Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#281 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 junio 2008 - 11:42:49

No veais estos calamares si son jodios eh?
jajajajajajajaja
con mas peso y menos cv, dudo mucho que pueda superar al 2.0

#282 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 junio 2008 - 12:08:43

diossssssssss ese tio tendria que estar encarcelado por lo menos.... :evil:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno a lo que ibamos....

aqui un calamar a 240km/h... :D

CALAMAR A 240 KM/H

y todo un type S a....240km/h

TYPE S A 240km/h


pues....no veo ningun 2.0 a 240km/h por la red... :blink:

2.0 A 220 KM/H Y DE AHI NO PASA!!!

OTRO 2.0.....hay muchos mas...y ninguno pasa!!!!!!:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:blink: .....habeis ganado???? a las pruebas me remito.... :P

bueno, pues decirte que ayer por fin he probado un calamar...
y decirte que estas completamante ekivocado.ya que anda mas mi jako juassssssssssss ( y con las 18" ehhhhhhh!!!!!)
poco mas, pero se nota , y lo reconocio el propio dueño del calamar (un primo de mi padre)
:lol: :lol: saludos pringaillo!!!! :lol:
estoy de acuerdo en que va muy bien, eso no lo dudo, pero no llega a lo que tira el 2.0.
en punta no me meto,....por que no lo he probado, ni el del ni el mio.
segun las estadisticas y los numeros, el 2.0 supera al 2.2 en aceleracion y eso ya lo he comprobado, es cierto.
me extrañaria mucho que se ekivocasen en la punta...
antes hablaba por no estara callado, por que no tenia como probarlo, y era mas bien un bacile, pero ahora.... :roll:
ahora si se lo que digo. :+:
pero es que es normal joer!!
pesa 131 kilos mas que el nuestro y tiene 15 cv menos...no hay mas vueltas que darle.
pues eso, que la lucha estuvo interesante, pero me da que hemos ganao... :lol:

................. :lol: :lol: :lol: :lol:

#283 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 junio 2008 - 12:17:02

No es porque un diesel llegué a 240 y un gasolina no que el diesel sea mas rapido....

#284 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 10 junio 2008 - 12:22:08

Revista Autofacil de abril 08

Sorpresa El Diésel ya no interesa!!!!

En el caso del accord que aún se vendía por entonces y pese a haberse alargado el kilometraje para amortizar el mayor precio de compra del diesel, decía: decide tú mismo, el rendimiento del diesel es muy satisfactorio, el del 2.0 SIMPLEMENTE CORRECTO.



Precio accord 2008

El diesel es claramente más caro que el 2.0 (y digo yo que tendrán en cuenta los actuales atracos en las gasolineras). A igualdad de equipamiento en exe piel sólo hay 100 euros de diferencia entre el diesel y.... atención, el 2.4 de 200 caballos.

Autofácil y la propia HONDA valoran más al 2.2 superpetrolero que al 2.0 gasolina. :lol: :lol:

#285 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 10 junio 2008 - 12:29:16

diossssssssss ese tio tendria que estar encarcelado por lo menos.... :evil:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno a lo que ibamos....

aqui un calamar a 240km/h... :D

CALAMAR A 240 KM/H

y todo un type S a....240km/h

TYPE S A 240km/h


pues....no veo ningun 2.0 a 240km/h por la red... :blink:

2.0 A 220 KM/H Y DE AHI NO PASA!!!

OTRO 2.0.....hay muchos mas...y ninguno pasa!!!!!!:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Es que nosotros no vamos poniendo por hay lo que corren nuestros jacobos,es como el maestro de KArate que es humilde porque sabe que puede machacar al fanfarron de turno con una mano,pero no va por la calle con el kimono y cinturon negro diciendo "soy el mejor"......

Nuestras armas es mejor no enseñarlas, solo cuando sea necesario se veran y eso ocurre cuando quitamos las pegatinas a los calamares....... :P

Asi que no te ilusiones con los videos de velocidades"pequeñin"...jajajaja....... :cool:

#286 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 junio 2008 - 13:30:55

Revista Autofacil de abril 08

Sorpresa El Diésel ya no interesa!!!!

En el caso del accord que aún se vendía por entonces y pese a haberse alargado el kilometraje para amortizar el mayor precio de compra del diesel, decía: decide tú mismo, el rendimiento del diesel es muy satisfactorio, el del 2.0 SIMPLEMENTE CORRECTO.



Precio accord 2008

El diesel es claramente más caro que el 2.0 (y digo yo que tendrán en cuenta los actuales atracos en las gasolineras). A igualdad de equipamiento en exe piel sólo hay 100 euros de diferencia entre el diesel y.... atención, el 2.4 de 200 caballos.

Autofácil y la propia HONDA valoran más al 2.2 superpetrolero que al 2.0 gasolina. :lol: :lol:


Te puedo demostrar en otras paginas de motor de edicion digital, que ponen al motor 2.0 de mi jacobo, como un motor casi milagroso.......

Aqui tienes algun ejemplo de que piensan de este motor:

http://www.km77.com/..._p/sumario3.asp

http://www.racc.es/i...8968da260a.html

este trozo: No es tan cómodo ni tan estable como el Accord de gasolina. La suspensión es dura en algunas ocasiones, aunque no contiene el movimiento de balanceo en curva. Le falta también la agilidad y la buena respuesta al volante que tiene el Accord de gasolina.

Sacado de KM77.com

Por cierto, el que decia aquello de que el motor 2.0 del accord era un motor casi milagroso, era Arturo de Andres.
Lo que no recuerdo es en que pagina digital.
A ver si alguien lo puede encontrar.

#287 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 10 junio 2008 - 13:38:03

Si Si ara los videos no vales puuff si con mas peso y menos cv casi se os come entonces que kejas teneis del calamar? y no digais no no que teneis turbo :P y vosotros mas cv y menos peso :)

#288 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 10 junio 2008 - 13:38:39

Sí, no digo que sea mal motor el 2.0. Pero en comparación directa con su chache diesel... simplemente correcto.
Y HONDA (todavía hoy, con los atracorepostajes) pone el diesel 1.700 euros más caro en el modelo nuevo.
Resumiendo: Honda valora más el 2.2 que el 2.0.

#289 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 10 junio 2008 - 13:42:34

Yo sabeis que soy pro-gasofa y sobre todo pro-VTEC.

Pero la realidad es esta:

Accord 2.2 i-CDTI 6v

Mediciones reales Revista Autovía 01/06/2006:

Peso en orden de marcha: 1.538 Kg (el oficial es sin combustible y creo que sin algún líquido más).

0 - 100 Km/h: 8,88 s
0 - 1000m: 30,18s
Recuperaciones 80-120 Km/h en 4ª, 5ª y 6ª: 7,32s - 9,28s - 12,80s
Vel máxima oficial 212 Km/h (Según desarrollos: 228 Km/h en 6ª a 4092 rpm) y que yo sepa no corta.

Todo esto en una unidad de prueba que seguro que no llegaba a 10.000 Kms.
Todas las demás revistas pusieron en su día las cifras oficiales sin reparar en mediciones, pero si que decian todas que era la berlina diésel con mejor aceleración en su categoría.

Sinceramente, el calamar no está hecho para correr y seguro que rompe antes que los VTEC estrujandole las tripas del mismo modo, pero a no ser que sea una carretera con muchas curvas donde el peso sea el determinante, a igualdad de piloto el i-CTDI es superior en prestaciones al 2.0.

Saludos y si acritud pero como hablábamos de dejar las cosas claras. :P



Estoy contigo has dicho el evangelio.

Como recupera el gas-oil, no lo hace el gasolina. Y ya como un diesel trinque a un gasolina subiendo un buen puerto por autovia, so lo traga vivo.

#290 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 10 junio 2008 - 13:47:24

Por cierto, el que decia aquello de que el motor 2.0 del accord era un motor casi milagroso, era Arturo de Andres.
Lo que no recuerdo es en que pagina digital.
A ver si alguien lo puede encontrar.


pues el 2.0 del accord comparado con lo q tiene honda en gasolina es de lo mas normalito no me digais q no, no como el ictdi... q es el mejor diesel de honda y parte del extrangero :lol: :lol: :lol:

#291 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 junio 2008 - 14:36:51

Sí, no digo que sea mal motor el 2.0. Pero en comparación directa con su chache diesel... simplemente correcto.
Y HONDA (todavía hoy, con los atracorepostajes) pone el diesel 1.700 euros más caro en el modelo nuevo.
Resumiendo: Honda valora más el 2.2 que el 2.0.


Evidentemente esta mejor valorado el 2.2 que el 2.0
Esta claro que a día de hoy la gente (ahora en algo menos de cantidad) sigue con la fiebre del diesel.
Es decir:
Si de 15000 accords que vende HONDA, 11000 son diesel, y 4000 son gasolina, evidentemente debe de estar mejor mirado el diesel.
Por que no esta mejor valorado que el 2.4?
Este también es gasolina....

pues el 2.0 del accord comparado con lo q tiene honda en gasolina es de lo mas normalito no me digais q no, no como el ictdi... q es el mejor diesel de honda y parte del extrangero :lol: :lol: :lol:


Claro que es el mejor motor diesel del HONDA.......
Como que no hay otro!!!!
Y por su puesto que el 2.0 es el mas normalito.
Precisamente por eso, por ser tan "normalito" y el vuestro ser un prodigio de honda, estamos a la misma par.
Aunque ligeramente superior a vuestro 2.2


Por cierto, insisto en este comentario de KM77.com

No es tan cómodo ni tan estable como el Accord de gasolina. La suspensión es dura en algunas ocasiones, aunque no contiene el movimiento de balanceo en curva. Le falta también la agilidad y la buena respuesta al volante que tiene el Accord de gasolina.

#292 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 10 junio 2008 - 14:53:22

Evidentemente esta mejor valorado el 2.2 que el 2.0
Esta claro que a día de hoy la gente (ahora en algo menos de cantidad) sigue con la fiebre del diesel.
Es decir:
Si de 15000 accords que vende HONDA, 11000 son diesel, y 4000 son gasolina, evidentemente debe de estar mejor mirado el diesel.
Por que no esta mejor valorado que el 2.4?
Este también es gasolina....



Claro que es el mejor motor diesel del HONDA.......
Como que no hay otro!!!!
Y por su puesto que el 2.0 es el mas normalito.
Precisamente por eso, por ser tan "normalito" y el vuestro ser un prodigio de honda, estamos a la misma par.
Aunque ligeramente superior a vuestro 2.2


Por cierto, insisto en este comentario de KM77.com

No es tan cómodo ni tan estable como el Accord de gasolina. La suspensión es dura en algunas ocasiones, aunque no contiene el movimiento de balanceo en curva. Le falta también la agilidad y la buena respuesta al volante que tiene el Accord de gasolina.

Pues sí es una opinión que yo también he leido. Lo de la comodidad... no lo entendí muy bien. La comodidad de recuperar en la misma marcha sólo se da en el diesel. La comodidad de las bajas vueltas en ciudad es propia del diesel. Los asientos son los mismos... ¿que es eso de la comodidad?

#293 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 10 junio 2008 - 15:06:14

esta claro que no sabes lo que dices, cuando yo lo compre en 2006 la diferencia de precio era de 2.000 y actualmente es de 1.700



Puede ser que no sepa lo que digo pero cuando compré mi coche es lo que habia 3000 euros. Mi coche me costó 20.000€ y el mismo en gasoil 23.000€, puede que no sepa lo que digo pero restar si que se :blink:


El diesel sube y seguira subiendo, pero la gasolina también, y por mucho que suba el diesel el calamar sigue consumiendo muchisimo menos que el 2.0, entendiendo por muchisimo mas de un 25% menos de consumo.

Amortizacion... con el precio del diesel a día de hoy con 106.000km se amortiza (2000€ de dif), los que ya traemos km hechos pues con bastantes menos, ya que los hicimos cuando el diesel era mas barato y los que lo compren ahora al ser la diferencia de 1700 lo amortizan en menos de 100.000 siempre y cuando lo que busque el comprador sea amortizarlo por precio, cosa que muchos no es asi


25% menos de consumo ... te lo acepto siempre que tu coche consuma de media 6,3 ya que seria el 25% menos del consumo del mio.
Nadie dice que no sea rentable a alguien que hace muchisimos Km un diesel, sólo digo que a fecha de hoy en mucho menos rentable que antes y que en el caso de gente que hace menos de 25.000 km anuales no le sale rentable comprarse un diesel siempre que hablemos de dinero claro. Ten en cuenta que en un diesel cuesta todo mucho más, revisiones numerito ITV etc y lo digo por que tengo un coche diesel y se de lo que me hablo. (no es un VAG :D ) va fenomenal y consume 4,8 llendo a 120 autopista.
Lo del tema dinero sólo queria decir que una de vuestras bazas se esta agotando ... simplemente queria decir eso.

la poca diferencia de precio que hay en las revisiones la puedes meter en las amortizaciones por combustible que te las amortizas igual, entre otras cosas porque abusar de revoluciones que es para lo que parece que quereis el gasolina hace que le termineis adelantando los km's para las revisiones y le terminais haciendo mas que los diesel, asi que al final casi que terminais gastando mas vosotros que nosotros

y por las posibles roturas de turbo... raro será el que en 5 años de garantia no le haya sacado ya mas beneficio que el precio de un turbo al calamar, ahora para sacarle de beneficio un turbo ya si quehay que hacer los 30.000 anuales, con eso tienes pagado el primer cambio de turbo despues de la garantia


haz las cuentas como quieras, si te cuadran pues bien por ti :D si el tema es que estes contento. Mis cuentas son que a 25.000km (año) gasta de combustible un gasolina 534€ mas que un diesel (gasolina a 1,23€L, gasoil a 1,32 y gasolina gasto de 8,5 y gasolil 6,3) con lo que los 3000 euros que he ahorrado ( en mi caso) empiezo a amortizarlos justo a partir de 5,6 años. Y esto es sólo en combustible, sumale revisiones mas caras, numerito anual mucho más caro, averias a partir de la garantia más caras y no se te olvide empezar a pagar en enero el gasolil del caro. Y ojo que estas cuentas me las aplico a mi mismo que tengo también un coche diesel, es decir que me he comprado este coche gasolina por lo que te estoy contando y me estoy pensando si desacerme del diesel.

lo de tirar de marcha larga... pues no es problema, una cosa es forzar el motor y otra es que el rango de funcionamiento normal te permita moverte en un rango amplio de velocidad, ya que de las 2.000 a las 4.000 y pico rpms en 6ª el calamar da mucho margen de movimiento como para necesitar tirar de caja de cambios

igual no has probrado un calamar y no sabes como va, no me vale la gente que dice que tuvo un leon, un vw, un a3 o cualquier chorrada de esas porque todos y cada uno de vosotros poneis a parir a esas marcas encuanto a calidad de motores cuando os interesa y terinais diciendo que no son marcas comparables con honda, y efectivamente no lo son en ninguna de sus motorizaciones


A lo mejor lo que pasa es que tu no has provado el 2.0 :roll: y te aseguro que coches de los que nombras ahi arriba se comen al calamar ... y te repito que tengo un coche diesel y se he conducido muchisimos diesel.

En cuanto a rangos de RMP pues es que mi coche Turbo diesel llega hasta las 5.500rpm y es que si solo fuese de 2000 a 4000 no se en que momento estarian mis dos manos en el volante jeje :P

En datos oficiales un 2.0 exe acelera exactamente igual que un 2.2 exe (9.3) y en velocidad punta a pesar de ser mas baja la homologada en el calamar despues coge 10km/h mas de marcador (240 frente a los 230 del 2.2 y a los 242 del 2.4 type S)

Luego estan las capacidades de mejora de rendimiento del calamar a bajo precio que no se le pueden hacer al gasolina, vease al amigo Fredy, que bueno podrán afectar a la fiabilidad, pero con pulsar un botón se reprograma y el 2.2 le pasa literalmente por encima a cualquier 2.0 que invierta el mismo dinero en mejorar el rendimiento y la bajada de fiabilidad no creo que le impida a Fredy hacerle 100.000 km al coche, seguro que le termina haciendo unos pocos mas



Nadie a hablado de mods ... es más seria peor ya que los 5 años de garantia volarian.

(esto ya no va por alberto)
Poco mas hay que añadir, no se que resquemor teneis los gasolinas con el diesel ni que trauma infantil tuvisteis con un vag TDI pero esta claro que no se puede categorizar alegremente porque correis el riesgo de equivocaros como os estais equivocando con el calamar




En ese video no llegan a ponerlo a tope, mira un par de páginas mas atrás que puse un par de videos de un 2.2 a 240km/h y un 2.4 type S a 242km/h

El 2.0 no pasa de 230 ni empujandole


Trauma infantil?? pero ... tu has tenido un TDI para saber de lo que estás hablando? jeje y dime de lo que he dicho en que cosa me estoy equivocando con respecto al calamar. Yo lo unico que he dicho es que son 2 coches de prestaciones muy muy parecidas y que uno ganaba por el tema del consumo .. pero que a día de hoy si haces menos de 25.000 km año pues que el ahorro no lo vas a tener. chin pom

Pues sí es una opinión que yo también he leido. Lo de la comodidad... no lo entendí muy bien. La comodidad de recuperar en la misma marcha sólo se da en el diesel. La comodidad de las bajas vueltas en ciudad es propia del diesel. Los asientos son los mismos... ¿que es eso de la comodidad?


a ver ... el diesel sera muy comodo por recuperar sin bajar de marcha pero por la misma regla de tres deberas cambiar cuando lleges a 4000rpm no? cosa wue el gasolina no tienes que cambiar hasta casi 7000.
Osea que el problema es cuando no sabes circular a las revoluciones idoneas del coche que llevas y vas en tercera a 1500rmp.

#294 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 junio 2008 - 15:09:52

Te puedo demostrar en otras paginas de motor de edicion digital, que ponen al motor 2.0 de mi jacobo, como un motor casi milagroso.......

Aqui tienes algun ejemplo de que piensan de este motor:

http://www.km77.com/..._p/sumario3.asp

http://www.racc.es/i...8968da260a.html

este trozo: No es tan cómodo ni tan estable como el Accord de gasolina. La suspensión es dura en algunas ocasiones, aunque no contiene el movimiento de balanceo en curva. Le falta también la agilidad y la buena respuesta al volante que tiene el Accord de gasolina.

Sacado de KM77.com

Por cierto, el que decia aquello de que el motor 2.0 del accord era un motor casi milagroso, era Arturo de Andres.
Lo que no recuerdo es en que pagina digital.
A ver si alguien lo puede encontrar.

a ver.... ¿ me vas a comparar un motor de lo mas normalito , dentro de ser de los mejores de su segmento , con un motor prodigioso reconocido mundialmente en todos lo medios del motor ???? :blink:

simplemente, consume menos, suena menos , recupera antes , y para colmo tiene mas velocidad punta , a lo cual os aferrabais unos post atras, pues si , nosotros deciamos que la gasolina era mas cara , y eso iba en nuestra ventaja , pero vosotros deciais que el vuestro tenia mas velocidad punta , que es de lo que trataba el hilo.... :huh: .

pues esta muy claro que no es asi , solo habeis podido justificar la accdeleracion de 0 a 100 km/h , que sois 3 cnetesimas de segunado mas rapido que nosotros , (que muy buenas manos tiene que tener el que lleve el vtec a tal estremo para que se note ...por que el mas minimo error de cambio los perderia...)pero a partir de ahi , os quedais muy atras , tanto en recuperaciones como en velocidad punta... :P .

Editado por MAIDEN, 10 junio 2008 - 15:12:28.


#295 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 10 junio 2008 - 15:16:00

Uy uy Alberto, ¿has dicho que un vag (entiéndase 2.0 tdi 140 cvs, montado en un passat o en un A4, por aquello del peso) se come a nuestro calamar? :blink:
No he conducido ese motor tdi, sí el de 110, pero creo que te equivocas. En prestaciones andan similares, si bien en un rango de revoluciones concreto el tdi supera al calamar, la patada del tdi.

Peroooooooo, sin meterme en fiabilidad y resumiendo, la suavidad y la elasticidad del Honda está una década del rendimiento de la bomba-inyector del tdi.

Abre el paraguas compañero.

#296 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 10 junio 2008 - 15:17:37

Claro que es el mejor motor diesel del HONDA.......
Como que no hay otro!!!!

No es tan cómodo ni tan estable como el Accord de gasolina. La suspensión es dura en algunas ocasiones, aunque no contiene el movimiento de balanceo en curva. Le falta también la agilidad y la buena respuesta al volante que tiene el Accord de gasolina.


una pregunta: ¿la suspensiones son iguales para ambos modelos o no? xq si lo son, q diferencia el paso por curva, el balanceo y la agilidad, ¿130 kilos? :lol:

un saludo.

#297 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 junio 2008 - 15:20:20

Uy uy Alberto, ¿has dicho que un vag (entiéndase 2.0 tdi 140 cvs, montado en un passat o en un A4, por aquello del peso) se come a nuestro calamar? :blink:
No he conducido ese motor tdi, sí el de 110, pero creo que te equivocas. En prestaciones andan similares, si bien en un rango de revoluciones concreto el tdi supera al calamar, la patada del tdi.

Peroooooooo, sin meterme en fiabilidad y resumiendo, la suavidad y la elasticidad del Honda está una década del rendimiento de la bomba-inyector del tdi.

Abre el paraguas compañero.

:blink: si hubiera mirado cualquier revista del motor , no hubiera dicho esa barbaridad .

alberto : mirate las prestaciones de un passat 140 cv , y luego me lo cuentas ok??? ;) un saludo.

#298 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 junio 2008 - 15:21:28

tengo que decir que no me he picado nunca con ningun accord , por lo cual.....a mi tampoco me ha ganado ninguno...;)



Tonces pregunto yo, si no te has picado con ningun accord gasolina y las revistas y datoso oficiales de honda pone que acelera mas rapido el gasolina, como cojones aseguras que tu calamar puede con el gasolina? al menos yo si me he picado con algun diesel y he ganado :roll:

#299 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 10 junio 2008 - 15:22:46

Uy uy Alberto, ¿has dicho que un vag (entiéndase 2.0 tdi 140 cvs, montado en un passat o en un A4, por aquello del peso) se come a nuestro calamar? :blink:
No he conducido ese motor tdi, sí el de 110, pero creo que te equivocas. En prestaciones andan similares, si bien en un rango de revoluciones concreto el tdi supera al calamar, la patada del tdi.

Peroooooooo, sin meterme en fiabilidad y resumiendo, la suavidad y la elasticidad del Honda está una década del rendimiento de la bomba-inyector del tdi.

Abre el paraguas compañero.


yo he conducido el 140cv tiene bastante menos patada q el 130cv parece q tira menos... pero q no lo comparen con el ictdi esas cafeteras, lo unico q hacen esos motores es dar la patada y pedir a gritos(sonado cual iveco) q los cambien a 3000 y poco. :lol:

Editado por Antonio_1288, 10 junio 2008 - 15:23:50.


#300 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 10 junio 2008 - 15:25:36

Tonces pregunto yo, si no te has picado con ningun accord gasolina y las revistas y datoso oficiales de honda pone que acelera mas rapido el gasolina, como cojones aseguras que tu calamar puede con el gasolina? al menos yo si me he picado con algun diesel y he ganado :roll:


No se ha picado porque, para cuando quiere picarse, el gasuca ya ha quedado lo suficientemente atras como para hacerlo.

PD: ¿Te echo un cable MAIDEN? XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos