SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600
#301
Escrito 20 March 2009 - 21:47:13
#302
Escrito 21 March 2009 - 00:29:05
#303
Escrito 21 March 2009 - 15:19:05
J@$~#R pues si que tiene complicacion en el crx, ademas queda como una patada en los huevos.mira las fotos aitor y saca tus conclusiones,pero hay que: cortar la traviesa con la reforma se pierde rigidez, itv si lo ven?las mangueras por debajo de la traviesa no recomendable por exposicion a golpes y el propio radiador, mira este que lo puso la reforma que tuvo que hacer para al final llevarlo amarrado con una cincha............... que es eso? una "chapuza turbo" por poner un radiador que simplemente no es para ahi, luego pierdes la mitad de pantalla por tamaño y encima mas al llevarlo a un lado y algo tumbado por que no entra, hay cosas que no merece la pena la verdad,muy costoso y dudosa efectividad real,habiendo uno ancho como el de serie........
en el prelude es mucho mas sencillo, solo hay que recolocar un soporte de arriba, pensaba que seria igual en el crx
#304
Escrito 22 March 2009 - 17:20:35
Un saludo
#305
Escrito 22 March 2009 - 20:14:27
#306
Escrito 22 March 2009 - 23:58:25
Menudo berengenal , pero con empeño todo sale, joer que pepino te va a quedar, la leche.
Un saludo
si poco a poco vamos avanzando ya,para abril deberia estar rodando
yo ya te dije que 330mm era mucho y que 17 tbn era mucho, pero ya nos contarás.
sera mucho no te digo que no,pero el fabricante los vende para los vt asi que sera por algo ,aunque sean algo excesivos........... en seguridad tampoco me preocupa ir pasado pa bien....
#307
Escrito 29 March 2009 - 15:21:34
#308
Escrito 31 March 2009 - 19:26:45
ayer fue el punto de inflexion,hubo hasta cagamentos pero.......inside, si te quedas ahi ya! provisionalmente puesto que los tacos de motor nos sale mas caro hacerlos que unos avid ebay en aluminio.......le quedan matiz y es tonteria trabajar a lo tonto,del B16 solo vale el soporte del lado del conductor,los demas ni reformando levemente valdrian,sin embergo en el lado derecho provisionalmente uno de d16 coincide con un tornillo solo de los tres y lo hemos dejado como veis,en su sitio,flipante asi con lo cual quedamos parados unos dias a falta del arreon final,pero eso ya va..................
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#309
Escrito 31 March 2009 - 20:00:48
pd:y luego al fito para que lo pruebes bien
Editado por TYPE-R-123, 31 March 2009 - 20:01:21.
#310
Escrito 01 April 2009 - 09:27:55
#311
Escrito 02 April 2009 - 01:58:41
#312
Escrito 02 April 2009 - 21:54:48
si kunte ya lo sabia no fue por que no me lo advirtieran queriamos hacer nosotros la reforma pero con el mercado que hay de ello no trae ni cuenta
Editado por javichucrx, 14 April 2009 - 18:33:18.
#313
Escrito 14 April 2009 - 18:37:39
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#314
Escrito 14 April 2009 - 18:41:59
envidia me das....
Los tacos cojelos de hierro y inox, los de aluminio es una pijotada, donde este el hierro colado o el acero inoxidable dejate, y mas en el motor que el torque lo rompe todo.
Como consejo no le meta un chip de ebay spoon, que si que funciona, pero si vieras como yo un b16a2 cortando a 10.500, y cuando lo abrieron para hacer culata el piston 1 quedo pobre y estaba achicharrado y le faltaba una esquina.
Y si se lo pones ponte un reloj de A/F.
Saludos!!
Editado por alecuba16, 14 April 2009 - 18:43:40.
#315
Escrito 14 April 2009 - 19:17:04
yo tengo la ecu spoon "original" no solo el chip ,supongo que si estas todo el día "arriba" en las 9000 rompera todo,pero igual que un d16 de serie todo el día a fondo o turbado o lo que sea,todo rompe si no sabemos usarlo adecuadamente o no hacemos el mantenimiento adecuado.............
#316
Escrito 14 April 2009 - 19:22:31
Que pasa nenggggggg el D16 lleva pastis!!!!!!!!!. no vitaminas como el tuyo, hace lo que sea nengggggggggpero igual que un d16 de serie todo el día a fondo o turbado o lo que sea,todo rompe si no sabemos usarlo adecuadamente o no hacemos el mantenimiento adecuado.............
Claro claro, solo lo comentaba como curiosidad, pero el chaval con todo y eso el chaval seguira con el motor recho al corte!! pero supongo que esta vez le pondra sensor de mezcla, porque fue que se le quedo pobre.
Seria interesante que postearas la imagen de la ROM si te es posible.
Por cierto a 9k, es un buen margen no sera facil rompero pero 10500 si....es brutal.
Saludos!!
Editado por alecuba16, 14 April 2009 - 19:23:49.
#317
Escrito 14 April 2009 - 23:46:31
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#318
Escrito 15 April 2009 - 07:59:45
ok haber si le saco una foto antes de ponerla,la tengo en el taller............esperando su gran día tengo un par de fotos de ella que salen en ebay pero creo que son muy pequeñas no se si te valdran.
Que majo es el chip!
Con el mapa me referia al contenido sabes??
Tu centralita es la misma del CRX SiR JDM (PW0 es la primera ecu con VTEC OBD0), los CRX VT de europa llevan la misma que el SiR, pero el programa ligeramente modificado para menos, le puedes grabar el del SiR, posiblemente el chip que llevas ahora te lo convierta en un SiR.
Por la etiqueta del chip no sé si será un 27Cxxx (EPROM ,borrable con luz UV) o un 28Cxx( EEPROM borrable electricamente).
No tiene pinta de ser una centralita spoon (les ponen también un conector soldado al CN3), pero que da igual tio!! que los chips ebayeros de spoon es el mismo chip, habiendo copiado el programa de una spoon original, por lo que tienes una centralita casi como la spoon (menos el CN3), y te ha salido regalao.
Mucha gente piensa que los chips spoon de ebay son malos, pero los spoon o los mugen originales es exactamente el mismo chip con el mismo programa, solo que en ebay los puedes encontrar mas o menos agresivos.
Lo que dicen que son malos porque les pete el motor,claro un motor de spoon esta preparado un oem con chip spoon no.
Queremos verlo girando ya!!
pero al corte peeemppepepeepep
Yo estoy esperando unos componentes para terminar el proyecto de centralita programable en tiempo real (enchufada al coche y el motor funcionando, enchufar el pc programar el nuevo mapa/bajarlo/editar), que ademas permita leer los datos, cuando lo terminte os hago un tuto, pero si no os atreveis cuenta conmigo!
Puedes ponerle un sensor de banda ancha?? de O2, o se lo pondras externo con un reloj A/F? , trae sonda lamda? de cuantos cables es?
Es para ver de que forma yo adapto un sensor de banda ancha a mi centralita no VTEC OBD0.
Saludos!
Editado por alecuba16, 15 April 2009 - 08:07:38.
#319
Escrito 15 April 2009 - 21:41:37
#320
Escrito 24 April 2009 - 13:01:56
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