Si los piques sanos son los que dan juego
Sin malos rollos. Si no es por cojones tiene que ganar el diesel al gasolina, es que lo gana hasta sin cojones
Piques sanos, piques sanos ... Así empezaron con el fútbol

Escrito 10 June 2008 - 19:10:19
Si los piques sanos son los que dan juego
Sin malos rollos. Si no es por cojones tiene que ganar el diesel al gasolina, es que lo gana hasta sin cojones
Escrito 10 June 2008 - 19:10:37
Uy uy Alberto, ¿has dicho que un vag (entiéndase 2.0 tdi 140 cvs, montado en un passat o en un A4, por aquello del peso) se come a nuestro calamar?
![]()
No he conducido ese motor tdi, sí el de 110, pero creo que te equivocas. En prestaciones andan similares, si bien en un rango de revoluciones concreto el tdi supera al calamar, la patada del tdi.
Peroooooooo, sin meterme en fiabilidad y resumiendo, la suavidad y la elasticidad del Honda está una década del rendimiento de la bomba-inyector del tdi.
Abre el paraguas compañero.
Escrito 10 June 2008 - 19:17:33
sencillamente , vuestro motor es muy bueno , de los mejores atmosfericos, por eso el nuestro tiene mucho mas merito.Maiden, sigues sin contestarme el porque vuestro prodigio de motor es segun vosotros, algo mejor que el nuestro.
Segun muchos de vosotros, nuestro motor es simplon y normalito.
Pero nadie me dice porque un grandioso motor (alabados por todos y cada uno de los expertos en esto de los automoviles.....) como el vuestro, no apabulla al simplon del 2.0
Yo creo que tanta tinta, se os ha subido a la cabeza.
Preguntale a betiquito como tira mi motor "simplon".
No veais como lo estiraba el condenao.
jajajajajajaja
Escrito 10 June 2008 - 19:19:30
por mi parte PAZ, teneis el mejor motor diesel de la categoria y en prestaciones discutimos tanto por que son muy similares ...
Escrito 10 June 2008 - 19:23:19
+1De todas formas esto es absurdo por que cada uno elige que coche quiere y que coche paga ... mientras este uno contento con lo suyo pues cojonuo, el tema es la gente que esta indecisa y cree que ha comprado mal o la gente que no recibe lo que esperada.
por mi parte PAZ, teneis el mejor motor diesel de la categoria y en prestaciones discutimos tanto por que son muy similares ...
Escrito 10 June 2008 - 19:27:02
Escrito 10 June 2008 - 19:30:24
brunno , que vuestro motor suene mucho mas.....no significa que ande mas....¿lo entiendes????ala vengaaaaaaaa a seguir inventandose numeros!!!!
JUASSSSSSSSSSSSSSSS
ahora los datos aficiales de 0 a 100 gana el calamar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto eske es increible![]()
ME PARTOOOOOOOOO!!!
yo sigo diciendo que probe un calamar y ahora si que no me sakais de mi sitio...
y eso que tengo 18" ya os digo...
que si que tira muy bien, pero no llega al nuestro ni aunke estireis los tentaculos![]()
![]()
Escrito 10 June 2008 - 19:41:19
Escrito 10 June 2008 - 19:45:39
sencillamente , vuestro motor es muy bueno , de los mejores atmosfericos, por eso el nuestro tiene mucho mas merito.
que un diesel con 15 cv menos y mas peso os haga sombra , es increible y si encima aunque por muy poco , anda mas....pues
Escrito 10 June 2008 - 20:13:08
eso es lo que os jodhebrunno , que vuestro motor suene mucho mas.....no significa que ande mas....¿lo entiendes????
Escrito 10 June 2008 - 21:11:23
OTRO QUE SE RINDEEEEE!!!!!!!
Ya estan empezando a flaquear![]()
![]()
![]()
Ahora que parecia que esto se acababa,empezais a desmoronaros,menos el Iluso de Brunno,claro esta
Escrito 10 June 2008 - 21:36:54
Escrito 10 June 2008 - 21:45:51
Escrito 10 June 2008 - 22:32:40
sencillamente , vuestro motor es muy bueno , de los mejores atmosfericos, por eso el nuestro tiene mucho mas merito.
que un diesel con 15 cv menos y mas peso os haga sombra , es increible y si encima aunque por muy poco , anda mas....pues
Un apunte mi gasolina es el que tiene 5 marchas no 6, osea el accord 2003-2005) no el restiling (2006) ahora busca la aceleracion que tiene el mio y el que tu has puesto.
Escrito 11 June 2008 - 00:15:47
Dejo el foro 20 minutos y mirar con lo que me encuentro. Los gasucas flojeando ya. Maiden, ya veo que puedes tu solo con todos
precisamente eso es lo que llevamos de ventaja los diesel , que no tenemos que cambiar como locos....Si el 2.0 acelera mas rapido es por la sencilla razón de que no tenemos que estar cambiando marchas como locos ...
el vino no es de lo que mas me gusta....pero ....vete buscando un buen mechero y date prisa que la gasolina se esta acabando (lo digo para que le prendas fuego a ese trasto que tienes...)J@$~#R deja ya el vino tio
, que no anda mas coño que te lo digo en serio, el día que yo vea que un calamar de serie gane al mio intentare prenderle fuego al mio
Escrito 11 June 2008 - 08:35:01
Escrito 11 June 2008 - 09:16:27
Escrito 11 June 2008 - 09:35:26
+1
, y vuestro motor seguramente sea el mejor de vuestra categoria , a mi me encanta el vtec ( pero que no se entere nadie...
).
pues por mi parte también paz....
pero....entonces que va a ser de este post , si firmamos la paz a primeras de cambio.....
que rollo , nos vamos a aburrir tela.....
un saludo.
Escrito 11 June 2008 - 10:00:45
Si no me veis escribir no penseis que he tirado la toalla, es que me estoy entreteniendo leendo hilos de los petroleros y sus desdichas con EGRs, turbos y cosas raras ...
Podeis seguir escribiendo absurdos ... mientras, por debajo de la mesa os tiemblan las piernas ... jejejeje
Escrito 11 June 2008 - 10:45:15
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos