SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600
#561
Escrito 01 diciembre 2009 - 03:47:47
me ha gustado la explicación de los cambios que se notan, anda que no tiene que acelerar eso....
esperamos el video
#562
Escrito 01 diciembre 2009 - 05:49:26
#563
Escrito 01 diciembre 2009 - 11:43:44
Y cuando quieres hacer un burnout:
JJjajajja
Imaginate tu con esos de 450 y yo con los de evo de 550.... voy a hacer efecto calamar fijo.
Si puedes con alguien que tenga un grabador con algun editor de rooms por ejemplo el turboedit, puedes cambiar el tamaño de los injectores para que el programa te calcule los valores de nuevo.
Saludos!!
Editado por alecuba16, 01 diciembre 2009 - 11:54:16.
#564
Escrito 01 diciembre 2009 - 14:16:30
#565
Escrito 01 diciembre 2009 - 14:38:43
mete ese bicho en banco que veamos los efectos trompetiles en una gráfica
#566
Escrito 01 diciembre 2009 - 14:50:30
no se lo que dara pero tiene unos bajos de agarrarse al volante.......aun lo tengo que seguir afinando......haber si mejora el tiempo.
#567
Escrito 01 diciembre 2009 - 22:23:18
#568
Escrito 02 diciembre 2009 - 20:07:50
#569
Escrito 02 diciembre 2009 - 20:14:22
Las trompetas, las llevas al aire? No les pondrás ningún filtro? Porque el aire lo coge justo detrás de donde sale la mano, verdad?
Enhorabuena!
#570
Escrito 02 diciembre 2009 - 20:39:49
piensas meterlo en algun banco?
#571
Escrito 02 diciembre 2009 - 21:01:19
#572
Escrito 02 diciembre 2009 - 22:53:51
#573
Escrito 03 diciembre 2009 - 02:29:38
#574
Escrito 03 diciembre 2009 - 16:20:35
buenos coches y buena musica.....
#575
Escrito 03 diciembre 2009 - 16:34:10
Solo un error, el decir que esto esta TERMINADO ... eso no se dice NUNCA!!!
#576
Escrito 03 diciembre 2009 - 16:36:39
enhorabuena por el bicho javi
#577
Escrito 03 diciembre 2009 - 17:34:38
ese ruido en el escape es como si fuera a 3 cilindros.
#578
Escrito 03 diciembre 2009 - 18:16:57
El ruido ronco de los itb's lo hace diferente, lo que oye de 3 cilindros es el gorgoreo de los itb's.
Saludos loco!!
#579
Escrito 03 diciembre 2009 - 19:16:02
#580
Escrito 03 diciembre 2009 - 19:44:37
Felicitaciones, proyecto muy bonito!!
El ruido ronco de los itb's lo hace diferente, lo que oye de 3 cilindros es el gorgoreo de los itb's.
Saludos loco!!
he tenido varios coches con itbs, y se lo que es el gorgoteo como lo llamas tu y el ruido de 3 cilindros en elescape.
en el video donde empieza a grabar desde atras, en el escape, suena como q va a 3 cilindros.
no es facil afinar estos inventos,y siempre algun cilindro va a tener un pelo mas de gasolina que otro por mas que afines........pero el escape no se oye desde esa parte os lo puedo asegurar y eso que emite unas explosiones y llamaras incluso, pero es tan ensordecedor desde la parte delantera que no se oye, ademas las camaras digitales distorsionan un poco el sonido cuanto mas te acercas,el frio que hace tampoco es lo mejor para un funcionamiento optimo,tampoco lo puse siquiera a mas de 6500-7000 asi todo ya suena del copon y es un marketing el ruido que hace,pero de momento funcionan los cuatro
afinar estos inventos no es complicado, es mas, haciendolo en alpha-n no tiene ninguna complicacion.
en el video parece que fuera a 3 cilindros.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos