De nada. Por lo menos si alguien de aquí se decide a lanzarse, os he puesto información reciente, relevante y de primera mano. Aunque por éste y por otro hilo que he visto, parece que la mayoría ya conocéis bien el coche y sabéis que entre las dos concesiones (Málaga, primero, Huelva, después) llevan años intentando vender esta unidad sin éxito alguno.
Yo se lo dije claramente al dueño cuando hice ese inútil viaje de 1200kms: si el coche no se ha vendido en varios años a 60.000 Euros (ni a 55.000) es sencillamente porque nadie quiere pagar esas cantidades de dinero por este coche y punto. Ahora ha pasado un año más, y el precio ha subido a 65.000! increíble. Incluso me confesó que su mujer ni siquiera se montaba en el coche porque le daba vergüenza... y aun así no se baja del burro y encima sube el precio y sigue pasando un año tras otro... surrealista de verdad...
Por cierto, no recuerdo quién fue, pero alguien de aquí me advirtió que podía tener un "porrazo" (un colega q trabaja en el taller de este conce que se lo había comentado) del que por supuesto no me dijeron nada en ningún momento... visto lo visto, no es de extrañar q oculten ese tipo de información de manera intencionada...
Y el del Acura "Type-R" negro de Torremolinos? Lleva años anunciado a 44.900 y no lo vende a ese precio ni de coña. Van a pasar otros diez años y el tío va a seguir pidiendo lo mismo por el coche (o más, como pedir es gratis)... si no se vende a ese precio tras varios años habrá que bajarlo un poquito a ver si lo vende de una vez!
EDITO: Por cierto, mucho cuidadito también con otro pájaro (con este tipo de estafador hay que tener especial cuidado), que aparece cada no sé cuántas semanas o meses vendiendo un Acura NSX del 90/91 con pinta de zurrao y con infinidad de modificaciones. No sólo no dice en ningún momento que es un Acura importado ni que está muy modificado y en malas condiciones, sino que encima lo vende como "colección/modelo especial Ayrton Senna" y lo he llegado a ver anunciado por 65.000 Euros. Yo creo que sobran las palabras y es mejor no ensuciar este hilo calificando a este personaje como se merece. Ojo, este está por la zona Marbella/Nueva Andalucía
Editado por LooD, 31 July 2010 - 18:19:30.