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SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600
#541
Escrito 17 noviembre 2009 - 14:28:51
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#542
Escrito 17 noviembre 2009 - 15:04:06
#543
Escrito 17 noviembre 2009 - 15:37:54

Sabes que vi que podrias usar también los oem???
A veces cojen y ponen unos de menos cc en la boca del itb.
No sé que mejorara o que efecto ara eso, no se si es para tirar gasolina, N2O o metanol o algun producto de por el estilo.
Esto es:

Editado por alecuba16, 17 noviembre 2009 - 15:41:57.
#544
Escrito 17 noviembre 2009 - 15:59:23
pd.demasiao injecctor ya....con 4 buenos de sobra........
#545
Escrito 27 noviembre 2009 - 14:56:57
#546
Escrito 28 noviembre 2009 - 23:13:18
Archivos adjuntos
#547
Escrito 28 noviembre 2009 - 23:24:46

muy bueno javitxu! a ver si hay suerte y arranca.
#548
Escrito 29 noviembre 2009 - 00:53:58
#549
Escrito 29 noviembre 2009 - 12:18:14


#550
Escrito 29 noviembre 2009 - 13:35:58
Editado por SPORTCAR, 29 noviembre 2009 - 13:36:37.
#551
Escrito 29 noviembre 2009 - 13:39:47

#552
Escrito 29 noviembre 2009 - 17:17:06
Comenta tus impresiones ehh!!
suerte!
#553
Escrito 29 noviembre 2009 - 19:25:13

#554
Escrito 30 noviembre 2009 - 14:55:30
demasiada gasolina tiran y poco aire con los 450 hubo que quitarlos,humo negro......explosiones.......
con los de origen la cosa mejora pero sigue fallando,falta aire,el sensor map va por libre aspira poco apenas influye ponerlo o quitarlo.....la centralita marca 2 errores 7-23-sensor tps-sensor knock que este ni idea...... el caso es que se ahoga tiene poco aire y falla.....la presion entre 2,5-3kilos.....todo aparente normal....pero falla y tiende a explosionar pues la verdad no se pero es raro.....el relanti lo suele mantener,ahora cuando lo aceleras se ahoga-tira-explosiona......hace cosas raras...esos sensores....podran estar dañados? el coche no tenia fallos antes de....gracias....
#555
Escrito 30 noviembre 2009 - 15:04:30
#556
Escrito 30 noviembre 2009 - 15:34:08
#557
Escrito 30 noviembre 2009 - 16:14:36

#558
Escrito 30 noviembre 2009 - 23:11:13
CONSEGUIDO

#559
Escrito 30 noviembre 2009 - 23:50:28


Cucha es normal que te tire mucha gasolina y humo negro.
Oem = 240cc , los que estabas poniendo eran 450cc, el doble casi, si no reprogramas te ahoga el motor es lo mas normal!!
Tienes que cambiar en la baja el tiempo de apertura y en las altas aun podrias dejar el tiempo oem, pero en bajos-medios has de regular para que tire parecido al oem para que no te lo ahoge.
Saludos y me alegro que funcione, ahora a reprogramar para 450cc y aprovecharlos, acuerdate que cuando minimo trabajan biena 2.5bar con eso van de fabula, menos van a sprayar mal.
Editado por alecuba16, 01 diciembre 2009 - 00:57:26.
#560
Escrito 01 diciembre 2009 - 01:37:35


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