yo si que lo cambiaba por el mio, así re compraba el mio y me sobraba pasta

Editado por skiper, 04 abril 2008 - 22:34:35.
Escrito 04 abril 2008 - 22:32:50
Editado por skiper, 04 abril 2008 - 22:34:35.
Escrito 04 abril 2008 - 23:10:21
Escrito 05 abril 2008 - 00:19:27
PD. Si algun administrador sabe como insertar las fotos entre el texto y puede hacerlo, se lo agradeceria, ya que se veria todo mejor. Un saludo a todos.
Escrito 05 abril 2008 - 00:45:19
Fiti, con tus habituales firmas es imposible leer, y por tanto entender, nada de lo que pones....
Escrito 05 abril 2008 - 01:28:07
Escrito 05 abril 2008 - 01:31:11
Escrito 05 abril 2008 - 02:11:06
Si señor, una lastima no conocernos.Pues lastima que no nos saludaramos, en fin publica alguna foto para que sepamos reconocernos otra vez.
YO TE ASEGURO QUE LO CAMBIABA POR EL MIO AHORA MISMODe precios, ¿ni la más remota idea? Algún baremo darían, no?
NO DIJERON NADA DE PRECIOS
De interiores parece que da un salto de calidad, pero hay detalles que no me gustan.
INDISCUTIBLEMENTE LA CALIDAD MEJORA
El cuadro de relojes me gusta más el electroluminiscente del actual que esos relojes del nuevo.
YA VERAS CUANDO LO VEAS EN DIRECTO, A MI ME PARECIO UNA PASADA, TANTO COMO EN SU día EL ACTUAL
Los mandos de la temperatura del clima tampoco me gustan, prefiero la rueda actual que un botoncito para subir y otro para bajar.
NO PARECEN INCOMODOS, NO SON DOS BOTONES, ES COMO UN PEQUEÑO YOISTIK (COMO SE ESCRIBA) CON DOS POSICIONES
¿Lleva bixenon? Espero que sí, al menos en opción.
POR EL FARO CREO QUE NO, CREO VAMOS
Lee MP3, pero no tarjetas de memoria.
TIENE CONEXIONES USB EN LA GUANTERA CENTRAL
La parrilla delantera me sigue pareciendo un tocho poco estilizado, muy al gusto americano.
ESO TIENE FACIL SOLUCIÓN, SIMPLEMENTE QUITANDO TANTO CROMADO, SEGURO QUE MEJORA CANTIDAD
En la foto de las levas se aprecia cómo los plásticos de la columna de la dirección son tan pobres como los del actual.
El salpicadero en general, sin navegador, ha de perder bastante empaque. Y el navegador, ¿es táctil?, ¿admintiría Pdi´s y radares?, porque si no los admite no se puede prescindir del TomTom.
NO CREO QUE PIERDA MUCHO, PERO YA VEREMOS, NO ES TACTIL, POR LA POSICIÓN QUE TIENE, Y CREO QUE TAMPOCO HACE FALTA (VOZ)
PERO NO LO ENCENDIERON así QUE NO PUEDO DECIRTE NADA MÁS
El familiar mejora claramente de línea, pero el otro no representa un gran avance. La anchura aumenta según las tendencias actuales, pero si casi con el actual me da miedo pegar en el parking al cojer la curva de la rampa, con más anchura para mi que me llevo la pared. Yo no quiero más anchura, un mondeo me parece una aberración de puro enorme, el Accord actual ya me parece demasiado grande, pero al menos su anchura es admisible para callejear, más ancho me parece que conduzco un camión.
EL DISEÑO HA MEJORADO MUCHO, EN SERIO, ES COMO EL NUESTRO PERO MODERNIZADO
Y una pena que el 2.0 no saque al menos 170 cv. Se queda sin apenas evolución, y seguro que tiene que arrastrar al menos 100 kilos más y una aerodinámica menos favorable.
EN ESO TOTALMENTE DE ACUERDO, FALTAN MOTORES Y MÁS POTENTES, así COMO ALGUNA OPCIÓN COMO TRACCIÓN TOTAL...
En definitiva, hay evolución como es lógico, pero no me convencerán para cambiar de coche (o al menos creo que no, todo puede ser que cambie de opinión al verlo al natural).
Escrito 05 abril 2008 - 09:05:15
Entonces si que teneis delito........Parruso las fotos las hicimos con el movil un saludo
Escrito 05 abril 2008 - 09:05:18
Lo he pasado a PDF, pero no lo puedo subir aquí porque pesa mucho... Lo he subido a Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=SEESTQO6
Qué raro. Cuando he visitado este hilo sólo se me han cargado menos de la mitad de las fotos que hay ahora
![]()
De ahí que no viese las fotos del culo y el interior del jacobo, sólo a 2 tíos chupando cámara![]()
Ahora si que es un reportaje de categoría
Si señor, una lastima no conocernos.
Creo que yo era de los más jovencitosibamos tres amiguetes toqueteandolo todo
YO TE ASEGURO QUE LO CAMBIABA POR EL MIO AHORA MISMO
En fin, perdonar por las maysculas pero es para diferenciar.
Un saludo familia!
Escrito 05 abril 2008 - 09:58:13
Pues no estaría nada mal. Me gustaría. Creo que andan buscando gente los conces....Voy a tener que pasarme por mi querida surmotor para que me lleven
![]()
![]()
Escrito 05 abril 2008 - 10:18:02
Escrito 05 abril 2008 - 12:37:02
Si señor, a los jovenes también nos gustan los coches grandes!...
Creo que ya se quien eres, madre mia tu te quieres comprar uno de estos. Vi como los vendedores se arremolinaban como buitres sobrevolando a las posibles presas.
Si, pero no solo eso, digamos que es solo para clientes preferenciales, si te fijas en las fotos hay "poca" gente, vamos que no iban ni mucho menos todo el que tenia un Honda comprado de conce.Pero tienen que ser personas con hondas comprado en los concesionarios no?
jajajajaja
hombre que tiene que estar chulo esa presentacion.....
Escrito 05 abril 2008 - 13:25:05
Yo no lo podría cambiar precisamente por eso. Con este ya me toca la puerta de la plaza en la matrícula!Creo que leí en algún lado que era más largo que el actual, para mi eso es un handicap. Aunque me gustan los coches grandes por presencia y seguridad, las plazas de garaje no van a la par y se quedan demasiado cortas. Más de uno ha tenido que renunciar a comprar el coche que realmente le gustaba por no tener donde meterlo
Escrito 05 abril 2008 - 13:30:17
Escrito 05 abril 2008 - 13:48:01
Escrito 05 abril 2008 - 14:01:02
La verdad habra que esperar a las especificaciones en cuanto a tamaño del maletero porque segun ponia en km 77 venia con menos capacidad, no se si los que estubieron alli y tenian un tourer estaran deacuerdo con eso.la verdad es que para los que ya tenemos cargos familiares y perro, el tourer es una gran opcion a tener en cuenta eh?
Escrito 06 abril 2008 - 02:39:04
El tourer es precioso, si no fuera por mi edad seria un posible candidato con más puntos que la berlinala verdad es que para los que ya tenemos cargos familiares y perro, el tourer es una gran opcion a tener en cuenta eh?
A mi me parecio enorme, menudo maletero.La verdad habra que esperar a las especificaciones en cuanto a tamaño del maletero porque segun ponia en km 77 venia con menos capacidad, no se si los que estubieron alli y tenian un tourer estaran deacuerdo con eso.
Escrito 06 abril 2008 - 18:13:17
Escrito 06 abril 2008 - 19:45:14
Escrito 06 abril 2008 - 19:53:13
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos