Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave Retractil


  • Por favor identifícate para responder
296 respuestas en este tema

#101 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 abril 2008 - 18:05:46

Al comprar en ebay el pago por Paypal tiene ventajas pues siempre corres el riesgo de la buena voluntad del vendedor :duda: , por ello en todas las transacciones se informa sobre el comprador y sobre el vendedor. Es cuestión de ver el historial de informes del vendedor (en nuestro caso 100% positivos) y de su cobertura mediante el pago por PayPal.
El vendedor que cobra por Paypal puede ofrecer distintos grados de cobertura por ventas fraudulentas al comprador (en nuestro caso 1000 euros)

Muchas gracias, a ver si me pongo esta noche, y dejo el tema zanjado. Sl2

#102 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 abril 2008 - 18:25:53

Hola a todos, estoy entrando en ebay y dice que no quedan llaves. ¿es esto cierto? El paypal es seguro? porque leyendo las condiciones de uso, se reservan el derecho de revelar tus datos a terceros a si que no me fio mucho, ¿ alguien a podido leerse las 22 paginas de las condiciones de uso de paypal? si es así tiene alguna clausula rara? gracias de antemano por contestar. un saludo

hola a tod@s......
que tal danna23, pues si es por confianza en el paypal, no tengas reparo en utilizarlo, practicamente todas la compras que he hecho hasta ahora por internet las he pagado con paypal y 0% de problemas, si el vendedor es de fiar te llegara lo que has comprado y si no lo es te llegara un "pozi" de plastico, que dira: "amparo fumate un porro".
salu2.

#103 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 11 abril 2008 - 18:55:47

Saludos a todo el foro...
Aqui os dejo unas fotos que he encontrado por por aqui...
Estas fotos son calcadas de mi llave.

Vimat :roll: :roll: :roll:

Archivo adjunto  LLAVE_CRV.JPG   62,5KB   191 descargas

#104 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 11 abril 2008 - 19:36:53

hola a tod@s......
que tal danna23, pues si es por confianza en el paypal, no tengas reparo en utilizarlo, practicamente todas la compras que he hecho hasta ahora por internet las he pagado con paypal y 0% de problemas, si el vendedor es de fiar te llegara lo que has comprado y si no lo es te llegara un "pozi" de plastico, que dira: "amparo fumate un porro".
salu2.


Gracias muchobetis, pues si es que soy un poco antiguito, pero veo que algunos de vosotros lo utilizais sin problemas, y como veo que por lo menos, si no te viene lo que compras te mandan un regalito :D :D pues intentare abrir la cuenta paypal y a ver si compro las llavecitas, un saludo.

#105 'sakiro'

'sakiro'
  • Guests

Escrito 18 abril 2008 - 13:44:09

Hola a todos estuve en el concesionario y me dijo el gerente que va a ver llave retractil para el cr-v por unos 24 euros

#106 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 18 abril 2008 - 14:01:55

Hola a todos estuve en el concesionario y me dijo el gerente que va a ver llave retractil para el cr-v por unos 24 euros

hola a todos.....
a buena hora sakiro.....ahora se la pueden meter por el culo que ya no la quiero.....
salu2.

#107 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 18 abril 2008 - 14:20:50

:lol: :lol: :lol: joer muchobetis que dolor, pero cual se meten la retractil o la catana???

Bueno, pues eso habrá que verlo, 24€ me parece muy poco dinero, ojalá tengas razón sakiro.

Sdos.

#108 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 18 abril 2008 - 14:46:31

:lol: :lol: :lol: joer muchobetis que dolor, pero cual se meten la retractil o la catana???

Bueno, pues eso habrá que verlo, 24€ me parece muy poco dinero, ojalá tengas razón sakiro.

Sdos.


A mi me parece poquiiiiiiiiiiiiisimo dinero. El otro día pregunté en el concesionario cuanto costaba la nuestra por si la armaba al hacer el transplante y me dijeron que sobre 100€. No creo que saquen una retractil por 24€, me parece muy raro.

Igualmente ya me contareis. Yo estoy esperando la mia retractil de ebay pero no acaba de llegar.

Por otro lado si mirasteis el manual que hicieron para la llave del accord, no os preocupeis con la capsula esa de cristal que en la nuestra viene dentro del mando. Abrí el otro día la llaver para ver como era y simplemente tenemos que pasar el mando de una a otra, mas facil imposible.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#109 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 18 abril 2008 - 14:47:14

Llave retractil con mando a distancia y chip interior incluido? :aveer: no me creo nada nadita sabiendo que la normal sin mando vale unos 55€ + 30 codificarla.

#110 'sakiro'

'sakiro'
  • Guests

Escrito 18 abril 2008 - 22:12:49

Ya veo que sois un poco escepticos, pero el gerente me dijo que en contra de lo que podia pensarse solo costaria entorno a 24e y que debia de ser un sistema parecido al que venden por internet. No creo que me este engañando pues es amigo de mi cuñado. Un saludo.

#111 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 19 abril 2008 - 09:34:34

Hola a todos estuve en el concesionario y me dijo el gerente que va a ver llave retractil para el cr-v por unos 24 euros



a ver si nos dices en que concesionario

#112 'sakiro'

'sakiro'
  • Guests

Escrito 19 abril 2008 - 10:24:19

En el concesionario honda de gijon

#113 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 19 abril 2008 - 11:28:34

En el concesionario honda de gijon


Pues avisa si te enteras que sea verdad en cuanto las vendan, porque yo soy de Asturias y me vendría bien.

Aun así me llegó ayer la llave retractil de ebay, que por mucho que ponga que es de Inglaterra, viene de china o de por ahí.

Lo de pasar el mando a distancia nada, un segundo, la coña fue que lo llevé a una cerrajería de por aqui normal y corriente y me dijeron que me hacian el mecanizado del espadín. Menos mal que acerqué el coche para probarlo, porque tuvo que pasarle la máquina cosa de cuatro veces. Al final sin problemas. Ya tengo mi llave retractil, que poniendole las pegatinas que te mandan y demás queda muy profesional. Además trae grabado Honda en un lado que parece de la casa.

Igualmente, si en gijón al final ponen la llave retractil original de honda por tan poco dinero avisa que habrá que ir a por una.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#114 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 19 abril 2008 - 13:36:48

Bueno chicos pues me la acabo de pillar también por ebay!!!!,mi mujer dice que continua con la katana.
Ya veremos cuando la vea si no me la quita!!!! :meparto2:

#115 'pabloski'

'pabloski'
  • Guests

Escrito 20 abril 2008 - 15:48:08

hola raul,puedes decirme cuanto te ha tardado en llegar la llave y que te ha costado la grabacion del espadin.Un saludo

#116 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 20 abril 2008 - 18:43:27

hola raul,puedes decirme cuanto te ha tardado en llegar la llave y que te ha costado la grabacion del espadin.Un saludo


Pues la llave me ha tardado exactamente 16 días desde el momento del pago por paypal. Me ha costado 15€ y pico la llave y grabarlo me ha costado 4€. Voy a ver que tal me va y en unos dias os cuento porque despues de haber encendido el coche con la retractil sin problemas, intenté encender el coche con la llave original de honda vacía (sin el mando) y no me dejaba encender el coche, supongo porque en el mando viene la capsula esa con el código. Pues me puse a encenderlo con la retractil y tampoco me dejaba, me ponia como si no tuviese el código. Saqué la llave, la volví a meter y funcionó. Además, al arrancar fui a la gasolinera y al volver a encender el coche me pasó lo mismo. Volví a sacar la llave y a meterla y sin problema. Despues de ahí, fui a unos cuantos sitios y no me volvió a dar el problema. Ahora estoy un poco acojondo a ver si me voy a quedar tirado por ahí. ¿Os ha pasado a alguno?

Igualmente, deciros que me pasó despues de intentar encender el coche con la llave sin mando. Las demás veces me detectó bien la llave.

También para los que van a mecanizar el espadín, recordar llevar el coche a la tienda y que os la prueban, que a mi me la tuvieron que repasar cuatro veces.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#117 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 24 abril 2008 - 16:34:52

A mi me han llegado hoy mismo las llaves, han tardado exactamente 15 días, menos mal que lei a Raul R.Melievo decir que le habian tardado 16 días pues ya daba por perdido las llaves y el dinero.

Ahora me esperare al sabado para ir a mecanizarla, estoy un poquito acojonado pues he leido que puede fallar.

Segun lo que he leido en el foro del Accord, no se os ocurra meter la llave sin haber insertado primeramente la capsula que lleva el codigo pues parece que luego no te deja sacar la llave y te puedes chinar.

Ya os contare la aventura de la llave.

Por cierto, el tamaño de la llave retractil es mas parecido a un mando a distancia.

Saludos.

P.D: Raul el mando viene sin botones con los huecos vacios? no trae botones aunque sea los botones lisos?

#118 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 abril 2008 - 16:39:25

P.D: Raul el mando viene sin botones con los huecos vacios? no trae botones aunque sea los botones lisos?


No, los botones van unidos al mecanismo que saca de la llave original... va todo integrado...

#119 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 24 abril 2008 - 21:02:01

Hoy también me ha llegado a mi tras 15 días de espera. Parece que el chino se ha puesto a mandarlas a la vez.
Mañana la llevo a la cerrajeria que me han dicho que me hacen el espadín. Efectivamente me han dicho que si el "chip" va en el mando y no hay que mecanizar la llave que ni se me ocurra meterla sin la capsula. Así que esta noche me pongo a trasladar el mando de una llave a otra y mañana a esperar que la maquina no joda el espadín.
El tamaño un pelín grande respecto a otras del mismo tipo y la calidad sin ser del todo mala podría mejorar (los bordes son un poco "cortantes"). Pero bueno mejor que la catana sin duda (si acaba funcionando).
Contaré mi experiencia.

#120 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 24 abril 2008 - 22:23:12

Hola a todos, a mi me llegaron antes de ayer, 9 dias de espera, ya estan mecanizadas y funcionando a la primera. La verdad es que la llave a la vista parece buena pero teniendola en la mano, ya no parece tan buena, pero mejor que la katana. saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos