Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones Surmotor


  • Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:00:43

la verdad que decir......para venderte el coche todo de p#%@ madre pero una vez vendido....... <_<
me entregaron el coche con el cristal del parasol izquierdo partio y con la goma de la luna rasgada,miles de llamadas y acercarme al taller otras tantas y por fin 4 meses despues me lo arreglan :huh: ya era hora,sin embargo he de decir que me fastidiaron el parachoques y me lo dejaron de p#%@ madre,la verdad,lo unico que me toca las pelotas es que se pongan a tocarme el equipo,como no es suyo,lo desregulan y me veo a los sub pegando bocaos cuando recojo el coche un tanto impuntuales en los plazos son pero vamos con oscar de p#%@ madre y en fin espero que vaya para mejor.................todo se vera ;)


yo tengo que ir muy pronto a pasar la revision de los 40.000... A ver que tal siguen

Editado por VERDOLAGA, 11 septiembre 2006 - 20:01:22.


#22 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:06:44

es que me entraron ganas de ir a la seat a por un altea desos


Noooooooooo, no hagas esa locuuuuuuuuraaaaaaaaaa, jajajajajjjaja

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:10:42

Noooooooooo, no hagas esa locuuuuuuuuraaaaaaaaaa, jajajajajjjaja


ya tienes mas faena xlainx :lol:

#24 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:34:52

yo he estado por desgracia hoy para montarme el guarnecido de la puerta y el triangulito del Tweeter nuevo y si lo llego a saber lo monto yo mismo aunque sea atao con cuerda, xq me he pasado 2h20min allí sentado xq son unos putos inútiles, y no saben hacer la "o" con un canuto.

Queridísimo Javi :gay: llama al conce de Granada y pide presupuesto y verás como te compensa ir una tarde que además no te ponen pegos por llevar el aceite y te sale tirao xo tirao de precio la revisión, y no des un duro a las mariconas estas

#25 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:47:06

yo he estado por desgracia hoy para montarme el guarnecido de la puerta y el triangulito del Tweeter nuevo y si lo llego a saber lo monto yo mismo aunque sea atao con cuerda, xq me he pasado 2h20min allí sentado xq son unos putos inútiles, y no saben hacer la "o" con un canuto.

Queridísimo Javi :gay: llama al conce de Granada y pide presupuesto y verás como te compensa ir una tarde que además no te ponen pegos por llevar el aceite y te sale tirao xo tirao de precio la revisión, y no des un duro a las mariconas estas


no dudes q lo preguntare ;)

#26 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 12 septiembre 2006 - 12:42:11

pues me parece que a este paso nos vamos juntos a granada a pasar la revision................cuanto te keda para los 40000??

#27 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 17 octubre 2006 - 08:09:59

Estimados foreros.
siendo ayer día 16 de octubre llamé para que me dieran cita para cambiarme el volante de mi accord, ya que por algunas partes se ha levantado.
La contestación del muchacho me dice, eso lo trae usted sin cita, se le hace una foto y se le manda a fabrica y lo que ellos dictaminen asi se hace.
mi pregunta es, eso puede ser asi o puedo yo exigir por mi garantia el que me lo cambien ?
un saludo

#28 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 octubre 2006 - 10:42:58

por garantía te lo deben de cambiar, darle el coñazo y sino, llevalo a otro lao y aprovechas cuando vengas el viernes a Granada ;)

#29 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 octubre 2006 - 15:56:56

[Hola pues nada opinion cero desde los chorizos de los comerciales hasta el taller y el tipo ese que dice que es recepcionista, no sabe ni donde tiene la mano derecha,
1 comparar precios son los mas caros.- encontrais ofertas mejores
2 no tienen competencias hacen lo que quieren
3 recambios ni p#%@ idea vaya desastre te atienden por un ventanas dentro del taller , osea llevate un mono y unas zapatillas viejas sino te pilla un coche te manchas loszapatos de aceite
4 las entregas un desastre segun quien te atienda el comercial algunos pasan de ti como de comer mierda
5 la recepcion una mesa con muchos papeles todos ellos perdido, sino te pierden la llave y no saben ni donde esta tu coche
6 pintuta unos chapuzas me pintaron un paragolpes y esta todo escascarillado al final me intentarn decir que me ha dado otro y por eso se cae jajajaja
7 y sigo y sigo, TENER CUIDADO CON ESA GENTE
desde luego no me compro otro coche alli y menos con esas gente ademas me han dicho que son un grupo de empresas de mas coches y anda por todos los sitios igual

:evil:


ami con la pintura me paso algo parecido, me pintaron la aleta izk y se le despego la pintura lo lleve y me dijeron q era error de imprimacion y q lo tenia q dejar un día, luego a esto no me dejan ni un coche de mientras asta q lo arreglen y me tengo q mover 80km, luego la revision me la clavaron bien, ami sinceramente no me gusta nada, luego también algunas cosillas q tenia el coche (la correa de la bandeja del maletero x ejemp) q se me partio no tenian alli de repuesto y me dijeron q cuando la trajeran me avisarian aun estoy esperando (hace ya 6 meses de eso) luego el cargador de cds tuve q ir 3 veces a q me lo cambiaran y al final e pasado y e tenido q comprar y poner yo una radio si pudiera encontrar otro conce fijo q me iria es la suerte q tienen...

#30 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 octubre 2006 - 22:33:01

yo he estado por desgracia hoy para montarme el guarnecido de la puerta y el triangulito del Tweeter nuevo y si lo llego a saber lo monto yo mismo aunque sea atao con cuerda, xq me he pasado 2h20min allí sentado xq son unos putos inútiles, y no saben hacer la "o" con un canuto.

Queridísimo Javi :gay: llama al conce de Granada y pide presupuesto y verás como te compensa ir una tarde que además no te ponen pegos por llevar el aceite y te sale tirao xo tirao de precio la revisión, y no des un duro a las mariconas estas


Ya esta echo rafa, no dejo mas dinero alli.. revision pasada en huelva ;)

pues me parece que a este paso nos vamos juntos a granada a pasar la revision................cuanto te keda para los 40000??


sergio.. vete a huelva.. sin duda hay un abismo ;)

ami con la pintura me paso algo parecido, me pintaron la aleta izk y se le despego la pintura lo lleve y me dijeron q era error de imprimacion y q lo tenia q dejar un día, luego a esto no me dejan ni un coche de mientras asta q lo arreglen y me tengo q mover 80km, luego la revision me la clavaron bien, ami sinceramente no me gusta nada, luego también algunas cosillas q tenia el coche (la correa de la bandeja del maletero x ejemp) q se me partio no tenian alli de repuesto y me dijeron q cuando la trajeran me avisarian aun estoy esperando (hace ya 6 meses de eso) luego el cargador de cds tuve q ir 3 veces a q me lo cambiaran y al final e pasado y e tenido q comprar y poner yo una radio si pudiera encontrar otro conce fijo q me iria es la suerte q tienen...


esto es pa reventar tio...... todavia estoy esperando a que me avisen para cambiarme el cableao del maletero... hace ya 2 años..... la madre q los pario.

La solucion es... poner un tubo coarrugao para q no se partan del rozan. Ya sabes lo que tienes q hacer, vete pa huelva de cabeza no lo dudes

#31 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 19 octubre 2006 - 22:38:03

Estimados foreros.
siendo ayer día 16 de octubre llamé para que me dieran cita para cambiarme el volante de mi accord, ya que por algunas partes se ha levantado.
La contestación del muchacho me dice, eso lo trae usted sin cita, se le hace una foto y se le manda a fabrica y lo que ellos dictaminen asi se hace.
mi pregunta es, eso puede ser asi o puedo yo exigir por mi garantia el que me lo cambien ?
un saludo



Ale a mi me lo cambiaron sin rechistar mucho, pregunta por oscar que fue quien me dió la cita.

#32 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 19 octubre 2006 - 23:18:22

Si juanmigue pero no quiero pisar aquello pq cada día los odio más.
Asi que quizas aproveche y vaya para atalantico motor y que asi me hagan un par de cosillas más

#33 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 25 octubre 2006 - 23:04:49

Pues yo,despues de pasar lo mio y tener mis discusiones y qejas con el cap"#%o del jefe de ventas <_< ,del mal servicio del tio qe me atendió en post-ventas,por fin me entregaron mi coche y ya estoy pensando en llevarlo a Huelva para las futuras revisiones,he oido hablar bien de ellos,aunqe primero habrá qe darles una oportunidad a estos.
espero qe no sean como en ventas, :latigo:
-perdieron mi pedido (y por qe los llamé a las 3 semanas qe si noooo)
-me hizo ir al conce (J.A. el tio qe me atendió desde el pincipio) porque decia qe por tlf. no sabia ni qien era yo ni encontraba mis datos,ni mi señal,ni mi pedido pedido (yo vivo a 45 Kms de Sevilla)
-Tardó una semana en matricularme el coche (el me dió un plazo de 2 dias y no habia festivos esa semana)
-qiso qe le pagara el coche totalmente antes de qe yo pudiera verlo "pa cagarse" :cabreao:
-llegó a decirme en to la cara qe "a lo mejor ese coche no era para mi" como si no pudiese costearmelo, yo le contesté qe podia pagarle ese y 5 más :box: ...y por el culo se la....
-me puso pegas al pedirle qe qeria unas llantas de 17",me dijo qe tendria problemas con la garantia y qe ellos no me las montaban qe tendria qe hacerlo fuera y qe allá yo.
-le pedí precio del Kit qe incluye el DVD (mas qe nada para reproducir mp3) y me dijo qe no se le podia poner
...... :firevil: :firevil: :firevil: :firevil: :firevil: :firevil: ......

asi qe espero qe al menos no siga teniendo problemas ahora en el taller qe vaya vergüeza de gente,incompetentes qe lo unico qe qieren es vender,ni siqiera me enseñaron el coche,ni se acercaron a preguntarme qe deseaba cuando entré por primera vez... :ko:

Ahora qe ya lo tengo... soy un hombre feliz :D
Vaya tocho qe ma salio :fumeta:

#34 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 octubre 2006 - 23:15:17

Pues yo,despues de pasar lo mio y tener mis discusiones y qejas con el cap"#%o del jefe de ventas <_< ,del mal servicio del tio qe me atendió en post-ventas,por fin me entregaron mi coche y ya estoy pensando en llevarlo a Huelva para las futuras revisiones,he oido hablar bien de ellos,aunqe primero habrá qe darles una oportunidad a estos.
espero qe no sean como en ventas, :latigo:
-perdieron mi pedido (y por qe los llamé a las 3 semanas qe si noooo)
-me hizo ir al conce (J.A. el tio qe me atendió desde el pincipio) porque decia qe por tlf. no sabia ni qien era yo ni encontraba mis datos,ni mi señal,ni mi pedido pedido (yo vivo a 45 Kms de Sevilla)
-Tardó una semana en matricularme el coche (el me dió un plazo de 2 dias y no habia festivos esa semana)
-qiso qe le pagara el coche totalmente antes de qe yo pudiera verlo "pa cagarse" :cabreao:
-llegó a decirme en to la cara qe "a lo mejor ese coche no era para mi" como si no pudiese costearmelo, yo le contesté qe podia pagarle ese y 5 más :box: ...y por el culo se la....
-me puso pegas al pedirle qe qeria unas llantas de 17",me dijo qe tendria problemas con la garantia y qe ellos no me las montaban qe tendria qe hacerlo fuera y qe allá yo.
-le pedí precio del Kit qe incluye el DVD (mas qe nada para reproducir mp3) y me dijo qe no se le podia poner
...... :firevil: :firevil: :firevil: :firevil: :firevil: :firevil: ......

asi qe espero qe al menos no siga teniendo problemas ahora en el taller qe vaya vergüeza de gente,incompetentes qe lo unico qe qieren es vender,ni siqiera me enseñaron el coche,ni se acercaron a preguntarme qe deseaba cuando entré por primera vez... :ko:

Ahora qe ya lo tengo... soy un hombre feliz :D
Vaya tocho qe ma salio :fumeta:


pues sinceramente Victor con lo que me has puesto, es q ni aparezco por ahi. Yo voy a huelva y creeme....el servicio que dan y el trato es espectacular al lao de esta gente ;) si quieres el num de huelva me lo dices q lo tengo apuntao de la ultima vez q llame....... por cierto la ultima vez q fui tarde... 40 min (a velocidad legal :D )

#35 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 26 octubre 2006 - 04:22:08

Pues si tio,aunqe todavia me falta mucho para la primera revision,no me vendria mal tenerlo a mano...de todos modos en la primera revision los llamaré (a los de surmotor) y les pediré presupuesto, y a ver por donde me salen... y luego,como se suele decir...busque,compare y si encuentra algo mejor...

Gracias y un saludo amigo... ;)

por cierto la ultima vez q fui tarde... 40 min (a velocidad legal :D )


Yo tardaré algo mas, porque vivo a 50 Kms de Sevilla, pero si vale la pena... :D

#36 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 30 octubre 2006 - 15:03:56

Pues si tio,aunqe todavia me falta mucho para la primera revision,no me vendria mal tenerlo a mano...de todos modos en la primera revision los llamaré (a los de surmotor) y les pediré presupuesto, y a ver por donde me salen... y luego,como se suele decir...busque,compare y si encuentra algo mejor...

Gracias y un saludo amigo... ;)
Yo tardaré algo mas, porque vivo a 50 Kms de Sevilla, pero si vale la pena... :D



Amigo ni te molestes en llamar a surmotor que son unos sin verg.......
Yo estoy a la espera de que me den cita en Huelva y ya estoy alli!!

#37 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 30 octubre 2006 - 16:11:45

;P Gracias amigos....

#38 'aquiles'

'aquiles'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2006 - 14:14:26

Mi denuncia tiene origen en una reparación para la cual dejé mi coche en el concesionario Honda (SURMOTOR) el día 13 de octubre. Estuve llamando durante todo el lunes 16 de octubre y me decían que me habían enviado el presupuesto por fax, algo que resultó no ser cierto ya que, al ir desesperado personalmente al día siguiente al concesionario, aun no estaba realizado y lo concluyeron allí mismo, delante mío. Una vez firmada la autorización para la realización del presupuesto el mismo día 17 de octubre quedé esperando la realización del mismo hasta el día 27 en que volví a llamar extrañado por la tardanza, recibiendo como respuesta que estaban esperando a que firmara el presupuesto (¿otro?), el cual debían haberme enviado por fax y no hicieron, ya que me volvieron a enviar el mismo documento que yo había firmado 10 días atrás. Entonces, ¿de qué me sirvió ir a firmar personalmente aquella autorización del presupuesto el día 17? Me vuelven a engañar diciendo que yo había quedado en ir a firmar la orden de trabajo, algo que tampoco es cierto. Ya no sé qué hacer, me siento engañado y lo peor es que es el único servicio oficial en la provincia y no puedo acudir a otro sitio al estar el coche en garantía. Estamos a día 6 de noviembre, y el coche lleva casi un mes (desde el día 13 de octubre) para una reparación de 3 horas. Alguien me puede aconsejar o informarme de cómo puedo reclamar de modo que este hecho no caiga en saco roto. Muchas gracias.

#39 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 noviembre 2006 - 20:37:00

Mi denuncia tiene origen en una reparación para la cual dejé mi coche en el concesionario Honda (SURMOTOR) el día 13 de octubre. Estuve llamando durante todo el lunes 16 de octubre y me decían que me habían enviado el presupuesto por fax, algo que resultó no ser cierto ya que, al ir desesperado personalmente al día siguiente al concesionario, aun no estaba realizado y lo concluyeron allí mismo, delante mío. Una vez firmada la autorización para la realización del presupuesto el mismo día 17 de octubre quedé esperando la realización del mismo hasta el día 27 en que volví a llamar extrañado por la tardanza, recibiendo como respuesta que estaban esperando a que firmara el presupuesto (¿otro?), el cual debían haberme enviado por fax y no hicieron, ya que me volvieron a enviar el mismo documento que yo había firmado 10 días atrás. Entonces, ¿de qué me sirvió ir a firmar personalmente aquella autorización del presupuesto el día 17? Me vuelven a engañar diciendo que yo había quedado en ir a firmar la orden de trabajo, algo que tampoco es cierto. Ya no sé qué hacer, me siento engañado y lo peor es que es el único servicio oficial en la provincia y no puedo acudir a otro sitio al estar el coche en garantía. Estamos a día 6 de noviembre, y el coche lleva casi un mes (desde el día 13 de octubre) para una reparación de 3 horas. Alguien me puede aconsejar o informarme de cómo puedo reclamar de modo que este hecho no caiga en saco roto. Muchas gracias.


Lo primero que debes es hacer es poner una hoja de reclamaciones en el conce explicando tu denuncia y si puedes aportar documentos mejor.
Lo segundo poner otra reclamacion (bien por escrito o bien por telefono) a Honda España mejor si es por escrito exponiendole el tema... normalmente honda españa se suele limpiar el que te dije con estas reclamaciones..... Pero se, que si le llegan varias reclamaciones echan cuenta del asunto. En cordoba quitaron una concesion no hace mucho ;)
Lo tercero, pasa de ir a ese concesionario compañero.. llegate al de huelva que te la hacen en el acto, en 45 minutos esta alli, tienen un trato excelente. Prueba en llevarlo alli ya veras como no pisas mas Surmotor ;)

PD: si te hacen falta direcciones, telefonos, etc... me lo dices y te las facilito ;)

#40 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 22 diciembre 2006 - 09:35:14

Bueno entonces porque no nos reunimos y quedamos para elevar todos una queja, y con respecto al consecionario de huelva ponerme al día de sus ubicación que me acabo de comprar uno nuevo en surmotor y yo en menos de 3 meses hago los 3000 km de la revisión gratuita.

Saludos


Los kit adicionales que he solicitado son el embellesedor + antinieblas + twiter+ llantas de 18 con sus neumaticos decirme si merece la pena si no me voy a huelva y pregunto darme el telefono para comparar preciós.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos