Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soy Drifter, y este es mi juguete.. Po ya Véeee


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#1 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 11 abril 2008 - 17:04:14

. . .


Por que ahora ya soy mas pro.. con cierta ayuda... por fin tengo mi firma to tunning

Os la dedico hermanos.. y que entre nosotros.. NO CORRA LA MISERIA !!!

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 11 abril 2008 - 17:59:48

ponte mas fotillos de bicho esta bonito

que es? un VTI o un ESI?

#3 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 11 abril 2008 - 18:07:27

Bienvenido y felicidades,la verdad es que esta cojonudo...lo que yo digo,una cosa es el tuning y otra la macarrada hortera.......me encanta tuneado pero con clase.

Yo poquito a poco ire tocando el mio,de momento ya tengo mi libretilla para comprarme el kit de Mugen..(libretilla escondida claro,si la parienta se entera que quiero ya a gastarme pasta en el coche conducire si...pero f... lo dudo porque me corta las pelotas.....jajajajjaja)

Jackye

#4 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 11 abril 2008 - 22:12:27

bonito, ponte unas fotos

#5 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 11 abril 2008 - 22:38:00

bienvenido
y como excriben mas arriba, ponte mas fotillos
para el disfrute de todos

saludos :)

#6 rubi

rubi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:civic 8º

Escrito 12 abril 2008 - 11:03:43

Muy bonito, a mi me gusta bastante el tuning si se tiene cabeza y gusto. Pon unas fotos.....

#7 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 12 abril 2008 - 16:43:00

gracias por vuestra cortesia... jeje le are mas fotos y las colgare para que veais todos esta joyita, me gustaría subir a madrid el 3 de mayo.. bueno voy a subir pero no se si con este vichito o con el jazz por accidentado no es gran cosa pero lo de los seguros ya sabeis como va pero si no fuera así aremos una quedada en rollo colega y así nos podremos conocer y hacer buenas migas jeje un abrazo a todos los foreros

#8 'cazasts'

'cazasts'
  • Guests

Escrito 13 abril 2008 - 12:26:35

otia qe aleron tiooooo
como le haces eso a un honda?

no al truning es mi opinion tio quieres una pegata de koni y otra de mx onda?

Editado por cazasts, 13 abril 2008 - 12:27:10.


#9 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 13 abril 2008 - 17:13:33

otia qe aleron tiooooo
como le haces eso a un honda?

no al truning es mi opinion tio quieres una pegata de koni y otra de mx onda?

aqui cada uno hace lo que le gusta tio....no hay reglas de juego.... :roll:
en fin...
bienvenido al foro cualquier pregunta....cuenta conmigo :D

#10 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 abril 2008 - 17:26:07

Esto ya no es lo que era -_-

En fin ... Bienvenido seas :chino:

Haber si entre todos conseguimos reestylizarte tu DelSol como en mas de un caso de truñeria aguda que hemos tenido por aqui ;)

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 abril 2008 - 17:44:40

Esto ya no es lo que era -_-

En fin ... Bienvenido seas :chino:

Haber si entre todos conseguimos reestylizarte tu DelSol como en mas de un caso de truñeria aguda que hemos tenido por aqui ;)


:risa:


cada uno tiene sus gustos, por lo menos la mayoría somos JDM/USDM :P

#12 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 13 abril 2008 - 17:55:38

Pon fotos que lo veamos bien. si no no lo podemos criticar ajajjaja

#13 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 abril 2008 - 18:04:16

Bienvenido al foro!

Bueno, personalmente el aleron estilo barra del bar no me agrada mucho pero como dicen aquí cada uno con sus gustos y todos con Honda jejeje (q frase ma salio)

Muchos han entrado aki en mode "tuning" y han salido JDM POWA! :+:

Saludos

#14 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 abril 2008 - 18:31:58

Hola........

#15 'cazasts'

'cazasts'
  • Guests

Escrito 13 abril 2008 - 20:45:05

pero que coche tienes tio parte del del sol

para ser dirftero...... que tiras de germano tipo m3 o de skyline?

#16 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 15 abril 2008 - 14:37:45

Bueno vale tranki... jeje alomejor no es del agrado de todos.. lo entiendo pero cada uno hace lo que le mola y a mi personalmente me gusta mucho el IMPORT ( atodo gas me marco) jajajajajajajajaja pero bueno aqui os voy a dejar un enlace del youtube que por fin e colgado un video para que todos lo veais mas detenidamente.... aaaaa se me olvidaba este bichito tiene mas de cuarenta copas al coche mas import de las concentraciones así que bueno os dejo el enlace y no me lio mas, va por ustedes y ya me contais un saludo a todos



#17 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 abril 2008 - 14:43:40

Bueno vale tranki... jeje alomejor no es del agrado de todos.. lo entiendo pero cada uno hace lo que le mola y a mi personalmente me gusta mucho el IMPORT ( atodo gas me marco) jajajajajajajajaja pero bueno aqui os voy a dejar un enlace del youtube que por fin e colgado un video para que todos lo veais mas detenidamente.... aaaaa se me olvidaba este bichito tiene mas de cuarenta copas al coche mas import de las concentraciones así que bueno os dejo el enlace y no me lio mas, va por ustedes y ya me contais un saludo a todos



Bienvenido, esa peli ha hecho mucho daño a este país :D

Está chulo el marcador, pon alguna foto de eso.

#18 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 15 abril 2008 - 15:39:51

bueno la pelicula no a echo daño, nosotros nos hemos dejado malvar por esa pelicula jejeje pero bueno el tuning no es un crimen ademas yo me incluyo e esos malvados pero bueno para gustos colores, mi coche es unico los abran mejores y los abran peores lo que tiene el mio es que me lo e echo yo con mucho esfuerzo y mucho esmero y eso tiene un gran valor sentimental un saludo a todos y sin represalias jejejejejeje que al fin y al cabo todos somos hermanos halla paz un abrazo para los que le guste y para los que no respeto toda opinion saludos

#19 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 15 abril 2008 - 19:05:01

Bueno vale tranki... jeje alomejor no es del agrado de todos.. lo entiendo pero cada uno hace lo que le mola y a mi personalmente me gusta mucho el IMPORT ( atodo gas me marco) jajajajajajajajaja pero bueno aqui os voy a dejar un enlace del youtube que por fin e colgado un video para que todos lo veais mas detenidamente.... aaaaa se me olvidaba este bichito tiene mas de cuarenta copas al coche mas import de las concentraciones así que bueno os dejo el enlace y no me lio mas, va por ustedes y ya me contais un saludo a todos


Hola!

Bueno, a mi no me gusta el tuning tampoco... Pero hay que diferenciar entre personalización sin cabeza y preparación ( o personalización) con sentido. NO sé cual es tu caso, y no soy quien para juzgarte.
Voy a poner ciertos ejemplos de lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista.

-Poner llantas enormes a coches de escasa potencia y que pesen más que las de origen.
-Poner entradas de aire falsas (eso es tristísimo).
-Poner entradas de aire verdaderas sin sentido alguno.
-Poner un bajo delantero con una parrilla más grande si no se ha modificado nada que lo requiera ( no se alcanzará la temperatura de trabajo)
Y un largo etc...

Y respecto a lo de la película....bueno, no considero que haya hecho tanto mal si ha conseguido que la gente se aficione al automovilismo un poco más o que dejen de mirar al coche simplemente como un medio de transporte...
Un saludo y no te ofendas por lo que te digan, a todos nos une un mismo lazo.

Por cierto, si tu crx es un tracción delantera, con que coche haces drift?

Editado por Rage, 15 abril 2008 - 19:08:39.


#20 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 15 abril 2008 - 19:13:04

Aqui se dicen siempre cosas muy en contra del tuning, pero en realidad todos de alguna manera personalizamos nuestros coches... estilo import, jdm, racing y demas.... así que yo digo.... si tienes un honda y lo amas como todos los presentes, me da igual todo lo demas..... a mi me gusta mucho el estilo jdm, pero me gusta mucho el tuning y todo lo relacionado con el motor así que.... En cuanto a tu coche te dire que esta muy muy guapo y ojala tuviese yo uno así en mi garaje para los fines de semana jejeje....
último apunte ... la pelicula ... A todo gas.... a mi entender nos metio a muchos en un mundo nuevo y bastante desconocido en estas tierras como era el de las maravillas de los coches asiaticos, en especial los japoneses, que hsta ese entonces los veiamos bien poco por nuestras calles. Gracias a esa pelicula mucha gente se intereso por los coches deportivos y por las personalizaciones, por lo tanto yo creo que nos ayudo y mucho... (respeto para ella pues :D )...
un saludo a todos los honderos y no honderos de este foro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos