Opiniones Surmotor
#1
Escrito 18 marzo 2005 - 22:07:37
Ya que estoy pendiente de que me entreguen el coche, y eso para saber experiencias de los que vayan a ese concesionario.
Salu2.
#2
Escrito 10 abril 2005 - 22:42:40
yo recogi mi coche con tela de polvo por dentro y por fuera....
y lo peor me e tragao el coxe "arañado"
#3
Escrito 14 abril 2005 - 19:19:15
Ahora bien, a la hora de comprar el coche la historia fue diferente. No tenían unidades 2.0 de prueba, por lo que tuve que probarlo en un segundo concesionario y finalmente lo compré en un tercer concesionario en el que me hicieron mejor descuento.
Ahora toca la de los 30.000, a ver qué tal sale ...
#4
Escrito 14 abril 2005 - 23:30:27
Yo no tengo queja en lo referente a revisiones/taller. El trato por parte de Oscar siempre ha sido muy bueno, así como los trabajos y plazos de entrega, en la revisión gratuita de los 3.000 (niveles y pintura de pequeños arañazos en paragolpes), en la de los 15.000 (140 €, el aceite lo cobran bien) y en reparaciones varias de chapa.
Ahora bien, a la hora de comprar el coche la historia fue diferente. No tenían unidades 2.0 de prueba, por lo que tuve que probarlo en un segundo concesionario y finalmente lo compré en un tercer concesionario en el que me hicieron mejor descuento.
Ahora toca la de los 30.000, a ver qué tal sale ...
el trato con Oscar es bueno yo lo q digo q en general no me gusta y mi problemilla ahhhhhhhh..... se siente.........
#5
Escrito 20 abril 2005 - 17:50:09
#6
Escrito 20 abril 2005 - 17:54:18
Surmotor tiene o mas bien tenia muy mala fama que poco a poco está limpiando desde quecambiaron de dueños.
Mejor taller que vantas para mi gusto. Pero Angel está bastante mas puesto que yo, hace tiempo que no paso por alli.
A destacar a Oscar (jefe taller), Pago Aleman (Mecanico, lleva en la casa muuuchos años) y Miguel en los repuestos que no se si seguirá.
#7
Escrito 22 abril 2005 - 00:10:20
Ya he pasado la de los 30.000. Básicamente lo mismo que la anterior, cambio de aceite, filtro, arandela, limpiaparabrisas, y revisión de niveles, neumáticos, presiones, suspensión, frenos, dirección, etc.
También algunos trabajillos adicionales, revisión y ajuste de grapas y torníllería en bajos por algunos golpecillos, instalación de anagrama delantero con desmontaje de calandra incluido, y algún que otro arreglillo más.
Total 149 €. La verdad es que para una vez al año no lo veo mal.
Parece ser que desde que Integral-1 pasó a ser Surmotor no les va mal, creo que ahora han abierto otro concesionario en Pagés del Corro, pero me parece que es sólo de ventas ... no me extraña, con el margen en lubricantes ...
En respuestos de Montesierra ahora hay dos Rafaeles. Muy eficientes, a uno de ellos le pedí la cubierta de un antinieblas delantero el Lunes a primera hora y el Martes a mediodía ya había llegado de Barcelona. El otro me localizó rápidamente una H delantera y me pasó unas abrazaderas que me hacían falta para un tema relacionado con el sensor de temperatura.
La próxima a los 45.000, habrá que prepararse para ir pensando en pastillas, bujías, filtro de gasolina y demás ...
Bueno, vaya ladrillo me ha salido, un saludo a todos
#8
Escrito 13 noviembre 2005 - 16:34:29
1 comparar precios son los mas caros.- encontrais ofertas mejores
2 no tienen competencias hacen lo que quieren
3 recambios ni p#%@ idea vaya desastre te atienden por un ventanas dentro del taller , osea llevate un mono y unas zapatillas viejas sino te pilla un coche te manchas loszapatos de aceite
4 las entregas un desastre segun quien te atienda el comercial algunos pasan de ti como de comer mierda
5 la recepcion una mesa con muchos papeles todos ellos perdido, sino te pierden la llave y no saben ni donde esta tu coche
6 pintuta unos chapuzas me pintaron un paragolpes y esta todo escascarillado al final me intentarn decir que me ha dado otro y por eso se cae jajajaja
7 y sigo y sigo, TENER CUIDADO CON ESA GENTE
desde luego no me compro otro coche alli y menos con esas gente ademas me han dicho que son un grupo de empresas de mas coches y anda por todos los sitios igual
#9
Escrito 13 noviembre 2005 - 21:24:07
¿que tengo que hacer? ¿parar a un CTR en un semáforo para que me dé el numerito para la puxx "H" en rojo?
Según ellos si.
#10
Escrito 13 noviembre 2005 - 21:28:11
#11
Escrito 13 noviembre 2005 - 21:42:55
Bueno aprobecho para comunicar a algunos que veo por aki de sevilla que os apunteis a la quedada del día 27 engaaaaa animaros
como estas al kite Dani :ok:
Angel y luquitas ya tiene un MP
#12
Escrito 23 febrero 2006 - 10:39:09
Al final, como soy de otra provincia, hice el pago por transferencia bancaria, para no tener q ir a pagar y despues volver a ir a recoger el coche.
Pues cuando fui a recoger el coche, tenía más de 700kms (como ya habia pagao, se hartarían de dar vueltas o lo pondría de prueba, vete a saber).
Eso no es todo, el comercial no paraba de llamarme para ver si podía hacer el ingreso cuanto antes para llegar a las cuotas de ventas esas mensuales. Pedi el prestamo y pagué en menos de 4 dias, pero el coche me lo dieron a las 2 semanas por lo menos.. y la sorpresa fue q tras pagar, el tio q tanto me habia insistido (creo que se llamaba Juan Antonio) sólo me llamó una vez y fue para preguntarme si mi amigo iba a comprarle otro coche q tenía allí.. eso fue el último que le oí, porque me llamó el mismo día que se iba de vacaciones, no me dijo nada de que se iba, para venderle el coche a mi amigo (que al final no se lo compró). Al par de dias llamé y me dijo una señorita que el tal Juan Antonio estaba de vacaciones, le pregunté que entonces donde estaba el coche y cuando lo podía recoger.. ella no lo sabía, pero q el Jefe de Ventas se tendría que hacer responsable, pero no habia venido a trabajar.Conq me encuentro que he pagao casi 15.000 euros y no se donde estaba el coche, ni a quien dirigirme...
A los dos días de incertidumbre, conseguí hablar con el Jefe de Ventas y al final todo salió bien.. con la salvedad de los 730kms que tenía el coche, q a saber cómo lo usaron sabiendo que ya estaba vendido....
#13
Escrito 23 febrero 2006 - 11:05:26
Son un poco sinvergüenzas, yo compré un km0 que cuando fui a dar la señal tenía 300kms. Antes de pagar la señal acordamos (y se escribió en el recibo donde constaba los 300 euros que di de señal) que el coche no iba a andar más, de todas formas el tío me convenció de que tenían q moverlo a otro garaje, etc. Total que acordamos que no más de 500kms (200kms para mover el coche de un garaje a otro).
Al final, como soy de otra provincia, hice el pago por transferencia bancaria, para no tener q ir a pagar y despues volver a ir a recoger el coche.
Pues cuando fui a recoger el coche, tenía más de 700kms (como ya habia pagao, se hartarían de dar vueltas o lo pondría de prueba, vete a saber).
Eso no es todo, el comercial no paraba de llamarme para ver si podía hacer el ingreso cuanto antes para llegar a las cuotas de ventas esas mensuales. Pedi el prestamo y pagué en menos de 4 dias, pero el coche me lo dieron a las 2 semanas por lo menos.. y la sorpresa fue q tras pagar, el tio q tanto me habia insistido (creo que se llamaba Juan Antonio) sólo me llamó una vez y fue para preguntarme si mi amigo iba a comprarle otro coche q tenía allí.. eso fue el último que le oí, porque me llamó el mismo día que se iba de vacaciones, no me dijo nada de que se iba, para venderle el coche a mi amigo (que al final no se lo compró). Al par de dias llamé y me dijo una señorita que el tal Juan Antonio estaba de vacaciones, le pregunté que entonces donde estaba el coche y cuando lo podía recoger.. ella no lo sabía, pero q el Jefe de Ventas se tendría que hacer responsable, pero no habia venido a trabajar.Conq me encuentro que he pagao casi 15.000 euros y no se donde estaba el coche, ni a quien dirigirme...
A los dos días de incertidumbre, conseguí hablar con el Jefe de Ventas y al final todo salió bien.. con la salvedad de los 730kms que tenía el coche, q a saber cómo lo usaron sabiendo que ya estaba vendido....
No lo entiendo macho, ¿y no exigistes un descuento? a mi me pasa eso y me devuelven 1.000 euros aunque sea en piezas de ese coche. Si esto ha sido muy reciente, no lo dejes y obligales a que te compensen, que 200 km de más no se hace para ir a desayunar, estos han estado usando a diario el coche por la cara, es que de verdad me indigna estas mierdas.
#14
Escrito 23 febrero 2006 - 21:14:49
He tenido que llevar el coche por un problema con el cierre y ahora por un golpe que me dieron. Sólo hay un hombre (Diego) para recoger los vehículos, hacerte el papel con lo que hay que arreglar, atender el teléfono del taller, meter los coches para adentro, dar las citas y entregar los vehículos arreglados!!!
este hombre es un crack, xq hace el trabajo de 8, y aunque hace todos lo que puede, no es raro que tarden más de 20min en atenderte pues está pluriempleado.
En otros conces, xa esto mismo hay 3-4 trabajadores, con lo que cada vez que he de ir al taller, un cabreo de aupa.
En recambios, lo dicho anteriormente, ni p#%@ idea.
#15
Escrito 24 febrero 2006 - 00:01:44
#16
Escrito 24 febrero 2006 - 03:47:43
Deprimente.
En esas 2 horas y media, aproveche para mirar el civic 2006, le pregunto al vendedor, el cual, mientras me hablaba del coche, se sienta y se pone a hablarme desde lejos, sentado y señalando el coche cada vez que decia algo de el. ¡¡¡LEVANTATE OSTIA Y ME ENSEÑAS EL COCHE!!!! vaya servicio de mojones, menos mal que solo fui a verlo, que no fui a comprarlo, es que me entraron ganas de ir a la seat a por un altea desos
#17
Escrito 25 marzo 2006 - 15:38:23
#18 'conde00'
Escrito 12 julio 2006 - 08:39:35
lo primero es decir que oscar no es jefe de taller es recepcionista
y lleve mi coche y te cuenta mas trolas al final nunca te entregan el coche en su día y si es de chapa y pintura dejan mucho que desear, pinta mejor mi hermano chico con una brocha
el tema de ventas si te pueden colar un gato te lo meten y buscate la vida para que te devuelvan el dinero y peor aun luego te enteras que los coches estan arañados porque creo que tiene una campa al aire libre y he visto llegar coches nuevos , que pena al que le toque,
vi una día salir con un coche nuevo a un chaval vamos no le saco los pistones por la culata el primer día, porque son buenos motores
tienen mal trato con los coches nuestros
#19
Escrito 12 julio 2006 - 14:17:46
lso vendedores tampoko me gustaron mucho,no acian nada,es como dice manu,me lo enseñaba yo mismo,y las puertas cerradas,jeje
eso si me icieron acer 600 km pa recojer 3 mierdas de piezas
un beso a todos
#20
Escrito 11 septiembre 2006 - 09:04:49
me entregaron el coche con el cristal del parasol izquierdo partio y con la goma de la luna rasgada,miles de llamadas y acercarme al taller otras tantas y por fin 4 meses despues me lo arreglan ya era hora,sin embargo he de decir que me fastidiaron el parachoques y me lo dejaron de p#%@ madre,la verdad,lo unico que me toca las pelotas es que se pongan a tocarme el equipo,como no es suyo,lo desregulan y me veo a los sub pegando bocaos cuando recojo el coche un tanto impuntuales en los plazos son pero vamos con oscar de p#%@ madre y en fin espero que vaya para mejor.................todo se vera
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos