Soy Drifter, y este es mi juguete.. Po ya Véeee
Escrito 11 April 2008 - 17:04:14
Por que ahora ya soy mas pro.. con cierta ayuda... por fin tengo mi firma to tunning
Os la dedico hermanos.. y que entre nosotros.. NO CORRA LA MISERIA !!!
Escrito 11 April 2008 - 17:59:48
que es? un VTI o un ESI?
Escrito 11 April 2008 - 18:07:27
Yo poquito a poco ire tocando el mio,de momento ya tengo mi libretilla para comprarme el kit de Mugen..(libretilla escondida claro,si la parienta se entera que quiero ya a gastarme pasta en el coche conducire si...pero f... lo dudo porque me corta las pelotas.....jajajajjaja)
Jackye
Escrito 11 April 2008 - 22:12:27
Escrito 11 April 2008 - 22:38:00
y como excriben mas arriba, ponte mas fotillos
para el disfrute de todos
saludos

Escrito 12 April 2008 - 11:03:43
Escrito 12 April 2008 - 16:43:00
'cazasts'
Escrito 13 April 2008 - 12:26:35
como le haces eso a un honda?
no al truning es mi opinion tio quieres una pegata de koni y otra de mx onda?
Editado por cazasts, 13 April 2008 - 12:27:10.
Escrito 13 April 2008 - 17:13:33
aqui cada uno hace lo que le gusta tio....no hay reglas de juego....otia qe aleron tiooooo
como le haces eso a un honda?
no al truning es mi opinion tio quieres una pegata de koni y otra de mx onda?

en fin...
bienvenido al foro cualquier pregunta....cuenta conmigo

Escrito 13 April 2008 - 17:26:07

En fin ... Bienvenido seas

Haber si entre todos conseguimos reestylizarte tu DelSol como en mas de un caso de truñeria aguda que hemos tenido por aqui

Escrito 13 April 2008 - 17:44:40
Esto ya no es lo que era
En fin ... Bienvenido seas
Haber si entre todos conseguimos reestylizarte tu DelSol como en mas de un caso de truñeria aguda que hemos tenido por aqui

cada uno tiene sus gustos, por lo menos la mayoría somos JDM/USDM

Escrito 13 April 2008 - 17:55:38
Escrito 13 April 2008 - 18:04:16
Bueno, personalmente el aleron estilo barra del bar no me agrada mucho pero como dicen aquí cada uno con sus gustos y todos con Honda jejeje (q frase ma salio)
Muchos han entrado aki en mode "tuning" y han salido JDM POWA!

Saludos
Escrito 13 April 2008 - 18:31:58
'cazasts'
Escrito 13 April 2008 - 20:45:05
para ser dirftero...... que tiras de germano tipo m3 o de skyline?
Escrito 15 April 2008 - 14:37:45
Escrito 15 April 2008 - 14:43:40
Bueno vale tranki... jeje alomejor no es del agrado de todos.. lo entiendo pero cada uno hace lo que le mola y a mi personalmente me gusta mucho el IMPORT ( atodo gas me marco) jajajajajajajajaja pero bueno aqui os voy a dejar un enlace del youtube que por fin e colgado un video para que todos lo veais mas detenidamente.... aaaaa se me olvidaba este bichito tiene mas de cuarenta copas al coche mas import de las concentraciones así que bueno os dejo el enlace y no me lio mas, va por ustedes y ya me contais un saludo a todos
Bienvenido, esa peli ha hecho mucho daño a este país

Está chulo el marcador, pon alguna foto de eso.
Escrito 15 April 2008 - 15:39:51
Escrito 15 April 2008 - 19:05:01
Bueno vale tranki... jeje alomejor no es del agrado de todos.. lo entiendo pero cada uno hace lo que le mola y a mi personalmente me gusta mucho el IMPORT ( atodo gas me marco) jajajajajajajajaja pero bueno aqui os voy a dejar un enlace del youtube que por fin e colgado un video para que todos lo veais mas detenidamente.... aaaaa se me olvidaba este bichito tiene mas de cuarenta copas al coche mas import de las concentraciones así que bueno os dejo el enlace y no me lio mas, va por ustedes y ya me contais un saludo a todos
Hola!
Bueno, a mi no me gusta el tuning tampoco... Pero hay que diferenciar entre personalización sin cabeza y preparación ( o personalización) con sentido. NO sé cual es tu caso, y no soy quien para juzgarte.
Voy a poner ciertos ejemplos de lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista.
-Poner llantas enormes a coches de escasa potencia y que pesen más que las de origen.
-Poner entradas de aire falsas (eso es tristísimo).
-Poner entradas de aire verdaderas sin sentido alguno.
-Poner un bajo delantero con una parrilla más grande si no se ha modificado nada que lo requiera ( no se alcanzará la temperatura de trabajo)
Y un largo etc...
Y respecto a lo de la película....bueno, no considero que haya hecho tanto mal si ha conseguido que la gente se aficione al automovilismo un poco más o que dejen de mirar al coche simplemente como un medio de transporte...
Un saludo y no te ofendas por lo que te digan, a todos nos une un mismo lazo.
Por cierto, si tu crx es un tracción delantera, con que coche haces drift?
Editado por Rage, 15 April 2008 - 19:08:39.
Escrito 15 April 2008 - 19:13:04
último apunte ... la pelicula ... A todo gas.... a mi entender nos metio a muchos en un mundo nuevo y bastante desconocido en estas tierras como era el de las maravillas de los coches asiaticos, en especial los japoneses, que hsta ese entonces los veiamos bien poco por nuestras calles. Gracias a esa pelicula mucha gente se intereso por los coches deportivos y por las personalizaciones, por lo tanto yo creo que nos ayudo y mucho... (respeto para ella pues

un saludo a todos los honderos y no honderos de este foro.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos