Tengo una duda.... sobre la compra de la llave solo se puede realizar, con este vendedor, con el sistema PayPal.... no tengo "ni put@" idea de como se hace esto puesto que nunca he utilizado el ebay....
La pregunta es... darte de alta en este sistema es fácil y rápido o como funciona el tema... a ver quien puede echarme una mano, porque al final me voy a quedar sin llave, ya solo quedan 6, gracias
hola
solo acepta pago por paypal así que tienes que estar registrado y lleva unos dias,das tus datos que asocian a tu tarjeta de credito,te hacen un cargo a tu cuenta de 1.5 euros y cuando te llegue el papelito del banco te pondrá un numero de cuatro cifras que tienes que confirmar en paypal,es un tema de seguridad para que nadie ponga tu tarjeta
de todos modos yo la he pedido sin la confirmacion,que aun no me ha llegado del banco y me acepto el pago
parece complicado pero es mas sencillo de lo que parece
creo que también puedes hacer una transferencia de tu cuenta a la cuenta que hayas abierto en paypal y que te lo descuenten de alli.yo este modo no lo he probado,pero parece util.
si no puedes o quieres y si a mi me deja ,te la pido yo,me das tu direccion y te la mando
saludos