Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación del nuevo Accord 2008


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#1 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 04 abril 2008 - 17:22:17

Hola amig@s, el pasado día 3 Abril se celebro en Valencia la presentación del nuevo Accord 2008 que no saldrá a la venta antes de Septiembre de este año. Dicho acto fue presentado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y mas concretamente en la sala Foller (sin recochineo) del teatro Reina Sofia.

La invitación estaba muy chula, la cosa prometía.


Como podéis ver la Ciudad de las Ciencias de Valencia es un entorno privilegiado para realizar un acto de algo que sea tecnológico, se trata de un conjunto de edificios diseñados por Santiago Calatrava y que destacan por su grandiosidad y majestuosidad. Os recomiendo que la visitéis algún fin de semana, no os defraudara.

El acto en si consistía en una breve charala por el jefe de ventas de Honda España, la cual depende a su vez de una rama de Honda Francia, en dicho discurso vino a decir que se han efectuado pequeños cambios entre Accord antiguo hasta llegar a este nuevo modelo, destacando el ensanchamiento de pasos de rueda, anchura de ejes, llantas de 18 “ con gomas de 235, mejoras en el acabado y aumento de 10 CV de potencia tanto en los modelos gasolina como en el nuevo modelo de gasoil IDTEC (no me preguntéis que coño significan esas siglas).

Por supuesto todo ello amenizado por camareros y camareras con bandejas de entremeses, montaditos y mariconadas varias. De beber había refrescos, agua, cerveza de bote y como vinos de blanco Marina Alta y de tinto Marmiton crianza...vamos que no estuvo mal el tema del refrigerio.


Aquí podéis verme junto al nuevo y flamante nuevo Accord.

Aunque no se le vea la cara este que sale aquí es Daba. No sabia si se iba mas cómodo atrás o delante.

El culo del coche una verdadera preciosidad, lastima la foto del detalle de los tubos de escape, no se de que material eran pero brillaban mucho mas que los antiguos.

El motor es muy parecido al anterior, aunque se le puede apreciar a simple vista que la admisión la han modificado un poco, todo es algo mas grande incluida la clapeta de entrada.


Como podéis le han incorporado una barra de torretas mas agresiva que al modelo antiguo, aunque se ve bastante endeble.

El interior como podéis ver es muy parecido al Civic, aunque es mucho mas lujoso y de mejor calidad. Las revoluciones y la velocidad máxima es la misma...¿y esos 10 CV?


Por fin le han colocado un radio CD con MP3 ...ALELUYA.

Lleva levas en el volante, como los F1.

Detalle delas ruedas, se nota que son algo mas grandes y de la marca MICHELIN.

Los asientos de piel son una pasada, la calidad de la misma es mucho mejor que en anteriores coches.

Fijaos en este detalle, las cuerdecitas naranjas para tirar el asiento para adelante ya han pasado a la historia.

El Tourer es mas deportivo que nunca, el alerón trasero que le han puesto es una caña.

El morro del coche es casi idéntico al modelo berlina.

Ni que decir que al ser mas ancho que la versión anterior es todavía mas especioso de lo que lo era antes, vamos una furgoneta (sin ofender a nadie oiga).

El motor es bastante grande y como ocurre hoy en día esta tapadisimo.


Como podéis ver se nos hizo de noche. Al final nos regalaron una plantita y nos fuimos para casa.

Si queréis asistir a este acto pero en una ciudad cercana a vuestro sitio de origen dirigiros al concesionario mas cercano y darle la brasa al comercial de turno. Parece ser que se van a celebrar mas actos de estos por toda España y los comerciales pueden invitar a uno o dos clientes.

Las ultimas dos imágenes no tienen nada que ver con el nuevo Accord, se trata de un volante motor de un motor de los pequeños, de tan solo 1300 CV y 50.000 cc, un pezqueñin.

PD. Si algun administrador sabe como insertar las fotos entre el texto y puede hacerlo, se lo agradeceria, ya que se veria todo mejor. Un saludo a todos.

Editado por zampi69, 04 abril 2008 - 18:23:16.


#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 04 abril 2008 - 17:31:01

Vaya! yo también estaba en la presentación!
Fuimos unos pocos los elegidos jeje.
La verdad es que el nuevo accord esta muy muy guapo.
Los interiores de escandalo y el coche en si gana una barbaridad al natural.
Desde luego el cambio ha sido muy bueno en general.
Lastima que sigan con pocas motorizaciones y "poco" potentes (hablo de la carencia de una versió más radical como un type-r) y no nos traigan el coupé.
Por lo demás, para alguien que se plantee la compra de una berlina BUENA, equipada, con mucha tecnologia, deportiva y elegante y medianamente potente, el accord es una opción genial.
En pocas palabras, el lo que conocemos pero mejorado, con un salto grande en cuanto a las calidades y el equipamiento, muy cerca (y en algunos casos superando) a berlinas premium conocidas, pero sigue pecando de pocas motorizaciones ni opciones como el SH-AWD del Legend.
A titulo personal se ha quedado "a medias"
Saludos

#3 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 abril 2008 - 17:36:31

A ver eso de los 10 cv de mas en todas las gamas, en el 2.0 no afecta no?
No se donde lo lei, ponia que seguia con esos 155 cv.
Que alguien me lo aclare.

#4 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 04 abril 2008 - 17:49:33

Excelente reportaje!!! :+:

Aunque no se aprecie a la perfección (muy guapos los 2 :gay: pero se os olvidó la foto del culo y la del interior :lol: ) , creo que el interior le da 1.000 vueltas al modelo actual. Respecto al exterior, pues depende de la foto, en algunas me parece precioso y en otras un poco "tocho americano". Lo que dudo mucho es que mantenga el Cx del modelo actual con ese pedazo morro.

Lo que me ha sorprendido gratamente son las llantas. A ver si así se deshacen de las antiguas con un buen descuento :roll:

Gracias por las fotos majete ;)

#5 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 04 abril 2008 - 18:14:04

El lunes voy yo a la presentación de Barcelona. A ver que tal, aunque hay algunos detalles que parecen heredados del actual.La barra que aguanta el capó sigue siendo sin amortiguación y ahí en el maletero se ven varios cables que creo deberían estar mejor disimulados.

Bueno, si los coches son diferentes a estos, ya pondré también alguna foto.

#6 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 04 abril 2008 - 18:26:43

Vaya! yo también estaba en la presentación!
Fuimos unos pocos los elegidos jeje.
La verdad es que el nuevo accord esta muy muy guapo.
Los interiores de escandalo y el coche en si gana una barbaridad al natural.
Desde luego el cambio ha sido muy bueno en general.
Lastima que sigan con pocas motorizaciones y "poco" potentes (hablo de la carencia de una versió más radical como un type-r) y no nos traigan el coupé.
Por lo demás, para alguien que se plantee la compra de una berlina BUENA, equipada, con mucha tecnologia, deportiva y elegante y medianamente potente, el accord es una opción genial.
En pocas palabras, el lo que conocemos pero mejorado, con un salto grande en cuanto a las calidades y el equipamiento, muy cerca (y en algunos casos superando) a berlinas premium conocidas, pero sigue pecando de pocas motorizaciones ni opciones como el SH-AWD del Legend.
A titulo personal se ha quedado "a medias"
Saludos


Pues lastima que no nos saludaramos, en fin publica alguna foto para que sepamos reconocernos otra vez.

#7 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 04 abril 2008 - 18:27:58

Muchas gracias zampi por las fotos
parece como si hubiera estado allí.
Me llama la atención en la parte trasera que el catadrioptico se convierta en luz de posición.
¿porque es luz de posición verdad?¿O es un reflejo?
Según las fotos ,y como decis alguno, el morro se nota mas musculoso un poco tipo IS(Lexus),
incluso los faros de atrás son menos marcados que en el anterior jacobo.
Me llaman la atención las grandes ruedas que dan la sensación como de mas asentamiento,mas peso,menos ligereza,
menos punta de flecha,algo que me gustaba mucho del actual.
Parece como si fuera mas mazacote y el techo mas bajo.
El frontal del coche me parece muy parecido pero mas musculoso destacando mas los faros de largo alcance ,
me da la sensación de cobrar mas protagonismo cuando en el otro me destacaba mas las luces de xenon quizas por ser mas finito el frontal.
Faltan fotos del frontal interior que tiene que tener buena pinta.
El espacio para piernas me parece parecido.Me imagino que ganará algo el ancho.
Parece mas de lo mismo ,pero al ser lo mismo muy bueno,mas de lo bueno.

Saludooos y gracias.

Mas fotitos tuyas ..o de mas gente...
Animaros...

#8 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 abril 2008 - 18:43:53

A pesar de las primeras opiniones que hubo al salir las primeras fotos, creo que acabara gustando.
Mi opinion es que seguro que es mejor que el actual, y que cuando nos acostumbremos a verlo también sera mas bonito.
Un saludo

#9 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 04 abril 2008 - 18:55:22

A pesar de las primeras opiniones que hubo al salir las primeras fotos, creo que acabara gustando.
Mi opinion es que seguro que es mejor que el actual, y que cuando nos acostumbremos a verlo también sera mas bonito.
Un saludo



Aqui te dejo dos fotos del catalogo que nos dieron, una del interior y otra del exterior, donde se nota que es mas ancho y mas bajo.

#10 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 04 abril 2008 - 19:11:19

Siempre he dicho que este coche le pese a quien le pese, supera con creces el nuestro, otra cosa es que se esperara un cambio mucho mas radical, en el fondo es bueno que mantega la linea del accord actual, que se le relacione e identifique con el mismo, para mi es una buena evolución, me gusta desde todos los aspectos, lo único que espero es que de una vez por todas presenten una oferta mas amplia de motorizaciones, tanto en gasolina como en diesel, creo que van a subir la ventas del accord, nada mas por el simple hecho de haber resuelto tan bien el Tourer.

#11 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 04 abril 2008 - 19:17:17

Hola :+: a todos creo que poco hay que decir zampi lo ha explicado claramente,solo deciros que el interior es una pasada el cuero es con agujeritos para que transpire,el comercial que nos invitó nos dijo que despues de las presentaciones regionales.lo van al presentar en el salón del automovil de Madrid y van ha empezar ha mandar unidades de demo ,pero desconocen precios,y sobre todo para cuando estarán a la venta, en fin una tarde noche agradable en un entorno impresionante en compañia de buena gente. B) un saludo.

P-D no pongo fotos porque a zampi se le da mejo ;) r...

#12 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 abril 2008 - 19:22:45

Vamos a hacer una colecta entre todo el foro para comprarle una camara nueva a Zampi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Gracias por compartir esta información con nosotros. :+:
Muchos te envidiamos por haber podido asisitir a ese acto, sin duda.

#13 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 04 abril 2008 - 19:30:06

Vamos a hacer una colecta entre todo el foro para comprarle una camara nueva a Zampi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Gracias por compartir esta información con nosotros. :+:
Muchos te envidiamos por haber podido asisitir a ese acto, sin duda.

Parruso :+: las fotos las hicimos con el movil B) un saludo

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2008 - 19:41:31

Excelente reportaje!!! :+:

Aunque no se aprecie a la perfección (muy guapos los 2 :gay: pero se os olvidó la foto del culo y la del interior :lol: ) , creo que el interior le da 1.000 vueltas al modelo actual. Respecto al exterior, pues depende de la foto, en algunas me parece precioso y en otras un poco "tocho americano". Lo que dudo mucho es que mantenga el Cx del modelo actual con ese pedazo morro.

Lo que me ha sorprendido gratamente son las llantas. A ver si así se deshacen de las antiguas con un buen descuento :roll:

Gracias por las fotos majete ;)

Fiti, con tus habituales firmas es imposible leer, y por tanto entender, nada de lo que pones.... :lol:
............

Gracias por las fotos. El día 17 iré con S2000Granada a Sevilla, a la presentación del Accord aquí, en Andalucía (esta vez han elegido el pueblo sevillano para hacer la puesta de largo andaluza <_< ).

#15 nippon ichi

nippon ichi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 04 abril 2008 - 19:58:31

lo van al presentar en el salón del automovil de Madrid y van ha empezar ha mandar unidades de demo ,pero desconocen precios,y sobre todo para cuando estarán a la venta, en fin una tarde noche agradable en un entorno impresionante en compañia de buena gente. B) un saludo.


De precios, ¿ni la más remota idea? Algún baremo darían, no?

De interiores parece que da un salto de calidad, pero hay detalles que no me gustan.

El cuadro de relojes me gusta más el electroluminiscente del actual que esos relojes del nuevo.

Los mandos de la temperatura del clima tampoco me gustan, prefiero la rueda actual que un botoncito para subir y otro para bajar.

¿Lleva bixenon? Espero que sí, al menos en opción.

Lee MP3, pero no tarjetas de memoria.

La parrilla delantera me sigue pareciendo un tocho poco estilizado, muy al gusto americano.

En la foto de las levas se aprecia cómo los plásticos de la columna de la dirección son tan pobres como los del actual.

El salpicadero en general, sin navegador, ha de perder bastante empaque. Y el navegador, ¿es táctil?, ¿admintiría Pdi´s y radares?, porque si no los admite no se puede prescindir del TomTom.

El familiar mejora claramente de línea, pero el otro no representa un gran avance. La anchura aumenta según las tendencias actuales, pero si casi con el actual me da miedo pegar en el parking al cojer la curva de la rampa, con más anchura para mi que me llevo la pared. Yo no quiero más anchura, un mondeo me parece una aberración de puro enorme, el Accord actual ya me parece demasiado grande, pero al menos su anchura es admisible para callejear, más ancho me parece que conduzco un camión.

Y una pena que el 2.0 no saque al menos 170 cv. Se queda sin apenas evolución, y seguro que tiene que arrastrar al menos 100 kilos más y una aerodinámica menos favorable.

En definitiva, hay evolución como es lógico, pero no me convencerán para cambiar de coche (o al menos creo que no, todo puede ser que cambie de opinión al verlo al natural).

#16 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 abril 2008 - 20:08:56

a mi me gustaría ver una foto del interior sin navi

#17 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 04 abril 2008 - 21:44:59

A juzgar por la primera prueba en carretera, parece un poco fondón. Yo no le cambio por el modelo actual.

http://clubhondaspir...?...t&id=111526

#18 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 04 abril 2008 - 21:54:13

No me gusta, muy americanizado...

#19 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 04 abril 2008 - 22:04:22

Bueno obviamente lo cambiaba por el mio ahora mismo :lol: pero eso no quita que el Jacobo actual me guste más en algunos aspectos. Lo de la tecnología a mansalva, es lógico que la lleve al ser un modelo recién salido del horno; aunque los Japos no son muy dados a estirarse en algunas cosas. La radio sigue siendo muy básica. Espero que la cartografía mejore, aunque lo dudo. La consola central sigue siendo muy abigarrada...en fin, quien soy yo para enmendar a los ingenieros del Pais del Sol Naciente :+:

#20 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 04 abril 2008 - 22:13:29

¡Cada vez me gusta mas!,, no creo que nadie de los que dice aqui que no lo cambiaba por el suyo, en realidad cuando lo vean en la calle piensen lo mismo, es mucho mas coche en presencia desde todos los puntos de vista, tanto interior como exterior, ¡donde va a a parar!, yo comparo las fotos del nuevo con el mio y que quereis que os diga. . ., vamos esta claro, si ya le sacamos pegas a este que estar por salir, que en teoria y en la práctica es mejor que el de ahora, ¿que tenemos que decir del nuestro?, hay un tanto por ciento muy elevado de gente, que cuando le cambian el coche ya sea por reestyling, o por cambio de generación, sea de la marca que sea, tiende a decir, "prefiero el mio", yo, prefiero el que está por venir.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos