Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soy Drifter, y este es mi juguete.. Po ya Véeee


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#21 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 15 abril 2008 - 19:16:00

No esta nada mal el coche y para gusto los colores, yo también estoy contigo TUNING IS NOT A CRIME pero siempre que se fino y sin exagerar ni volverse loco poniendo cosas sin sentido como dice rage.

En españa lo que pasa es que nos gastamos mas los dineros en el exterior mas que en la parte mecanica pero todo llegara... ^_^

#22 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 15 abril 2008 - 19:17:02

Hola!

Bueno, a mi no me gusta el tuning tampoco... Pero hay que diferenciar entre personalización sin cabeza y preparación ( o personalización) con sentido. NO sé cual es tu caso, y no soy quien para juzgarte.
Voy a poner ciertos ejemplos de lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista.

-Poner llantas enormes a coches de escasa potencia y que pesen más que las de origen.
-Poner entradas de aire falsas (eso es tristísimo).
-Poner entradas de aire verdaderas sin sentido alguno.
-Poner un bajo delantero con una parrilla más grande si no se ha modificado nada que lo requiera ( no se alcanzará la temperatura de trabajo)
Y un largo etc...

Y respecto a lo de la película....bueno, no considero que haya hecho tanto mal si ha conseguido que la gente se aficione al automovilismo un poco más o que dejen de mirar al coche simplemente como un medio de transporte...
Un saludo y no te ofendas por lo que te digan, a todos nos une un mismo lazo.

Por cierto, si tu crx es un tracción delantera, con que coche haces drift?






se puede hacer drift con un delantera, no solo con un trasera.... en japon se driftea y mucho (recordemos que es la cuna del drift) y hay muchos videos con honda civic y demas delanteras en los cuales driftean de putisima madre..... Todos sabemos que como un trasera para driftear ninguno, pero J@$~#R, si eres bueno con tu makina, por muy delantera que sea se puede driftear de lujo.... un saludo

#23 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 15 abril 2008 - 19:32:50

se puede hacer drift con un delantera, no solo con un trasera.... en japon se driftea y mucho (recordemos que es la cuna del drift) y hay muchos videos con honda civic y demas delanteras en los cuales driftean de putisima madre..... Todos sabemos que como un trasera para driftear ninguno, pero J@$~#R, si eres bueno con tu makina, por muy delantera que sea se puede driftear de lujo.... un saludo


Estoy de acuerdo contigo, poder se puede. Pero una cosa es intentarlo y otra conseguirlo. NO pongo en duda que se pueda o no, solo pregunto.

#24 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 15 abril 2008 - 22:30:36

Hola!

Bueno, a mi no me gusta el tuning tampoco... Pero hay que diferenciar entre personalización sin cabeza y preparación ( o personalización) con sentido. NO sé cual es tu caso, y no soy quien para juzgarte.
Voy a poner ciertos ejemplos de lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista.

-Poner llantas enormes a coches de escasa potencia y que pesen más que las de origen.
-Poner entradas de aire falsas (eso es tristísimo).
-Poner entradas de aire verdaderas sin sentido alguno.
-Poner un bajo delantero con una parrilla más grande si no se ha modificado nada que lo requiera ( no se alcanzará la temperatura de trabajo)
Y un largo etc...

Y respecto a lo de la película....bueno, no considero que haya hecho tanto mal si ha conseguido que la gente se aficione al automovilismo un poco más o que dejen de mirar al coche simplemente como un medio de transporte...
Un saludo y no te ofendas por lo que te digan, a todos nos une un mismo lazo.

Por cierto, si tu crx es un tracción delantera, con que coche haces drift?

Hola rage el tuning se que en muchos de los aspectos es un poco intransigente.. por las barbaridades que vemos por las calles,( 1.4 c.c con llanta 20" y cosas de esas mas estrafalarias de lo normal) mi coche le monte llantas en 18" por que vestia ms el coche y me gustaba verlo ... pero a lo largo del tiempo me arrepenti... aumento del consumo y con doble medida de goma 215/35/18 delante y 225/35/18 detras se que no es su equivalencia y que iba a perder empuje ahora le quiero montar 17"y montar equivalencia para que el coche vaya mejor y el aleron lo puse por que se quedaba mas import para las concentraciones y por que es de carbono y lo llevo a juego con el capo, todo lo demas esta muy currado para mi gusto, y ahora le quiero meter algo de pasta al motor aun no lo tengo claro......jejejejeje y por lo del drift..... con mi coche no hago drift tengo un teledirigido electrico especial para drift lo compre en japon y me encanta ir de lado jejeje.. bueno a ver si tengo suerte y lo tengo para la quedada de madrid el tres de mayo y si estas por alli te lo eseño y nos hechamos unas risas jeje un saludo hermano



Aqui se dicen siempre cosas muy en contra del tuning, pero en realidad todos de alguna manera personalizamos nuestros coches... estilo import, jdm, racing y demas.... así que yo digo.... si tienes un honda y lo amas como todos los presentes, me da igual todo lo demas..... a mi me gusta mucho el estilo jdm, pero me gusta mucho el tuning y todo lo relacionado con el motor así que.... En cuanto a tu coche te dire que esta muy muy guapo y ojala tuviese yo uno así en mi garaje para los fines de semana jejeje....
último apunte ... la pelicula ... A todo gas.... a mi entender nos metio a muchos en un mundo nuevo y bastante desconocido en estas tierras como era el de las maravillas de los coches asiaticos, en especial los japoneses, que hsta ese entonces los veiamos bien poco por nuestras calles. Gracias a esa pelicula mucha gente se intereso por los coches deportivos y por las personalizaciones, por lo tanto yo creo que nos ayudo y mucho... (respeto para ella pues :D )...
un saludo a todos los honderos y no honderos de este foro.

Estoy contigo hermano lo puedes decir mas alto pero mas claro imposible "" I LOVE MY HONDA ""un saludo y un abrazo para todos los amantes de honda

Editado por DRIFTER, 15 abril 2008 - 22:28:56.


#25 'cazasts'

'cazasts'
  • Guests

Escrito 16 abril 2008 - 10:01:40

pero a ver...............................
tio comprate uno de estos que por lo menos driftea



drifting es drifting no me jodais

#26 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 16 abril 2008 - 10:34:09

jajajajajajajajajajajajajajaja mira que soys macabros
haber no es por nada tengo un video haciendo drift con mi coche en el fratasado de un centro comercial a base de freno de mano no lo cuelgo por que ya me pegaron un toque y puede que me busquen salimos yo y un colega cruzados a saco si quereis lo mando en privado a ver si así dejais de tocar la moral y respetais los gustos de cada uno si vosotros no sabeis hacer drift no opineis jejejejejejejeje y digo todo esto sin intencion de molestar a nadie por que yo no pillo rollo ((((( halla muxa paz y haz el bien y no mires a quien))) un saludo para todos hasta para los que me critican por que no les guste el tuning

#27 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 16 abril 2008 - 10:34:32

:quema: tuningg

#28 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 abril 2008 - 10:43:25

pero a ver...............................
tio comprate uno de estos que por lo menos driftea



drifting es drifting no me jodais

Y se puede saber lo que sabes tu de drift? alguna vez as drifteado? porque coger el freno de mano y hacerte 1 trompito como hacen la mayoria eso es de palurdos y mi hermana con su clio diesel le enseñe hacerlo... otra cosa es hacer drift, y si nos vemos algun día ya te enseñare como se hace en el caso que no sepas. Lo digo no por nada, es simplemente muchisima gente empieza a opinar sin saber de lo que habla, y no se cual es tu caso.... <_<

#29 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2008 - 10:44:57

Yo me llamo Terminieto y no voy por ahí con una recortada :lol: :lol:

#30 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 16 abril 2008 - 10:47:39

eso eso hay esta saulin (hay te e visto muy suelto)) hasta con la renault expres hago drift jejejejejejeje (aveces ir de lado es divertido) y el que no sepa que se informe......

#31 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 abril 2008 - 10:48:43

:quema: tuningg

Oye y porque esta falta de respeto a 1 persona que viene con toda la buena intencion de presentar su coche, que le ha costado muchisimo trabajo de lograr, y ahora me vienes con este icono? SEÑORES este foro se esta llenando de peña que de respeto saben 0, y luego queremos batir el Record Guiness por Dios.... Primero respetarnos a nosotros mismo luego haber lo que hacemos conjuntamente,

1 cosa amigo mio, a que no te hubiera gustado ponerte este icono ati por cualquier cosa que TU sientas PASION por ella? así que seamos civilizados y hay que medir lo que decimos.

Soy el primero que puse que hay cosas que me gustan y otras no de su coche, pero siempre con MUCHISIMO respeto, porque lo que no me gusta que me hagan, yo no se lo hago a los demas;)

#32 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 16 abril 2008 - 11:04:39

a ver señores no es mi intencion de que mi coche le guste a todo el mundo, respeto todas las opiniones, habra gente que le gustara y a otras que no, y a muchas otras que halgo no le encaja como a nacor pero la vida es libre y lo importante es que tengo un honda (( no mentira tengo tres)) yo amo honda como muchos de vosotros y lo llevo en la sangre , pero yo por lo menos no me meto con los rex ni con los civic que salen rebentados y que por valer no valen nada para mi gusto pero no me meto con ellos, simplememte doy animos y no le hecho a los perros como muchos de vosotros hacia mi, pero bueno como la critica es libre no pìllo rollo con vosotros por que sois libres de opinar, pero se que a mas de uno le gustaría tener un coche como el yo lo tengo y con la cantidad de detalles que yo llevo, bueno pues aqui queda la cosa la embidia es libre,,,,,,,,,, un saludo para todos

#33 'BIGBLUE22'

'BIGBLUE22'
  • Guests

Escrito 16 abril 2008 - 11:16:47

Ese batmovil piñaooooooooooooooo



Pd: yo si he visto el batmovil y os puedo asegurar el capo y el aleron de fibra se salen

saluditos men y bienvenido seas a este nuestro foro
:brindando: :brindando:




































































TU CALVO PREFERIDO

#34 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 16 abril 2008 - 14:40:30

dentro de lo que se ve tu coche no esta nada mal he visto cosas peores desde luego.

yo lo que le cambiaria si te gusta el import son las llantas y quitaria tanto relojes que llebas dentro por ejemplo el tacometro extra que llebas lo quitaria.
O las pegatas de las marcas

y lo demas esta bien bonito por ejem. la palanca de cambios la has cambiado y no queda mal ya que tu coche es automatico y ese pomo pues es mas bonito.

un saludo y animo.

respecto alo de acer drift... con un delantera aces unt rompo durante unos segundos pero vamos el alma del drif es un propulsion. acer drift en un parking pues bueno pero no agas una touge en bajada con un delantera tirando de mano....

#35 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 abril 2008 - 15:22:55

Mirar, yo sinceramente ni quiero defenderlo ni a el ni a nadie, quiero estar en la postura de lo correcto y dejar se cinico e hipocrita. Me explico: me parece genial que alguien no le guste 1 coche determinado, sea el suyo, el d su vecino, el mio o el de quien sea... Esque es normal, para gusto los colores!! Pero lo que yo PIDO y EXIJO en este foro es muchisimo mas respeto de parte de algunos, ya que algunos se pasan de listo haciendo comentarios. Lo que dije yo antes, como os sentaria decir A LA MIERDA EL JDTM y haciendo burlas y tal? pues mira cada uno con SU estilo que por eso el mundo es libre, y también cada uno puede opinar libremente del otro PERO con RESPETO!!!! porque me imagino como le pasa a el como a mi como a la gran mayoriaa, las criticas si vienen de 1 forma amigable, y expresando lo que 1 piensa siempre sin herir a la persona de adelante, pues bienvenida sea la critica, poreso estamos en 1 foro, para compartir ideas y opiniones. Pero yo no vengo aqui a perder mi tiempo para que unos pocos no sepan la palabra educación!!!

Si entre todos apoyamos esa iniciativo, os aseguro que este foro mejoraria mucho

#36 'cazasts'

'cazasts'
  • Guests

Escrito 16 abril 2008 - 18:35:55

pero de verdad me vais a hacer comulgar con ruedas de molino?
referente al drifting hay veces que me salesin quererlo solo fijate en uno de mis 2 coches

creo que sale no? y no pues te lo digo e39 m-power wbs.........





que le tienes echo al motor ?

tapon de aceite cromado?

#37 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 abril 2008 - 18:50:18

pues a mi me gusta...y no es que me guste mucho un crx...cierto que hay cosas que no pondria...pero vamos..esta impecable de interior..de exterior...a mas de uno que lo tiene de serie le gustaría tenerlo así de cuidado..no has pensado en pintarlo de blanco? kdaria genial..un saludo y bienvenido!

#38 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 16 abril 2008 - 18:56:34

El problema es como se toman las cosas... cualquiera puede ponerse algo que le encante y que alguien lo critique, sea tuning sea lo que sea... o no vemos posts de gente que no le gusta no se que pieza de un EK9? Que alguien monta X aleron replica, y alguien lo critica... si... pero no se toma como se toman las cosas cuando alguien critica el tuning J@$~#R...

Es un foro, es para opinar con un minimo de respeto, y almenos para mi, se esta teniendo ese minimo de respeto, de igual manera en este post, como en cualquiera que no tenga el coche tuneado, alla cada cual con su forma de ver las cosas...

Todo el mundo toma las cosas mal... parecemos crios eh? Si yo me monto X pieza y me dices que te parece una mierda, pues ole... me va a J@$~#R? Lo dudo... para gustos... pero esto no quiere decir que yo vaya opinando a la gente que algo es una mierda...

Simplemente, que para algunas cosas, algunos estan muy sensibles...

#39 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 16 abril 2008 - 19:04:04

Joer, que el chabal acaba de llegar y no veas.... No hay que ser así coño, respeto mutuo.

Drifter, pese a que no comparto algunas opinones contigo, no hagas caso... y sigue con lo que te gusta. No digo que no te dejes aconsejar, pero tu eres tu, y tu coche es tu coche, y a quien no le guste, pues que no lo mire.

Un saludo, y haya paz...

#40 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 16 abril 2008 - 19:33:26

pues a mi me gusta...y no es que me guste mucho un crx...cierto que hay cosas que no pondria...pero vamos..esta impecable de interior..de exterior...a mas de uno que lo tiene de serie le gustaría tenerlo así de cuidado..no has pensado en pintarlo de blanco? kdaria genial..un saludo y bienvenido!


danie me alegro que a pesar de que no te gusten los crx el mio lo veas de otra manera.. y la verdad es que si que habia pensado pintarlo blanco pero como lo compre negro no tenia ganas de desmontar todo el coche para pintar interiores y hueco de motor muxa pasta y poco tiempo... pero se que quedaria mortal un saludo danie y un abrazo

Joer, que el chabal acaba de llegar y no veas.... No hay que ser así coño, respeto mutuo.

Drifter, pese a que no comparto algunas opinones contigo, no hagas caso... y sigue con lo que te gusta. No digo que no te dejes aconsejar, pero tu eres tu, y tu coche es tu coche, y a quien no le guste, pues que no lo mire.

Un saludo, y haya paz...

rage tienes toda la razón del mundo y admiro tu critica.. seguro que no todo te gusta pero me lo dices de muy buenos modales.. y eso es apreciable lo digo de todo corazon,

un saludo y halla paz

El problema es como se toman las cosas... cualquiera puede ponerse algo que le encante y que alguien lo critique, sea tuning sea lo que sea... o no vemos posts de gente que no le gusta no se que pieza de un EK9? Que alguien monta X aleron replica, y alguien lo critica... si... pero no se toma como se toman las cosas cuando alguien critica el tuning J@$~#R...

Es un foro, es para opinar con un minimo de respeto, y almenos para mi, se esta teniendo ese minimo de respeto, de igual manera en este post, como en cualquiera que no tenga el coche tuneado, alla cada cual con su forma de ver las cosas...

Todo el mundo toma las cosas mal... parecemos crios eh? Si yo me monto X pieza y me dices que te parece una mierda, pues ole... me va a J@$~#R? Lo dudo... para gustos... pero esto no quiere decir que yo vaya opinando a la gente que algo es una mierda...

Simplemente, que para algunas cosas, algunos estan muy sensibles...

jejejejeje tio te veo muy suelto, si que es verdad que hay muchos coches que se presentan que a mi no me gustan pero siempre doy la bienvenida de manera muy respetuosa y si no me gusta me cayo y no intento erir a nadie por que igual que para mi, mi coche tiene un valor sentimental muy alto ( es como mi segunda novia ) para otra gente también y este foro esta lleno de esa gente si yo cogiera represalias con alguien que me critica de mala manera y me pongo a su altura demostramos inmadurez por ambas partes así es que me la suda jejejejejeje a quien le tiene que gustar es a mi y nadie mas , si le gusta a los demas mejor pero bueno que el aveces el que caya otorga y que así sea



un saludo luda lmg y un fuerte abrazo hermano




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos