Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precios combustible


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#1 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 21 mayo 2008 - 20:08:36

aunque ya se que hay un huevo de webs de precios de los combustibles, creo que esta es una de las mejores, actualiza diariamente

simplemente hay que poner el tipo de combustible y capital (ciudad :D )

http://www.elpreciodelagasolina.com/

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2008 - 20:18:25

Esta info está muy bien..... :okk:...
..
....
..... en otro apartado.... B)

#3 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 21 mayo 2008 - 20:50:39

Pues he repostado gasolina de 98 a 1,31 en el carrefour, el diesel estaba a 1,30 :lol:

Eso si con un 10% de descuento.

#4 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 21 mayo 2008 - 21:35:02

Preocupante el tema del carburante, cada día que voy a trabajar tengo que hacer 60 kms ida y vuelta, me encuentro con muchas gasolineras, y he llegado al punto de que me da miedo mirar el precio, cada día cambia, para mas por supuesto, no se donde estará el techo, esta es mi preocupación, me veo con el tiempo saliendo con bicicleta tres horas antes de trabajar.

#5 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 21 mayo 2008 - 21:43:14

La verdad es que no recuerdo una subida de gasolinas tan rapida, practicamente cambia a diario.

Eso si, cuando paso la frontera a Francia y veo los precios en ese pais unos 30 centimos por encima ya no me parecen tan caros.

Es que esta subida de precios de carburante no solamente nos afecta cuando llenamos el deposito, es que todo tipo de productos y mercancias se transportan de un lugar a otro y claro antes o después va a repercutir en ellos el precio del gasoleo, con el consiguiente aumento del IPC, etc....

#6 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 21 mayo 2008 - 22:08:18

Preocupante el tema del carburante, cada día que voy a trabajar tengo que hacer 60 kms ida y vuelta, me encuentro con muchas gasolineras, y he llegado al punto de que me da miedo mirar el precio, cada día cambia, para mas por supuesto, no se donde estará el techo, esta es mi preocupación, me veo con el tiempo saliendo con bicicleta tres horas antes de trabajar.


Pues imagina yo que hago unos 300-350 km al día (a veces más). :huh:

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 mayo 2008 - 22:09:49

Es una animalada lo que vale, y el gasoleo más...

#8 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 22 mayo 2008 - 00:01:26

Esto es de locos yo ya no puedo ni coger el jacobo entre semana,por cierto no se me quedara sin batería no?

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 mayo 2008 - 08:03:06

aunque ya se que hay un huevo de webs de precios de los combustibles, creo que esta es una de las mejores, actualiza diariamente

simplemente hay que poner el tipo de combustible y capital (ciudad :D )

http://www.elpreciodelagasolina.com/


Buena página aunque hay muchas gasolineras que no aparecen pero la gran mayoría si, yo la utilizo bastante.

Lo de la subida es tremendo, como dice un forero en otro post, el techo para este año serán los 2€ por litro, que se dice pronto :blink: .

Desde luego es una medida ecológica porque con esos precios moverse va a terminar siendo un lujo (pero no solo en coche, todos los transportes suben).

#10 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 22 mayo 2008 - 08:10:03

...el techo para este año serán los 2€ por litro, que se dice pronto :blink: .


:orca:

#11 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 mayo 2008 - 08:25:34

Pues he repostado gasolina de 98 a 1,31 en el carrefour, el diesel estaba a 1,30 :lol:

Eso si con un 10% de descuento.

No echeis combustible en gasolineras carrefour.. lo barato sale caro.


El precio de los carburantes en si no es tan caro, nuestro magnifico gobierno, y no el de ahora si no todos, se acostumbraron hace ya a sacar unos beneficios del carburante tremendos con los que tapan agujeros, el combustible es un producto de necesidad, dependemos de ello para transportar cosas etc.. y el gobierno en vez de hacer como en USA que tiene el impuesto de otro producto mas, le meten lo que quieren. El carburante deberia de tener un 16% de impuestos, el iva, sin embargo tiene un disparate, claro eso ahora no pueden quitarlo de golpe porque la economia se va a pique, pero lo que si que deberian de hacer es ir restando un poco de impuestos conforme sube el barril para poder, por lo menos, mantener el precio en unos margenes. Como es evidente, en vez de eso nos ahogan y nos sangran hasta mas no poder.

Para agravar el tema, el alicante ace unos años se desarrollo un sistema para la fabricacion de gasolina y gasoil en laboratorio, siendo mucho mas barato su fabricacion que la extraccion de petroleo, por lo que quedaria el barril a la mitad de precio que ahora, encima para fabricarlo se comen contaminacion atmosferica, por lo que se mantendria en cierto modo un equilibrio medioambiental, en cuanto a la contaminacion de los coches ( también contamina mucho menos) y rinde mejor que el combustible actual. Pero en vez de desarrollar eso, pudiendose convertir asi en una gran potencia y bajar cuanto quieran el precio de los carburantes, nos siguen apretando la soga, hasta que tengamos que aparcar los coches y se coviertan en un articulo de lujo, que solo gente muy adinerada podra usar.

Podria seguir hablando del tema pero no quiero aburrir demasiado, estas cosas me queman, tu propio pais tiene la solucion para desaogarse el mismo y a su pueblo, a la vez que contribuir a paliar la contaminacion y en vez de eso siguen ahogandote y engordandose los bolsillos, al final conseguiran que ese gran descubrimiento y ese sistema de fabricacion de combustibles se pierda.. como veis ni siquiera se le da publicidad, porque no quieren, por lo que quiera que sea, no les interesa...

Si alguien no sabe nada del tema que busque por youtube, creo que habia un video sobre esto ademas de varios articulos por la red acerca de este sistema de fabricacion de combustibles.

Un saludo a todos...


[Y lo siento si esto no corresponde aqui pero tenia que decirlo]

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2008 - 08:30:14

Muy buena, yo utilizo la oficial del Ministerio de Industria

#13 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 mayo 2008 - 08:30:42

No recordaba el nombre.. BIOPETROLEO

Aqui hay un articulo que habla del tema: http://www.todoconst...php?_idnot=3381

http://www.biopetroleo.com/

Editado por The_MosT, 22 mayo 2008 - 08:44:32.


#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2008 - 09:06:49

No recordaba el nombre.. BIOPETROLEO

Aqui hay un articulo que habla del tema: http://www.todoconst...php?_idnot=3381

http://www.biopetroleo.com/


Nada, eso no interesa, seguro que entra la TIA y te borra el mensaje ... Pais .... <_<

#15 ppoty

ppoty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias, borracha y dinamitera ¡¡¡¡
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 22 mayo 2008 - 13:15:28

Tengo que ser un cabeza cuadrada :susel: porque no entiendo como podemos tener un gobierno :evil: :cabreao: que no haga nada para ayudarnos con la subida de la vida, hipoteca, luz, gasoil...................... comida.........
Tampoco entiendo como siendo posible posible conseguir sustitutivos del gasoil no se incentiba par lograrlos :evil: y el no va más es el tema de que el gasoil cueste más caro que la gasolina :triste2: Cuando toda la vida fue al revés y por diferencia

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 mayo 2008 - 15:44:33

Esta info está muy bien..... :okk:...
..
....
..... en otro apartado.... B)

Totalmente cierto, a ver si salimos un poco del subforo accord, hay otros subforos y cada cual para una tematica distinta, me lo llevo.

#17 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 mayo 2008 - 16:07:07

Tengo que ser un cabeza cuadrada :susel: porque no entiendo como podemos tener un gobierno :evil: :cabreao: que no haga nada para ayudarnos con la subida de la vida, hipoteca, luz, gasoil...................... comida.........

y sospecho que aun no hemos visto nada :unsure:

#18 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 22 mayo 2008 - 16:13:06

Me han llegado ya varios correos en los que se piden que se reenvien a todos los contactos posibles, y en el que se pide que no se eche carburante en ninguno de estas dos grandes multinacionales: BP y SHELL, la explicación es sencilla y clara, con internet hoy día todo el mundo estamos conectados, y es fácil que llege esta información a todo el mundo, si realmente se cumpliera, (a mucha gente no le cuesta nada), se verian obligados a bajar el precio de los carburantes, yo lo cumplo escrupulosamente, no se si servirá para algo o no, y de todas maneras ya no venia echando en estas dos.

Como puede ser que cada día, ¡Ojo cada día!, veas que te suben el precio, cuando esas gasolineras, en teoria tienen el carburante comprado de hace tiempo con otros precios mas baratos, no lo entiendo, me parece que se estan quedando con todos nosotros y nos quieren ahogar.

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 mayo 2008 - 16:23:47

Me han llegado ya varios correos en los que se piden que se reenvien a todos los contactos posibles, y en el que se pide que no se eche carburante en ninguno de estas dos grandes multinacionales: BP y SHELL, la explicación es sencilla y clara, con internet hoy día todo el mundo estamos conectados, y es fácil que llege esta información a todo el mundo, si realmente se cumpliera, (a mucha gente no le cuesta nada), se verian obligados a bajar el precio de los carburantes, yo lo cumplo escrupulosamente, no se si servirá para algo o no, y de todas maneras ya no venia echando en estas dos.

Como puede ser que cada día, ¡Ojo cada día!, veas que te suben el precio, cuando esas gasolineras, en teoria tienen el carburante comprado de hace tiempo con otros precios mas baratos, no lo entiendo, me parece que se estan quedando con todos nosotros y nos quieren ahogar.

eso es tan absurdo como decir que todos saquemos todo nuestro dinero de bancos como el santander o bbva para obligarles a bajar las hipotecas, lo que harias es llevar a la ruina y bancarrota un banco, pero no te regalaran nada, en la gasolina el problema no son las petroleras, es el estado, el que mas dinero gana sin pinchar nada en el asunto. O acaso nos negamos todos a pagar nuestros impuestos para obligar al estado a que baje la gasolina?

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2008 - 16:32:16

Me han llegado ya varios correos en los que se piden que se reenvien a todos los contactos posibles, y en el que se pide que no se eche carburante en ninguno de estas dos grandes multinacionales: BP y SHELL, la explicación es sencilla y clara, con internet hoy día todo el mundo estamos conectados, y es fácil que llege esta información a todo el mundo, si realmente se cumpliera, (a mucha gente no le cuesta nada), se verian obligados a bajar el precio de los carburantes, yo lo cumplo escrupulosamente, no se si servirá para algo o no, y de todas maneras ya no venia echando en estas dos.

Como puede ser que cada día, ¡Ojo cada día!, veas que te suben el precio, cuando esas gasolineras, en teoria tienen el carburante comprado de hace tiempo con otros precios mas baratos, no lo entiendo, me parece que se estan quedando con todos nosotros y nos quieren ahogar.


Ese fake es tan viejo como el propio internet, que digo, más incluso que Fidonet XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos