Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación del nuevo Accord 2008


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#41 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 06 April 2008 - 20:01:41

Alguien sabe donde se puede encontrar la ficha tecnica completa del nuevo accord 2008?
Saludos


Aquí están las del Acura TSX 2009 que es básicamente el mismo modelo:

http://www.vtec.net/...ticle_id=749616

Y aquí la tabla de dimensiones comparada con el modelo anterior. La capacidad del maletero no me cuadra, pero son los datos que ponen.

Archivos adjuntos


Editado por Filgud, 06 April 2008 - 20:06:16.


#42 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 06 April 2008 - 23:38:26

Vaya bien que lo pasasteis, pillines!. Eso si, estoy de acuerdo en lo de la colecta para la cámara digital. Eso del móvil es imperdonable :)

Lo del cuero perforado lo hace muchísimo mas cómodo en el verano. Notasteis los asientos algo mas cómodos, o igual de duros?

Hola Ludwig,el interior es precioso,y como dije el cuero parece mejor con agugerines ,para que transpire,ahora bien no pude estar mucho tiempo sentado habia que dejar que las demas personas asistentes fueran pasando,solo decirte que por dentro cambia bastante y a mejor sin duda ,las ruedas son mas anchas creo que 235 por cierto eran michelin . El tourer se sale el maletero tenia muchos huecos ocultos en fin no lo descartes para cuanto decidas cambiarte tu airbus,
B) un saludo

#43 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 April 2008 - 09:02:31

Hola Ludwig,el interior es precioso,y como dije el cuero parece mejor con agugerines ,para que transpire,ahora bien no pude estar mucho tiempo sentado habia que dejar que las demas personas asistentes fueran pasando,solo decirte que por dentro cambia bastante y a mejor sin duda ,las ruedas son mas anchas creo que 235 por cierto eran michelin . El tourer se sale el maletero tenia muchos huecos ocultos en fin no lo descartes para cuanto decidas cambiarte tu airbus,
B) un saludo

Angel, no sabes que recuerdos me traen las imágenes de la Ciudad de las Ciencias, ya que estuvimos al día siguiente de la kdada que tuvimos en el hotel el pasado Septiembre. Personalmente Calatrava no me hace tilín, pero todo el conjunto está bien resuelto.

Habrá que tener en cuenta el nuevo Accord para dentro de dos años, de eso no hay duda.

#44 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 07 April 2008 - 09:51:29

Excelente reportaje, ha sido como asistir on-line ;) enhorabuena a los reporteros!

Sobre el Accord, En fin, la tecnología, el mejor cuero, los botoncitos y demás ahora son los que venden coches. <_<

Ya no se busca que un coche sea rápido, dinámico y aporte placer de conducción, y leyendo la crítica del Acura TSX 2008 se ve claramente que el Accord actual es mejor para algunos (muchos pienso yo) que el nuevo.

Para botoncitos y levas pues tienes un Citroën C5 con un arsenal de tecnología mucho más cercana a nuestro gusto europeo y estoy seguro que el ruido de rodadura es igual de silencioso que el que presume el nuevo Accord.

Esteticamente pues me parece un "tocho" donde la habitabilidad pues es una ventaja pero es que no busco un monovolumen camuflado de berlina, si no un coche práctico que pueda meter en el garaje o maniobrar con un mínimo de control sobre el coche cosa que ya en el actual cuesta hacerse.

Si buscaban competir con el Serie 5 o el Clase E pues creo que lo están consiguendo, pero quienes se "conforman" con un Accord Type-R de 6ª Gen. pues se ven cada día más y más decepcionados.

Otra cosa es que la gente que lo ve "más coche" se lo compre.

Espero que por lo menos sea igual de fiable que sus antecesores :oops:

Saludos!!

#45 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 07 April 2008 - 10:18:45

Gran reportaje! :)
Al final parece que en la realidad el coche gana bastante lo que sigo sin entender es que cuando todas las marcas apuestan o nos quieren vender deportividad, el nuevo A4/A5, la nueva clase C, el nuevo passat que sacaran que parece un CLS.. en fin que llege Honda y nos venda mas "tranquilidad" .. no se si me explico pero lo veo un poco contradictorio y para mi decepcionante.
Esperare a verlo en la realidad para decidir si el nuevo o el "viejo" a no ser que del viejo no queden gasolinas jejejej :)

#46 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 07 April 2008 - 10:20:28

Tienen en la mente sacar algun coupé para el mercado español?
Estaria chulo un jacobo coupé.......

#47 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 07 April 2008 - 10:53:59

Hombre , el coche es bonito , ha perdido un poco de deportividad para mi gusto , pero bueno , ahora toca esperar si sale el modelo Type R para este accord, Sabeis alguno si saldra para europa el modelo Type R ?

#48 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 07 April 2008 - 12:25:12

Hombre , el coche es bonito , ha perdido un poco de deportividad para mi gusto , pero bueno , ahora toca esperar si sale el modelo Type R para este accord, Sabeis alguno si saldra para europa el modelo Type R ?

Segun honda no va a ver ningun type r en europa y no me extraña, debido a las normas EURO V Y LA VI, cada vez es mas dificil que los importadores extranjeros no traigan sus joyitas a europa, sobre todo porque depende mucho del nivel de ventas que se quiera tener con eso, ciertamente ninguna marca homologa un coche para vender 100 vehiculos al año, a no ser que quiera hacer imagen de marca como esta haciendo nissan con el GTR, pero el problema de honda es que a diferencia de lo que se fabrica en europa, los accord guardan una calidad que al final aunque venga menos deportivo o menos potente te lanzas hacia el porque sabes que como producto japones es dificil que te defraude en cuanto a fiabilidad y eso amigos es un punto importante. Mas hoy en día donde marcas como toyota o la honda se dedican a fabricar sus coches en europa perdiendo ese toque de calidad que te da el ensamblaje que se desarrolla en japon.

Editado por ivan MA, 07 April 2008 - 12:25:47.


#49 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 07 April 2008 - 12:36:23

El accord, que yo sepa se segue fabricando en Japón...

#50 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 07 April 2008 - 12:44:32

El accord, que yo sepa se segue fabricando en Japón...


Así :+: es en Inglaterra se fabrican el civic y el crv para el mercado Europeo ,los accords son japos al 100% ,la factoria inglesa esta al limite de su capacidad,estan estudiando la posibilidad de montar una nueva fabrica en Europa posiblemente en Europa del Este ,también suena que podría ser en Turquia, B) un saludo.

#51 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 07 April 2008 - 16:35:40

Hombre , el coche es bonito , ha perdido un poco de deportividad para mi gusto , pero bueno , ahora toca esperar si sale el modelo Type R para este accord, Sabeis alguno si saldra para europa el modelo Type R ?


Creo que no ha perdido nada, es mucho mas bajo y los pasos de rueda sobredimensionados permiten colocarle ruedas aun mas anchas. En persona es tanto o mas deportivo que el antiguo.

#52 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 07 April 2008 - 21:41:26

Yo no creo que sea ningún "tocho", si os fijais, raro es la berlina que actualiza sus vechiculos y que no tienda a ganar en dimensiones, ´llámense passat, C-5, A-4, Mondeo, etc, etc, etc...

#53 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 08 April 2008 - 12:57:07

Bueno, yo estuve ayer en la presentación en BCN .Creo que los modelos son los mismos que en la de Valencia, pero bueno aun así pondré alguna de las fotos que hice aunque como sabaemos, luz artificial y camara compacta digital no son buenos compañeros de viaje :D

El coche al natural la verdad es que es bonito y con empaque.Sorprende sobre todo el cambio radical en los interiores, cuya disposición me gusta y hace que la sensación de desahogo interior sea grande.Los materiales de la parte superior son de tacto blando , el volante tiene un aro mucho más "gordo" y está plagado de botones al menos en la versión 2.4 que tenían. Maletero similar al actual , con dos palancas más vistosas y accesibles para accionar el asiento trasero que nuestros "rústicos"tiradores. No hay rueda de repuesto, solo kit antipinchazos.

La capacidad interior parece similar aunque quizás es algo más ancho delante. La unidad berlina venía a tope de equipo con unas enormes ruedas 235/45/18 que según voces autorizadas allí, serán opcionales. Traia sensores de aparcamiento delante y detrás con camara de visión trasera incluida. Automático secuencial con levas. Daban ganas de salir pitando con él jejeje. Si algún día lo cambio , este sería elelgido sin duda.

El Tourer gana enteros .Buen maletero sin más y una linea "coupé" muy bien conseguida.Da la impresión de que atrás su altura libre al techo es superior a la berlina.

En fin , decir que el coche me ha gustado pero que no me ha entusiasmado, aun reconociendo las mejoras.Desde luego, el interior es otro mundo.

Algunas fotos, aunque ya digo, de baja calidad por las circunstancias.


Altavoz suplementario en la bandeja trasera de la berlina:


Archivo adjunto  DSCN4087.JPG   363.41K   57 descargas

Y en el maletero del Tourer

Archivo adjunto  DSCN4093.JPG   419.52K   40 descargas

La guantera no acababa de encajar bien ( ¿os suena?) aunque es más grande que la del actual. No cabe defecto en la unidad concreta porque pasaba en ambos coches:

Archivo adjunto  DSCN4090.JPG   343.79K   66 descargas


Salidas de climatización a las plazas traseras, buena mejora:

Archivo adjunto  DSCN4080.JPG   325.2K   70 descargas


Y bueno, el resto de fotos:

Archivo adjunto  DSCN4079.JPG   389.19K   69 descargas
Archivo adjunto  DSCN4082.JPG   380.91K   56 descargas
Archivo adjunto  DSCN4083.JPG   376.79K   57 descargas
Archivo adjunto  DSCN4086.JPG   319.54K   43 descargas
Archivo adjunto  DSCN4095.JPG   320.66K   63 descargas
Archivo adjunto  DSCN4079.JPG   389.19K   45 descargas
Archivo adjunto  DSCN4084.JPG   379.41K   40 descargas
Archivo adjunto  DSCN4083.JPG   376.79K   30 descargas
Archivo adjunto  DSCN4088.JPG   293.31K   28 descargas
Archivo adjunto  DSCN4089.JPG   429.8K   55 descargas

De camino al evento, un serio rival para el Tourer: realmente precioso el nuevo Mazda 6...

Archivo adjunto  DSCN4077.JPG   372.76K   74 descargas

#54 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 08 April 2008 - 13:55:22

Muchas gracias por las fotos belmar.
La verdad es que el tourer se sale eh?
Ni punto de comparancion esteticamente hablando con el actual.

#55 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 08 April 2008 - 16:01:29

Muchas gracias por documentarnos de manera bastante bien conseguida, este, dicho sea de paso, coche que me gusta tanto.

#56 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 April 2008 - 20:14:39

Bien por esas fotos!
Me alegran dos cosas. Una, que se ve claramente que el volante es mas gordo. Sin duda, falta le hacía. Joer, que finito es el nuestro.....
La otra, lo del tercer altavoz en la bandeja. ¿Hay alguna foto de la bandeja por debajo para ver los altavoces? Tiene pinta de que detras van altavoces de gama completa junto a un sub, y por el tamaño, apuesto por unas 8 o 10" ¿Alguien se fijó?
Tengo ganas de verloooooo.
Y a mi que me quedan aun 4 años de pago de coche........ joer.......

#57 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 April 2008 - 20:55:40

Ya os lo podían haber dejado probar, y así teníamos el análisis completo. Buen trabajo y excelente reportaje. :+:

El interior parece que transmite buenas sensaciones en cuanto a calidad, y que está gustando bastante por lo que contáis. La foto del catálogo que ha puesto zampi69 (la vista exterior) me encanta. Se le ve tremendo. Yo creo que va a gustar mucho a los que no conocen Honda.

Me veo pasando del 6ª al 8ª cuando toque cambio, que a la parienta no le gusta el jacobo actual. <_<

Una pregunta: ¿las levas en el volante eliminan la posibilidad de cambiar manualmente con la palanca?

#58 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 08 April 2008 - 21:36:48

Ya os lo podían haber dejado probar, y así teníamos el análisis completo. Buen trabajo y excelente reportaje. :+:

El interior parece que transmite buenas sensaciones en cuanto a calidad, y que está gustando bastante por lo que contáis. La foto del catálogo que ha puesto zampi69 (la vista exterior) me encanta. Se le ve tremendo. Yo creo que va a gustar mucho a los que no conocen Honda.

Me veo pasando del 6ª al 8ª cuando toque cambio, que a la parienta no le gusta el jacobo actual. <_<

Una pregunta: ¿las levas en el volante eliminan la posibilidad de cambiar manualmente con la palanca?


Pues no quisiera engañarte, pero juraría que la palanca tenía también posición secuencial.Pero como no había llaves, no pude moverla.Estaba bloquada.

Bueno, tengo que protestar enérgicamente porque a mí no me dieron gorra.Solo la planta, el catálogo y una especie de "pin" que creo sirve para marcar las páginas de los libros.

Y el "caterin" genial.Mi cuñado que me acompañó y que no tenía que conducir se infló a cava.:D .Estaba por allí la presidenta de Honda España, oriental ella. No abrió la boca, seguro que no sabía ni papa de castellano.


Bien por esas fotos!
Me alegran dos cosas. Una, que se ve claramente que el volante es mas gordo. Sin duda, falta le hacía. Joer, que finito es el nuestro.....
La otra, lo del tercer altavoz en la bandeja. ¿Hay alguna foto de la bandeja por debajo para ver los altavoces? Tiene pinta de que detras van altavoces de gama completa junto a un sub, y por el tamaño, apuesto por unas 8 o 10" ¿Alguien se fijó?
Tengo ganas de verloooooo.
Y a mi que me quedan aun 4 años de pago de coche........ joer.......


No me fijé, la verdad.Lo que si se ve es que hay cables y los resortes de apertura del maletero muy a la vista.En eso se parece al actual jejeje. También que la barra que sujeta el capó cuando está abierto sigue sin ser telescópico.

#59 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 08 April 2008 - 21:45:11

Especificaciones del nuevo Accord recién publicadas por Honda Europa (inglis...)

http://www.hondaeu-n...t|1/index.pmode

#60 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 09 April 2008 - 00:19:09

Una pregunta: ¿las levas en el volante eliminan la posibilidad de cambiar manualmente con la palanca?


Esto es lo que dicen las especificaciones:

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos