Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#241 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 June 2008 - 01:49:12

No sé... no sé....
Si el Calamar es rojo, se va...... Esos tienen 25 o 30 CV más......

#242 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 June 2008 - 04:27:32

Si fácilmente lo llamamos a medio coche..vale es fácilmente, creo recordar que un forero llamado maniatico reconocio en mi presencia que tenía que llegar hasta el la zona roja para pillarme..
Pero claro esto último no gusta decirlo :+:



Ganar es ganar ya sea 1 cm o un kilometro :P , a caso tu calamar va a puntita de gas para intentar despegarte del mio? yo cuando me pico voy o intento ir a tope asi de claro, para ir de paseo pa eso no me pico, voy a mi bola y punto

yo no quiero decir nada pero.....

http://es.youtube.co...h?v=WO0ZauZPjTo

http://es.youtube.co...h?v=_UsN4TshEBg

la diferencia de ruido que se escucha en el gasolina con el suave aire que se escucha en el diesel es tremenda



Es que es mas bonito escuchar un motor de gasolina que un taca taca haciendo ruido, por eso de fabrica le meten mas aislante para que no se oiga(al diesel), si al gasolina le meten la misma cantidad de aislante pareceria un coche electrico.

#243 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 June 2008 - 08:19:00

Es que es mas bonito escuchar un motor de gasolina que un taca taca haciendo ruido, por eso de fabrica le meten mas aislante para que no se oiga(al diesel), si al gasolina le meten la misma cantidad de aislante pareceria un coche electrico.




Lo que hay que oír.............


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#244 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 June 2008 - 10:49:37

Pues anda que lo que soltais los chipirones que me duelen los ojos de verlo ni te cuento :roll:

#245 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 08 June 2008 - 11:17:15

yo no quiero decir nada pero.....

http://es.youtube.co...h?v=WO0ZauZPjTo

http://es.youtube.co...h?v=_UsN4TshEBg

la diferencia de ruido que se escucha en el gasolina con el suave aire que se escucha en el diesel es tremenda

se ve claramente que el 2.4 lleve escape...
incultos <_< :+:

#246 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 08 June 2008 - 11:41:47

y de la velocidad punta que me decis?? XD

donde estan los 5km/h mas que habia por ahi? y eso era con el 2.0 con el 2.4 se supone que habia...15km/h de diferencia

#247 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 June 2008 - 12:09:49

QUE NO....!!!!!!!!!

esto no lo he puesto yo , lo puso uno de los vuestros.... :lol: :lol: :lol: ahora a callar... :lups:


Sorprendido me he quedado esta tarde, pikada de las"güenas" en "circuito closed" y con todo tipo de conducción. Mi 2.0 y el que escribe avistamos un precioso 2.2 Tourer y nos ponemos detrás a mirárle el culo (que lo tiene goloso) y parece ser que el menda que lo llevaba se percata de las miradas lascivas y comienza a pegar arreones y seguido se paraba en seco al ver que no le segíamos el juego. A esto que mi 2.0 se pone berraco y empieza a pedirme que le de rienda suelta ya que se creía muy machito el pobre. Así que nos pegamos al culo del Tourer como una lapa y entramos en un carril de aceleración del circuito y vemos como el muy bestia se nos largaba poco a poco hasta que al molinillo le entra el ivtec y empieza a animarse y se acerca poco a poco hasta ponerse a su altura cuando todavía le quedaban unas 1000 vueltas más. A esto que comienza una subida de las "güenas" y el mamón del calamar empieza a sacar tinta, si, si, los Jacobos calamares también echan tinta negra y paise que nos quiere sacar algún metro pero entonces le sacamos chicha al cambio y acabamos pasando al cefalópodo, eso sí mirándonos ambos durante tanto rato que daba tiempo a escribir el Quijote.

Ha sido sorprendente ver como se comporta el calamar. Para ser sinceros y aunque me cueste reconocerlo el jacobo petrolero está a la altura del 2.0, como arrea el C@{:content:}amp;#@€% aunque al final se le acaba la chicha mientras que al 2.0 aun le queda algo en la reserva.



lo que quiere decir , que un jacobo 4 puertas le hubiera dado pál pelo de lo lindo , por que el tourer anda bastante menos... :D


andamos mas..... :lol: :lol: :lol:

#248 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 08 June 2008 - 12:42:07

y de la velocidad punta que me decis?? XD

donde estan los 5km/h mas que habia por ahi? y eso era con el 2.0 con el 2.4 se supone que habia...15km/h de diferencia

vamos a ver hombre... en mi accord no se lo que pilla de punta, por que no lo he probado.
pero en mi leoncio que era un 1.6 16v si me pillaba los 225 km/h ...
y eso fue un día a las 2 semanas de comprarlo... :unsure: (que penita, ahora que lo pienso)
supongo que el accord me pillara mas no¿? :blink:

#249 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 08 June 2008 - 12:55:15

vamos a ver hombre... en mi accord no se lo que pilla de punta, por que no lo he probado.
pero en mi leoncio que era un 1.6 16v si me pillaba los 225 km/h ...
y eso fue un día a las 2 semanas de comprarlo... :unsure: (que penita, ahora que lo pienso)
supongo que el accord me pillara mas no¿? :blink:


1.6 16v--->225 Km/h eso es digno de Iker Jimenez jajajaja fuera coña seria lo q marcara pero realmente un 1.6 de gasofa no creo q pase de 200, 210 pongamosle en bajada.
un saludo.

pdt: una manera de ver lo q coje tu coche también es ver el indice de velocidad de la rueda... q hay mucha gente q con una 195/**/**H (210km/h) ha visto el coxe a 240 y cosas asi :lol:

Editado por Antonio_1288, 08 June 2008 - 12:57:38.


#250 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 June 2008 - 13:36:49

Te garantizo que el accord se pone a 240 he sido testigo no preguntes como he sido testigo :lol: y con gps de por medio :roll: , aunque este marcaba algo menos pero no mucho menos :P

. Además teneis 10 CV más que nosotros y no os sirven para nada de nada :P :D :+:



Cuando os da la gana teneis 140 cv y para otras teneis mas cv no declarados? y aparte de eso no son 10cv mas son 15 XD

Editado por maniatico, 08 June 2008 - 13:37:22.


#251 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 08 June 2008 - 15:49:52

cuantos iban en el 2.0? cambiaron coches luego para ver si era tema del que pisaba los pedales?

te puedo asegurar que los dos chavales pilotan bastante bien... ibamos dos y dos en cada coche, seamos un poco honestos y aceptemos la realidad, me encanta la "patada" del ictdi pero para mi el 2.0 anda mas, poco, pero mas...

#252 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 08 June 2008 - 15:51:26

Es que los petroleros estos intenan defender lo indefendible... Lo que ya esta claro, ellos no lo ven... En fin. ;)

#253 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 08 June 2008 - 18:42:11

Te garantizo que el accord se pone a 240 he sido testigo no preguntes como he sido testigo :lol: y con gps de por medio :roll: , aunque este marcaba algo menos pero no mucho menos :P




Cuando os da la gana teneis 140 cv y para otras teneis mas cv no declarados? y aparte de eso no son 10cv mas son 15 XD


16 cv maniatico....para ser mas exacto, 16 cv.
jajajajajajajaja

#254 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 08 June 2008 - 19:11:54

Cuando os da la gana teneis 140 cv y para otras teneis mas cv no declarados? y aparte de eso no son 10cv mas son 15 XD



16 cv maniatico....para ser mas exacto, 16 cv.
jajajajajajajaja


burros, los vuestros son buuuuuurrossss :lol: :lol: :lol: :+: :+:

Editado por VILI1, 08 June 2008 - 19:13:22.


#255 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 08 June 2008 - 19:25:47

burros, los vuestros son buuuuuurrossss :lol: :lol: :lol: :+: :+:

eso es lo que te gustaría ehhh
pero sabes keeeee¿?¿
que los burros ganan a las tortugas :lol: :lol:
:+:

#256 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 08 June 2008 - 20:03:03

vamos a ver hombre... en mi accord no se lo que pilla de punta, por que no lo he probado.
pero en mi leoncio que era un 1.6 16v si me pillaba los 225 km/h ...
y eso fue un día a las 2 semanas de comprarlo... :unsure: (que penita, ahora que lo pienso)
supongo que el accord me pillara mas no¿? :blink:


pues todo lo que he encontrado acerca del 2.0 era que se ponia de máxima a 230 en una autobahn, por eso he pasado de poner el video y he puesto el del 2.4 porque el 2.0 se quedaba demasiado corto para compararlo con el calamar XD XD XD XD XD XD XD XD

#257 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 June 2008 - 20:10:33

Padre perdonalos porque no saben lo que dicen :cura: tantas revoluciones los estresan

#258 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 June 2008 - 20:40:15

16 cv maniatico....para ser mas exacto, 16 cv.
jajajajajajajaja



Amos a ver cojones no me seas tu como los chipirones que te crees que tienes mas cv porque te lo dice un banco de potencia, yo digo lo que pone en los papeles, que por pruebas homologadas por el fabricante dice que tenemos 155 pues eso, si dijera que nos gana el petrolas me muero :lol: , pero como no es asi, que revienten el turbo intentando seguir la estela del 2.0, sino que se lo digan anoche a un crv, que por cierto no veas como anda el C@$&# con el puto 2.2 de los cojones, pero no pasa nada hundir el pie y al carajo.

P.D: Que conste que lo digo pero no me lo resfregueis mucho en la cara (va por ti verdolaga) si me descuido esa cosa (CRV) me pasa por encima, el en todo momento iria a fondo pq no veas como sonaba su turbo, yo tuve al final que pisar a fondo porque me alcanzaba, si llego a saber que se pica conmigo por mis muelas que hundo el pie antes :oops:

#259 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 June 2008 - 20:52:59

Amos a ver cojones no me seas tu como los chipirones que te crees que tienes mas cv porque te lo dice un banco de potencia, yo digo lo que pone en los papeles, que por pruebas homologadas por el fabricante dice que tenemos 155 pues eso, si dijera que nos gana el petrolas me muero :lol: , pero como no es asi, que revienten el turbo intentando seguir la estela del 2.0, sino que se lo digan anoche a un crv, que por cierto no veas como anda el C@$&# con el puto 2.2 de los cojones, pero no pasa nada hundir el pie y al carajo.

P.D: Que conste que lo digo pero no me lo resfregueis mucho en la cara (va por ti verdolaga) si me descuido esa cosa (CRV) me pasa por encima, el en todo momento iria a fondo pq no veas como sonaba su turbo, yo tuve al final que pisar a fondo porque me alcanzaba, si llego a saber que se pica conmigo por mis muelas que hundo el pie antes :oops:


no dejas coche vivo :lol: no respetas ni los SUV :lol: :lol:

#260 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 08 June 2008 - 21:08:25

Sólo voy a decir una cosa en este post sin solución civilizada XD : Vámonos de tramo!!!

El que sea aficionado a ello, me entenderá...




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos