Opiniones Surmotor
Escrito 22 diciembre 2006 - 14:13:49
Un saludo y feliz navidad a la peña
Escrito 22 diciembre 2006 - 22:16:58
Créeme que son unos sin.............
Feliz NAvidad a todos
Escrito 23 diciembre 2006 - 11:18:13
En surmotor ni agua.
Créeme que son unos sin.............
Feliz NAvidad a todos
Pues entonces vamos a ponernos de acuerdo y a llevar los coches a huelva na mas tengamos los 3000 km para la revisión gratuita
A si nos vamos conociendo y tendremos mas opiniones del consecionario en cuestión, una cosa como ya dije antes mi intención es añadirle mas extras a mi coche si alguien tiene pensado lo mismo a ver si hablamos con el del consecionario y se llega a un acuerdo, en madrid ahi un consecionario que hasta semana santa te hacen un 10 y 15% respectivamente en extras para el coche y revisiones (foro vtec)
Escrito 04 enero 2007 - 00:19:00
Pues entonces vamos a ponernos de acuerdo y a llevar los coches a huelva na mas tengamos los 3000 km para la revisión gratuita
A si nos vamos conociendo y tendremos mas opiniones del consecionario en cuestión, una cosa como ya dije antes mi intención es añadirle mas extras a mi coche si alguien tiene pensado lo mismo a ver si hablamos con el del consecionario y se llega a un acuerdo, en madrid ahi un consecionario que hasta semana santa te hacen un 10 y 15% respectivamente en extras para el coche y revisiones (foro vtec)
verderon21 @ hotmail . com
Escrito 07 enero 2007 - 11:54:29
Escrito 07 enero 2007 - 12:25:49
Escrito 07 enero 2007 - 21:36:24

Escrito 09 enero 2007 - 19:01:52
Sin mas preanbulos un saludo a los del foro y darles un margen a la gente de adentro que la mayoria creo que no tiene culpa.
Escrito 09 enero 2007 - 20:26:53
Bueno Chicos vengo del consecionario he tenido la oportunidad de hablar con oscar (Atiende a los clientes) y luego tanto con borja como con otro chaval que es el que ha detectado la averia al coche (problemas de alineamiento), bueno despues de un capotazo del tal oscar me he tenido que ir a pie a mi casa, con respecto a los mecanicos sinceramente chicos creo que no tiene la culpa de como esta aquello os aseguro que trabajan como mulos y que saben de la publicidad tan negativa que tiene en algunos foros, pero por lo menos estos dos chicos se han preocupado y mucho del problema que acontesia con respecto a mi coche y el trato hacia nosotros ha sido exquisito pero el estres que reciben porque sabe que si el cliente viene cabreado lo atienden antes, y aparte de compromisos pues para de contar, en definitiva mañana recojo el coche que segun oscar tendre ya hasta con los extras incluidos (mas preción para los del taller)cosa que yo no habia pedido pero que a caballo regalao no le mires los dientes (me veo a borja quejandose fijo si lees esto no es mi culpa).
Sin mas preanbulos un saludo a los del foro y darles un margen a la gente de adentro que la mayoria creo que no tiene culpa.
Esto me suena haberlo leido antes...

Saludos

Escrito 17 enero 2007 - 18:14:49

Escrito 19 enero 2007 - 16:08:12
Un saludo
Escrito 19 enero 2007 - 19:47:17
Factura:12107749 Fecha de matriculación 31/12/2006 cuando fue el día 3 matriculado Kilometros: 234
Mano de obra.
Pack sport+faros antinieblas-taloneras
trabajo pintura
Recambios.
Faros antinieblas accord
cables+soporte
cables+soporte antinieblas accord
embellecedor talonera accord
alfombra accord (en teoria de regalo) el regalo ha salido por 54,63+iva
carcasa antin accord b536p
material de pintura
total 700 euros
jeje esto junto con las conversaciones mantenidas y grabadas con mi pedazo de nokia 6680
van a ir a honda españa certificado por correo y una carta de reclamación pendiente que pienso poner por lo bien que saben torear en esa plaza pero este toro les va a salir bravo.
en fin me tenia que desaogar a ver si os veo por el msm y a verdolaga una pregunta yo vivo por la carretera carmona vivew por casualidad por aqui es que me parecio ver tu coche en el taller de luis porque es el unico accord que he visto con llantas de 18 y en gasolina.
Saludos.
Escrito 19 enero 2007 - 19:58:05
Escrito 19 enero 2007 - 22:12:34
vaya una gracia te han hecho con las alfombrillas.............Bueno chicos ya me ha puesto las pilas ahora os comento lo que me ha pasado, hoy despues de muchas idas y venidas he ido otra vez al consecionario para recoger la factura de la compra del kit, bueno pues por una parte me he sentido engañado y por otra tengo un cabreo de dos pares de narices, esto último va para borja ya que me dijiste que las alfonbras eran de regalo y el regalo me ha salido por 54,64+iva muchas gracias, en fin la confianza da asco pero la culpa la tengo yo, a pepe desde aqui un saludo por betico y por el trato recibido, no olvido lo de la cerveza y ver el partido juntos sin las señoras y al resto ya tendre la oportunidad de conocerlos, al tal oscar no te dejo en el olvido, ni administración que ya me encargare que honda espeña por lo menos sepan lo bien que saben torear aqui a la gente, y espero que no quede en saco roto, pongo todo esto porque yo se de personas que leen esto y espero que le sirva que las apariencias no lo son todo, bueno a continuación os pongo la factura de surmotor sevilla para que veais como utilizan el cuchillo jamonero para clavarte a base de bien.
Factura:12107749 Fecha de matriculación 31/12/2006 cuando fue el día 3 matriculado Kilometros: 234
Mano de obra.
Pack sport+faros antinieblas-taloneras
trabajo pintura
Recambios.
Faros antinieblas accord
cables+soporte
cables+soporte antinieblas accord
embellecedor talonera accord
alfombra accord (en teoria de regalo) el regalo ha salido por 54,63+iva
carcasa antin accord b536p
material de pintura
total 700 euros
jeje esto junto con las conversaciones mantenidas y grabadas con mi pedazo de nokia 6680
van a ir a honda españa certificado por correo y una carta de reclamación pendiente que pienso poner por lo bien que saben torear en esa plaza pero este toro les va a salir bravo.
en fin me tenia que desaogar a ver si os veo por el msm y a verdolaga una pregunta yo vivo por la carretera carmona vivew por casualidad por aqui es que me parecio ver tu coche en el taller de luis porque es el unico accord que he visto con llantas de 18 y en gasolina.
Saludos.
-te han metido el coche en el año anterior para justificar sus ventas y salir ellos ganando,pero si a ti te pone que tu coche esta matriculado el día 3 sin problema,es una maniobra de los concesionarios para ajustarse al baremo de ventas que le piden al año

-el accord de verdolaga es el i-ctdi.........

no te viene en los librillos del coche?me refiero en el de la garantia,etc,etc.......chicos algien sabe cual es el correo de honda españa para el envio de un correo electrónico, y a su vez el telf de atencion al cliente es efectivo en el sentido que he llamado y son de cataluña.
Escrito 20 enero 2007 - 08:45:01
Escrito 20 enero 2007 - 09:45:41

respecto al accord,yo creo que es el de verdo............que salga el dueño del accord!!!!!!!!
Escrito 20 enero 2007 - 10:30:53
remiteles un burofax o algo con acuse de recibo.............
![]()
respecto al accord,yo creo que es el de verdo............que salga el dueño del accord!!!!!!!!
Sinceramente es la idea que tengo, es que no me entra en la cabeza como un el dueño de ese concecionario no ve lo que ocurre es que no es que sea yo si no en lineas generales los clientes que van alli y he podido ir viendo como no sea familiar o colega de ...... parece que van a aprovechar lo que puedan y si esto esta asi ahora ni me quiero imaginar cuando eran integra 1, yo lo pococ que he podido hablar con Pepe, digamos que es el mecánico jefe y de los pocos que te puedes fiar hablando con el te das cuenta perfectamente que ellos intentan cumplir con su trabajo mejor o peor ahi ya no entro pero quillo si lo que es tuyo lo es porque no te lo dan, me explico durante 4 años y por mediación de un familiar que trabaja alli me compre un renault sport, el coche ademas de que ha salido bueno resulta que tanto en mecanica como en renault minuto, como en coche de sustitución he dejado muy buenos amigos/as me han atendido de PM (y me atenderan ya que el coche lo tiene mi hermana) y en todas la reviciones o ampliaciones con kits simpre me han devuelto lo que me pertenecia y las piezas sustituidas para que viesen lo que les habia cambiado, bueno pues con el montaje del kits os podeis creer que el tal borja (me senti engañado en toda regla despues de recoger la factura desglosada del kits) me dice que por la tardanza me regala las alfonbrillas (como ya sabeis me las cobraron) que los otros embellecedores y el frontal de mi acccord donde iban los antinieblas los han tirado el chaval de la limpieza de por la mañana (estoy seguro en un 100*100 que eso lo reutilizaran para venderselo a alguien mas porque eran nuevos, intentando buscar algún capullo como yo que caiga y encima me ponen unas referencias en los kits que voy a intentar averiguar si son del kit o no, vamos que el cabreo que tengo es mayusculo, me siento estafado, engañado y encima mi mujer salio de alli diciendo que por una simple factura que nos tenian que haber dado desde el día 5 que recogimos el coche y despues de 13 dias lo unico que nos saben decir es lo siento, vamos yo me fui para afuera porque despues de la imagen que me habia echo de pilar y a la que ayude a abrir un usuario en el foro me dieron ganas de mandarla a tomar por ..............en fin por lo que mas querais que lo mio os sirva de experiencia.
Escrito 20 enero 2007 - 14:37:49
cuenta conmigo para lo que sea... tengo todavia una presupuesto de 300 y pico € por una revisión... pa cagarse....
Te recomiendo que vayas siempre al conce de huelva...... no hay punto de comparación.
Te paso mi móvil por MP
Por cierto no era mi accord.

Escrito 20 enero 2007 - 14:42:57
marcmirlo vivimos cerca... si quieres quedamos para tomar algo y charlamos del tema. (hoy estoy libre)
cuenta conmigo para lo que sea... tengo todavia una presupuesto de 300 y pico € por una revisión... pa cagarse....
Te recomiendo que vayas siempre al conce de huelva...... no hay punto de comparación.
Te paso mi móvil por MP
Por cierto no era mi accord.
Ya te veo por msm
un saludo
Escrito 21 enero 2007 - 20:06:17
Si, yo también he tratado con Joaquin pues estoy detras de comprarme un Accord y me ha parecido buen comercial. Conoce el producto y atiende bien.te comento bak, ahora hay un hombre porque el jefe de taller (q se llama Oscar e tratado poco con el) esta dado de baja me han dicho hoy...... esto de los concecionarios es un cuento sin fin tio, son empresas particulares (franquicias, arrendamientos) que lo q tratan es barrer siempre para casa. El problema q tenemos en sevilla es que no tenemos competencia solo hay una casa honda (surmotor) y eso nos afecta a los consumidores. De lo merjorcito que tiene surmotor carretera amarilla es un comercial q se llama joaquin un chaval joven,alto, delgao entrando a la izq.. si vais a por algo decirle q vasi de parte del clubhondaspirit os tratara mejor
tengo q resolver varias peguillas en el accord,ya os ire contando como es el servicio y el trato, yo antes estaba disgustao con ellos, pero parce q el servicio postventa es bueno (a día de hoy) haber q pasa mas adelante
Me escamo una cosa. Me dió el presupuesto impreso y despues me puso a boli el precio con descuento por que el coche se consideraba de stock (aunque no estaba fisicamente alli), unos 1500 Euros menos. Supongo que lo haran asi para no mojarse en caso de que luego no puedan/quieran vender a ese precio.
Aun asi ire a Jerez pues alli hablan bastante bien a ver que pasa.
Un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos