Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#481 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 18 June 2008 - 18:04:02

24 paginas, habra que poner de chincheta este post ¿no? :lol:

#482 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 18 June 2008 - 18:17:32

Aportar se pueden aportar hasta mentiras.... :oops:

Donde hay que demostrar es en una pista y a ver entonces lo que ocurre :P


P.D.: ohhhh siiii tengo una visiónnnnnn..... el Jacobo mea al Calamar, jajajajaja :D :D :D :D

#483 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 June 2008 - 18:20:18

Ese lo he subido varias veces en ambos sentidos con el Avensis a 160 en 6ª a 2750rpm con tres ocupantes maletero a tope y AA puesto,imagino que el
Jacobo lo hará también,pero prefiero ir por Córdoba a Málaga.slds.



Mi coche también lo sube mas rapido pero cuanto mas lento vaya el coche mas le costara subir, porque no tendra apenas inercia, sino haz la prueba con una bici, pero como a los diesel de este foro solo les interesa el no cambiar de marcha y presumir de su potencial en la ultima marcha posible.

#484 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 18 June 2008 - 18:23:22

La 1ª fase sobre 2600rpm hasta 6800rpm ... más de 4000rpm de margen :)




Eso es placer en la conducción y si quieres ahorrar combustible, pero esa no es la fijación nuestra, es la de los petroleros XD



Si claro, en 3ª a punto de reventar XD jajajaja


Déjalo que a mi no me convencéis, además solo entraba para ver si seguíais con lo mismo y veo que si ...


1º ¿Entonces desmientes que el 2.0 vtec es perezoso?

2ºPlacer de conduccion es gastar por gastar cuando obtienes más prestaciones gastando menos¿?

3º No ! En cuarta a 80 a 2000 max par y subes a 3000 hasta los 140 cv max potencia

Aunque no lo creais nosotros también tenemos 3ª..y no es que reviente ,es que os revienta nuestra tercera. jjeee

:lol:

A por la sexta pagina..y sumando

salluudooosssssssssss

#485 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 June 2008 - 18:24:35

Nosotros aquí con la chorrada y en el foro de BMW con 51 páginas dedicadas a la rotura del turbo del 320 d <_<

Es que me he pasado un ratín por el bmwfaq.es y he alucinado con lo que se puede leer allí. Hasta tienen sección de quejas, lo cual no me extraña, vaya manera de petar coches...

#486 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 18 June 2008 - 18:27:18

Nosotros aquí con la chorrada y en el foro de BMW con 51 páginas dedicadas a la rotura del turbo del 320 d <_<

Es que me he pasado un ratín por el bmwfaq.es y he alucinado con lo que se puede leer allí. Hasta tienen sección de quejas, lo cual no me extraña, vaya manera de petar coches...


Eso son los pijines que no saben lo que compran XD

#487 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 June 2008 - 18:37:05

1º ¿Entonces desmientes que el 2.0 vtec es perezoso?

2ºPlacer de conduccion es gastar por gastar cuando obtienes más prestaciones gastando menos¿?

3º No ! En cuarta a 80 a 2000 max par y subes a 3000 hasta los 140 cv max potencia

Aunque no lo creais nosotros también tenemos 3ª..y no es que reviente ,es que os revienta nuestra tercera. jjeee

:lol:

A por la sexta pagina..y sumando

salluudooosssssssssss



No te lo tomes a mal pero tu nick te viene que ni pintado (porquesí) teneis que llevar la razón que nos ganais en todas las marchas a cualquier regimen y a cualquier velocidad no? pues mi nick también me viene que ni pintado soy maniatico defendiendo la gasolina y si algun día no puedo mantener el gasolina por tema de km un hibrido y al carajo los expulsa tintas :lol:

#488 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 18 June 2008 - 18:47:10

No te lo tomes a mal pero tu nick te viene que ni pintado (porquesí) teneis que llevar la razón que nos ganais en todas las marchas a cualquier regimen y a cualquier velocidad no? pues mi nick también me viene que ni pintado soy maniatico defendiendo la gasolina y si algun día no puedo mantener el gasolina por tema de km un hibrido y al carajo los expulsa tintas :lol:

Esto es la salsa del foro , el barsa contra el madrid la Juve y el Inter,
A mi me da igual quien ande más quien ande menos jjeeeee
¿Y lo que me divierto...?
Y ¿Por qué?
Lo de porquesí es por dar salsa al foro.
Una forma de llamar la atención.
Considero que todo tiene su porque aunque
no se porque estoy tan enganchado al foro,
al accord y a honda,
quizá me extienda mucho con las explicaciones
quiza sea mas facil de explicar........ porque sí.

A por la sexta página..sin rencores.
saaluudosss

#489 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 18 June 2008 - 19:31:28

Juas Maiden perdona pero me confundi con el link y te he hecho un lio jiji sorry.


Esta bien me he expresado mal.
¿Cual es el margen aprobechable de potencia del calamar y cual del 2.0?
A 4000 revoluciones el calamar entrega 140 caballos
A que revoluciones entrega el 2.0 estos mismos caballos.No es cierto que cuando empieza el vtec a animarse hay que pisar el freno porque saltan
todos los radares.¿Es eso ahorrar combustible?
Con el calamar puedes ir a 130 con tus 140 cv debajo del pie y si no quieres subir tanto de revoluciones, para eso tienes el par con ir en cuarta puedes ir de 80 a 120 en siete segundos,más rapido para qué.¿En un circuito?
Como ves no hacen falta mucho control de marchas cruise activado y cuando quieras potencia solo pisar y a borrar pegatinas.
:P
ssalluudoosss



Y yo me pregunto ... ¿que os ha dado a los calamares con las revoluciones? ... ¿sera que como teneis pocas pues a meteros con ellas?
Lo de que cuando entra el vtec saltan los radares pues ... es cierto, mi 2.0 en segunda cuando entra el vtec voy a 130 por lo menos :P
Dudo que piseis a fondo por que os duele en el coraozn gastarrrrrrrr.

Nosotros aportamos XD lo vuestro son solo palabras, y se las lleva el viento :lol:



Yo flipo ... ¿que son solo palabras?? si las tablas dicen que teneis 140cv pues vosotros deciis que son 148, si nosotros corremos mas nos enseñais un video de un zumbao a 238 pero si pillamos nosotros 240 deciis que la real es 210 ... manda wevossss

1º ¿Entonces desmientes que el 2.0 vtec es perezoso?

2ºPlacer de conduccion es gastar por gastar cuando obtienes más prestaciones gastando menos¿?

3º No ! En cuarta a 80 a 2000 max par y subes a 3000 hasta los 140 cv max potencia

Aunque no lo creais nosotros también tenemos 3ª..y no es que reviente ,es que os revienta nuestra tercera. jjeee

:lol:

A por la sexta pagina..y sumando

salluudooosssssssssss


Pero a ver .... parece ser que teneis 140 cv a 4000rpm ........ ¿y cuantos caballos teneis a 6900...? a lo mejor encontrais unos caballos extras en esa franja.

...coño que tienen muchisima potencia y par y en una marcha pueden ir todo el caminooo... pero sólo hay motor de 2000rpm a 4000rmp ... es extraño pero por esta regla de tres si tienen 6 marchas y solo pueden utilizar de 2000 a 4000 terminan cambiando muchas mas veces que nosotros aunque le sumemos las reduccionesssssssss.

... a los calamares solo les valen las cifras en papel y no una prueba real ya que les da un coraje pisarle y gastarr...... jiijijiiji
Que se me jode la mediaaaaaaaaaaa nononononono

#490 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 18 June 2008 - 20:02:37

Juas Maiden perdona pero me confundi con el link y te he hecho un lio jiji sorry.





Y yo me pregunto ... ¿que os ha dado a los calamares con las revoluciones? ... ¿sera que como teneis pocas pues a meteros con ellas?
Lo de que cuando entra el vtec saltan los radares pues ... es cierto, mi 2.0 en segunda cuando entra el vtec voy a 130 por lo menos :P
Dudo que piseis a fondo por que os duele en el coraozn gastarrrrrrrr.




Yo flipo ... ¿que son solo palabras?? si las tablas dicen que teneis 140cv pues vosotros deciis que son 148, si nosotros corremos mas nos enseñais un video de un zumbao a 238 pero si pillamos nosotros 240 deciis que la real es 210 ... manda wevossss



Pero a ver .... parece ser que teneis 140 cv a 4000rpm ........ ¿y cuantos caballos teneis a 6900...? a lo mejor encontrais unos caballos extras en esa franja.

...coño que tienen muchisima potencia y par y en una marcha pueden ir todo el caminooo... pero sólo hay motor de 2000rpm a 4000rmp ... es extraño pero por esta regla de tres si tienen 6 marchas y solo pueden utilizar de 2000 a 4000 terminan cambiando muchas mas veces que nosotros aunque le sumemos las reduccionesssssssss.

... a los calamares solo les valen las cifras en papel y no una prueba real ya que les da un coraje pisarle y gastarr...... jiijijiiji
Que se me jode la mediaaaaaaaaaaa nononononono


¿tu nunca has conducido un turbo diesesl verdad? y menos el calamar, seguro. <_<

Editado por VILI1, 18 June 2008 - 20:03:03.


#491 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 18 June 2008 - 20:10:44

Maiden decias que no nos interesa esta comparativa?

http://www.km77.com/...mp;coche4=12906

Lo dices por los 6000 euris de más que cuesta el Accord frente al TSI?

Y lo de la velocidad os aseguro que de marcador el 2.0 se pone en 240 ...

... ayer oi un 2.2 ....... no suena tanto a tractor pero suena aaaaaaaaaaa no digo na que me linchais :P

yo tengo un diesel y suena casi como el mio jiji.


:risa: :risa: :risa: :risa:

primero que estas comparando el precio de un accord con un cutre jetta y luego que aparte de comparar las prestaciones le hubieras dado a comparar el equipamiento....

http://www.km77.com/...mp;coche4=12906

empieza a marcar casillitas y luego me dices por cuanto sale el cutre jetta ese que enciman o anda ni pa'tras

ahora vas y lo cascas

#492 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 18 June 2008 - 20:12:26

Mi coche también lo sube mas rapido pero cuanto mas lento vaya el coche mas le costara subir, porque no tendra apenas inercia, sino haz la prueba con una bici, pero como a los diesel de este foro solo les interesa el no cambiar de marcha y presumir de su potencial en la ultima marcha posible.

El desarrollo de la 6ª en el
jacobo es igual que el Avensis,es para llanear,en 5ª con un desarrollo de 50 a 4000rpm vas a 200km/h y todavía te queda la 6ª e irías a 3500,hazte una idea.

#493 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 18 June 2008 - 20:17:28

Yo he ido por el puerto de la mora que esta en granada con el control de crucero puesto a 130 y en quinta que a esa velocidad no llega a 4000 vueltas, y subio perfectamente el puerto y con el aire puesto, y os aseguro que ese puerto tiene una pendiente muy muy curiosa, asi que dejar de decir polladas que si el gasolina no es capaz de hacer nada si no esta en zona vtec que os aseguro que sube cualquier cuesta que pueda hacerlo el diesel y lo mas importante para ustedes los dieseleros SIN CAMBIAR DE MARCHA, ala ahi queda eso, pero despues vendra maiden que si no lo ve no se lo cree, y si nos tenemos que creer todo lo que ha puesto el donde pone que el diesel tiene mas punta, ojala lo pudiera comparar con el tuyo y veras como te deleitabas con mi trasera que os pone la trasera de los gasolinas :lol:



no me joas eso también lo he subido yo una cuantas veces sin necesidad de reducir tanto con un xsara 1.6 110cv y con una berlingo 1.9d 75cv (creo) y con el clima todas esas polladas puestas

ah bueno y con un reanult 19 del año de la polca también a 160 a piñón

#494 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 18 June 2008 - 20:25:27

¿tu nunca has conducido un turbo diesesl verdad? y menos el calamar, seguro. <_<


Hombre ... tengo un turbodiesel y no es el primero que he tenido .... ciertamente lo coge mas mi mujer pero mis 100.000km no me los quita nadie.
Tuve otro que me fue fenomenal y tiene casi 300.000 un A4 (solo un problemilla de caudalimetro que fueron 280 euros y no más).
...eso demuestra que turbodiesel si que he tenido sin contar los michisimos que he conducido ...TU HAS CONDUCIDO UN VTEC????

:risa: :risa: :risa: :risa:

primero que estas comparando el precio de un accord con un cutre jetta y luego que aparte de comparar las prestaciones le hubieras dado a comparar el equipamiento....

http://www.km77.com/...mp;coche4=12906

empieza a marcar casillitas y luego me dices por cuanto sale el cutre jetta ese que enciman o anda ni pa'tras

ahora vas y lo cascas


Juas Spon ... me venia bien decir eso y lo dije y la cague jeje entre esos 2 coches me quedo con el calamar segurooo si nadie dice que no sea un cochazoo.
Spon me has pillao en esa cosilla de na jijiji

#495 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 18 June 2008 - 20:44:10

pero aun estais con estoooooo!!!! :blink:
pro que kalamares mas pesaos estais hechos ehhhh :lol: :lol:
bueno pesaos pesaos...........komo que ciento y piko de kilos mas :lol: :lol: :lol: nunka me ha kostado tanto konvencer a un calamar ehhhhhh joeeeeer...
valeeeeeeeee, acelerais mas que nosotros , aceptamos barcoooooooo..... :lol: :lol:
llevais mucho sin dormir... a ver si hoy dormiis un poko :lol:






















shshshhssssshs!!!!!!! :lol:
dejadlos que sigan soñando!!!!!
así por lo menos no tienen pesadillas........ :+:

#496 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 June 2008 - 21:40:21

Pasaros por el subforo del S2000, hay un post que se llama S2000 diesel y hay unas cuantas contestaciones que vendrian muy bien por aqui XD

Me tomo la libertad de extraer una frase de un comentario que me ha gustado mucho XD
"Deportividad es una palabra antónima de diesel"
....


Paraguas! :D

#497 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 18 June 2008 - 21:53:06

audi le mans

y bueno nadie dice que sea deportivo el calamar, sólo que se come al 2.0

#498 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 18 June 2008 - 22:47:30

Imagen Enviada

#499 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 June 2008 - 23:11:40

Me tomo la libertad de extraer una frase de un comentario que me ha gustado mucho XD
"Deportividad es una palabra antónima de diesel"
....
Paraguas! :D

:blink: que disgusto le vas a dar a los que se compren un R8 de 500cv ....como se enteren...no se lo compran... :lol:

La 1ª fase sobre 2600rpm hasta 6800rpm ... más de 4000rpm de margen :)
Eso es placer en la conducción y si quieres ahorrar combustible, pero esa no es la fijación nuestra, es la de los petroleros XD
Si claro, en 3ª a punto de reventar XD jajajaja
Déjalo que a mi no me convencéis, además solo entraba para ver si seguíais con lo mismo y veo que si ...

dudo mucho que vuestro i-vtec en 3ª haga saltar el control de traccion , ya se , eso no os pasa , por que no teneis par suficiente, pues os aseguro que alguna vez , cuando voy enchufao , al meter 3ª y pisarle a fondo hace caballito el jodio ,y salta el VSA que gozada... eso si es potencia .... :roll: dios como me gusta!!!!!!! :P

Yo flipo ... ¿que son solo palabras?? si las tablas dicen que teneis 140cv pues vosotros deciis que son 148, si nosotros corremos mas nos enseñais un video de un zumbao a 238 pero si pillamos nosotros 240 deciis que la real es 210 ... manda wevossss

si lo unico que os pedimos es que algun zumbao como vosotros le llamais, nos lo demuestre, por que nosotros no nos hemos inventado nada, tebnemos datos de revistas , articulos especiales del motor , y videos que no estan trucados , pero vosotros sois los que decis que anda mas por que si , y simplemente , a mi , por que si , no me convence... :huh:

Editado por MAIDEN, 18 June 2008 - 23:06:39.


#500 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 18 June 2008 - 23:54:10

Pasaros por el subforo del S2000, hay un post que se llama S2000 diesel y hay unas cuantas contestaciones que vendrian muy bien por aqui XD

Me tomo la libertad de extraer una frase de un comentario que me ha gustado mucho XD
"Deportividad es una palabra antónima de diesel"
....


Paraguas! :D


Que se lo digan a los R10 de Le Mans XD

Y como digo en mi firma IF MESS WITH THE BEST, DIE LIKE THE REST, que viene a significar algo asi como, SI JUEGAS CON EL MEJOR, MUERE COMO LOS DEMAS :lol:

PD: MAIDEN quiero tus llantas XD

Editado por 4c1d-N2O, 18 June 2008 - 23:59:23.





9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos