Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave Retractil


  • Por favor identifícate para responder
296 respuestas en este tema

#81 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 abril 2008 - 09:29:19

SEÑORES POR EL MOMENTO SE ACABARON LAS LLAVES.... :lloro:

#82 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 09 abril 2008 - 09:38:55

Muchas gracias, de todas formas primero lo pruebo a ver que tal....

EDITO: Mejor aún acabo de entrar y a la hora de pagar me ha pasado a una pantalla para hacer el pago con la tarjeta... he colocado los datos y en 5 segundos +/- me han llegado dos correos, uno del PayPal conforme "Key-blade" ha recibido el pago y que tengo la opción de registrarme en PayPal... y otro del ebay diciendo que he ganado el articulo con todos los datos correctos...

O sea que entiendo lo siguiente: si no eres miembro del PayPal puedes pagar de todas formas con tu tarjeta de débibo o de crédito, a través de PayPal pero sin estar registrado en este sistema, cosa que encuentro mas normal que tenerte que dar de alta en un servicio que hasta necesitas tramitaciones de tu entidad bancaria, y todo para pagar articulos de 10 ó 20eur. (logicamente si no estas registrado no es tan seguro)


Para pagar con Paypal te vas a la página te registras y una vez registrado tienes que asociar una tarjeta de credito y ya puedes comprar. Lo de eso del cargo de 1,5 € es por si quieres activar la cuenta para poder recibir pagos por paypal, o sea, para si quieres vender algo por internet y que te lo paguen a traves de paypal, que no es nuestro caso.
Una vez que compras en Ebay te sale un botón pagar, y si pagas por paypal se te va de frente a la pagina de paypal, pones tu usuario y contraseña, te sale una pantalla en la que escoger la tarjeta de credito con la que pagar, por si tienes mas de una asociada, te pide confirmación sobre la dirección de envio y ya está. Mas facil imposible.

Así que lo de activar la cuenta, que te hagan el cargo de 1,5€ y demás no es necesario. Lo que no recuerdo bien es si tienes un limite de dinero que puedes gastar sin activar la tarjeta (sin pagar el 1,5€), pero de haberlo era bastante alto, por lo que no tienes problemas para pagar la llave en cuestion.

Espero haberme explicado bien.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#83 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 09 abril 2008 - 10:37:59

SEÑORES POR EL MOMENTO SE ACABARON LAS LLAVES.... :lloro:


Uyyyyyyyyyyyyy !!! por los pelos .........

El tio de UK tiene que estar flipando :lol: :lol:

#84 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 09 abril 2008 - 12:16:55

Que no cunda el panico compañeros, que el chino ha puesto a funcionar la maquina y ya tiene 25 mas :chino:

#85 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 abril 2008 - 12:25:51

Que no cunda el panico compañeros, que el chino ha puesto a funcionar la maquina y ya tiene 25 mas :chino:


:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

#86 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 09 abril 2008 - 12:43:45

Que no cunda el pánico compañeros, que el chino ha puesto a funcionar la maquina y ya tiene 25 mas :chino:

Y no faltarán ... el stock lo tiene en Hong Kong y sacarán todas las que demandemos.
Listillos estos de Key-Blade ... han visto la demanda y han subido un euro y pico el precio.

Listillos estos de Key-Blade ... han visto la demanda y han subido un euro y pico el precio.

Pues no, me he confundido con la de 3 botones, el precio sigue siendo el mismo.

#87 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 09 abril 2008 - 14:42:35

SEÑORES POR EL MOMENTO SE ACABARON LAS LLAVES.... :lloro:

yo la tengo pedida ya en Ebay. ya estoy deseando desacerme de la Katana de una vez. Fue una de las cosas que me sorprendio cuando compre el coche y eso que ya lo habia leido en foro. Es impresentable a día de hoy que te den semejante llave. pero en fin menos mal que tiene remedio.

#88 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 10 abril 2008 - 08:52:11

Como a mí teóricamente me llega el coche la semana que viene, voy a ir pidiendo el mando.

Pero tengo muchas dudas porque nunca he comprado nada por internet. ¿Qué tengo que hacer?

He buscado en el enlace el mando con dos botones (quedan 20) y le he dado a comprar. Por lo que veo me tengo que registrar, ¿no?. Y luego qué. Con dar la tarjeta vale o tengo que hacer más chorradas.

Pido ayuda porque es algo que me supera y no quiero dar datos por dar.

#89 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 abril 2008 - 09:10:06

UNA PREGUNTA: ALGUIEN SE HA PLANTEADO SI ES UN PROBLEMA PARA LA GARANTÍA???

lo sé, por logica no debería, pero puestos a ser puñeteros, honda podría considerar (por ejemplo) que el uso de una llave no comercializada por honda en uno de sus vehículos evita que honda se responsabilice de daños en el sistema de encendido o en el cierre, y ya exagerando, por extensión, acarreando la pérdida de garantía.

aún teniendo claro que eso no es así......... alguien se ha preocupado de obtener compromiso oficial de honda de que no afecta a la garantía? esto es como las pilas de un juguete, que dicen que uses las suyas, o la tinta de la impresora, que uses la suya... y si no lo haces, como les jodes el negocio, te joden (más porque les jodes el negocio que por las dudas que genere el uso de elementos no oficiales). en el caso de las llaves, no debería ser así porque al menos de momento honda no la vende como "recambio" sinó que se considera como "situación anormal" que se pierdan/roben las llaves y que te tengan que hacer una copia a partir del código de barras que nos dieron (creo que eso identificaba nuestra llave), y aún así no se puede pedir una retráctil, o sea que ese argumento no debe ser válido. resumiendo, que seguro que no es un problema. pero lo sabemos de cierto?

sí, ya sé que si pasa algo, nos vamos al conce con la llave original y callamos como p#%@$, pero como alguno de los que ha comprado las 2 vaya a la revisión, deje una llave retráctil puesta y le salgan con este cuento...

no es que no me fíe, sólo lo planteo por saber si alguien más se lo ha planteado y ha corroborado oficialmente que no afecta a la garantía. más allá de lo que la lógica nos indique.

#90 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 10 abril 2008 - 09:12:06

Me he dado de alta en ebay y ahora me dice que para el pago me tengo que dar de alta en PayPal. ¿Es necesario?
¿No puedo hacerlo dando sólo el número de tarjeta?
¿Qué datos me van a pedir en Paypal?

¡¡¡¡¡Qué follón!!!!!!

#91 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 10 abril 2008 - 09:17:27

Me he dado de alta en ebay y ahora me dice que para el pago me tengo que dar de alta en PayPal. ¿Es necesario?
¿No puedo hacerlo dando sólo el número de tarjeta?
¿Qué datos me van a pedir en Paypal?

¡¡¡¡¡Qué follón!!!!!!

Si el vendedor solo acepta paypal, tienes que abrir una cuenta. No es dificil, necesitas tus datos y asociar una tarjeta de credito a tu cuenta paypal. No te preocupes, es muy fácil.

#92 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 abril 2008 - 09:17:52

UNA PREGUNTA: ALGUIEN SE HA PLANTEADO SI ES UN PROBLEMA PARA LA GARANTÍA???

lo sé, por logica no debería, pero puestos a ser puñeteros, honda podría considerar (por ejemplo) que el uso de una llave no comercializada por honda en uno de sus vehículos evita que honda se responsabilice de daños en el sistema de encendido o en el cierre, y ya exagerando, por extensión, acarreando la pérdida de garantía.

aún teniendo claro que eso no es así......... alguien se ha preocupado de obtener compromiso oficial de honda de que no afecta a la garantía? esto es como las pilas de un juguete, que dicen que uses las suyas, o la tinta de la impresora, que uses la suya... y si no lo haces, como les jodes el negocio, te joden (más porque les jodes el negocio que por las dudas que genere el uso de elementos no oficiales). en el caso de las llaves, no debería ser así porque al menos de momento honda no la vende como "recambio" sinó que se considera como "situación anormal" que se pierdan/roben las llaves y que te tengan que hacer una copia a partir del código de barras que nos dieron (creo que eso identificaba nuestra llave), y aún así no se puede pedir una retráctil, o sea que ese argumento no debe ser válido. resumiendo, que seguro que no es un problema. pero lo sabemos de cierto?

sí, ya sé que si pasa algo, nos vamos al conce con la llave original y callamos como p#%@$, pero como alguno de los que ha comprado las 2 vaya a la revisión, deje una llave retráctil puesta y le salgan con este cuento...

no es que no me fíe, sólo lo planteo por saber si alguien más se lo ha planteado y ha corroborado oficialmente que no afecta a la garantía. más allá de lo que la lógica nos indique.


LLEVAS LA OTRA LLAVE Y CAMBIAZO PARA LA REVISION!!!!!
Si te pillan y te quieren quitar la garantia pues habra que meterse a jucio, es como tu en la tv en el mando a distancia te compras otro mando a distancia, y se te rompe la tv, anula la garantia , pues no¿? Lo veo dos cosas independientes.

#93 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 abril 2008 - 09:18:13

Me he dado de alta en ebay y ahora me dice que para el pago me tengo que dar de alta en PayPal. ¿Es necesario?
¿No puedo hacerlo dando sólo el número de tarjeta?
¿Qué datos me van a pedir en Paypal?

¡¡¡¡¡Qué follón!!!!!!


A mi no me hizo falta darme de alta en PayPal... cuando le dices comprar pasa a una pantalla del PayPal pero de usuario no registrado, en la cual pones el numero de tarjeta y listo, ya tienes hecha la compra sin necesidad de todo el follon del registro en PayPal.

#94 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 10 abril 2008 - 09:23:03

Me he dado de alta en ebay y ahora me dice que para el pago me tengo que dar de alta en PayPal. ¿Es necesario?
¿No puedo hacerlo dando sólo el número de tarjeta?
¿Qué datos me van a pedir en Paypal?

¡¡¡¡¡Qué follón!!!!!!


Lo bueno de darte de alta en Paypal es que solamente le das los datos de la tarjeta a paypal, y no a todo cristo al que le quieras comprar algo.

Lo que tienes que hacer es darte de alta en Paypal, te pedirán los datos típicos de todos los sitios. Luego tienes que asignar una tarjeta que será en donde te hagan los cargos. Puedes asociar mas de una y pagar con la que quieras cada vez que compres algo.

Con esto ya podrías pagar en Ebay.

Luego tienes una movida que es activar la tarjeta o algo así, que lo que te hace esto es poder recibir cobros mediante paypal, es decir, si te pones a vender algo por ebay o por internet, tener la posibilidad de que la gente te pague utilizando paypal. Para eso tienes una opción por ahí en los menús de paypal que lo que hace es hacerte un cargo de 1,5€ en tu tarjeta de credito, pero que cuando lo recibas, con un número que te saldrá en el extracto de la operación, lo pones en paypal y te devuelven los 1,5€ que te cobraron y ya la dejas activa para poder cobrar. No estoy seguro pero me parece que esto lo tienes que hacer si utilizas mucho paypal para pagar por internet porque con la cuenta inicial me parece que tienes un tope, pero es bastante alto, por lo que si no compras mucho por internet no te hace falta.

Resumiendo, si solamente quieres comprar la llave y poco mas, lo que tienes que hacer es darte de alta en paypal, asociarle una tarjeta y a comprar se ha dicho. No te preocupes que es muy sencillo.

Espero haberte ayudado.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#95 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 10 abril 2008 - 09:29:21

Y ya si no quieres preocupaciones le puedes asociar una tarjeta del tipo cibertarxeta de La Caixa.Mas sencillo imposible.

#96 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 10 abril 2008 - 11:42:15

Ya la he comprado. Es alguien de Gran Bretaña, ¿no?. Me han mandado un correo electrónico confirmando la compra y nada más. Lo he hecho con una tarjeta virtual de esas y ya me lo han cargado. Pero no sé más.
Espero haberlo hecho bien.
No pone nada de cuánto tardan, pero como no tengo prisa, no hay problema.

#97 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 abril 2008 - 15:09:22

Hola a todos, estoy entrando en ebay y dice que no quedan llaves. ¿es esto cierto? El paypal es seguro? porque leyendo las condiciones de uso, se reservan el derecho de revelar tus datos a terceros a si que no me fio mucho, ¿ alguien a podido leerse las 22 paginas de las condiciones de uso de paypal? si es así tiene alguna clausula rara? gracias de antemano por contestar. un saludo

#98 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 10 abril 2008 - 15:29:53

Hola a todos, estoy entrando en ebay y dice que no quedan llaves. ¿es esto cierto? El paypal es seguro? porque leyendo las condiciones de uso, se reservan el derecho de revelar tus datos a terceros a si que no me fio mucho, ¿ alguien a podido leerse las 22 paginas de las condiciones de uso de paypal? si es así tiene alguna clausula rara? gracias de antemano por contestar. un saludo


Hola Danna23, tranquilo porque si que quedan llaves, siempre habrá llaves, nunca se agotaran.
En cuanto al pago por paypal yo una vez realiza un pedido a china de mas de 200 euros y no tuve ningun problema todo muy correcto y claro. A mi me parece de los mas seguro que hay hoy en día.

Saludos

#99 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 abril 2008 - 16:22:19

Hola Danna23, tranquilo porque si que quedan llaves, siempre habrá llaves, nunca se agotaran.
En cuanto al pago por paypal yo una vez realiza un pedido a china de mas de 200 euros y no tuve ningun problema todo muy correcto y claro. A mi me parece de los mas seguro que hay hoy en día.

Saludos


Gracias Bud, pero es que te empiezas a leer las condiciones y acabas un poco acongojado, me imagino que es el metodo mas seguro que hay para comprar por internet, pero yo soy bastante miedica con esto de los datos por internet, es que hay tanto chorizo, bueno a ver si me animo y pido mis llavecitas, un saludo.

#100 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 10 abril 2008 - 17:59:43

Hola a todos, estoy entrando en ebay y dice que no quedan llaves. ¿es esto cierto? El paypal es seguro? porque leyendo las condiciones de uso, se reservan el derecho de revelar tus datos a terceros a si que no me fio mucho, ¿ alguien a podido leerse las 22 paginas de las condiciones de uso de paypal? si es así tiene alguna clausula rara? gracias de antemano por contestar. un saludo

Al comprar en ebay el pago por Paypal tiene ventajas pues siempre corres el riesgo de la buena voluntad del vendedor :duda: , por ello en todas las transacciones se informa sobre el comprador y sobre el vendedor. Es cuestión de ver el historial de informes del vendedor (en nuestro caso 100% positivos) y de su cobertura mediante el pago por PayPal.
El vendedor que cobra por Paypal puede ofrecer distintos grados de cobertura por ventas fraudulentas al comprador (en nuestro caso 1000 euros)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos