Un turbo solo actua con los gases de escape osea que lo del R5 turbo es una leyenda urbana , bien expandida por los tontos que con 18 años se lo pillaban y se estampaban jajaja, y lo dicho eso si era una ptada en los mismisimos huevos te encajaba en el sillon en todas las marchas y solo era 120 cv si no me equivoco pero J@$~#R como pegaba el cabr... la cilindrada era de 1397 cc mas o cc menos y creo que el que tenia igual patada no era el R25 sino el R21 que tenia 175 cv creo J@$~#R que anuncio mas guapo el delos helicopteros que lo paran para ver que bicho es jajj
esto es lo que pone una pagina del susodicho...:
" El 5 turbo, lleva el motor 1.4 alegrado con un mounstruosos turbo Garret, que en su día, hacía de este Turbo una autentica fiera indomable, sólo reservado para las manos más expertas."
-

el jodio hacia los 0/100 en 6 segundos , con un 1.4 y 160cv , el clio v6 24v , con un 3.0 y 250cv , lo hacia en 5 segundos , os imaginais como iba el puto turbo ese???
yo no se explicarlo tecnicamente, pero si practicamente , le dabas cera , y hacia las delicias de los que nos gusta exprimir el accelerador , era increible , solo recuerdo algo parecido en un renault spider y un Z3 M3 coupe , te quedabas pegado literalmente al asiento , el problema venia a la hora de reducir en una curva , resulta que metias 3ª para reducir y el jodio te empujaba , no se por que pero lo hacia , y se te ponian los huevos de corbata , eso solo te pasa las primera vez , por que te aseguro que no lo volvias a hacer...

, si de verdad querias seguir con vida , luego arriesgas , pero no al limite...
Editado por MAIDEN, 19 junio 2008 - 15:54:28.