen que son compatibles, entre otros, con el CR-V 2005-2006. también hay otro de tres botones, pero solo hay uno con dos botones, que pertenece al mismo vendedor que el enlace que pone "vimat", y teoricamente es el mando que debemos comprar... Es correcto o estais pidiendo otro tipo de mando con mas botones???



ese ese, el de dos botones,los mismos que la katana.yo también solo me haré una,la otra se queda igual

saludos

#71 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 08 abril 2008 - 15:26:32

10 no, con la mia quedan 9, a correr el que la quiera

#72 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 08 abril 2008 - 15:30:58

10 no, con la mia quedan 9, a correr el que la quiera


Tranquilos que pondran más. Menudo negocio tienen a costa de las Katanas de Honda.

#73 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 202 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 08 abril 2008 - 23:06:12

Tranquilos que pondran más. Menudo negocio tienen a costa de las Katanas de Honda.



Buenas, otro que ha pedido la llave en ebay united kingdom esperamos ansiosos, por cierto conoceis algun sitio en Barcelona para realizar la copia del espadin original de Honda...

Saludos,

#74 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 abril 2008 - 23:20:36

Tengo una duda.... sobre la compra de la llave solo se puede realizar, con este vendedor, con el sistema PayPal.... no tengo "ni put@" idea de como se hace esto puesto que nunca he utilizado el ebay....

La pregunta es... darte de alta en este sistema es fácil y rápido o como funciona el tema... a ver quien puede echarme una mano, porque al final me voy a quedar sin llave, ya solo quedan 6, gracias

#75 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 08 abril 2008 - 23:41:08

Tengo una duda.... sobre la compra de la llave solo se puede realizar, con este vendedor, con el sistema PayPal.... no tengo "ni put@" idea de como se hace esto puesto que nunca he utilizado el ebay....

La pregunta es... darte de alta en este sistema es fácil y rápido o como funciona el tema... a ver quien puede echarme una mano, porque al final me voy a quedar sin llave, ya solo quedan 6, gracias


hola

solo acepta pago por paypal así que tienes que estar registrado y lleva unos dias,das tus datos que asocian a tu tarjeta de credito,te hacen un cargo a tu cuenta de 1.5 euros y cuando te llegue el papelito del banco te pondrá un numero de cuatro cifras que tienes que confirmar en paypal,es un tema de seguridad para que nadie ponga tu tarjeta

de todos modos yo la he pedido sin la confirmacion,que aun no me ha llegado del banco y me acepto el pago

parece complicado pero es mas sencillo de lo que parece

creo que también puedes hacer una transferencia de tu cuenta a la cuenta que hayas abierto en paypal y que te lo descuenten de alli.yo este modo no lo he probado,pero parece util.

si no puedes o quieres y si a mi me deja ,te la pido yo,me das tu direccion y te la mando


saludos

#76 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 abril 2008 - 07:29:28

hola

solo acepta pago por paypal así que tienes que estar registrado y lleva unos dias,das tus datos que asocian a tu tarjeta de credito,te hacen un cargo a tu cuenta de 1.5 euros y cuando te llegue el papelito del banco te pondrá un numero de cuatro cifras que tienes que confirmar en paypal,es un tema de seguridad para que nadie ponga tu tarjeta

de todos modos yo la he pedido sin la confirmacion,que aun no me ha llegado del banco y me acepto el pago

parece complicado pero es mas sencillo de lo que parece

creo que también puedes hacer una transferencia de tu cuenta a la cuenta que hayas abierto en paypal y que te lo descuenten de alli.yo este modo no lo he probado,pero parece util.

si no puedes o quieres y si a mi me deja ,te la pido yo,me das tu direccion y te la mando


saludos


Muchas gracias, de todas formas primero lo pruebo a ver que tal....

EDITO: Mejor aún acabo de entrar y a la hora de pagar me ha pasado a una pantalla para hacer el pago con la tarjeta... he colocado los datos y en 5 segundos +/- me han llegado dos correos, uno del PayPal conforme "Key-blade" ha recibido el pago y que tengo la opción de registrarme en PayPal... y otro del ebay diciendo que he ganado el articulo con todos los datos correctos...

O sea que entiendo lo siguiente: si no eres miembro del PayPal puedes pagar de todas formas con tu tarjeta de débibo o de crédito, a través de PayPal pero sin estar registrado en este sistema, cosa que encuentro mas normal que tenerte que dar de alta en un servicio que hasta necesitas tramitaciones de tu entidad bancaria, y todo para pagar articulos de 10 ó 20eur. (logicamente si no estas registrado no es tan seguro)

Editado por RBEM, 09 abril 2008 - 08:52:18.


#77 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 09 abril 2008 - 08:32:52

Bueno, pues otro más que se une a la fiebre anti-katana....

Ya solo quedan 3.....

#78 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 abril 2008 - 08:51:15

Bueno, pues otro más que se une a la fiebre anti-katana....

Ya solo quedan 3.....



Hola a todos:

MUY MALAS NOTICIAS.

LA LLAVE NO VALE!!!!!! que no Jajajajajajaja


SOLO QUEDA UNA, me he pedido dos y como solo quedaban 3 pues eso que solo queda una.

#79 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 abril 2008 - 08:53:41

Hola a todos:

MUY MALAS NOTICIAS.

LA LLAVE NO VALE!!!!!! que no Jajajajajajaja


SOLO QUEDA UNA, me he pedido dos y como solo quedaban 3 pues eso que solo queda una.


Aqui el que no corre, vuela... :lol: Podias haber comprado la que queda y luego la subastas... :D

#80 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 abril 2008 - 09:14:13

Aqui el que no corre, vuela... :lol: Podias haber comprado la que queda y luego la subastas... :D



La que queda se la he dejado al innombrable, para que así se vaya comprando el coche poco a poco que lo esta deseando.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos